Rileco escribió:Bueno, muchos atacando a la compañera y, pasada la tormenta, ya ni aparecen o vienen solo a dedicarle noticias que creen de su interés...
Sin embargo, la compañera, está aquí al pie del cañón ayudando a todos con información, consejos, aportaciones... Lo que es normal en el hilo de un juego vamos.
Aquí se ve quien opinaba desde el interés por el juego y quien opinaba por molestar. Porque no veo a ninguno de los que se han pasado las últimas... ¿30 páginas? hablar de nada del juego, supongo que se habrán ido a dar la brasa a otro hilo.
Lo peor de todo, es que no es el primero juego con ésta política, pero si el primero con ésta polémica, supongo que derivado de los vídeos de YT como comentan muchos compañeros. (Todavía no tengo todas las habilidades del PvsZGW2, ni creo que las consiga
) Y no he visto a nadie montar la que se ha montado con éste título.
Lo que ya me parece increíble es que encima vengan dándose golpes en el pecho como adalides de la defensa en internet que son
Yo si te lo digo compañera
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias por toda la info que traes y por comentar desde la sensatez siempre, y seguir respondiendo aún cuando te buscan personalmente. ¡Gracias!
Por mi parte todavía no voy a pilar el juego, y no por la polémica, si no porque tengo cosas pendientes todavía. Pero me interesa y por eso sigo el hilo.
Un saludo.