Star Wars: Battlefront 2

dorneiro escribió:Hola gente, alguien me puede decir si el juego en la store usa viene en castellano(audio y textos) gracias

Yo lo tengo y si que viene en Castellano

Por cierto al margen de que hayan quitado los micropagos,el juego es un juegazo aunque los tuviera todavia,que el juego tuviera micro pagos no impedia disfrutar de este juego al 100%.
REPITO: JUEGAZO!
Vale, ya he descubierto por qué no tengo las cajas.
Efectivamente compré el juego con mi cuenta USA y al jugarlo con mi cuenta ESP no me salen.
He probado a iniciar el juego desde la USA, y en esa sí que me salen las putas cajas, pero en la ESP no...

Pues nada, menudo gasto de mierda he hecho xD. Menos mal que entre que lo pillé en la USA y pillé las tarjetas prepago en G2A me salió por 65€ la Elite.
[Barcha] escribió:
rokyle escribió:
[Barcha] escribió:A los que no os aparecen las cajas de Rey y Kylo, habéis comprado el juego con otra persona compartido? igual puede ser que solo tenga eso el que compre con su cuenta.

Si y no aparecen en ninguna de las 2 cuentas.

Por cierto campaña "terminada". Engancha muchísimo, las pantallas algunas son acojonantes y se hace muy intensa. Eso si es algo corta pero podría colar 100% como otra peli a lo Rogue One.

PD: Visto el "final" empiezo a hacerme una idea de por que hay un cacho de campaña que saldrá después de que se estrene la peli [360º]

Coño que raro.. debe ser algún bug o problema deberíais escribir a EA comentando el problema a mi si me salian a mi hermano no lo se, luego le pregunto.

En cuanto a la campaña yo lo que jugue me ha gustado a ver si luego la termino.

A mi no me salen ni desde la cuenta en la que se compró. Lo he borrado para volverlo a instalar y solo me da opción a descargar la versión normal.
Un compañero del foro llamó a EA y le dijo que no se hacían responsables, a reclamar en la tienda si es físico y a Sony si es de la store.
Bueno, pues me he hecho con este juegazo. Solo jugué al 1 en horas libres en el PC y este lo he pillado para PS4 y con muchísimas ganas de darle caña al online. No he visto nada en el subforo pero para quien quiera jugar a full con alguien pues agregadme en ps4 con el mismo nombre que tengo en el foro!

Saludos, y que la fuerza os acompañe
Lo q me ha hecho flipar es q cambia la hora del día en la q juegas en los mapas y jugar a pleno día, anocheciendo o sino directamente de noche hace q parezca q tenga el doble de mapas, q ya venía bien servido comparado con el 1
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paposi escribió:Dejemos el tema ya, han quitado los micropagos y cuando vuelvan serán solo para cosas estéticas a lo Battlefield 1 u Overwatch, hemos ganado, no os preocupéis ya, el juego ahora sin la mierda de micropagos y con la próxima reforma que darán más créditos y piezas de crafteo es de 10

Es una puta pasada de juego y gráficamente se sale incluso en la ps4 normal. En Kamino flipo con la lluvia y esos reflejos en el suelo en tiempo real. Alucinante.

Ha sido gracias a ti. A ti firme convicion y entereza verdad?.. Si por ti fuese esto solo va a peor. Así que menos mandar a callar. Que sigan así..
Esto es solo un tanteo.
Pero bueno algo es algo. Cuando vuelva los micropagos. Otra vez.. A inundar todos lo Tweeter, foros, noticias, poda castellano, youtube, todo.. De críticas... A ver si lo quitan para siempre.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
Paposi escribió:Dejemos el tema ya, han quitado los micropagos y cuando vuelvan serán solo para cosas estéticas a lo Battlefield 1 u Overwatch, hemos ganado, no os preocupéis ya, el juego ahora sin la mierda de micropagos y con la próxima reforma que darán más créditos y piezas de crafteo es de 10

Es una puta pasada de juego y gráficamente se sale incluso en la ps4 normal. En Kamino flipo con la lluvia y esos reflejos en el suelo en tiempo real. Alucinante.

Ha sido gracias a ti. A ti firme convicion y entereza verdad?.. Si por ti fuese esto solo va a peor. Así que menos mandar a callar. Que sigan así..
Esto es solo un tanteo.
Pero bueno algo es algo. Cuando vuelva los micropagos. Otra vez.. A inundar todos lo Tweeter, foros, noticias, poda castellano, youtube, todo.. De críticas... A ver si lo quitan para siempre.

Si quitan esto meteran pases de temporadas o tarifas planas mensuales, que prefierez?

Y no digas todo gratis que eso es imposible.
eledupor2 escribió:https://m.youtube.com/watch?t=921s&v=SMFg08Frc-E

Ahi lo dejo, me parece bastante logico lo que dice.

Pero eh, gracias por hacer de nuestra vida gamer mucho mejor [qmparto]

Pues a mi me parece la reflexión mas simplista que he visto desde que empezamos con todo este lío de los DLCs.

Da datos que se ha sacado de la manga totalmente, como el presupuesto de un juego (dice 20 millones como si fuera algo standar o hubiera una media fiable), la cantidad de copias necesarias para amortizarlo (habla de 1,5 millones [+risas] ), etc,

Basa su argumentación en el cierre del algunos estudios debido a juegos que no tenían DLCs y no han sido rentables poniendo algunos ejemplos, cuando lógicamente hay otros ejemplos de justo lo contrario.

Mete en el mismo saco las expansiones, micropagos, DLCs....

También tira mucho del argumento (que lamentablemente se ve mucho) de "esto no es nuevo y lleva siendo así mucho tiempo". Como si eso marcara alguna diferencia [facepalm]

Y como detalle, se corona y demuestra que no tiene ni puta idea de los que está hablando y se ha molestado poco en informarse (por si no había quedado claro cuando se atreve a dar cifras tan alegremente), cuando dice "lo que cuesta fabricar un juego" [carcajad]
oruga escribió:
A mi no me salen ni desde la cuenta en la que se compró. Lo he borrado para volverlo a instalar y solo me da opción a descargar la versión normal.
Un compañero del foro llamó a EA y le dijo que no se hacían responsables, a reclamar en la tienda si es físico y a Sony si es de la store.

Pues es una putada, espero que lo solucioneis igual es cagada de la Store en sí.
Noctisblue escribió:

Esto es solo un tanteo.

Pero qué dices, si yo desde el primer momento he estado criticando a TaisonTv porque decía que no era pay2win etc y me criticaba cualquier micropago no estético xD. Si por mí fuera los juegos saldrían como Dios manda porque jamás en mi vida he comprado un solo micropago, lo más que he comprado ha sido un pase de temporada (con descuento eso sí) y esta edición Elite porque no pudo jugar donde el fin de semana, mientras que otros a saber la de Fifa points que han comprado o los dlc's de los Call of duty...

Si cuando vuelvan no son micropagos estéticos se les echará todo el mundo encima con más fuerza que antes y visto el percal no van a tener cojones.

Ahora que por fin han reculado centrémonos en el juego en sí que es de lo mejor que ha salido de Star Wars en años. [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
AOB009 escribió:Me voy ya despidiendo de poder jugar con anakin, obiwan, dooku, grievous y tal?

A otro tema, alguien sabe cuanto ocupa la instalación del juego?

Pues o bien hemos desvirtuado el hilo totalmente, o la gente ha hecho caso a los héroes y profetas cancelando sus reservas o aún no le ha llegado a nadie..

Esperemos a ver si se pasa algún compañero y empieza a postear sus primeras impresiones

Hablo de memoria, pero sobre 56GB
¿Os pasa que el juego va a trompicones varias veces? Como pequeños parones de vez en cuando.
Acabo de hablar con los de EA por lo de los bonus de reserva. Me han dicho que es un fallo generalizado de su sistema y están trabajando a full para solucionarlo lo antes posible. Toca esperar :_ pero la chica ha sido majísima atendiéndome <3

Bravo! Taison! Tortazo en la cara a todos los haters.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que tal está el doblaje, es fiel a las películas?
Buenas,

Le he podido dar un par de horas este mediodía y la verdad que me he tenido que cambiar de calzoncillos [looco] [looco] .

- Gráficamente es una auténtica barbaridad ( ps4 normal) y la jugabilidad es mucho mas profunda. Eso si, han cambiado la sensibilidad desde la beta porque me la he puesto igual (100) y no mataba a nadie. Me la he bajado a 75-80 y va bastante bien pero creo que aun le tengo que pillar el punto óptimo.

- He estado jugando a estallido y a asalto. Estallido en mi opinión los respawns estan un poco rotos y lo que no me ha gustado nada ha sido el modo asalto en el mapa de la estrella de la muerte. Me ha parecido demasiado caótico y que los objetivos estan demasiado cerca... Total que la partida no ha llegado ni a 5 minutos.

- Matchmaking cojonudo, la conexión bastante bien para ser el primer dia pero me ha parecido notar un poco de netcode. He tenido un par de muertes en las que ya había cruzado la puerta o pasado el muro..

- El sistema de progresión (sin querer entrar en polémicas) me ha parecido bastante profundo, con mucho contenido a desbloquear y con bastantes posibilidades de montar y perfeccionar las habilidades/cartas que tu prefieras. Eso si, en el sistema de loot estaría bien que tuvieras mas probabilidades de que te tocasen habilidades de clases/vehículos/héroes que mas usaras ( creo que leí que lo iban a hacer así...) .

Para quien aun tenga dudas, totalmente recomendable mejora en mucho la primera parte en todos los aspectos, tanto en contenido como en jugabilidad. ( el tema de quitar las recompensas aleatorias y conseguirlas por puntos es la clave)

Esta noche le meto caña al de 20vs20 y naves, si alguien quiere darle amor dejo mi ID: Artimidoro

Saludos y que la fuerza os acompañe
En la versión Elite, varios de los regalos se canjeaban con el código que venía en la caja de la versión física. Y una vez canjeado aparecían las cajas correspondientes para abrir.
Me imagino que en la caja de la versión normal también vendrá algún código para canjear los regalos.
Que a veces somos muy despistados...
Pesforever está baneado por "troll"
Vaody escribió:

Si vamos, tortazo a los haters la opinión de un youtuber random que se monta una paja mental sobre unas suscripciones inventadas en base a unos números inventados por él mismo. Todo un visionario a la altura de Patcher. Si hicieran lo que dice este "ilustrado" EA/Betesda/Activision o la que sea cerraría porque no hay bolsillo que soporte esa economía. Hace 20 años los juegos salían completos sin DLC y las empresas no iban a la quiebra.

Como decía Kant: Sapere Aude. Pensad por vosotros mismos. EA os ha lavado el cerebro.

Y por cierto, la cuota que dice este youtuber se llama EA Access. Vale 4€. No 25€ mensuales como nos quiere vender el amigo, que va con años de retraso.

De nada por hacer vuestra vida gamer muco mejor :)
Pesforever escribió:
Vaody escribió:

Si vamos, tortazo a los haters la opinión de un youtuber random que se monta una paja mental sobre unas suscripciones inventadas en base a unos números inventados por él mismo. Todo un visionario a la altura de Patcher. Si hicieran lo que dice este "ilustrado" EA/Betesda/Activision o la que sea cerraría porque no hay bolsillo que soporte esa economía. Hace 20 años los juegos salían completos sin DLC y las empresas no iban a la quiebra.

Como decía Kant: Sapere Aude. Pensad por vosotros mismos. EA os ha lavado el cerebro.

Y por cierto, la cuota que dice este youtuber se llama EA Access. Vale 4€. No 25€ mensuales como nos quiere vender el amigo, que va con años de retraso.

De nada por hacer vuestra vida gamer muco mejor :)

Tengo pomada por si te a dolido, Gracias.
Ya me han aparecido las cajas con los bonus de reserva.

Eilex_D escribió:Que tal está el doblaje, es fiel a las películas?

Creo que las voces de Rey y Kylo Ren sí son las mismas, y la de Darth Vader es la de Rogue One y Rebels.
Por fin lo tengo! Lo veré por encima y mañana a tope [uzi]

Habrá que ver cómo se mueve la cosa, si como decís ponen dlcs me parece que les van a caer más collejas aún, si compro el juego es por falta de dlcs al igual que muchos.

Y aunque lo diga el tayson ese, los dlcs no son comparables con las expansiones. Están a años luz, no nos engañemos.
Del resto pues me parece bien lo que comenta.

Ya comentaré qué tal me parece después de darle unas cuantas horas. [oki]
gokussgod escribió:¿Os pasa que el juego va a trompicones varias veces? Como pequeños parones de vez en cuando.
A la mierda, ya lo he comprado, no puedo esperar hasta que lo rebajen, el hype me puede....
PD: 55 Gb de descarga Oooh No se yo si lo podré jugar hoy con la potato conexión que tengo xD
Eilex_D escribió:A la mierda, ya lo he comprado, no puedo esperar hasta que lo rebajen, el hype me puede....

Haces bien mi joven aprendiz [bad]
Eilex_D escribió:A la mierda, ya lo he comprado, no puedo esperar hasta que lo rebajen, el hype me puede....

Que lo disfrutes, es un juegazo [oki]
Por dios la conquista en Mos Eisley es una pasada. Te sueltan en medio del mercado con mil civiles, jawas, droides, animales y demases huyendo en desbandada durante tiroteos entre Rebeldes e Imperiales. Me ha explotado el cerebro intentando asimilarlo xD
rokyle escribió:Por dios la conquista en Mos Eisley es una pasada. Te sueltan en medio del mercado con mil civiles, jawas, droides, animales y demases huyendo en desbandada durante tiroteos entre Rebeldes e Imperiales. Me ha explotado el cerebro intentando asimilarlo xD

Es que el juego a nivel técnico y sonoro es una puta maravilla.. y si encima te mola Star Wars pues casi un orgasmo.
Pues a mi el juego después de un par de horas, se que es poco, me está decepcionando mucho. No es que me apasionara especialmente el primero, pero no se, me esperaba algo mejor gráficamente. Y soy el único al que le molesta que los héroes puedan jugar en bandos contrarios?? No se, ir con el Imperio y que vaya Yoda a tu lado y tenga que luchar con Maul pues como que me saca un poco.
@kuillar en serio? Con el imperio puedes pillarte a yoda? Si es así espero que lo quiten pronto. Prefiero que siga el canon al menos
@kuillar A ver si no vas con el imperio pero si con soldados clones. Lo digo porque yoda no juega con el imperio.
@berru_12_ No puedes. Otra cosa es jugar con soldados clones "cuando eran buenos" y entonces usar el bando de la luz.
berru_12_ escribió:@kuillar en serio? Con el imperio puedes pillarte a yoda? Si es así espero que lo quiten pronto. Prefiero que siga el canon al menos

Creo que se refiere a los clones, en ese momento son "los buenos" y van con los Jedi hasta la orden 66 de Palpatine, luego van siendo reemplazados por gente normal y 18 años después los imperiales ya no tienen clones en sus tropas prácticamente.
@Paposi @Sun Wukong ah! Vale vale, entonces me quedo más tranquilo. [oki]
-¿Qué tal el Battlefront II?
-Una puta basura de cajas que compras y te quitan 2.100€ y no puedes coge...
-Ya, ya, pero que qué tal el Battlefront II?
-¿Eso qué es?
-¿El qué?
-Eso
-¿El Battlefront II?
-Sí, eso
-Pues coño, el juego...
-¿Qué juego?
-Joder, el juego ese del que dices no se qué de las cajas o no se qué historias, que ¿qué tal el JUEGO en sí?
-Una puta basura de cajas que compras y te quitan 2.100€ y no puedes coge...
-Vete a la mierda.
La ambientacion del juego es de 10. Hay asaltos impresionantes.
@El Chus [qmparto]
kuillar escribió: me esperaba algo mejor gráficamente.

Juegas con las gafas puestas? Porque creo que no existe en el mercado shooter mutiplayer con mejor apartado audiovisual
rokyle escribió:

Juegas con las gafas puestas? Porque creo que no existe en el mercado shooter mutiplayer con mejor apartado audiovisual

Mejor que el primero quiero decir. No veo un salto sustancial. Juego en pro y samsung 4K.
Es verdad lo de los clones, no había caído. Me parecía jididamente raro.
Pues yo sigo sin las cartas y los skins de la reserva...a los que les han aparecido despues ha sido sin mas?
Hay alguna manera de renacer con tu compañero de grupo? xq siento que si jugamos dos en un grupo no nos estamos juntos casi nunca... en el 1 si se podia elegir.
kuillar escribió:
rokyle escribió:

Mejor que el primero quiero decir. No veo un salto sustancial. Juego en pro y samsung 4K.

Si es una Samsung asegúrate de que le has quitado el plástico. Jajaja (bromita, buen rollo...)
tanthalas escribió:Hay alguna manera de renacer con tu compañero de grupo? xq siento que si jugamos dos en un grupo no nos estamos juntos casi nunca... en el 1 si se podia elegir.

No sé puede, en la beta es algo que no me gustó y sigue igual.

@kuillar Si lo ves igual ya es mucho mejor [ginyo] , solo fíjate en las particulas y la vida que tienen los escenarios, eso en el 1 no lo veías por ningún lado.
kuillar escribió:
rokyle escribió:

Juega en One X con una OLED de 2000 euros, entonces te sacas la chorra y te pones a tocarte ahí mismo.
Acabo de probar el modo arcade que puedes jugar al 17% de descarga, que por cierto le da mil vueltas al primero... Y me ha parecido BRUTAL, se ve increíble!

Decir que me ha dado algún que otro tironcillo en ultra y Dx12 con el PC de la firma, me imagino que será por que el juego todavía se esta descargando en segundo plano, por lo demás genial, con ganas de poder catarlo en todo su esplendor! ratataaaa
Toda la Santa tarde jugando, y acabando entre los 3 primeros por sistema, entre gente con cartas de nivel 10/15 La mayoría, y con mejores armas, lo cual si marca realmente la diferencia, ya que llevo todas las básicas. Y luego aguantar lo de PtW... Entre haters y/o mancos está el asunto.

Es un juegazo, que pide más modos de juego para mapas pequeños por objetivos como el comer. No puede haber sólo uno. Y también que metan lo de ganar más créditos. Tal cual está ahora es una miseria. Tengo 14000 créditos y sin tocar la campaña todavía. Oi algo de que quizá bajase el precio de las cajas, así que estoy espectante antes de gastar nada.

Yo igual, no puede ser que la segunda parte sea inferior a la primera a nivel gráfico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toda la Santa tarde jugando, y acabando entre los 3 primeros por sistema, entre gente con cartas de nivel 10/15 La mayoría, y con mejores armas, lo cual si marca realmente la diferencia, ya que llevo todas las básicas. Y luego aguantar lo de PtW... Entre haters y/o mancos está el asunto.

Es un juegazo, que pide más modos de juego para mapas pequeños por objetivos como el comer. No puede haber sólo uno. Y también que metan lo de ganar más créditos. Tal cual está ahora es una miseria. Tengo 14000 créditos y sin tocar la campaña todavía. Oi algo de que quizá bajase el precio de las cajas, así que estoy espectante antes de gastar nada.

Estoy como tú, creo que voy a gastar lo mínimo indispensable porque cuando venga la primera temporada con la salida de la peli probablemente metan cambios, cajas especiales o algo en lo que aprovechar bien el dinero, y de momento como es un poco random, tampoco me obsesiona, tengo las cartas que de momento me interesan, y ahora solo me falta hacer lo mismo que en muchos otros juegos que he jugado antes, subir de nivel para poder desbloquear el acceso a sus mejoras y comprarlas.

La verdad es que pillé el juego aún sabiendo todo lo que se comentaba por ahí, pero después de haber jugado hoy una barbaridad de tiempo (el juego es muy bueno, lo estoy jugando en pc y es un puto orgasmo para cualquier amante de la saga) veo que aunque los creditos que dan son bastante miseria para poder probar todas las cartas y demás, no veo eso de 4000h jugando o 2000€ pagando, me hace gracia lo rápido que cala en la gente comentarios en internet que después repiten sin ellos mismos comprobar antes su veracidad. No entiendo de donde sale esa obsesión, sin pensar realmente antes, acaso en los gran turismo habéis comprado y conducido los 1000 coches que trae? Habéis desbloqueado y mejorado al máximo las decenas de armas que trae bf4? Por poner 2 ejemplos.

De momento muy contento con el juego, a la espera de ver como implementan todos esos nuevos cambios y como balancean la economia, y a ver como se curran las temporadas con contenido y eventos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toda la Santa tarde jugando, y acabando entre los 3 primeros por sistema, entre gente con cartas de nivel 10/15 La mayoría, y con mejores armas, lo cual si marca realmente la diferencia, ya que llevo todas las básicas. Y luego aguantar lo de PtW... Entre haters y/o mancos está el asunto.

Haters? La gente se queja que hacían falta 4500h de juego o 2100€ para desbloquear todo y te parecen haters? Ya lo de mancos ya tal......
8840 respuestas