Buenas,
Le he podido dar un par de horas este mediodía y la verdad que me he tenido que cambiar de calzoncillos
.
- Gráficamente es una auténtica barbaridad ( ps4 normal) y la jugabilidad es mucho mas profunda. Eso si, han cambiado la sensibilidad desde la beta porque me la he puesto igual (100) y no mataba a nadie. Me la he bajado a 75-80 y va bastante bien pero creo que aun le tengo que pillar el punto óptimo.
- He estado jugando a estallido y a asalto. Estallido en mi opinión los respawns estan un poco rotos y lo que no me ha gustado nada ha sido el modo asalto en el mapa de la estrella de la muerte. Me ha parecido demasiado caótico y que los objetivos estan demasiado cerca... Total que la partida no ha llegado ni a 5 minutos.
- Matchmaking cojonudo, la conexión bastante bien para ser el primer dia pero me ha parecido notar un poco de netcode. He tenido un par de muertes en las que ya había cruzado la puerta o pasado el muro..
- El sistema de progresión (sin querer entrar en polémicas) me ha parecido bastante profundo, con mucho contenido a desbloquear y con bastantes posibilidades de montar y perfeccionar las habilidades/cartas que tu prefieras. Eso si, en el sistema de loot estaría bien que tuvieras mas probabilidades de que te tocasen habilidades de clases/vehículos/héroes que mas usaras ( creo que leí que lo iban a hacer así...) .
Para quien aun tenga dudas, totalmente recomendable mejora en mucho la primera parte en todos los aspectos, tanto en contenido como en jugabilidad. ( el tema de quitar las recompensas aleatorias y conseguirlas por puntos es la clave)
Esta noche le meto caña al de 20vs20 y naves, si alguien quiere darle amor dejo mi ID: Artimidoro
Saludos y que la fuerza os acompañe