charlylps escribió:Como el hilo ya se ha vuelto un off-topic general... quería hacer una pregunta a todos los foreros que están en contra de DLC, micropagos, etc.
Bueno más que una pregunta es que hagan una comparativa rápida de precios de dos hobbies hace 20 años aproximadamente... el cine y los videojuegos.
A ver qué incremento a tenido una entrada de cine de la época de la PlayStation 1 y cuánto incremento han tenido los precios de los videojuegos.
A lo mejor así entenderían mejor porque las compañías tienen que buscarse la vida para no cobrarnos un juego base a 300€.
Saludos.
No te esfuerces, compañero, no lo entienden. Para ellos las compañías de videojuegos tienen que ser ONGs y gastarse dinero en seguir sacando contenidos durante un año o dos, y regalarlos. Para ellos eso de querer ganar dinero es de mala gente. Ellos son así, altruistas, solo les importa hacer felices a los demás.
Son ese panadero al que le compras una barra de pan un día y te da el pan gratis durante un año, porque ya pagaste tus 70 céntimos en su día, no tienes que volver a pagar por el pan nuevo que va haciendo. Él ya gana dinero con los nuevos clientes que le van comprando el pan.
Son ese albañil al que contratas para reformar la cocina, y al que si dentro de seis meses le llamas para reformar el baño, te lo hace gratis, porque ya le pagaste en su día. Y no hay que ser avaricioso en la vida, no hay que querer cobrar por todo.
Son esa gente que va a su jefe y le dice "Ramón, que como el mes pasado ya me pagaste, durante un año voy a venir a trabajar sin que me pagues".
Ya sé lo que vas a decir: que en el mundo donde tú vives no hay gente así. En el que vivo yo, tampoco. Pero en internet están por todos lados, así que en algún sitio deben estar. Igual viven todos juntos en una isla secreta para altruistas. Porque no creo que sean simplemente hipócritas que predican con la palabra pero no con el ejemplo.