Star Wars: Battlefront 2

PREGUNTA. ¿Os va a alguien el llavero que regalan en Xtralife de Vader la linterna? A mi no. Pulso el boton y no funciona. Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniel_lda escribió:Enserio, es que no me lo puedo creer, que hay gente que defiende esta política de micropagos ??? [+risas] [+risas] [+risas] dios santo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin ... esto de la retirada de los micropagos es algo temporal, yo no me compro el juego hasta ver que pasa después de navidad, como leí por ahí estos de EA esperaran a que esté todo normalizado para volver a introducir la estupidez esa ... y miren que el juego lo veo divertidísimo pero con esta basura de politica no ven ni signo de dinero mio [poraki]

si asi asi... esta lleno de anti lamecalvas jaja, en serio, yo no se como puede nadie justificar que le roben....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirix105 escribió:
Daniel_lda escribió:Enserio, es que no me lo puedo creer, que hay gente que defiende esta política de micropagos ??? [+risas] [+risas] [+risas] dios santo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin ... esto de la retirada de los micropagos es algo temporal, yo no me compro el juego hasta ver que pasa después de navidad, como leí por ahí estos de EA esperaran a que esté todo normalizado para volver a introducir la estupidez esa ... y miren que el juego lo veo divertidísimo pero con esta basura de politica no ven ni signo de dinero mio [poraki]

si asi asi... esta lleno de anti lamecalvas jaja, en serio, yo no se como puede nadie justificar que le roben....

Cada vez me queda mas claro que no teneis ni puta idea de lo que hablais, yo solo he pagado por la copia del juego, nada mas.
Acabo de canjear el código de Rey y Kylo y no me aparecen las cajas, alguien sabe por qué?
eledupor2 escribió:
sirix105 escribió:

Cada vez me queda mas claro que no teneis ni puta idea de lo que hablais, yo solo he pagado por la copia del juego, nada mas.

mas bien has pagado por tener derecho a pagar por micropagos o te frustraras sacando creditos jugando.
DoctaIgnorantia escribió:
spawn_comando escribió:Yo el juego lo he comprado en GAME por web. Y me sale en estado "Finalizado", pero si le doy me sale un rectángulo en blanco.

Dijeron que lo tendría para hoy viernes y ni si quiera sé si me lo han enviado.

Me pasa lo mismo con XtraLife. Tiene pinta de que SEUR me lo entregará mañana o el lunes..

Por qué no llamas al GAME de tu barrio para que te saquen de dudas?

Supongo que el chaval que me coja el teléfono en la tienda no sabe como funciona la web ni tiene acceso a ella. Creo que van por separado. Les he enviado un mail a los de atención al cliente pero no dan señales de vida. Así que me huelo que hasta el lunes nada.
@sirix105 Cada vez que dices algo queda más claro que no sabes de lo que hablas.
charlylps escribió:Como el hilo ya se ha vuelto un off-topic general... quería hacer una pregunta a todos los foreros que están en contra de DLC, micropagos, etc.
Bueno más que una pregunta es que hagan una comparativa rápida de precios de dos hobbies hace 20 años aproximadamente... el cine y los videojuegos.
A ver qué incremento a tenido una entrada de cine de la época de la PlayStation 1 y cuánto incremento han tenido los precios de los videojuegos.

A lo mejor así entenderían mejor porque las compañías tienen que buscarse la vida para no cobrarnos un juego base a 300€.

Saludos.

No te esfuerces, compañero, no lo entienden. Para ellos las compañías de videojuegos tienen que ser ONGs y gastarse dinero en seguir sacando contenidos durante un año o dos, y regalarlos. Para ellos eso de querer ganar dinero es de mala gente. Ellos son así, altruistas, solo les importa hacer felices a los demás.

Son ese panadero al que le compras una barra de pan un día y te da el pan gratis durante un año, porque ya pagaste tus 70 céntimos en su día, no tienes que volver a pagar por el pan nuevo que va haciendo. Él ya gana dinero con los nuevos clientes que le van comprando el pan.

Son ese albañil al que contratas para reformar la cocina, y al que si dentro de seis meses le llamas para reformar el baño, te lo hace gratis, porque ya le pagaste en su día. Y no hay que ser avaricioso en la vida, no hay que querer cobrar por todo.

Son esa gente que va a su jefe y le dice "Ramón, que como el mes pasado ya me pagaste, durante un año voy a venir a trabajar sin que me pagues".

Ya sé lo que vas a decir: que en el mundo donde tú vives no hay gente así. En el que vivo yo, tampoco. Pero en internet están por todos lados, así que en algún sitio deben estar. Igual viven todos juntos en una isla secreta para altruistas. Porque no creo que sean simplemente hipócritas que predican con la palabra pero no con el ejemplo.
Yo me alegro bastante de esta ostia por intentar sangrar con todo. Comprendo y no me molesta para nada que abusen de skins de pago y similares que no me afectan en nada a nivel jugable.

Solo con skins se forran si sacan un juego de largo recorrido y de calidad, no necesitan mas.

Espero que aprendan con el proximo.
Sukiet escribió:@sirix105 Cada vez que dices algo queda más claro que no sabes de lo que hablas.

que mas da de lo que hable, al final tu dinero esta en bolsillo de EA, eso es lo que cuenta, no de lo que yo hable.
Refloto mi propio post, que parece que no ha calado lo suficiente..

Peña PRO cajas?? Se nota que algunos venís, escupís la mierda y os vais..
Para qué leer las argumentaciones de la gente que no piensa como uno mismo?

Cierra la puerta al salir, gracias.

Creo que nadie, al menos desde esta mañana, ha defendido los micropagos..
Se han expuesto las previsibles consecuencias que podría tener esta medida y se han criticados las quejas de los usuarios que no tenían ni tienen la intención de comprar el juego, pero aprovechan cualquier oportunidad para escupir mierda y dictaminar sentencia..

Ah! Aprovecho también para comentar que se han llenado las listas de Héroes, Profetas, Salvadores, Mesías y Abogados de pleitos pobres..
Queda alguna vacante de Super Héroe (requerido llevar capa mientras se postea y Licenciatura Hater).
HongKi está baneado por "Game over"
sirix105 escribió:

Lo peor no es eso, es que estan preocupados por que EA no ganará más dinero.
sirix105 escribió:
eledupor2 escribió:
sirix105 escribió:

mas bien has pagado por tener derecho a pagar por micropagos o te frustraras sacando creditos jugando.

Pero si yo ya tengo todo lo que quiero en cuanto a heroes cartas y demas que me eatas contando.

Lo dicho ni puta idea.
sirix105 escribió:
Sukiet escribió:@sirix105 Cada vez que dices algo queda más claro que no sabes de lo que hablas.

que mas da de lo que hable, al final tu dinero esta en bolsillo de EA, eso es lo que cuenta, no de lo que yo hable.

Por supuesto porque el juego es divertido, no he pagado para pagar micro-transacciones (como tu afirmas con rotundidad) y no pienso comprar ninguna. He pagado por un buen juego que ha hecho DICE y publica EA con sus mierdas.

Y claro que importa lo que hablas porque es por gente como tu que habla sin tener ni idea que la gente se cree todo lo que se dice.
sirix105 escribió:
eledupor2 escribió:
sirix105 escribió:

¿Pero tú has probado el juego? ¿has jugado lo suficiente para ver si está desbalanceado, o sólo lo has leído en los foros? Si es así, es tu opinión y la respeto, pero si no es así, hablad con un poco de propiedad antes de tirar mierda.

No defiendo los micropagos, y por eso no me voy a dejar un duro en ellos ni nunca lo he hecho. Y ten por seguro que si en algún momento siento que el juego se vuelve exageradamente desbalanceado, voy a mandarlo a la mierda. Pero de momento no es así.
Sobre el precio de los juegos vuelvo a decir lo mismo todo eso es muy bonito pero bien que se os olvida siempre sumar los 300 o 400 millones que se acaban gastando algunas empresas hoy dia en PUBLICIDAD y marketing y que es lo que realmente encarece y engorda de forma brutal todo no los costes de desaroyo en si mismos

cuando hoy dia se gasta muchisimo mas dinero en venderte el juego que en hacerlo algo no funciona bien en la industria

si no se gastaran cantidades absurdas en tanta publicidad otro gallo cantaria

Salu2
Podriamos crear un hilo para debatir esto de las cajas y dejar limpio este hilo...
Oh espera... que ya hay uno.
Entonces podriamos crear un hilo para hablar del juego... Oh espera entonces iran alli tambien pues no quieren debatir solo evangelizar.
Ok tengo la solución.
Salgo del hilo hasta que moderación haga algo o salga otro juego y vayan en manada a por el y dejen este tranquilo.
Sun Wukong escribió:Podriamos crear un hilo para debatir esto de las cajas y dejar limpio este hilo...
Entonces podriamos crear un hilo para hablar del juego... Oh espera entonces iran alli tambien pues no quieren debatir solo evangelizar.
Ok tengo la solución.
Salgo del hilo hasta que moderación haga algo o salga otro juego y vayan en manada a por el y dejen este tranquilo.

Ya se ha pasado moderación un par de veces a dar toque de atención, pero seguimos igual.
El problema es que la única forma es reportar los mensajes (ojo, tanto de un lado como de otro) pero si tenemos que reportar todos los mensajes no nos da tiempo de jugar.

Repito otra vez (ya van varias), para los que preguntan qué tal el juego pero no pueden ver opiniones porque quedan perdidas entre páginas y páginas de mierda: Es un juegazo, así que no lo dudéis, PERO (esto también se ha preguntado) si sólo buscáis offline, tiene una campaña (cortita) y un modo arcade que da para horas (y muy chulo, por cierto), pero aún así, no es suficiente contenido para justificar su compra actualmente. Para cuando esté a 20-30 horas sí merecerá la pena para jugar a su offline. Ahora no.
Para el online sí, la merece.
Sun Wukong escribió:Podriamos crear un hilo para debatir esto de las cajas y dejar limpio este hilo...
Ok tengo la solución.

Idem, que aburrimiento.

Nos vemos en el hilo de Battlefield 2, a ver que es lo que sacan para reventar el hilo.
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo disculpas por todas las calumnias que los críticos nos hemos llevado por defender VUESTROS derechos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.

No sé qué sería de mi vida sin tí, gracias por existir. ¡Siempre tuyo!
¿Alguien mas tiene el problema de que no le aparecen las cajas con las skins de Rey y Kylo?
Un poco de humor para paliar los animos y la tension nunca esta de mas

Imagen

no os lo tomeis como otra cosa que no sea HUMOR que os conozco XD
@Uchiha Kenji paginas atras lo han mencionado.

Saludos.
Uchiha Kenji escribió:¿Alguien mas tiene el problema de que no le aparecen las cajas con las skins de Rey y Kylo?

Sí, somos ya varios los usuarios que lo hemos comentado... A mi no las skins ni las cartas de la Elite ni nada.
Habrá que escribir a EA a ver, o a Sony... No tengo ni idea de quién es la culpa.
gokussgod escribió:PREGUNTA. ¿Os va a alguien el llavero que regalan en Xtralife de Vader la linterna? A mi no. Pulso el boton y no funciona. Gracias.
Veo que está bastante caliente este hilo, tengo hambre de juego nuevo, quitando lo micropagos que de momento no están, merece la pena este juego? Alguien que lo este jugando? Estoy entre este y el asasin origins
Drakun escribió:Veo que está bastante caliente este hilo, tengo hambre de juego nuevo, quitando lo micropagos que de momento no están, merece la pena este juego? Alguien que lo este jugando? Estoy entre este y el asasin origins

Si tu incencion es jugar mucho online si si solo te interesa el offline y la campaña No
Drakun escribió:Veo que está bastante caliente este hilo, tengo hambre de juego nuevo, quitando lo micropagos que de momento no están, merece la pena este juego? Alguien que lo este jugando? Estoy entre este y el asasin origins

sexto escribió:
Ok tengo la solución.

Ya se ha pasado moderación un par de veces a dar toque de atención, pero seguimos igual.
El problema es que la única forma es reportar los mensajes (ojo, tanto de un lado como de otro) pero si tenemos que reportar todos los mensajes no nos da tiempo de jugar.

Repito otra vez (ya van varias), para los que preguntan qué tal el juego pero no pueden ver opiniones porque quedan perdidas entre páginas y páginas de mierda: Es un juegazo, así que no lo dudéis, PERO (esto también se ha preguntado) si sólo buscáis offline, tiene una campaña (cortita) y un modo arcade que da para horas (y muy chulo, por cierto), pero aún así, no es suficiente contenido para justificar su compra actualmente. Para cuando esté a 20-30 horas sí merecerá la pena para jugar a su offline. Ahora no.
Para el online sí, la merece.
Tukaram escribió:

Si tu incencion es jugar mucho online si si solo te interesa el offline y la campaña No

En ese caso esperaré a que baje un poco, ya que solo me interesa la campaña
A los que no os aparecen las cajas de Rey y Kylo, habéis comprado el juego con otra persona compartido? igual puede ser que solo tenga eso el que compre con su cuenta.

En cuanto al juego ayer le di a la historia 2 horitas y ahora esta mañana un rato al multi y me está gustando mucho, muy muy divertido y más profundo que el 1 que pecaba de ser demasiado "simple", ahora las clases, habilidades, mejoras y especializaciones están mejor, le dan más profundidad y se valora jugar en equipo dando puntos extra si matas cerca de aliados.

No cabe decir que a nivel visual y sonoro es de 10, las única pega es que las cargas son un poco largas.

Una cosa, en el modo estallido que es digamos partida rapida, no se si soy yo o solo hay 1 mapa? he jugado 3 veces y las 3 veces me ha salido el mapa ese desértico [+risas]
caritas_voeckler escribió:Que basura de hilo

Gracias por la aportación.
Pero cuéntanos, ¿eso fue en el mapa online del desierto o en el modo campaña?

xdd
Dejemos el tema ya, han quitado los micropagos y cuando vuelvan serán solo para cosas estéticas a lo Battlefield 1 u Overwatch, hemos ganado, no os preocupéis ya, el juego ahora sin la mierda de micropagos y con la próxima reforma que darán más créditos y piezas de crafteo es de 10

Es una puta pasada de juego y gráficamente se sale incluso en la ps4 normal. En Kamino flipo con la lluvia y esos reflejos en el suelo en tiempo real. Alucinante.

xdd

Llevo casi 30h
Si te interesa algo del propio juego revisa mis ultimos mensajes, lo encontraras [oki]
caritas_voeckler escribió:

xdd

Si te interesa algo del propio juego revisa mis ultimos mensajes, lo encontraras [oki]

ves, ahora sí! solo intentaba quitarle hierro al hilo.
Estoy como loco porque llegue SEUR a casa... grrr..
Una pregunta, he comprado el juego y lo he metido y al instalarse me salta error ·(CE-35694-7)... ese error es de que no hay suficiente espacio? porque la primera vez ya me salio que no habia espacio suficiente, he borrado un juego y tengo 70 gb de espacio libre y a partir de la segunda vez que me metido el juego me sale ese error...
hectito88 escribió:Una pregunta, he comprado el juego y lo he metido y al instalarse me salta error ·(CE-35694-7)... ese error es de que no hay suficiente espacio? porque la primera vez ya me salio que no habia espacio suficiente, he borrado un juego y tengo 70 gb de espacio libre y a partir de la segunda vez que me metido el juego me sale ese error...

Prueba a reiniciar la PS4 antes de instalarlo.. Es posible que no se haya refrescado el espacio de disco disponible
@Tukaram Superara las ventas de star wars a fifa 17? Permiteme dudarlo.
keverson303 escribió:@Tukaram Superara las ventas de star wars a fifa 17? Permiteme dudarlo.

ambos juegos tienen unas ventas de unos 14 millones y pico de copias (hablo del Battlefront 1 )

de esta secuela veremos como acaban

aun asi la diferencia entre la fanbase del fifa y de Star wars es considerable sobretodo fuera de europa

Salu2
hectito88 escribió:Una pregunta, he comprado el juego y lo he metido y al instalarse me salta error ·(CE-35694-7)... ese error es de que no hay suficiente espacio? porque la primera vez ya me salio que no habia espacio suficiente, he borrado un juego y tengo 70 gb de espacio libre y a partir de la segunda vez que me metido el juego me sale ese error...

Esos errores son crashes no? es decir, metes el juego y te salta pantalla azul con ese error.

Mira a ver si tienes parches bajados y limpia saves que pueda haber causado. Igual por tener saves de la beta o cualquier otra cosa te está crasheando al lanzar, no se
Gracias a los dos @thespriggan2009 @DoctaIgnorantia pero nada, tenia que borrar otro juego, por lo visto con 70 gb no da por mucho que ponga en el juego que minimo 50 gb jajajaja
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Paposi escribió:Dejemos el tema ya, han quitado los micropagos y cuando vuelvan serán solo para cosas estéticas a lo Battlefield 1 u Overwatch, hemos ganado, no os preocupéis ya, el juego ahora sin la mierda de micropagos y con la próxima reforma que darán más créditos y piezas de crafteo es de 10

Es una puta pasada de juego y gráficamente se sale incluso en la ps4 normal. En Kamino flipo con la lluvia y esos reflejos en el suelo en tiempo real. Alucinante.

en serio? Cuéntame mas.. Algunos vivis en los mundos de yupi
[Barcha] escribió:A los que no os aparecen las cajas de Rey y Kylo, habéis comprado el juego con otra persona compartido? igual puede ser que solo tenga eso el que compre con su cuenta.

Si y no aparecen en ninguna de las 2 cuentas.

Por cierto campaña "terminada". Engancha muchísimo, las pantallas algunas son acojonantes y se hace muy intensa. Eso si es algo corta pero podría colar 100% como otra peli a lo Rogue One.

PD: Visto el "final" empiezo a hacerme una idea de por que hay un cacho de campaña que saldrá después de que se estrene la peli [360º]
hectito88 escribió:Gracias a los dos @thespriggan2009 @DoctaIgnorantia pero nada, tenia que borrar otro juego, por lo visto con 70 gb no da por mucho que ponga en el juego que minimo 50 gb jajajaja

Problemas de compresión de disco.
Tiras de disco externo?
rokyle escribió:
[Barcha] escribió:A los que no os aparecen las cajas de Rey y Kylo, habéis comprado el juego con otra persona compartido? igual puede ser que solo tenga eso el que compre con su cuenta.

Por cierto campaña "terminada". Engancha muchísimo, las pantallas algunas son acojonantes y se hace muy intensa. Eso si es algo corta pero podría colar 100% como otra peli a lo Rogue One.

PD: Visto el "final" empiezo a hacerme una idea de por que hay un cacho de campaña que saldrá después de que se estrene la peli [360º]

A mi me pasa igual con el tema de los skins y las cartas que deberian dar haciendo la reserva....nada no aparecen...a ver si alguien sabe como solucionarlo....

La campaña hace algun spoiler de la nueva peli? por esperarme a jugarla o no...

gracias!!
drittz escribió:
La campaña hace algun spoiler de la nueva peli? por esperarme a jugarla o no...

gracias!!

No, de echo creo que el capítulo extra que pondrán el mes que viene no lo ha puesto por eso mismo. El final actual deja entrever que el siguiente añadido será algo que ocurre entre los ep.7 y 8.
rokyle escribió:

Coño que raro.. debe ser algún bug o problema deberíais escribir a EA comentando el problema a mi si me salian a mi hermano no lo se, luego le pregunto.

En cuanto a la campaña yo lo que jugue me ha gustado a ver si luego la termino.
Hola gente, alguien me puede decir si el juego en la store usa viene en castellano(audio y textos) gracias
hectito88 escribió:Gracias a los dos @thespriggan2009 @DoctaIgnorantia pero nada, tenia que borrar otro juego, por lo visto con 70 gb no da por mucho que ponga en el juego que minimo 50 gb jajajaja

Problemas de compresión de disco.
Tiras de disco externo?

No, con la memoria de la ps4. Aunque tengo un disco duro que podria usarlo para la consola pero la verdad que soy un poco paquete, no se como funcionaria, como se instalaria, como se guardaria un juego ahi y jugarlo jaja
https://m.youtube.com/watch?t=921s&v=SMFg08Frc-E

Ahi lo dejo, me parece bastante logico lo que dice.

Pero eh, gracias por hacer de nuestra vida gamer mucho mejor [qmparto]
8840 respuestas