Me parece cojonudo que se haya logrado esta victoria por los micropagos ya veremos si es algo Temporal o permanente
estac claro que esta decision ha salido a Raiz de una visita de el tio gilipo y el raton Mikey con puños americanos y bates a la sede de EA para poner orden en este pifostio a base de ostias si hace falta
y yo bien que me alegro supongo que los comunituy managers de EA del foro que defendian estas mierdas ahora mismo tendran una buena ulcera de estomago de lo escocidos que estan ty lo que se nota porque la comunidad haya logrado una pequeña victoria sobre una multinacional tan avariciosa como EA
BRAVO una pequeña victoria siempre es de celebrar
sobre el tema del contenido teniendo en cuenta que bastante del mismo ES RECORTADO DEL JUEGO BASE lo van a seguir dando igual
y con los ingresos iniciales (recordemos 14 millones de copias sin micropago alguno ) hay mas que de sobra para esas cosas nuevas que pueden incluir como pueden ser mapas y pj que eso tampoco es algo prohibitivo de crear que digamos y los pueden costear con los millones ganados por las ventas perfectamente
vamos que el contenido que den no se resentira tanto como se piensa
porque ese contenido tambien aunque en menos % tambien son ventas adicionales
y si Fifa y tal son iguales o peores pero lo que no os dais cuenta es que STAR WARS mueve facilmente el triple o incluso muchisimo mas publico a nivel global que cualquier fifa o que cualquier NBA de ai que al ser el titulo con el publico mas mayoritario a nivel global (coño que hablamos de star wars se calcula que hay mas de 2000 MILLONES de fans de ellos en el mundo ) no hay 2000 millones de fans del fifa ni de coña
por eso ha sido con diferencia el mas polemico
Salu2