› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JhOnNY_HD escribió:Gracias a nosotros los llorones, vosotros vais a tener seguramente un juego con una progresion mas justa.
De nada.
xeqtor escribió:dudo que pongan los dlc de pago porque se los comerian despues de haberlos anunciado con la boca tan grande diciendo que serian gratis
eRiKaXPiReNCe escribió:@xeqtor
De pago ya no, pero que los DLC serán de menor tamaño y continuidad? Fijo. Nadie trabaja gratis.
Ha dado un giro de 180 grados todo... Vaya respaldo de risa en contenido preveo que habrá.
catetosurfer escribió:JhOnNY_HD escribió:Gracias a nosotros los llorones, vosotros vais a tener seguramente un juego con una progresion mas justa.
De nada.
Gracias a vosotros? , A los que posteais es este hilo?
Claro que sí chaval .
eledupor2 escribió:ruls17 escribió:eledupor2 escribió:
Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.
Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.
Cuatro matados claro, hay te dejo esto :
http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/
Si 4 matados. Ya veremos las ventas.
Voy a jugar un poco si teneis cualquier pregunta no dudeis.
catetosurfer escribió:@JhOnNY_HD pues ya está, entoces si es allí donde os escuchan para venís aquí a dar por culo y no dejar a los demás hablar del juego que para eso es el hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.
La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.
thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:
- meter créditos ingame y tb cristales que cuestan dinero real
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.
- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.
Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean
thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.
- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.
Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean
thespriggan2009 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.
La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.
No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.
Hatear es decir cosas como las que has dicho.
thespriggan2009 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.
Rozan escribió:thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:
El problema es que eso también pasa en FIFA por ejemplo, y nunca ha habido está ola de quejas en la mayoría de casos, por no informarse sobre como iba a ir la cosa, cuando gente que ya tenía el juego, incluso en este hilo, había dicho y demostrado que no era como se decía.
Y lo estoy viendo venir, como dice Eriika, pondrán micropagos estéticos, y a los DLC's o les quitarán contenido, o empezarán a meterlos también de pago... Y entonces vendrán las quejas otras vez.
Vaody escribió:thespriggan2009 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Pues esas "medidas abusivas" son las que sostienen el juego y futuras expansiones,dlc´s, y entregas venideras.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
torres89 escribió:A mí los micropagos no me molestan. Si alguien quiere tenerlo todo sin hacer misiones o objetivos allá el, se está perdiendo la esencia de los videojuegos. Eso si, deberían de hacerlo de una manera donde no te compense pagar sino que a base de jugar ( lo normal ) lo puedas conseguir y no te haga falta jugar durante 1 año 8h diarias para tenerlo todo.
berts1990 escribió:Pues a mí me parece bien que balanceen el juego y que escuchen a la comunidad. Está claro que si hicieron un descuento de un 75% en los héroes es pk en un principio eran demasiado caros. Pero me parece mal que quiten las microtransacciones. Creo que sería un gran error.
catetosurfer escribió:
Gracias a vosotros? , A los que posteais es este hilo?
Claro que sí chaval .
eRiKaXPiReNCe escribió: Hatear es vender la moto de no adquirir un producto por x cuando no hay intención alguna de adquirirlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y poniendose medallas ficticias.
thespriggan2009 escribió:- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.
ruls17 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
De parvulario es lo tuyo, que si sería por ti, habría que poner micropagos hasta en la partalla de opciones de sonido del juego. Menos mal que como se ha visto la mentalidad de la mayoría de la comunidad es la de no tragarse todo como parece ser la tuya.
eRiKaXPiReNCe escribió:berts1990 escribió:Pues a mí me parece bien que balanceen el juego y que escuchen a la comunidad. Está claro que si hicieron un descuento de un 75% en los héroes es pk en un principio eran demasiado caros. Pero me parece mal que quiten las microtransacciones. Creo que sería un gran error.
Los micropagos como tal están quitados forever. Cuando los activen de vuelta tendrán skins, gestos... Vamos que eso no va a dar dinero. Repercutirá directamente en el contenido que iban a meter durante 2 años y que ya ha caducado hoy como quien dice, ahora habrá lo que habrá.
torres89 escribió:@HongKi pues te doy un ejemplo, en el FIFA sin ir más lejos, no te compensa pagar. Te compensa mucho más ser bueno y conseguir victorias y sin embargo es una de las que más ganan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb
Uno que está muy bien informado ha dicho que las cajas sólo tendrán skins y gestos. Ni cartas ni derivados.
hachiroku escribió:Por cierto, me hace gracia los que dicen que nadie trabaja por al amor al arte. Se trata de hacer un buen juego y que dure en el tiempo. Mira a Blizzard o a Valve, nunca han necesitado joder un juego a base de micropagos, si los ponen, pues cosméticos y que los compre quien quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también estoy flipando. Si aún van a creer que EA dará el mismo respaldo al juego con DLC tras perder miles de ventas y perder micropagos... Vaya tela.
Bueno, luego es un motivo para ponerlos a parir de vuelta. Visto por ahí, algo sacamos.
angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.
No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.
Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.
A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.