Star Wars: Battlefront 2

Coincido con lo que comentan, abrid los ojos pq si este juego no recibe apoyo DLC no es pq "los usuarios no pasan por caja", sino pq no les da la gana. Es más, que los beneficios de este juego van a ser estratosfericos teniendo en cuenta la franquicia q es.

Es tan facil como hacer un juego redondo, y la comunidad responderá debidamente y lo comprará y jugará. Luego puedes meter skins ny polladas, que si lo has hecho bien la comunidad lo comprará. Cosas que hacen Valve y otras compañías y no recurren a cosas tan nefastas.
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo agradecimientos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.

Ya ves, seguro que EA tiene EOL en su lista de prioridades.
Cambiando algo de tema. Leí rumores sobre una posible bajada de precio para el BF, se sabe algo?lo digo por esperarme una semana y ahorrarme un dinero...
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.

No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.

Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.

A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.

Se esta pidiendo que se trabaje gratis, si, pretender que EA vaya a invertir el mismo tiempo en DLC, que antes de perder ventas y perder micropagos, es pretender que trabajen gratis.
.

Dentro del presupuesto del juego entran los DLCs. Como te he dicho, todo está perfectamente acordado y contratado. Si este juego vende 30 millones de unidades, seguirán trabajando en más DLCs de los hablados.

Los micropagos son para sacar más y más beneficios, no para compensar pérdidas ni mierdas de esas. No se como te piensas que van a trabajar gratis o "no invertirán tiempo en DLC", cuando por contrato deben hacerlo. Sino, ya estñá Disney para meterles caña
@vermilionvk No, la bajada que se dijo es para el estreno de la película, aunque quizás en el BF también hagan alguna oferta, pero no esta confirmado eso.

Por cierto hoy he visto el juego en funcionamiento (en una SLIM) y técnicamente es de los más bestia de la generación, va super fluido (se notan los 60fps) y si el primero ya era una brutalidad gráfica en este incluso han dado un pasito más. En términos gráficos dudo que alguien se vea decepcionado.
Ya me veo pagando suscripcion para jugar en los proximos juegos q salgan.
Los estudios llevan tiempo tanteando la manera de no fragmentar la comunidad pero seguir teniendo sus beneficios, los micropagos no afectan a la jugabilidad ni al progreso del q no quiera pagar. No se si alguno se piensa q los estudios son ONG q quieren compartir su arte de gratis para ver si contentan a los haters.
Como decía ayer en un video el Tayson ese, lo siguiente es suscripciones o juegos a los q no añadiran nada y cada año tengas q pasar por caja añadiendole un numero al titulo.
thespriggan2009 escribió:Coincido con lo que comentan, abrid los ojos pq si este juego no recibe apoyo DLC no es pq "los usuarios no pasan por caja", sino pq no les da la gana. Es más, que los beneficios de este juego van a ser estratosfericos teniendo en cuenta la franquicia q es.

Es tan facil como hacer un juego redondo, y la comunidad responderá debidamente y lo comprará y jugará. Luego puedes meter skins ny polladas, que si lo has hecho bien la comunidad lo comprará. Cosas que hacen Valve y otras compañías y no recurren a cosas tan nefastas.

Realmente te crees que pusieron el Season Pass por no dividir la comunidad? Realmente te crees que la cantidad de DLC va a ser la misma con micropagos instaurado que sin ellos? Esto va de pierdo dinero por aqui, lo gano por alla...

Creerse lo de que el season pass era por no dividir la comunidad como unico motivo, es de ser muy incauto, Y luego la fanboy soy yo.

Despierta, en serio, el apoyo no va a ser ni similar. No te engañes, la ecuacion de EA era otra.
HongKi está baneado por "Game over"
Sukiet escribió:@HongKi El que se supone que pierdo tio listo.

tiempo, lo de listo lo sé no hace falta que lo digas
@HongKi Desde luego eres un tanto especial.
Sukiet escribió:@HongKi Desde luego eres un tanto especial.

Ya bueno, al menos me doy cuenta, pero bueno, seguramente vosotros tendréis razón y no las miles de personas que se quejan
@chinche2002 sinceramente preferiría pagar 10-15e al mes y tener una tarifa plana. El problema es que cada compañía te cobraría los 10e y que no estarían las novedades pero joder, yo vería genial una tarifa plana de videojuegos por 120e al año.
Tirón de orejas a EA y a los que ven de los foros sólo un reducto de fanáticos al juego o consola que sea en los que sólo se puede entrar a venerar un producto. Ahí queda eso.

Muchas felicidades y muchísimas gracias a todos aquéllos que se han movido para que pase esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thespriggan2009 escribió:Coincido con lo que comentan, abrid los ojos pq si este juego no recibe apoyo DLC no es pq "los usuarios no pasan por caja", sino pq no les da la gana. Es más, que los beneficios de este juego van a ser estratosfericos teniendo en cuenta la franquicia q es.

Realmente te crees que pusieron el Season Pass por no dividir la comunidad? Realmente te crees que la cantidad de DLC va a ser la misma con micropagos instaurado que sin ellos? Esto va de pierdo dinero por aqui, lo gano por alla...

Creerse lo de que el season pass era por no dividir la comunidad como unico motivo, es de ser muy incauto, Y luego la fanboy soy yo.

Despierta, en serio, el apoyo no va a ser ni similar. No te engañes, la ecuacion de EA era otra.

Please, cítame y dime donde he dicho que el season pass era por no dividir la comunidad. Pq no lo veo...Y si, pensar que las microtransacciones son necesarias para tener DLCs es de fanboy absoluto, cuando hasta ahora todos los juegos no lo necesitaban y tenian DLCs. Hay millones de ejemplos de DLCs en condiciones gracias a las buenas ventas del juego original, con buenas practicas economicas
Victoria.Eso si los llorones de este hilo no habéis tenido nada que ver
No volváis a empezar con los piques y faltas de respeto, y esto va para todos.

Si creeis que alguien esta trolleando, desinformando, etc... reportáis e ignoráis, pero no entréis al trapo.

Hablar de los micropagos y sistema de cajas en este juego no es offtopic, y si alguien tiene una opinión contraria a la vuestra deberíais respetarla y aprender a debatir sin faltaros al respeto unos a otros.

Lo que si es offtopic es empezar a debatir si ese tipo de modelo es bueno o malo para la industria y desviar el tema del hilo, para esa discusión hay otros hilos en el foro.

Espero que quede claro y que empeceis a debatir civilizadamente. Ya es el segundo aviso.
albertocas escribió:
El gran problema que tengo es que no me lo voy a comprar de salida porque mi mujer me lo quiere regalar por navidades y, aunque se que lo va a tener comprado este mismo mes, a mí todavía me queda un mundo hasta poder jugar [buuuaaaa] . A ver si se lo puedo sacar antes jeje. Así que nada, a disfrutarlo los que podáis y os seguiré leyendo.

Saludos.

Es el mismo problema que tengo yo, que mi mujer me lo regalará para reyes jajajajjaja.
@thespriggan2009

............... En que lugar digo que lo hayas dicho tu? Era una pregunta nacida de mi, por si creias que EA puso el Season Pass gratis por no dividir la Comunidad como unico motivo. [facepalm]

Siento decirte que te hallas en el mundo de Yupi, con respeto y hasta aprecio, porque veo que sabes debatir, pero te repito, la ecuacion de EA era otra. Lo que pierdo por un lado, lo gano por otro, creyendo que la Comunidad lo veria bien, pero a base de las trolas de 40 horas por heroe, PtW, juego roto... Esto se ha desmadrado hasta un punto de no retorno.

En cuanto a fanboy... Te remito a la 1era pagina de este mismo hilo, donde le doy palos al Battlefront 2015, el cual no compre... Opino lo que veo y creo, y compro lo que creo bueno, y no por de quien es el juego. Me importa un pimiento EA. Un poco de criterio.

@xufeitor

Oido cocina. [fumando]
Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...
AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...

El metodo desde luego que es una mierda, no entiendo la necesidad de ponerle bonificaciones a las cosas, no le veo el sentido,pero vamos simplemente por que esto seria un pay to win, y aqui play to win xD
AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...

Hombre a mi no me importa perder contra alguien que es mejor que yo porque le ha echado un saco de horas pero perder contra alguien porque dispara más rápido y hace más daño no me parece bien.
@eRiKaXPiReNCe que dejen de llenarse los bolsillos de esa manera y aprendan de otras compañías que si hacen las cosas bien, no hay mejor argumento que ese, el saber que hay muchos que meten micropagos y no se lian estás tanganas, como he dicho, esto va de abusos y hacer las cosas bien, si van a ganar 500 en vez de 1000, haberlo pensado antes, y de nuevo, eso de trabajar gratis nada.

Y si, si pagas consigues las cosas antes y eres más pro.
EA la mendiga, hace 7 dias se saco 500 millones para comprar Respawn pidiendo en los semaforos [facepalm] [facepalm]

Que me venga el estudio de Cuphead que ha tenido que hipotecar dos veces su casa para poder financiar el juego y me pida un DLC para recuperar la inversion,SI.

Que me venga uno de las mayores multinacionales del planeta pidiendo dinero para poder financiar unos DLC que ya estan en el budget inicial tiene huevos.

La inmensa mayoria de exclusivos de Sony no venden ni la mitad que un juego de EA y (por ahora) ni rastro de micropagos, no les veo llorar eh?
vermilionvk escribió:

Hombre a mi no me importa perder contra alguien que es mejor que yo porque le ha echado un saco de horas pero perder contra alguien porque dispara más rápido y hace más daño no me parece bien.

Las armas son las que son. No hay cartas que te den mas daño que yo sepa, al menos en infanteria. Todos hacen el mismo daño. Una de las trolas expandidas... Apuntas mejor? disparas antes? Le ganaras sin problema alguno al tio de todo cartas epicas. Lo demas son lloros de gente mala, y lo dice una que no ha tocado un COD o Battlefield en su vida.

@angelillo732

No se como jugaras tu, pero yo jugue la beta por momentos sin usar habilidades/cartas (soy muy nazi en este ambito y me pongo a veces dificultades extra para mejorar en un juego sin ayudas) contra gente con muy buenas cartas, y acababa si no 1era, 2nda... Y no soy una pro, insisto. La paranoia que hay alrededor de las cartas, no es ni medio normal. Me parece anecdotico.
Joder que bien!!
Usuarios 1- ea 0

Es q yo lo veo claro, hacen una inversión de x millones y prevén sacar otros x para mantener un equipo dando soporte continuo al juego. Si quitan ese ingreso extra con el q cuentan tienen q recortar de algún lado para q les salgan sus cuentas (q tb puede ser q quieren ganar mucho beneficio respecto a su inversión, pero cada empresa hará lo q considere, repito, no son ong)
Muchos juegos tenían en vez de cajas atajos de clases, por ejemplo, q es un pay to fast mucho más descarado y no he visto a la gente poner el grito en el cielo.
chinche2002 escribió:

Es q yo lo veo claro, hacen una inversión de x millones y prevén sacar otros x para mantener un equipo dando soporte continuo al juego. Si quitan ese ingreso extra con el q cuentan tienen q recortar de algún lado para q les salgan sus cuentas (q tb puede ser q quieren ganar mucho beneficio respecto a su inversión, pero cada empresa hará lo q considere, repito, no son ong)
Muchos juegos tenían en vez de cajas atajos de clases, por ejemplo, q es un pay to fast mucho más descarado y no he visto a la gente poner el grito en el cielo.

Pues claro que podrian hacer los DLC sin tener en cuenta micropagos y demas, pero como empresa que es, querra sacar los maximos ingresos posibles, y estos maximos ingresos posibles, los pretendian sacar de los micropagos, y una vez no existen, pues la multiplicacion no es ni parecida.

Esto no va de tener lo comido por lo servido... Querran maximizar beneficios... Una locura en una empresa. (?)
JhOnNY_HD escribió:EA la mendiga, hace 7 dias se saco 500 millones para comprar Respawn pidiendo en los semaforos [facepalm] [facepalm]

Que me venga el estudio de Cuphead que ha tenido que hipotecar dos veces su casa para poder financiar el juego y me pida un DLC para recuperar la inversion,SI.

Que me venga uno de las mayores multinacionales del planeta pidiendo dinero para poder financiar unos DLC que ya estan en el budget inicial tiene huevos.

La inmensa mayoria de exclusivos de Sony no venden ni la mitad que un juego de EA y (por ahora) ni rastro de micropagos, no les veo llorar eh?

Yo tengo la desgracia de que el juego me valga 70€, que suerte algunos que lo tienen gratis !

yo creo que deberian cobrar a 10 euros cada vez que dispares, que es una compañia y tienen que ganar dineritoo
angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.

No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.

Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.

A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.

Pff.. estoy ya bastante harto de que cualquiera se agencia el título de protector y salvador de la patria.
Lo voy a dejar claro una vez más, porque ya lo he leído varias veces en este hilo.. nadie lucha por mi, ni aquí ni en ningún sitio.
A ver si dejamos ya el papel de Aquiles, por tutatis! Que cada uno luche por lo suyo y deje de ejercer de abogado de pleitos pobres.. No quiero Ally McBeals en mi vida, gracias.

Ahora, a lo que vamos.. el hecho de que se incluyan micropagos en un juego significa que el juego no esté completo?? Free2Play?? Apaga y vámonos.. Lo que me quedaba por escuchar [tadoramo]
Bienvenidos a la globalización y las sociedades capitalistas! De verdad, parece que nacimos ayer.. repito, si EA o cualquier empresa, en la venta de sus servicios, puede obtener de un modo u otro un mayor beneficio, así lo hará (como haríamos TODOS). Estará en las manos del consumidor comprarlo o no. Eso lo tenemos claro, no? Es algo objetivo.. ni trabajo en EA, ni soy nieto de Walt Disney, ni mi padre es Obi Wan.. eso es así como que todos los días amanece.

Y qué pasa si, a causa de las quejas de la comunidad (con sentido o infundadas, como sea) voy a ganar menos de lo planificado?? Pues que tendré que reajustar mi servicio.. Y en qué se va a notar? En que no podré y/o querré ofrecer el mismo servicio, ni cuantitativa ni cualitativamente.

Repito, solo expongo una reflexión sobre las probables consecuencias que tendrá la eliminación de las microtransacciones.
Cada uno puede tener su opinión, es más, es lo deseable. Y me encantará debatirlo. Pero, por favor... no más héroes.
Lo que esta claro es que los mas perjudicados del juego vamos a ser los que lo queríamos comprar pasando de los micropagos y que vamos a ver recortado el futuro de este juego. Aunque eso no quita que esto espero que haya servido de punto de inflexión para las políticas de la industria.
Buenas. ¿Alguien sabe dónde están las skins de Kylo Ren y Rey que daban por la reserva? ¿Y la espada épica esa de Yoda? Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final parece que las hordas de reddit han vencido, y todos pensaban como yo, los micropagos y dlc son basuras infectas para la industria y deben rechazarse frontalmente.

Hemos ganado solo temporalmente, la estrategia es clara: maximizar ventas mientras no haya micropagos, y luego reintroducirlos. Las presiones a disney habran hecho efecto claramente porque son maquinas tragaperras ya lo dije estos juegos son las loot boxes las jackpot de las vegas....

Basicamente quieren vender 7 millones rapido y luego meter micropagos, si no venden mucho , no serviran los micropagos porque la gente le hare la cruz.

Y si, los micropagos subvencionan que la gente que no los compra tenga mejor contenido, pero a mi eso no me vale. Por 70€ me merezco el 100% de dlcs,sin micropagos y sin capitulos o fasciculos.

Si no es viable el proyecto economicamente que bajen el presupuesto y ya.
@danib_madrid En el menu principal donde estan las cajas que tienes que abrir.
Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".
Ahora que ya han quitado las cajitas de los huevos tendreis que coger otro tema para explotar y tener algo de que hablar no? No no!! Si esto es TEMPORAL!!
-EA sigue siendo el demonio, esto es algo TEMPORAL y ya nos la intentaran colar doblada.
-No os confieis, han dicho que es TEMPORAL chicos!!
-Esto es TEMPORAL, en unos meses volveremos a tener otra vez los micropagos!!
Venga que si, que lo habeis conseguido, daros una palmadita en la espalda y compraos un paquete de chicles para repartir.
EA no es una ONG, como muchos dicen, y si no ganan pasta por un sitio lo van a hacer por otro, si ahora anuncian que el supuesto season pass que iba a ser gratis ahora es de pago los que no comprais el juego por una mierda no lo comprareis por otra y los que lo compramos somos los que vamos a salir jodidos.
De verdad que manera de tocar los cojones.
Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?
Les pasó con For Honor y les ha vuelto a pasar con BF2...
Hay formas de dar una larga vida a un videojuego con contenido nuevo sin llegar a practicar un abuso total al comprador, vease el modelo que ha puesto en marcha Ubisoft con Rainbow Six.

Yo sigo esperando a que baje de precio, a ver si tanto palo ayuda XD
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?

Yo no me fío un pelo y voy a esperarme a ver qué ocurre. Las han quitado temporalmente, supongo que cuando hayan vendido lo suficiente volverán a activarlas
Dakkoto92 escribió:Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".
Ahora que ya han quitado las cajitas de los huevos tendreis que coger otro tema para explotar y tener algo de que hablar no? No no!! Si esto es TEMPORAL!!
-EA sigue siendo el demonio, esto es algo TEMPORAL y ya nos la intentaran colar doblada.
Venga que si, que lo habeis conseguido, daros una palmadita en la espalda y compraos un paquete de chicles para repartir.
EA no es una ONG, como muchos dicen, y si no ganan pasta por un sitio lo van a hacer por otro, si ahora anuncian que el supuesto season pass que iba a ser gratis ahora es de pago los que no comprais el juego por una mierda no lo comprareis por otra y los que lo compramos somos los que vamos a salir jodidos.

Por esta clase de jugadores tenemos micropagos y demás mierdas. Bravo.
Savonak escribió:@danib_madrid En el menu principal donde estan las cajas que tienes que abrir.

Gracias. He abierto tres cajas (una era la diaria, otra por jugar a la beta y la otra no me he fijado) y en ninguna estaban los bonus de reserva.
@sirix105

Pues aplicate el cuento, y no compres mas DLC (aparte de los que compraste para BloodBorne, Zelda u Horizon mismamente) y a ver si la proxima vez, estos juegos llegan con todo dentro del disco, y si no, los dan gratis meses despues.

PD: Seguire buscando en tu historial algun suceso siniestro, que se yo, algun DLC de un COD... [pos eso] )
Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.

No creo que les afecte mucho esta polémica salvo para los que nos enteramos de lo que se cuece en este mundillo
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.

¿Sabes que es algo temporal , no? Para que te vas a comprar si van a volver a las mismas
Dakkoto92 escribió:Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".

Amén! [tadoramo]
Servasky escribió:

Por esta clase de jugadores tenemos micropagos y demás mierdas. Bravo.

Pero vamos haber, tu me conoces de algo para decir algo asi?? Tu has leido anteriores mensajes mios en este tema??
Que yo no pago NADA que no sea el juego base. Que si hay micropagos, para el que los quiera comprar, que pasa, que si no compras una mierda de cajita el juego explota en 1 mes??
Venga socio, a seguir quejandose, que se os da de puta madre.
Marcos2014____ escribió:Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.

No creo que les afecte mucho esta polémica salvo para los que nos enteramos de lo que se cuece en este mundillo

Que les va a afectar. Que va. Miles de cancelaciones, y perder el trozo del bizcocho enorme que dan los micropagos, que les va a afectar... Ellos hicieron unas cuentas aprox. de lo que iban a ganar, la cosa ha sido dividida de mala manera, pero a EA, que le va a afectar...

Iban a tener unos ingresos que ahora no seran ni aproximados, por mas que vendan. El sueño de toda empresa. Y como guinda, perder mas millones, poniendo a los de DICE a trabajar en la planificacion que habia de DLC previo al cisma, para tener mas gasto.
@HongKi Aunque fuera definitivo no lo comprarian.
Y si es temporal pues supongo que no quieren trabajar gratis dando apoyo al juego gratis.
La gente tiende a querer cobrar a fin de mes.
No estoy a favor de las micro abusivas. Pero tampoco defiendo la gente que quiere un juego a 30 euros con apoyo durante minimo 1 año y todo gratis.
Prefiero que tenga micro y apoyo gratis. Y cada uno elige como quiera jugar.
Hearthstone ,gwent,cod,gears tiene micropagos y ahi siguen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.

Que les va a afectar. Que va. Miles de cancelaciones, y perder el trozo del bizcocho enorme que dan los micropagos, que les va a afectar... Ellos hicieron unas cuentas aprox. de lo que iban a ganar, la cosa ha sido dividida de mala manera, pero a EA, que le va a afectar...

Iban a tener unos ingresos que ahora no seran ni aproximados, por mas que vendan. El sueño de toda empresa. Y como guinda, perder mas millones, poniendo a los de DICE a trabajar en la planificacion que habia de DLC previo al cisma, para tener mas gasto.

Aparte de lo que dices, está el tema de la relación con Disney que, por lo visto, no está nada contenta con que se asocie esta polémica con su marca Star Wars... Es posible que los movimientos que estén haciendo vengan más por Disney que las ventas en sí (que también).

Por otra parte, los que deben estar "temblando" deben ser todos esos estudios que están preparando sus propios juegos con premisas similares a las de este Battlefront 2... ratataaaa
No es que nos hayan oído, es que estaban cagados de que ocurriera lo mismo como con Destiny 2 o For Honor.

Aun así, yo si me lo compro es cuando baje de precio, ahora no.
Sun Wukong escribió:@HongKi Aunque fuera definitivo no lo comprarian.
Y si es temporal pues supongo que no quieren trabajar gratis dando apoyo al juego gratis.
La gente tiende a querer cobrar a fin de mes.
No estoy a favor de las micro abusivas. Pero tampoco defiendo la gente que quiere un juego a 30 euros con apoyo durante minimo 1 año y todo gratis.
Prefiero que tenga micro y apoyo gratis. Y cada uno elige como quiera jugar.
Hearthstone ,gwent,cod,gears tiene micropagos y ahi siguen.

De verdad, no sé de que habláis de trabajar gratis cuando el juego vale un dineral. Con todo el dineral que van a ganar, no apoyan al juego simplemente ya sabéis que tenéis que hacer al próximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si pero hablamos de EA (y Activision) que es la empresa más usurera que hay en esta industria. Lo que vayan a perder en este juego lo recuperan por ejemplo con los sobres del FUT, así que no te preocupes por sus ingresos.

Además no veo porque vaya a ver recortes en calidad de contenido en el futuro, que EA no es ninguna indie pordiosera.
A ver si alguien sabe responderme.

El modo que más me atrae es el de Starfighter, en su día me vicié mucho a los juegos X-Wing y Tie-Fighter.

Sabéis si se pueden crear partidas offline sólo contra la IA ?

PD: Perdón por el offtopic en un hilo sobre los modelos de negocio en el sector. [+risas]
8840 respuestas