› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo agradecimientos.
Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.
eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.
No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.
Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.
A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.
Se esta pidiendo que se trabaje gratis, si, pretender que EA vaya a invertir el mismo tiempo en DLC, que antes de perder ventas y perder micropagos, es pretender que trabajen gratis.
.
thespriggan2009 escribió:Coincido con lo que comentan, abrid los ojos pq si este juego no recibe apoyo DLC no es pq "los usuarios no pasan por caja", sino pq no les da la gana. Es más, que los beneficios de este juego van a ser estratosfericos teniendo en cuenta la franquicia q es.
Es tan facil como hacer un juego redondo, y la comunidad responderá debidamente y lo comprará y jugará. Luego puedes meter skins ny polladas, que si lo has hecho bien la comunidad lo comprará. Cosas que hacen Valve y otras compañías y no recurren a cosas tan nefastas.
Sukiet escribió:@HongKi El que se supone que pierdo tio listo.
Sukiet escribió:@HongKi Desde luego eres un tanto especial.
eRiKaXPiReNCe escribió:thespriggan2009 escribió:Coincido con lo que comentan, abrid los ojos pq si este juego no recibe apoyo DLC no es pq "los usuarios no pasan por caja", sino pq no les da la gana. Es más, que los beneficios de este juego van a ser estratosfericos teniendo en cuenta la franquicia q es.
Es tan facil como hacer un juego redondo, y la comunidad responderá debidamente y lo comprará y jugará. Luego puedes meter skins ny polladas, que si lo has hecho bien la comunidad lo comprará. Cosas que hacen Valve y otras compañías y no recurren a cosas tan nefastas.
Realmente te crees que pusieron el Season Pass por no dividir la comunidad? Realmente te crees que la cantidad de DLC va a ser la misma con micropagos instaurado que sin ellos? Esto va de pierdo dinero por aqui, lo gano por alla...
Creerse lo de que el season pass era por no dividir la comunidad como unico motivo, es de ser muy incauto, Y luego la fanboy soy yo.
Despierta, en serio, el apoyo no va a ser ni similar. No te engañes, la ecuacion de EA era otra.
albertocas escribió:
El gran problema que tengo es que no me lo voy a comprar de salida porque mi mujer me lo quiere regalar por navidades y, aunque se que lo va a tener comprado este mismo mes, a mí todavía me queda un mundo hasta poder jugar . A ver si se lo puedo sacar antes jeje. Así que nada, a disfrutarlo los que podáis y os seguiré leyendo.
Saludos.
AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...
AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...
vermilionvk escribió:AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...
Hombre a mi no me importa perder contra alguien que es mejor que yo porque le ha echado un saco de horas pero perder contra alguien porque dispara más rápido y hace más daño no me parece bien.
chinche2002 escribió:AOB009 escribió:Entiendo que los micropagos no gusten, pero si el problema es que no quieres enfrentarte a un tío que haya conseguido mejores cartas que tu, que mas dará que sea después de viciarse un millón de horas o de sacar el tarjetazo? Siempre habrá alguien que tenga mas tiempo que tu... La solución a esto como dicen muchos por ahí sera la reducción de calidad de los DLC... Espero que no, porque tenia mucha ilusión en esta política de DLCs gratis, sobre las guerras clon, nuevos modos y tal...
Es q yo lo veo claro, hacen una inversión de x millones y prevén sacar otros x para mantener un equipo dando soporte continuo al juego. Si quitan ese ingreso extra con el q cuentan tienen q recortar de algún lado para q les salgan sus cuentas (q tb puede ser q quieren ganar mucho beneficio respecto a su inversión, pero cada empresa hará lo q considere, repito, no son ong)
Muchos juegos tenían en vez de cajas atajos de clases, por ejemplo, q es un pay to fast mucho más descarado y no he visto a la gente poner el grito en el cielo.
JhOnNY_HD escribió:EA la mendiga, hace 7 dias se saco 500 millones para comprar Respawn pidiendo en los semaforos
Que me venga el estudio de Cuphead que ha tenido que hipotecar dos veces su casa para poder financiar el juego y me pida un DLC para recuperar la inversion,SI.
Que me venga uno de las mayores multinacionales del planeta pidiendo dinero para poder financiar unos DLC que ya estan en el budget inicial tiene huevos.
La inmensa mayoria de exclusivos de Sony no venden ni la mitad que un juego de EA y (por ahora) ni rastro de micropagos, no les veo llorar eh?
angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.
No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.
Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.
A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?
Dakkoto92 escribió:Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".
Ahora que ya han quitado las cajitas de los huevos tendreis que coger otro tema para explotar y tener algo de que hablar no? No no!! Si esto es TEMPORAL!!
-EA sigue siendo el demonio, esto es algo TEMPORAL y ya nos la intentaran colar doblada.
-No os confieis, han dicho que es TEMPORAL chicos!!
-Esto es TEMPORAL, en unos meses volveremos a tener otra vez los micropagos!!
Venga que si, que lo habeis conseguido, daros una palmadita en la espalda y compraos un paquete de chicles para repartir.
EA no es una ONG, como muchos dicen, y si no ganan pasta por un sitio lo van a hacer por otro, si ahora anuncian que el supuesto season pass que iba a ser gratis ahora es de pago los que no comprais el juego por una mierda no lo comprareis por otra y los que lo compramos somos los que vamos a salir jodidos.
De verdad que manera de tocar los cojones.
Savonak escribió:@danib_madrid En el menu principal donde estan las cajas que tienes que abrir.
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?
Dakkoto92 escribió:Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".
Ahora que ya han quitado las cajitas de los huevos tendreis que coger otro tema para explotar y tener algo de que hablar no? No no!! Si esto es TEMPORAL!!
-EA sigue siendo el demonio, esto es algo TEMPORAL y ya nos la intentaran colar doblada.
Venga que si, que lo habeis conseguido, daros una palmadita en la espalda y compraos un paquete de chicles para repartir.
EA no es una ONG, como muchos dicen, y si no ganan pasta por un sitio lo van a hacer por otro, si ahora anuncian que el supuesto season pass que iba a ser gratis ahora es de pago los que no comprais el juego por una mierda no lo comprareis por otra y los que lo compramos somos los que vamos a salir jodidos.
Servasky escribió:Dakkoto92 escribió:Leccion para la vida y en general niños: "Quien no llora, no mama".
Por esta clase de jugadores tenemos micropagos y demás mierdas. Bravo.
Marcos2014____ escribió:Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.
No creo que les afecte mucho esta polémica salvo para los que nos enteramos de lo que se cuece en este mundillo
eRiKaXPiReNCe escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.
No creo que les afecte mucho esta polémica salvo para los que nos enteramos de lo que se cuece en este mundillo
Que les va a afectar. Que va. Miles de cancelaciones, y perder el trozo del bizcocho enorme que dan los micropagos, que les va a afectar... Ellos hicieron unas cuentas aprox. de lo que iban a ganar, la cosa ha sido dividida de mala manera, pero a EA, que le va a afectar...
Iban a tener unos ingresos que ahora no seran ni aproximados, por mas que vendan. El sueño de toda empresa. Y como guinda, perder mas millones, poniendo a los de DICE a trabajar en la planificacion que habia de DLC previo al cisma, para tener mas gasto.
Sun Wukong escribió:@HongKi Aunque fuera definitivo no lo comprarian.
Y si es temporal pues supongo que no quieren trabajar gratis dando apoyo al juego gratis.
La gente tiende a querer cobrar a fin de mes.
No estoy a favor de las micro abusivas. Pero tampoco defiendo la gente que quiere un juego a 30 euros con apoyo durante minimo 1 año y todo gratis.
Prefiero que tenga micro y apoyo gratis. Y cada uno elige como quiera jugar.
Hearthstone ,gwent,cod,gears tiene micropagos y ahi siguen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya va a vender muchísimas copias solo por el nombre Star Wars aprovechándose del hype de la nueva película además de que lo están publicitando por todos lados.
Que les va a afectar. Que va. Miles de cancelaciones, y perder el trozo del bizcocho enorme que dan los micropagos, que les va a afectar... Ellos hicieron unas cuentas aprox. de lo que iban a ganar, la cosa ha sido dividida de mala manera, pero a EA, que le va a afectar...
Iban a tener unos ingresos que ahora no seran ni aproximados, por mas que vendan. El sueño de toda empresa. Y como guinda, perder mas millones, poniendo a los de DICE a trabajar en la planificacion que habia de DLC previo al cisma, para tener mas gasto.