BertoMP escribió:Hace unos días en Reddit se filtraron supuestamente los héroes/villanos que vendrían con el contenido adicional del juego:
- DLC 1: Finn / Capitana Phasma
- DLC 2: Obi-Wan Kenobi / General Grievous
- DLC 3: Anakin Skywlaker / Donde Dooku
- DLC 4: Padme Amidala / Jango Fett
- DLC 5: Jyn Erso / Director Krennick
Y de planetas sólo se filtró Geonosis (supongo que en el DLC 3) y Scariff (DLC 5). Supongo que otro sería Utapau en el DLC 2.
De ser asi lo que tienen planeado yo contentisimo, la verdad. Aunque igual que al compañero de arriba, qui gonn para mi era uno de los miticos cuando salio el epidosio I, yo era un chaval de unos 9-10 años y ver a qui gonn era como el maestro jedi que no me importaria que hubiera venido a por mi y llevarme a ser su aprendiz
cuando darth maul lo mata en la camara redonda esa la primera vez que lo vi casi me da un pasmo jajajaja
Por cierto, la gente en heroes y villanos da asquisimo, ayer en una partida iba con rey y me plante delante de uno que llevaba darth vader. Note claramente que el tio queria un duelo 1vs1, que en realidad es lo que voy buscando yo en las partidas, nada de 3 contra 1 como locos, total que empezamos ahi a repartirnos y estaba la cosa muy interesante cuando a mitad del combate aparecen 2 mas de mi equipo y se lo fundieron de 2 ostias. Una puta mierda vamos.
@savonak yo tambien juego bastante a el modo de cazas estelares y no se me da nada mal, para empezar pongo la maxima velocidad, y si el caza tiene el impulso se lo pongo segun sale a la partida para llegar antes a la zona del objetivo o al lio, y asi se va recargando ya. Cuando tengo que disparar a algun objetivo le bajo toda la velocidad para que me de mas tiempo a fundirles a disparos (evidentemente) y luego siempre apuntar al circulo rojo, si mantienes la punteria te los cargas de una.
El tricaza en kamino esta muy muy chetado, y NUNCA cojo los bombarderos, son naves muy lentas y muy grandes, te ven facil, si se te pone uno detras date por muerto porque no puedes hacerle el quiebro de ninguna manera. Ah, y otra cosa, si vas a por un enemigo, ve a por el, no digas uy esque se me ha pirado, a por otro, no no, si ese es tu objetivo, hay que eliminarlo antes de buscar al siguiente.
Un saludo