› Foros › PlayStation 4 › Juegos
titocris escribió:Una pregunta que puede ser tonta, a ver si podéis responder. ¿Para que se utilizan los cristales?
Las piezas de creación se que es para crear las cartas, pero no se para que sirven los cristales.
Saludos.
Pobeng75 escribió:@senji
Hay disparo guiado en este battlefront?? Que clase lo tiene?? No me he dado cuenta todavía....
En el anterior estaba chetadisimo y tuvieron que nerfearlo pq todo Dios una con el
senji escribió:Pobeng75 escribió:@senji
Hay disparo guiado en este battlefront?? Que clase lo tiene?? No me he dado cuenta todavía....
En el anterior estaba chetadisimo y tuvieron que nerfearlo pq todo Dios una con el
Es el oficial,
Y son 3 misiles......
eRiKaXPiReNCe escribió:La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2...
Con lo bien que mataba con la base...
senji escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2...
He probado ese arma ahora mismo, y m3 he vuelto corriendo a la de base....
Que arma más mala.....
@Pobeng75
Yo mismo la llevo....
Su disparo es similar al de las torretas para vehículos..... igual por eso no lo has visto....
eRiKaXPiReNCe escribió:senji escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2...
He probado ese arma ahora mismo, y m3 he vuelto corriendo a la de base....
Que arma más mala.....
@Pobeng75
Yo mismo la llevo....
Su disparo es similar al de las torretas para vehículos..... igual por eso no lo has visto....
Esa cadencia nula y ese retroceso a mi me mata. Cierto es que no metí la mejora aún, pero dudo que pase de fallar muchos tiros a clavar la mayoría.
La BLURRG y la SE-44 (Las 2 últimas) ganan mucha cadencia y refrigeración, y no tienen ese retroceso.
Yo tengo la normal, y de vez en cuando da tirones, alguna vez incluso se me ha llegado a parar 1 segundo, pero es solo de vez en cuando y no en todas las partidas, tiene que ser algo generalizado en el juego porque por lo visto en pc también pasa, incluso a gente que tiene buenos equipos que cubren de sobra los requerimientos, quizás sea cosa del online.capollama escribió:De los que tienen ps4 pro os dan pequeños tirones?
Spidys escribió:Yo tengo la normal, y de vez en cuando da tirones, alguna vez incluso se me ha llegado a parar 1 segundo, pero es solo de vez en cuando y no en todas las partidas, tiene que ser algo generalizado en el juego porque por lo visto en pc también pasa, incluso a gente que tiene buenos equipos que cubren de sobra los requerimientos, quizás sea cosa del online.capollama escribió:De los que tienen ps4 pro os dan pequeños tirones?
Milaket escribió:Cómo puedo mejorar las cartas? Cumplo los 2 requisitos (nivel cartas 7 de 7 y rango 10 de 10). Aparecen los dos combos checkeados, pero no puedo mejorarlas teniendo las 80 piezas que piden.
hikarushindou escribió:Milaket escribió:Cómo puedo mejorar las cartas? Cumplo los 2 requisitos (nivel cartas 7 de 7 y rango 10 de 10). Aparecen los dos combos checkeados, pero no puedo mejorarlas teniendo las 80 piezas que piden.
Como subes nivel de las cartas? Porque para mejorarlo lo haces con cuadrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx
Yo es amor y odio. Doy con partidas super desequilibradas o gente cerda, o bien un bug made in DICE? Desinstalaria el juego al momento.
Por el contrario, doy con partidas equilibradas, gente jugando como Dios manda, trabajo en equipo...? Se pasan las horas volando.
Esto va más allá de mi partida... Hay muchísima gente más hábil que yo, y no me afecta a la hora de jugar o acabar por debajo de ellos en el lobby, pero con los cerdeos o partidas descompensadas, o con gente a su bola... Quemaria el juego.
Como bonnus track como se la lío al del lanzallamas metiéndole la cegadora por la puerta xDDDDD.
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/39788548
La pistola base del oficial es muy buena.
@sergio25
Deben dar más dinero (mínimo 350/400 por partida) o rebajar las cajas de soldados a 3000 o así. Tal cual es infame. Bastante están tardando ya en hacerlo.
aqui_esta_el_tio escribió:Yo también estoy hasta la punta de la... nariz de la gente que pasa de ir al objetivo,esta tarde había que defender una zona y estaba dentro de ella yo sólo ¿conclusión? Me vienen tres y me petan el ojal... vamos a ver,el que quiera sólo matar ahí tiene el modo de juego estallido que va de eso y no hay que preocuparse de otra cosa,¿para que cojones pones un modo de juego en el que no vas a hacer lo que se supone que hay que hacer? Es surrealista...
eRiKaXPiReNCe escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Yo también estoy hasta la punta de la... nariz de la gente que pasa de ir al objetivo,esta tarde había que defender una zona y estaba dentro de ella yo sólo ¿conclusión? Me vienen tres y me petan el ojal... vamos a ver,el que quiera sólo matar ahí tiene el modo de juego estallido que va de eso y no hay que preocuparse de otra cosa,¿para que cojones pones un modo de juego en el que no vas a hacer lo que se supone que hay que hacer? Es surrealista...
Porque en estallido no pueden hinchar tantas estadísticas. Se ponen en modos por objetivos, para tener bajas fáciles usando a quienes juegan a lo que toca yendo a objetivo, valga la redundancia.
@sergio25
Dan 1000 créditos por nivel. Pero vamos, cuando llegue a nivel 20 y abra todas las cajas que pueda con 80 y pico mil créditos, y me salgan cosas de héroes en abundancia abriendo cajas de soldados.... Buuh. Eso sí que sería la gota que colma el vaso. Tengo 0 cartas de todo, así que el ratio de aparición de cartas de infantería debe ser cojonudo. Como me la lien los mando a pastar directamente. Estoy pagando 1000 y 2000 créditos más que por las otras cajas porque quiero cosas para los soldados, no para los Héroes o las naves.
EDIT: Que asco da el 1er arma del Pesado. Es que no mato ni a Peter y a mi me matan de 2 disparos... Luego ves gameplays con la TL-50 (último arma de la clase desbloqueable) y mata con sólo mirar. Hay una diferencia enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rozan
Me desquicia el arma... Que basura por Dios. Es que no hace un pimiento. Todos los 1vs1 son perdidos.
@caritas_voeckler
Se puede conseguir el tercer slot crafteandolo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler
Ah, crafteando cartas. Ási si. A mi me da igual a estas altura los slots. Sólo tengo 1 o 2 cartas por clase.
A ver cuando se pronuncian por el tema créditos... Ya toca. O das más por partida o rebajas precio de cajas, dilatar más la cosa es marear al jugador.
palermo30 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler
Ah, crafteando cartas. Ási si. A mi me da igual a estas altura los slots. Sólo tengo 1 o 2 cartas por clase.
A ver cuando se pronuncian por el tema créditos... Ya toca. O das más por partida o rebajas precio de cajas, dilatar más la cosa es marear al jugador.
Ahorrar créditos lo veo innecesario a menos que se esté convencido que bajarán el precio de las cajas o que seas youtuber y quieras hacer una apertura fe cajas jajaja.
Si lo que vas jugando lo inviertes en mejorar las cartas que sueles usar mejoraras un poco y te será más fácil conseguir buenas puntuaciones, con lo que conseguirías más créditos.
De todos modos ahora en diciembre habrá eventos para conseguir muchos créditos y mejor tener al personaje mejorado para aprovecharlo mejor.
senji escribió:@caritas_voeckler
Yo si voy gastando créditos y abriendo cajas.
Aunque por el momento , salvo la de disparoguiado del oficial, que está molona para larga distancia,
Me ha salido todo basura, o para cazas y demás que aún no entro en ese modo de juego,,,,
Anoche me desesperaba, voy con oficial, apoyando al resto(subida de vida, torretas y cooldown)
Y cuando quería pillar yo el misil para los at at , al intentar disparar me habían dejado más solo que lucky luck ..... y claro follado vivo....
O vas a defender tu tubería en la playa de kashyyk , y te viene la horda plus héroes , y ya sabéis,,,,
Menos mal que dan puntos por objetivos. ....
Sabéis si hay algún sitio para mirar tu ratio? Creo que en este no hay...?
Progy escribió:¿Soy yo o se han cargado el manejo de los cazas? El vuelo en el 1 era mucho más fluido, este lo noto muy tosco :/
Ja011 escribió:Me está gustando el juego. Ya disfruté el primero y ahora este me está gustando también, algunas cosas más, otras menos, pero creo que es injusto, al menos de momento, compararlos. Todos sabemos los cambios y ampliaciones que tuvo el anterior, lo que hizo que pareciesen dos juegos distintos durante su evolución. Pues a este posiblemente le sucederá igual.
Dicho esto espero con ansias, sobre todo, algunos modos de juego ya conocidos del primero.
Al contrario que a algunos, a mí me da la sensación de que la gente juega más en equipo que en el anterior Battlefront, y eso teniendo en cuenta que son las primeras semanas y la gente está todavía despistada descubriendo cosas. Es una impresión. Pero es cierto que también me he pillado buenos cabreos al morir una y otra vez al intentar disparar a los AT-AT, mientras que los que deberían protegerme estaban recogiendo margaritas por el campo.
No es una crítica, pero no comprendo a los que estáis acumulando créditos simplemente con la esperanza de que baje el precio de las cajas. Primero, porque supongo que de hacerlo, devolverán el crédito pagado de más por los jugadores, y segundo, porque creo que eso os está privando de hacer pruebas con las cartas hasta encontrar las que de verdad os gusten y ver la evolución de estas, y no implementar de golpe sus mejoras. Y eso es una parte agradable del juego.
La conexión me va bien, no noto molestias durante el juego. Lo que sí empieza a molestarme es el mensaje de desconexión, que además no es real, cuando decido dejar el online y volver al menú del juego.
Me fastidia sobremanera no saber qué mapa se está cargando al pasar de una partida a otra, aunque ya con los personajes que aparecen y la indumentaria, normalmente lo adivino. Pero espero que lo solucionen y me permitan descansar las neuronas durante las cargas.
Y finalmente me declaro muy FAN de dos cartas que me han sorprendido gratamente, “Manejo de armas experto” y “Fortaleza”.
Si las acompañas de la cadencia de tiro de por ejemplo la CR-2, despejas pequeñas zonas sin pedir permiso. A veces
Saludos.
Progy escribió:¿Soy yo o se han cargado el manejo de los cazas? El vuelo en el 1 era mucho más fluido, este lo noto muy tosco :/
sexto escribió:Y yo pienso.
Lo que hacemos todos, o casi todos, es o ahorrar los créditos o comprar las cajas de 4000, para obtener cajas de soldado.
Teniendo en cuenta que en las cajas también vienen piezas, ¿no es mejor comprar únicamente cajas de las más baratas y pillar las cartas con piezas?
sexto escribió:Y yo pienso.
Lo que hacemos todos, o casi todos, es o ahorrar los créditos o comprar las cajas de 4000, para obtener cajas de soldado.
Teniendo en cuenta que en las cajas también vienen piezas, ¿no es mejor comprar únicamente cajas de las más baratas y pillar las cartas con piezas?