Star Wars: Battlefront 2

titocris escribió:Una pregunta que puede ser tonta, a ver si podéis responder. ¿Para que se utilizan los cristales?
Las piezas de creación se que es para crear las cartas, pero no se para que sirven los cristales.
Saludos.

Los cristales se supone que es para la moneda del juego.
Es decir tú con 5 € compras 100 cristales, que te valen para abrir 3 cajas
Creo que era así,
Menud9 flipe el disparo guiado....l [sati]
@senji

Hay disparo guiado en este battlefront?? Que clase lo tiene?? No me he dado cuenta todavía....

En el anterior estaba chetadisimo y tuvieron que nerfearlo pq todo Dios una con el
Pobeng75 escribió:@senji

Hay disparo guiado en este battlefront?? Que clase lo tiene?? No me he dado cuenta todavía....

En el anterior estaba chetadisimo y tuvieron que nerfearlo pq todo Dios una con el

Es el oficial,
Y son 3 misiles...... [sati] [sati]
senji escribió:
Pobeng75 escribió:@senji

Es el oficial,
Y son 3 misiles...... [sati] [sati]

Hostia! Pues juraría que no se lo he visto usar a nadie todavía
La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2... [facepalm]

Con lo bien que mataba con la base... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2... [facepalm]

He probado ese arma ahora mismo, y m3 he vuelto corriendo a la de base....
Que arma más mala.....

@Pobeng75
Yo mismo la llevo....
Su disparo es similar al de las torretas para vehículos..... igual por eso no lo has visto....
senji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La manqueria que estoy montando con la S5 del Oficial roza la epopeya ya. Con suerte alcanzo un ratio de 2... [facepalm]

Que arma más mala.....

@Pobeng75
Yo mismo la llevo....
Su disparo es similar al de las torretas para vehículos..... igual por eso no lo has visto....

Esa cadencia nula y ese retroceso a mi me mata. Cierto es que no metí la mejora aún, pero dudo que pase de fallar muchos tiros a clavar la mayoría.

La BLURRG y la SE-44 (Las 2 últimas) ganan mucha cadencia y refrigeración, y no tienen ese retroceso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
senji escribió:

Que arma más mala.....

@Pobeng75
Yo mismo la llevo....

Esa cadencia nula y ese retroceso a mi me mata. Cierto es que no metí la mejora aún, pero dudo que pase de fallar muchos tiros a clavar la mayoría.

La BLURRG y la SE-44 (Las 2 últimas) ganan mucha cadencia y refrigeración, y no tienen ese retroceso.

Es que es brutal, tiene un retroceso de la hostia y eso que no tiene cadencia para nada....
Si al menos mata de un disparo. Ok, pero no daña poco más que la base..... que mierda.....
capollama escribió:De los que tienen ps4 pro os dan pequeños tirones?
Yo tengo la normal, y de vez en cuando da tirones, alguna vez incluso se me ha llegado a parar 1 segundo, pero es solo de vez en cuando y no en todas las partidas, tiene que ser algo generalizado en el juego porque por lo visto en pc también pasa, incluso a gente que tiene buenos equipos que cubren de sobra los requerimientos, quizás sea cosa del online.
Llevo 2 días dándole solo a los cazas, por Dios que gozo. Sonrisa de oreja a oreja cada vez que consigo usar a dios Poe Dameron.
Tengo un enganche al juego que hacía tiempo que no tenía XD tiene sus errores y a veces te toca la moral, también tiene carencias, pero la diversión que aporta en líneas generales engancha cosa mala.
Spidys escribió:
capollama escribió:De los que tienen ps4 pro os dan pequeños tirones?
Yo tengo la normal, y de vez en cuando da tirones, alguna vez incluso se me ha llegado a parar 1 segundo, pero es solo de vez en cuando y no en todas las partidas, tiene que ser algo generalizado en el juego porque por lo visto en pc también pasa, incluso a gente que tiene buenos equipos que cubren de sobra los requerimientos, quizás sea cosa del online.

Creo que los tirones son cosa de lag en las partidas. Por ejemplo antes he estado jugando perfectamente, pero luego me ha tocado una partida con lag y pegaba esos tirones. Incluso se me quedaba el personaje clavado sin moverse mientras veía lo que iba pasando a mí alrededor...

Anda que yo... He visto en las partidas las torretas de iones y me habían molado. Me he puesto a mirar y remirar las cartas del oficial y no veía esa torreta. Yo pensando, ¿será una mejora de la torreta? Hasta que al final mirando los demás personajes veo que esa torreta es del pesado [facepalm] No entiendo a que viene meterle esa torreta al pesado.
La Se-44C del oficial da asquito. Como no pilles a uno por la espalda y sea medio manco, no lo matas. Estoy intentando desbloquear sus mejoras, pero me está costa do, sobre todo viniendo de la BLURGG con todas las mejoras desbloqueadas que es canela fina. La S-5 está bien si tienes buen ping y eres preciso, pero yo que juego con conexión 4G prefiero las armas mas rápidas.
Que tal.

A nivel técnico no hay nada que decir es una pasada gráfica y sonoramente, es una pena que todo el tema de los micropagos o loot boxes está empañando la calidad del juego.

Pero hay otras cuestiones que como muy apuntais arruinan la experiencia del juego, la jugabilidad, hay momentos y he hablado con gente para verificarlo si solo me pasaba a mi, en momentos puntuales el juego mete unos lagazos de la hostia lag que cuando estás apuntando a un enemigo le empiezas a disparar y te mata es una putada y rompe la experiencia, no es error mio (mala puntería) es que el lag ha ayudado al contrario [enfado1] [enfado1] [enfado1] y cuando hablo del lag (jugando ya la partida) me refiero a que la pantalla literalmente se queda congelada durante 1 o 2 segundos ¿dios se me ha roto la play? no, ha sido un pequeño lag..... madre mia.

Lo del error de conexión 327 está desde la salida anticipada del juego, incluso los youtubers que los juegan en PC lo sufrían, doy por sentado que en xbox pasará lo mismo, ¿todavía no hay solución en serio?

El juego apesta (no malinterpretar con calidad de videojuego) a que está hecho para comprar cajas, la progresión de juego es lenta no lo siguiente, cantidad de créditos ganados por partida bajísima, quieres mejorar cartas porque eres nivel 15 pero claro necesitas piezas de crafteo, uffff pero no tengo creditos, necesito más horas de juego para comprar cajas y me suelten dichas piezas, el juego necesita urgentemente equilibrar estos aspectos.

Una cosa es que cueste tiempo conseguir X armas o X héroe, y otra putearte que es lo que siento yo, y si como la mayoría prefiero comprar cajas con los créditos que comprar héroes, de hecho, no he desbloqueado ninguno, quiero, cartas y piezas de crafteo por lógica, lo que más vas a utilizar son soldados, no heroes, peero el juego no lo pone muy fácil precisamente en este aspecto.

En fin, esperemos que lo solucionen pronto, o habrá que esperar al 13 de diciembre, ni idea, lo dicho, el juego una pasada, divertido muy divertido, pero con ciertos errores más allá del tema de las cajas de botín, como bugs o lag que requieren ya una actualización.

Saludos y a seguir disfrutando.
Cómo puedo mejorar las cartas? Cumplo los 2 requisitos (nivel cartas 7 de 7 y rango 10 de 10). Aparecen los dos combos checkeados, pero no puedo mejorarlas teniendo las 80 piezas que piden.
Milaket escribió:Cómo puedo mejorar las cartas? Cumplo los 2 requisitos (nivel cartas 7 de 7 y rango 10 de 10). Aparecen los dos combos checkeados, pero no puedo mejorarlas teniendo las 80 piezas que piden.

Como subes nivel de las cartas? Porque para mejorarlo lo haces con cuadrado.
hikarushindou escribió:
Milaket escribió:Cómo puedo mejorar las cartas? Cumplo los 2 requisitos (nivel cartas 7 de 7 y rango 10 de 10). Aparecen los dos combos checkeados, pero no puedo mejorarlas teniendo las 80 piezas que piden.

Como subes nivel de las cartas? Porque para mejorarlo lo haces con cuadrado.

Después de una partida sí que he podido. Otro jodido bug...
@loraxx

Yo es amor y odio. Doy con partidas super desequilibradas o gente cerda, o bien un bug made in DICE? Desinstalaria el juego al momento.

Por el contrario, doy con partidas equilibradas, gente jugando como Dios manda, trabajo en equipo...? Se pasan las horas volando.

Esto va más allá de mi partida... Hay muchísima gente más hábil que yo, y no me afecta a la hora de jugar o acabar por debajo de ellos en el lobby, pero con los cerdeos o partidas descompensadas, o con gente a su bola... Quemaria el juego.

Como bonnus track como se la lío al del lanzallamas metiéndole la cegadora por la puerta xDDDDD.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/39788548

La pistola base del oficial es muy buena.

@sergio25

Deben dar más dinero (mínimo 350/400 por partida) o rebajar las cajas de soldados a 3000 o así. Tal cual es infame. Bastante están tardando ya en hacerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx

Yo es amor y odio. Doy con partidas super desequilibradas o gente cerda, o bien un bug made in DICE? Desinstalaria el juego al momento.

Por el contrario, doy con partidas equilibradas, gente jugando como Dios manda, trabajo en equipo...? Se pasan las horas volando.

Esto va más allá de mi partida... Hay muchísima gente más hábil que yo, y no me afecta a la hora de jugar o acabar por debajo de ellos en el lobby, pero con los cerdeos o partidas descompensadas, o con gente a su bola... Quemaria el juego.

Como bonnus track como se la lío al del lanzallamas metiéndole la cegadora por la puerta xDDDDD.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/39788548

La pistola base del oficial es muy buena.

@sergio25

Deben dar más dinero (mínimo 350/400 por partida) o rebajar las cajas de soldados a 3000 o así. Tal cual es infame. Bastante están tardando ya en hacerlo.

A mi me pasa lo mismo, con el anterior tenía también esa relación amor odio XD ya que a veces te frustras por cosas ajenas a tu manos y son cosas fácilmente solventables, pero paciencia compi, seguro que pronto ponen remedio a los handicap que tiene. En el primero ya cometieron errores de concepto como jugar dos rondas por mapa, o el desbalanceo en Asalto At-At y fue solventado.
Lo que comentas de los jugadores, al final es la comunidad que hay ahora, jugar a objetivos e intentar jugar en equipo, en juegos como BTFLD 1 se veía claramente quienes estaban por el equipo y quienes a inflar stats, es lo que hay.
Por cierto muy buena jugada, le tiras por la puerta en el último instante la granada y lo rematas. [beer]
Hola de nuevo.

eRiKaXPiReNCe, a parte de dar algo más de créditos teniendo en cuenta que la gente (yo por lo menos) compramos cajas de soldado las más caras 4000 creditos, ¿por qué? pus no lo se sinceramente pero lo que si es seguro es que te tocan cartas de naves soldados y héroes, mas piezas de crafteo, no se que tocará en la más barata la de héroes, pero lo dicho, en las cajas de soldado me han salido bastantes cartas de Vader, Bosk, etc, si cartas de héroes.

Y otra cosa que ya habeis nombrado alguno, ¿en serio no sé en pleno siglo XXI no hay recompensa por subir de nivel? no se, 2000 créditos, un cajita, algo coño, otros juegos AAA o incluso F2P por subir de nivel te dan algo, aquí ni las gracias, :-? :-? no recuerdo si en Battlefront 1 pasaba lo mismo o te daban algo, no lo recuerdo, pero lo dicho, deberían recompensar el subir de nivel, que cada vez cuesta mas, de Lvl 15 a Lvl 16 ya son 61000 y pico puntos que hay que conseguir, y espera que eso va creciendo.

Y si, hay partidas y partidas, ni soy un pro ni soy un manco y más en un juego arcade, pero si tiene ciertas mecánicas de equipo, como por ejemplo, ¿tenemos claro que hay que impedir que los AT AT se acerquen? vale pues a tumbarlos, aleeee¡¡¡ cada uno por su cuenta matando soldados, sin coger el arma que hace daño al caminante, etc, eso se nota y mucho en niveles donde la cooperación si es importante, a menos que te dé igual perder y lo único que te importa es que tu contador de bajas o ayudas te permita aparecer al final de la partida en el JMV ....... a ver si los tiros van por ahí [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] pa mi que si es eso, en fin, lo dicho con sus contras divertido ganes o pierdas yo me lo paso muy bien.

Saludos.
Yo también estoy hasta la punta de la... nariz de la gente que pasa de ir al objetivo,esta tarde había que defender una zona y estaba dentro de ella yo sólo ¿conclusión? Me vienen tres y me petan el ojal... vamos a ver,el que quiera sólo matar ahí tiene el modo de juego estallido que va de eso y no hay que preocuparse de otra cosa,¿para que cojones pones un modo de juego en el que no vas a hacer lo que se supone que hay que hacer? Es surrealista...
Joder jugando a los cazas parecía esto la batalla de Midway [qmparto] [qmparto] eran unos Kamikazes los rivales, que risas, la Virgen. XD
aqui_esta_el_tio escribió:Yo también estoy hasta la punta de la... nariz de la gente que pasa de ir al objetivo,esta tarde había que defender una zona y estaba dentro de ella yo sólo ¿conclusión? Me vienen tres y me petan el ojal... vamos a ver,el que quiera sólo matar ahí tiene el modo de juego estallido que va de eso y no hay que preocuparse de otra cosa,¿para que cojones pones un modo de juego en el que no vas a hacer lo que se supone que hay que hacer? Es surrealista...

Porque en estallido no pueden hinchar tantas estadísticas. Se ponen en modos por objetivos, para tener bajas fáciles usando a quienes juegan a lo que toca yendo a objetivo, valga la redundancia.

@sergio25

Dan 1000 créditos por nivel. Pero vamos, cuando llegue a nivel 20 y abra todas las cajas que pueda con 80 y pico mil créditos, y me salgan cosas de héroes en abundancia abriendo cajas de soldados.... Buuh. Eso sí que sería la gota que colma el vaso. Tengo 0 cartas de todo, así que el ratio de aparición de cartas de infantería debe ser cojonudo. Como me la lien los mando a pastar directamente. Estoy pagando 1000 y 2000 créditos más que por las otras cajas porque quiero cosas para los soldados, no para los Héroes o las naves.

EDIT: Que asco da el 1er arma del Pesado. Es que no mato ni a Peter y a mi me matan de 2 disparos... Luego ves gameplays con la TL-50 (último arma de la clase desbloqueable) y mata con sólo mirar. Hay una diferencia enorme.
Yo no voy a gastar en cajas hasta que no toquen el sistema. Tengo 35000 habiendo comprado todos los heroes y 600 piezas de crafteo (aqui si he gastado, para abrir el tercer slot de cada clase)

Leia con la cupula viene muy bien para jugar al objetivo
eRiKaXPiReNCe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Yo también estoy hasta la punta de la... nariz de la gente que pasa de ir al objetivo,esta tarde había que defender una zona y estaba dentro de ella yo sólo ¿conclusión? Me vienen tres y me petan el ojal... vamos a ver,el que quiera sólo matar ahí tiene el modo de juego estallido que va de eso y no hay que preocuparse de otra cosa,¿para que cojones pones un modo de juego en el que no vas a hacer lo que se supone que hay que hacer? Es surrealista...

Porque en estallido no pueden hinchar tantas estadísticas. Se ponen en modos por objetivos, para tener bajas fáciles usando a quienes juegan a lo que toca yendo a objetivo, valga la redundancia.

@sergio25

Dan 1000 créditos por nivel. Pero vamos, cuando llegue a nivel 20 y abra todas las cajas que pueda con 80 y pico mil créditos, y me salgan cosas de héroes en abundancia abriendo cajas de soldados.... Buuh. Eso sí que sería la gota que colma el vaso. Tengo 0 cartas de todo, así que el ratio de aparición de cartas de infantería debe ser cojonudo. Como me la lien los mando a pastar directamente. Estoy pagando 1000 y 2000 créditos más que por las otras cajas porque quiero cosas para los soldados, no para los Héroes o las naves.

EDIT: Que asco da el 1er arma del Pesado. Es que no mato ni a Peter y a mi me matan de 2 disparos... Luego ves gameplays con la TL-50 (último arma de la clase desbloqueable) y mata con sólo mirar. Hay una diferencia enorme.

Y el segundo también, que es lo mismo, con un poco más de cadencia... xDD
@Rozan

Me desquicia el arma... Que basura por Dios. Es que no hace un pimiento. Todos los 1vs1 son perdidos.

@caritas_voeckler

Se puede conseguir el tercer slot crafteandolo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rozan

Me desquicia el arma... Que basura por Dios. Es que no hace un pimiento. Todos los 1vs1 son perdidos.

@caritas_voeckler

Se puede conseguir el tercer slot crafteandolo?

Yo llegue asi, crafteando cartas hasta sumar 10. No se que nivel tenia cuando lo hice, ahora soy 25.

Por cierto se me ha desbugueado el hito que estaba mal, al hacer otro ese se ha puesto bien

Y lo de los tirones yo juego en la One X y a veces si notas que el online igual va mal pero lagazos de 1 seg para nada
@caritas_voeckler

Ah, crafteando cartas. Ási si. A mi me da igual a estas altura los slots. Sólo tengo 1 o 2 cartas por clase.

A ver cuando se pronuncian por el tema créditos... Ya toca. O das más por partida o rebajas precio de cajas, dilatar más la cosa es marear al jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

Ah, crafteando cartas. Ási si. A mi me da igual a estas altura los slots. Sólo tengo 1 o 2 cartas por clase.

A ver cuando se pronuncian por el tema créditos... Ya toca. O das más por partida o rebajas precio de cajas, dilatar más la cosa es marear al jugador.

Ahorrar créditos lo veo innecesario a menos que se esté convencido que bajarán el precio de las cajas o que seas youtuber y quieras hacer una apertura fe cajas jajaja.
Si lo que vas jugando lo inviertes en mejorar las cartas que sueles usar mejoraras un poco y te será más fácil conseguir buenas puntuaciones, con lo que conseguirías más créditos.
De todos modos ahora en diciembre habrá eventos para conseguir muchos créditos y mejor tener al personaje mejorado para aprovecharlo mejor.
palermo30 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

Ahorrar créditos lo veo innecesario a menos que se esté convencido que bajarán el precio de las cajas o que seas youtuber y quieras hacer una apertura fe cajas jajaja.
Si lo que vas jugando lo inviertes en mejorar las cartas que sueles usar mejoraras un poco y te será más fácil conseguir buenas puntuaciones, con lo que conseguirías más créditos.
De todos modos ahora en diciembre habrá eventos para conseguir muchos créditos y mejor tener al personaje mejorado para aprovecharlo mejor.

Yo quedo arriba con las cartas que tengo. Y hacer una burrada de creditos ahora mismo no te garantiza muchos mas creditos. Es mas ni idea de como funciona... Parece que la duracion influye.
El sistema de progresion lo van a tocar (eso han dicho, vamos. Eso han hecho en el NFS Payback) por lo que me esperare
Me está gustando el juego. Ya disfruté el primero y ahora este me está gustando también, algunas cosas más, otras menos, pero creo que es injusto, al menos de momento, compararlos. Todos sabemos los cambios y ampliaciones que tuvo el anterior, lo que hizo que pareciesen dos juegos distintos durante su evolución. Pues a este posiblemente le sucederá igual.
Dicho esto espero con ansias, sobre todo, algunos modos de juego ya conocidos del primero.
Al contrario que a algunos, a mí me da la sensación de que la gente juega más en equipo que en el anterior Battlefront, y eso teniendo en cuenta que son las primeras semanas y la gente está todavía despistada descubriendo cosas. Es una impresión. Pero es cierto que también me he pillado buenos cabreos al morir una y otra vez al intentar disparar a los AT-AT, mientras que los que deberían protegerme estaban recogiendo margaritas por el campo.
No es una crítica, pero no comprendo a los que estáis acumulando créditos simplemente con la esperanza de que baje el precio de las cajas. Primero, porque supongo que de hacerlo, devolverán el crédito pagado de más por los jugadores, y segundo, porque creo que eso os está privando de hacer pruebas con las cartas hasta encontrar las que de verdad os gusten y ver la evolución de estas, y no implementar de golpe sus mejoras. Y eso es una parte agradable del juego.
La conexión me va bien, no noto molestias durante el juego. Lo que sí empieza a molestarme es el mensaje de desconexión, que además no es real, cuando decido dejar el online y volver al menú del juego.
Me fastidia sobremanera no saber qué mapa se está cargando al pasar de una partida a otra, aunque ya con los personajes que aparecen y la indumentaria, normalmente lo adivino. Pero espero que lo solucionen y me permitan descansar las neuronas durante las cargas.
Y finalmente me declaro muy FAN de dos cartas que me han sorprendido gratamente, “Manejo de armas experto” y “Fortaleza”.
Si las acompañas de la cadencia de tiro de por ejemplo la CR-2, despejas pequeñas zonas sin pedir permiso. A veces [sonrisa]
Saludos.
@caritas_voeckler
Yo si voy gastando créditos y abriendo cajas.
Aunque por el momento , salvo la de disparoguiado del oficial, que está molona para larga distancia,
Me ha salido todo basura, o para cazas y demás que aún no entro en ese modo de juego,,,, [sati]
Anoche me desesperaba, voy con oficial, apoyando al resto(subida de vida, torretas y cooldown)
Y cuando quería pillar yo el misil para los at at , al intentar disparar me habían dejado más solo que lucky luck ..... y claro follado vivo....
O vas a defender tu tubería en la playa de kashyyk , y te viene la horda plus héroes , y ya sabéis,,,, [sati]
Menos mal que dan puntos por objetivos. ....

Sabéis si hay algún sitio para mirar tu ratio? Creo que en este no hay...?
senji escribió:@caritas_voeckler
Yo si voy gastando créditos y abriendo cajas.
Aunque por el momento , salvo la de disparoguiado del oficial, que está molona para larga distancia,
Me ha salido todo basura, o para cazas y demás que aún no entro en ese modo de juego,,,, [sati]
Anoche me desesperaba, voy con oficial, apoyando al resto(subida de vida, torretas y cooldown)
Y cuando quería pillar yo el misil para los at at , al intentar disparar me habían dejado más solo que lucky luck ..... y claro follado vivo....
O vas a defender tu tubería en la playa de kashyyk , y te viene la horda plus héroes , y ya sabéis,,,, [sati]
Menos mal que dan puntos por objetivos. ....

Sabéis si hay algún sitio para mirar tu ratio? Creo que en este no hay...?

Espero que no aparezca en ningun sitio. Nada mas que ensucia los objetivos
@Jesus36
Pero si la gente va igual ahora mismo.... [qmparto]
A mí me da igual, básicamente soy de los mancos, pero me extrañaba, porque en el 1 tenías un montón de estadísticas.... lo que no sé si las pusieron después.... [fiu]
Simplemente es curiosidad, ya que en el 1 , como jugué poco tiempo mi;ratio era bastante pobre, y en este salvo desastres de partidas con el oficial(yendo a lo Rambo) se me da bastante mejor .... [rtfm]
A mi me pega unos tirones que no son ni medio normales, en Asalto Galáctico da igual la hora del día que sea, me pega unos tirones del copón.
@senji En el 1 las stats venían desde el día de salida, en este han dicho que las van a implementar. Lo comenta Dennis Brännvall en este video, por el minuto 12:35

https://www.youtube.com/watch?v=tWtxZom1BqA
@nickrivers
Bien [beer]

Como dije solo es curiosidad....
Me hizo gracia que en el 1 tenía casi tantas ayudas como muertes, y asi mi ratio era penoso.... [qmparto]
No sé rollo 1900 muertes 1600 ayudas... y bajas ni te cuento [qmparto] [rtfm]
Ahora a darle otro rato...
Para mí , he descubierto que para sacar más rápido las armas de las clases , juego estallido. Más directo, más rápido, y a matar/morir.... [plas]
@senji No lo decia por ti, pero hay gente que si no ven lo que les gusta solo se dedican a matar
@Jesus36
Ya lo sé.... [sati]

Pero es lo que digo. Soy manco, lo único es para ver como he mejorado algo a costa de jugar y jugar [beer]
¿Soy yo o se han cargado el manejo de los cazas? El vuelo en el 1 era mucho más fluido, este lo noto muy tosco :/
Progy escribió:¿Soy yo o se han cargado el manejo de los cazas? El vuelo en el 1 era mucho más fluido, este lo noto muy tosco :/

Te toca reaprender, si no has jugado la campaña es un buen motivo para ello, ahí aprenderás a hacerlo.
También estaba yo acostumbrado al primero y me ha llevado lo suyo volver a aprender en este, paciencia.
Yo sigo diciendo que deberían dar más puntos por ayudar al grupo. Joder me pegó un currazo con el oficial para que los demás tengan maten a cascoporro y luego a mí no me dan ni caramelos.

El colmo de las cajas es que encima te toquen items repetidos (que te cambian por dinero). Si ya es cansino acumular dinero para comprar cajas, si encima te tocan cartas repes te cagas en todos sus muertos.
Ja011 escribió:Me está gustando el juego. Ya disfruté el primero y ahora este me está gustando también, algunas cosas más, otras menos, pero creo que es injusto, al menos de momento, compararlos. Todos sabemos los cambios y ampliaciones que tuvo el anterior, lo que hizo que pareciesen dos juegos distintos durante su evolución. Pues a este posiblemente le sucederá igual.
Dicho esto espero con ansias, sobre todo, algunos modos de juego ya conocidos del primero.
Al contrario que a algunos, a mí me da la sensación de que la gente juega más en equipo que en el anterior Battlefront, y eso teniendo en cuenta que son las primeras semanas y la gente está todavía despistada descubriendo cosas. Es una impresión. Pero es cierto que también me he pillado buenos cabreos al morir una y otra vez al intentar disparar a los AT-AT, mientras que los que deberían protegerme estaban recogiendo margaritas por el campo.
No es una crítica, pero no comprendo a los que estáis acumulando créditos simplemente con la esperanza de que baje el precio de las cajas. Primero, porque supongo que de hacerlo, devolverán el crédito pagado de más por los jugadores, y segundo, porque creo que eso os está privando de hacer pruebas con las cartas hasta encontrar las que de verdad os gusten y ver la evolución de estas, y no implementar de golpe sus mejoras. Y eso es una parte agradable del juego.
La conexión me va bien, no noto molestias durante el juego. Lo que sí empieza a molestarme es el mensaje de desconexión, que además no es real, cuando decido dejar el online y volver al menú del juego.
Me fastidia sobremanera no saber qué mapa se está cargando al pasar de una partida a otra, aunque ya con los personajes que aparecen y la indumentaria, normalmente lo adivino. Pero espero que lo solucionen y me permitan descansar las neuronas durante las cargas.
Y finalmente me declaro muy FAN de dos cartas que me han sorprendido gratamente, “Manejo de armas experto” y “Fortaleza”.
Si las acompañas de la cadencia de tiro de por ejemplo la CR-2, despejas pequeñas zonas sin pedir permiso. A veces [sonrisa]
Saludos.

No lo han devuelto con el cambio de precio de los héroes, menos lo van a devolver si cambian el precio de las cajas. Lo que está claro es que el sistema de progresión tiene que cambiar, bien dando más créditos por partida (y en un sistema que no se base en "tiempo de la partida = cantidad de créditos ganados") o bien bajando el precio de las cajas.
Quien espere que le vayan a devolver la diferencia gastada cuando actualicen créditos o costes... No te van a dar nada vaya. Como dice el compañero a los que gastaron 60mil en Vader no le han dado nasty, y aquí será 3/4 de lo mismo. El asunto es que algo con un progreso mediante cajas, y lo lento de conseguir todo, debe estar actualizado rápidamente una vez has visto que falla... Y ha pasado una semana y no hay visos de que a corto plazo vayan a tocarlo. No es algo trivial en el juego por más que las cartas no sean winners, pero siempre gusta poder ir viendo de cuanto dispones para craftear, conseguir las ligeras mejoras en cartas... Pero tal cual está es un disloque.
Progy escribió:¿Soy yo o se han cargado el manejo de los cazas? El vuelo en el 1 era mucho más fluido, este lo noto muy tosco :/

No es por llevarte la contraria pero para mi es todo lo contrario.
Aprendi a manejar vehiculos aereos con los cazas de battlefield 3 segui con Battlefield 4 y Battlefield 1 y me encanta ese manejo y cuando probe las naves del primer battlefront no daba credito a semejante sistema de manejo,me parecio pobre,limitado y malo en general y yo creo que la opinion fue tan unanime que los desarrolladores dijeron que habian empezado a trabajar desde cero el sistema de manejos de naves y ahora la verdad es que por lo menos para mi gusto y opinion esta bastante bien y lo que mas importante,ahora disfruto de las batallas espaciales cuando en el otro practicamente no lo toque mas alla del modo que habia que destruir la estrella de la muerte y jugue por que la mision es mitica si no ni eso
Y yo pienso.
Lo que hacemos todos, o casi todos, es o ahorrar los créditos o comprar las cajas de 4000, para obtener cajas de soldado.
Teniendo en cuenta que en las cajas también vienen piezas, ¿no es mejor comprar únicamente cajas de las más baratas y pillar las cartas con piezas?
@eRiKaXPiReNCe
He ido provando más la s-5 del oficial.
Esta claro que buena no es
Pero si lo tomas como arma de 1 disparo no es tan mala.... luego del 1 disparo, si vacías cargador, la puntería se va a la mierda.... está claro que 1 vs1 los pierdes a no ser que hagas headshot.... [sati]
sexto escribió:Y yo pienso.
Lo que hacemos todos, o casi todos, es o ahorrar los créditos o comprar las cajas de 4000, para obtener cajas de soldado.
Teniendo en cuenta que en las cajas también vienen piezas, ¿no es mejor comprar únicamente cajas de las más baratas y pillar las cartas con piezas?

Yo anoche justo me puse a pensar en esto y parece lo más lógico la verdad. Además como han dicho antes en las de soldado también salen piezas de héroes y naves, asíque quizás lo más rentable sea comprar las de 2.000, yo no se qué hacer la verdad...
@senji

Yo estoy con la BLURRG. Para mi puntería es mil veces mejor que la S5, y aún siendo a ráfagas se lleva bien. [fumando]

Los 1vs1 contra Asaltos con oficial de cerca los pierdes casi todos. Si ya llevan la cr-2 te ventila en 1 segundo y ni has disparado. Obviamente dentro de un nivel de jugador normal. Si es muy malo o lo coges en bragas pues ya si, pero no es la normalidad.
sexto escribió:Y yo pienso.

De hecho yo estoy haciendo eso, pillo las de 2200 y crafteo las cartas que más me interesan de cada clase. Y con lo que cuesta subir una carta del nivel 3 al 4 creo que el comprar sólo cajas de héroe es la mejor estrategia a seguir.

Esto es lo que puedes conseguir en cada tipo de caja:

- Soldado (4000): 45 o 60 piezas de crafteo.
- Héroe (2200): 35 o 50 piezas de crafteo.

A mí me da la sensación de que la relación piezas/precio es mejor en las de héroe. Además de que está el tema de que te gastas 4000 y te tocan duplicados y/o cartas de héroe/nave y mosquea un poco, si lo haces con las de héroe y te tocan cartas de soldado pues oye esa alegría que te llevas xD
8840 respuestas