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loraxx escribió:A mi me parece muy bien que la gente luché por erradicar estas prácticas que están llevando las empresas, eso si, no he visto en hilo de CoD esta feroz crítica, bueno en ningún lado, cuando es un juego que merece en estos momentos la mas absoluta repulsa de todos.
Siguen diciéndo en feedback que han puesto servidores dedicados , no funciona Cuartel general y tienen problemas de conexión casi 20 días después de su salida, motor gráfico de la gen pasada, dlcs de pago a casco porro, existen los micropagos ptw de verdad, que los han implantado ayer mismo sin siquiera solventar los errores de conexión y spawn que tiene, para cobrar andan listos pero para arreglar no gastan tanto recurso, y esos pagos incluyen armas bonificadas entre ellos, vamos pay to win del bueno, en un juego de 70 pavos con dlcs de pago, pero como es CoD...
Entiendo que la saga Star Wars tiene millones de seguidores y es todo más mirado con lupa, pero secundo que los micropagos de haber sido así no hubieran sido dañinos, y voy a explicar porque.
Las cartas que puedes conseguir jugando o en el futuro con pagos, potencian ciertos aspectos como regeneración más rápida de salud o habilidades, menor daño en explosiones , etc, que bien puede ayudarte un poco en momentos puntuales, pero como te den bien no la cuentas lleves las cartas que lleves.
Ahora bien, estas cartas con estas cualidades ( regeneración etc...) ya existían en el Battlefront 1, y eran gratis, y no levanto polémica alguna simplemente por que sólo podías conseguirlas jugando, y tampoco levanto polémica por que durante el gameplay la gente no veía el juego desbalanceado mediante el uso de estas.
Entonces mi conclusión es que lo desbalancea simplemente el hecho de pagar por ellas, no porque en el juego tengan una trascendencia efectiva.
La guarrada que ha cometido EA ha sido darle tanto protagonismo en los medios a este sistema de progresión, sistema que repito era muy similar en el primero, pero han creado tal sensación de necesidad por estas cartas que se les ha vuelto en contra.
Para terminar añadir, que otra guarrada cometida es esa, es tan lento el sistema de progresión de clases que claramente se ve que está enfocado a la compra de lootboxes, esto es innegable.
Para terminar añadir, que a todo aquel que sea reticente con el juego, lo alquile y vea el contenido y juegue al multi para que vea por si mism@ si de verdad es necesario todo este pifostio para descartar su compra.
Yo mismo lo hice, y me hubiera arrepentido de no haberme pillado el juego.
Saludos.
senji escribió:@pjnoguerol
Es tu opinión, respetable, obvio ponen las cajitas para ver si la gente tras varias partidas muy malas pican ....
pero,
Por qué no se monta este jaleo con FIFA y sus sobres?
Por qué con rockstar por sus actualización gratuita, que de gratis tiene poco, obligando a la gente a comprar las mierda de tj tiburón....?
Por qué con COD , y sus dlc bochornosos y careros?
Ahora la culpa la tiene Star Wars Battlefront?
Este problema no viene de ahora,
Respecto a este juego ,
Falta mucho por pulir, y de eso casi no se habla, por la mierda de las cajas.....
pjnoguerol escribió:loraxx escribió:A mi me parece muy bien que la gente luché por erradicar estas prácticas que están llevando las empresas, eso si, no he visto en hilo de CoD esta feroz crítica, bueno en ningún lado, cuando es un juego que merece en estos momentos la mas absoluta repulsa de todos.
Siguen diciéndo en feedback que han puesto servidores dedicados , no funciona Cuartel general y tienen problemas de conexión casi 20 días después de su salida, motor gráfico de la gen pasada, dlcs de pago a casco porro, existen los micropagos ptw de verdad, que los han implantado ayer mismo sin siquiera solventar los errores de conexión y spawn que tiene, para cobrar andan listos pero para arreglar no gastan tanto recurso, y esos pagos incluyen armas bonificadas entre ellos, vamos pay to win del bueno, en un juego de 70 pavos con dlcs de pago, pero como es CoD...
Entiendo que la saga Star Wars tiene millones de seguidores y es todo más mirado con lupa, pero secundo que los micropagos de haber sido así no hubieran sido dañinos, y voy a explicar porque.
Las cartas que puedes conseguir jugando o en el futuro con pagos, potencian ciertos aspectos como regeneración más rápida de salud o habilidades, menor daño en explosiones , etc, que bien puede ayudarte un poco en momentos puntuales, pero como te den bien no la cuentas lleves las cartas que lleves.
Ahora bien, estas cartas con estas cualidades ( regeneración etc...) ya existían en el Battlefront 1, y eran gratis, y no levanto polémica alguna simplemente por que sólo podías conseguirlas jugando, y tampoco levanto polémica por que durante el gameplay la gente no veía el juego desbalanceado mediante el uso de estas.
Entonces mi conclusión es que lo desbalancea simplemente el hecho de pagar por ellas, no porque en el juego tengan una trascendencia efectiva.
La guarrada que ha cometido EA ha sido darle tanto protagonismo en los medios a este sistema de progresión, sistema que repito era muy similar en el primero, pero han creado tal sensación de necesidad por estas cartas que se les ha vuelto en contra.
Para terminar añadir, que otra guarrada cometida es esa, es tan lento el sistema de progresión de clases que claramente se ve que está enfocado a la compra de lootboxes, esto es innegable.
Para terminar añadir, que a todo aquel que sea reticente con el juego, lo alquile y vea el contenido y juegue al multi para que vea por si mism@ si de verdad es necesario todo este pifostio para descartar su compra.
Yo mismo lo hice, y me hubiera arrepentido de no haberme pillado el juego.
Saludos.
Yo, no voy a alquilar el juego para verlo porque han desactivado los micropagos pero he jugado a la beta con un amigo. Ahora que me lo alquile sin micropagos no me vale para nada porque no tiene nada que ver
Y no estoy criticando SOLO este juego sino la deriva que esta tomando el sector por culpa de no quejarnos
Pero no estamos en un foro del sector sino de este juego
Las empresas no solo quieren sufragar el gasto de producir los juegos sino que le chorren el dinero y eso lo ha dicho muy clarito el de witcher 3 que creo que sabe de que va el tema
loraxx escribió:pjnoguerol escribió:loraxx escribió:A mi me parece muy bien que la gente luché por erradicar estas prácticas que están llevando las empresas, eso si, no he visto en hilo de CoD esta feroz crítica, bueno en ningún lado, cuando es un juego que merece en estos momentos la mas absoluta repulsa de todos.
Siguen diciéndo en feedback que han puesto servidores dedicados , no funciona Cuartel general y tienen problemas de conexión casi 20 días después de su salida, motor gráfico de la gen pasada, dlcs de pago a casco porro, existen los micropagos ptw de verdad, que los han implantado ayer mismo sin siquiera solventar los errores de conexión y spawn que tiene, para cobrar andan listos pero para arreglar no gastan tanto recurso, y esos pagos incluyen armas bonificadas entre ellos, vamos pay to win del bueno, en un juego de 70 pavos con dlcs de pago, pero como es CoD...
Entiendo que la saga Star Wars tiene millones de seguidores y es todo más mirado con lupa, pero secundo que los micropagos de haber sido así no hubieran sido dañinos, y voy a explicar porque.
Las cartas que puedes conseguir jugando o en el futuro con pagos, potencian ciertos aspectos como regeneración más rápida de salud o habilidades, menor daño en explosiones , etc, que bien puede ayudarte un poco en momentos puntuales, pero como te den bien no la cuentas lleves las cartas que lleves.
Ahora bien, estas cartas con estas cualidades ( regeneración etc...) ya existían en el Battlefront 1, y eran gratis, y no levanto polémica alguna simplemente por que sólo podías conseguirlas jugando, y tampoco levanto polémica por que durante el gameplay la gente no veía el juego desbalanceado mediante el uso de estas.
Entonces mi conclusión es que lo desbalancea simplemente el hecho de pagar por ellas, no porque en el juego tengan una trascendencia efectiva.
La guarrada que ha cometido EA ha sido darle tanto protagonismo en los medios a este sistema de progresión, sistema que repito era muy similar en el primero, pero han creado tal sensación de necesidad por estas cartas que se les ha vuelto en contra.
Para terminar añadir, que otra guarrada cometida es esa, es tan lento el sistema de progresión de clases que claramente se ve que está enfocado a la compra de lootboxes, esto es innegable.
Para terminar añadir, que a todo aquel que sea reticente con el juego, lo alquile y vea el contenido y juegue al multi para que vea por si mism@ si de verdad es necesario todo este pifostio para descartar su compra.
Yo mismo lo hice, y me hubiera arrepentido de no haberme pillado el juego.
Saludos.
Yo, no voy a alquilar el juego para verlo porque han desactivado los micropagos pero he jugado a la beta con un amigo. Ahora que me lo alquile sin micropagos no me vale para nada porque no tiene nada que ver
Y no estoy criticando SOLO este juego sino la deriva que esta tomando el sector por culpa de no quejarnos
Pero no estamos en un foro del sector sino de este juego
Las empresas no solo quieren sufragar el gasto de producir los juegos sino que le chorren el dinero y eso lo ha dicho muy clarito el de witcher 3 que creo que sabe de que va el tema
¿ Cómo que el juego sin micropagos no tendría nada que ver respecto si los tuviera? Si la trascendencia que puedan tener las cartas van a ser las misma pagues por ellas o no, cartas prácticamente idénticas en cuanto a habilidades a las que había en el 1, la única diferencia es que en el 1 las compraba las que querías mediante créditos del juego conseguidos únicamente jugando, buen este te vienen cajas con cartas al azar, convirtiéndolo así en una tragaperras más, pero tienes también la opción de adquirirlas gratis, eso sí de forma más aleatoria y tediosa.
Y esta segunda parte es la que yo critico también, pero repito que en la primera parte estas habilidades ya existían y no vi quejas en cuanto a que desbalanceaban el juego, simplemente quien más viciada antes las tenía hase equipaba las que quisiera.
Tu haz lo que te venga en gana, pero ahorramos tu y otros por favor, los juicios de valor a la gente que ha comprado el juego, juicios que no vi en juegos como GTA, CoD, Fifas y demás, en sagas más asentadas que estas hace años, pero entiendo que a un juego de Star Wars todo el mundo le apaetezca jugar, y de ahí ese seguimiento tan ferreo al juego.
berts1990 escribió:Ya estamos otra vez con el temita. Los que no queráis comprar el juego no lo hagáis, pero dejad de venir cual predicadores para que los otros hagamos lo mismo. Es vuestra opinión y es totalmente respetable, pero estar erre que erre post tras post, se convierte en cansino.
Estoy en contra de las cajitas, creo que el sistema de progresión del juego es una mierda y espero que lo arreglen (sobretodo el precio de las cajas o el premio que dan por partida) pero, por todo lo demás, es un JUEGAZO. Y si eres fan de Star Wars, aún más. Así que ahorraos los juicios de valor y dejadnos disfrutar tranquilos, que ya somos mayorcitos para saber en qué nos gastamos el dinero.
xufeitor escribió:xufeitor escribió:No volváis a empezar con los piques y faltas de respeto, y esto va para todos.
Si creeis que alguien esta trolleando, desinformando, etc... reportáis e ignoráis, pero no entréis al trapo.
Hablar de los micropagos y sistema de cajas en este juego no es offtopic, y si alguien tiene una opinión contraria a la vuestra deberíais respetarla y aprender a debatir sin faltaros al respeto unos a otros.
Lo que si es offtopic es empezar a debatir si ese tipo de modelo es bueno o malo para la industria y desviar el tema del hilo, para esa discusión hay otros hilos en el foro.
Espero que quede claro y que empeceis a debatir civilizadamente. Ya es el segundo aviso.
Tercer aviso y seguimos igual
berts1990 escribió:Ya estamos otra vez con el temita. Los que no queráis comprar el juego no lo hagáis, pero dejad de venir cual predicadores para que los otros hagamos lo mismo. Es vuestra opinión y es totalmente respetable, pero estar erre que erre post tras post, se convierte en cansino.
Estoy en contra de las cajitas, creo que el sistema de progresión del juego es una mierda y espero que lo arreglen (sobretodo el precio de las cajas o el premio que dan por partida) pero, por todo lo demás, es un JUEGAZO. Y si eres fan de Star Wars, aún más. Así que ahorraos los juicios de valor y dejadnos disfrutar tranquilos, que ya somos mayorcitos para saber en qué nos gastamos el dinero.
davidi76 escribió:Me lo han regalado! Que modos me recomendais para empezar a practicar antes de entrar al online? Aparte de campaña hay modo con bots o algo más?
sexto escribió:davidi76 escribió:Me lo han regalado! Que modos me recomendais para empezar a practicar antes de entrar al online? Aparte de campaña hay modo con bots o algo más?
Pero pon el juego y míralo hombre de Dios xD
Tiene un modo arcade para probar las mecánicas y demás, pero la IA de los enemigos es un poco meh, así que si sólo juegas en arcade, cuando te metas al online te comeras muy buenas mochas.
loraxx escribió:@sexto claro que es más o menos lo que hacías en el 1, con créditos del juego comprar las cartas que tu quisieras en especifico, aquí las creas con piezas de crafteo, pero eso sólo cuando buscas una en concreto.
El problemas es que esas piezas de crafteo son escasas y te vienen casi siempre en las cajas, con lo cual entras en el azar de las cartas que te vayan a tocar e igual no las quieres para nada.
Si las cajas costasen menos créditos, conseguias cartas al azar y piezas a casco porro, cosa que si alguna se repite se tranforman en piezas, piezas que a su vez te permiten adquirír las cartas que quieras, haciendo del sistema así mucho más parecido a lo que es el del primer Battlefront.
Espero haberme explicado, saludos.
XICORADICAL escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo,estoy haciendo todos los hitos del multijugador complete todas las defensas de asalto de cazas en todos los mapas y solo me cuenta 3 hoy volvi a repetir uno de los mapas y al final me sale la barra de progreso en amarillo y me cuenta 4 de 5 y despues de otra partida vuelvo y sigue en 3 de 5 sera un bug??porque trabajo me ha costado tragarme todos lod mapas y ganarlos a parte que el juego no te dice que mapas has conpletado y cuales no
pjnoguerol escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de encontrar esto http://www.pcgamer.com/belgium-says-loo ... -pcgamertw
A nadie de que aquí le importa esto. Mejor prueba en otro sitio que aquí tragan con todo.
Buste escribió:Alguien mas tiene la sensacion de que el modo asalto estaba mejor en el primero que este?Todo mas reducido,las naves espaciales y maquinaria pesada como los AT AT han dejado de tener importancia en ese modo a ser algo anecdotico(como ejemplo los AT AT que no matan NADA y es lo mas barato del juego),todo mas simplifcado en el que todo se resume a 40 tios en una zona para cubrir o atacar.
En el primero era mas amplio y habia muchos mas frentes,todo tenia su importancia y todo podia destruir a todo(soldados vs naves vs maquinaria o viceversa)aqui en la mayoria de mapas veo que las naves espeaciales no influyen en el terreno cuando en el primero si(no paraba de usarlas y en este apenas por no decir nada)
rokyle escribió:pjnoguerol escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de encontrar esto http://www.pcgamer.com/belgium-says-loo ... -pcgamertw
A nadie de que aquí le importa esto. Mejor prueba en otro sitio que aquí tragan con todo.
Hay un hilo para eso y además afecta a TODOS los juegos (incluso overwatch) no solo a BF2
Me esperaba una historia más centrada en el lado oscuro, tiene que ver mucho el imperio pero otra vez un personaje traidor? Queremos ver el lado oscuro!
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Lol
No se la de veces que hago respawn después de morir, solo para encontrarme una escuadra de enemigos que me vuelven a matar....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alguien que el Pesado sea su main o haya jugado bastante con el, que cartas veis más imprescindibles? Tenía como imprescindible el escudo, pero algún compañero dijo que era un fraude su versión épica... =\
nickrivers escribió:Este juego ha hecho lo que muchos creían imposible, hacer muy bueno al Battlefront 1
.
DarkDudae escribió:Yo con el oficial suelo quedar en la parte alta de la tabla. Teneis que conseguir el arma BLURRG (que es fácil de conseguir). Luego jugando con ella desbloqueais el estabilizador y luego el disparo en ráfaga y en el cara a cara como mínimo, os llevais al que teneis enfrente por delante. Si a eso le sumamos la carta subida de moral al grupo que tambien te sube la salud a tí mismo, se os queda una buena build.
Barrakuda83 escribió:Recomendáis cajas para sacar cartas o ahorrar para ir por darth vader?
Por que hay armas con las que a se piede puntas y otras no?