› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
De lejos pierde mucho. Es lo suyo, si no estaría rotisima. Hay mapas que no es para nada aconsejable llevarla. En mapas con zonas muy abiertas, zonas amplias... Las pase ***** pero al querer hacer muertes con ella para desbloquear todas las armas pues apechugas.
Danikill0 escribió:Chavales recomendais el juego, o veis mejor esperar a que baje?
Ja011 escribió:caritas_voeckler escribió:A mi el oficial me encanta, tiene unas habilidades que vienen de lujo en muchas situaciones
Es que a mi lo que me gusta es utilizar las distintas clases en función del lugar y momento de la batalla, mas que jugar siempre con un solo tipo. Me resulta mas divertido y gratificante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rokyle
He estado probando el arma y a pesar de mi mancosidad con las armas a ráfagas, el arma es mooooy buena e hice alguna escabechina curiosa. Es muy potente y en manos hábiles está muy op. Me recuerda al Fusil de Asalto Geth de Mass Effect 2, que encontrabas en la primera visita a la nave recolectora.
Añado que puedo decir sin miedo a equivocarme, que el modo Ofensiva hecho por DICE, es la mayor basura jamás vista en un modo de juego de un multijugador. Es un modo injusto, mal hecho, donde los defensores tienen todo ventajas, donde el modo está hecho para que estos, los defensores, se hinchen a bajas a costa de los "imbéciles" que nos exponemos de conejillos de indias para ir a por objetivo, a sabiendas que seremos fulminados en 0, . Es un bochorno de modo de juego.
selezma escribió:Estoy en una parte de la campaña que hay que pulsar el cuadrado durante unos segundos y me sale al menú del juego. Es desde que tengo la actualización y no me deja avanzar . Os pasa?
Kurryjackson5 escribió:@eRiKaXPiReNCe oye, que arma dices que va a ráfagas, la ultima del asalto? Que va eh, es disparo automatico pero baja cadencia, con la primera mejora (culata) dispara mas rapido. Este arma para mi gusto es la mejor del juego con diferencia. El-16HFE.
Por cierto tambien dices que el modo ofensiva (ataque) no te mola mucho. Joder yo lo veo el modo más entretendo jaja me harto de matar y siempre gano, da igual el bando que sea. Supongo que sera la habilidad de cada uno...
Buste escribió:Alguien mas piensa que el sistema de progresion en este juego es casi nulo?llevo ya mis horas y cuesta un huevo subir el nivel de las cartas y hay monton de cartas por cada clase de soldado,por cada heroe o villano,vehiculos etc etc
Aun pareciendome un juegazo hay que decirlo todo y este juego esta hecho alrrededor de las cajas botin por que para desbloquear las cosas que quiero y mejorarlas tengo la sensacion de que me va a llevar muuuuucho tiempo.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Alguien mas piensa que el sistema de progresion en este juego es casi nulo?llevo ya mis horas y cuesta un huevo subir el nivel de las cartas y hay monton de cartas por cada clase de soldado,por cada heroe o villano,vehiculos etc etc
Aun pareciendome un juegazo hay que decirlo todo y este juego esta hecho alrrededor de las cajas botin por que para desbloquear las cosas que quiero y mejorarlas tengo la sensacion de que me va a llevar muuuuucho tiempo.....
O seleccionas cartas a mejorar, o no tendras manera humana de mejorar todo.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Alguien mas piensa que el sistema de progresion en este juego es casi nulo?llevo ya mis horas y cuesta un huevo subir el nivel de las cartas y hay monton de cartas por cada clase de soldado,por cada heroe o villano,vehiculos etc etc
O seleccionas cartas a mejorar, o no tendras manera humana de mejorar todo.
Ese es el problema,que hasta que uno no las usa en el campo de batalla para ver como funcionan o que repercusion tienen sobre cada clase no se sabe cual puede ser mejor o peor y por eso digo que el sistema de progresion es horrible
HongKi escribió:@Buste si el multijugador es bueno el sistema de progreso debería carecer de importancia
Buste escribió:HongKi escribió:@Buste si el multijugador es bueno el sistema de progreso debería carecer de importancia
No lo comparto ya que el sistema de progreso es muy importante pues de el depende el como juegue ya que el juego se basa en el para ir mejorando y es algo fudamental
baronrojo2 escribió:Acabo de encontrar esto http://www.pcgamer.com/belgium-says-loo ... -pcgamertw
Pesforever escribió:Como estoy gozando la hostia que se está metiendo en ventas este pay to win tragaperras.
Lo mejor que puede pasar es que 1) No saquen BF3, porque para lo malo que es en contenido y calidad respecto a los originales (más mapas, más modos de juegos, modo conquista galáctica) mejor que no saquen nada y 2) Que sea pionero y el fin de las lootboxes y el abuso de políticas pay to win en juegos de pago de 60 euros.
En ambos casos, ganamos los gamers. Animo a la comunidad a seguir dando palos al injusto y alabando compañías que miran por su economía sin desmerecer ni querer explotar al usuario.
A ver si se dan cuenta que, de elegir, la gente preferimos un season pass y competir en igualdad pagando todos lo mismo, a tener que pagar toolboxes para poder obtener mejores objetos y, así, ganar más. Nadie en su sano juicio preferiría este sistema de BF2. Añadidos estéticos sí, ventajas in-game, no.
El Partido Gamer seguirá dando la cara por vosotros y por vuestros derechos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kurryjackson5 escribió:@eRiKaXPiReNCe oye, que arma dices que va a ráfagas, la ultima del asalto? Que va eh, es disparo automatico pero baja cadencia, con la primera mejora (culata) dispara mas rapido. Este arma para mi gusto es la mejor del juego con diferencia. El-16HFE.
Por cierto tambien dices que el modo ofensiva (ataque) no te mola mucho. Joder yo lo veo el modo más entretendo jaja me harto de matar y siempre gano, da igual el bando que sea. Supongo que sera la habilidad de cada uno...
Me dio la impresión de primeras que iba como a ráfagas, como la Saltadora Rebelde, pero no. La culata la saque ayer, y me parece un arma mucho mejor que la CR-2. Es mucho más versátil. De lejos crujes, y de cerca también. Con la CR te las ves en chino a larga distancia por perder daño y por la dispersión. Cuando la peña desbloquee el arma me da que la CR quedará sólo para mapas muy cerrados.
No es cosa de matar, yo también me pongo las botas, y gane o pierda raro es que no sea MVP por sacar más puntos que nadie, pero el modo para mi es una chapuza. No es cosa de habilidad, es cosa de que o tu equipo tira mucho tal cual ha montado DICE el modo, o es un absurdo. Es el paraíso de los camperos. Luego los de tu equipo fritos de morir imagino, pasan del objetivo muchas veces, y se convierte en un modo estallido de matar y matar. Para mi es un pestiño.
Que metan más modos de juego, porque ofensiva para mi está muy mal hecho, héroes vs villanos estaba muuucho mejor en el 1 con la infantería en la partida, y después el de naves a mi no me va, y asalto para ratos cortos Si, pero tanto jaleo en partida me satura x3. Fuera mis gustos, sólo hay un modo de juego por objetivos en mapas pequeños con infantería, y es muy poco.
pjnoguerol escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de encontrar esto http://www.pcgamer.com/belgium-says-loo ... -pcgamertw
A nadie de que aquí le importa esto. Mejor prueba en otro sitio que aquí tragan con todo.
xufeitor escribió:No volváis a empezar con los piques y faltas de respeto, y esto va para todos.
Si creeis que alguien esta trolleando, desinformando, etc... reportáis e ignoráis, pero no entréis al trapo.
Hablar de los micropagos y sistema de cajas en este juego no es offtopic, y si alguien tiene una opinión contraria a la vuestra deberíais respetarla y aprender a debatir sin faltaros al respeto unos a otros.
Lo que si es offtopic es empezar a debatir si ese tipo de modelo es bueno o malo para la industria y desviar el tema del hilo, para esa discusión hay otros hilos en el foro.
Espero que quede claro y que empeceis a debatir civilizadamente. Ya es el segundo aviso.
xufeitor escribió:xufeitor escribió:No volváis a empezar con los piques y faltas de respeto, y esto va para todos.
Si creeis que alguien esta trolleando, desinformando, etc... reportáis e ignoráis, pero no entréis al trapo.
Hablar de los micropagos y sistema de cajas en este juego no es offtopic, y si alguien tiene una opinión contraria a la vuestra deberíais respetarla y aprender a debatir sin faltaros al respeto unos a otros.
Lo que si es offtopic es empezar a debatir si ese tipo de modelo es bueno o malo para la industria y desviar el tema del hilo, para esa discusión hay otros hilos en el foro.
Espero que quede claro y que empeceis a debatir civilizadamente. Ya es el segundo aviso.
Tercer aviso y seguimos igual
Paposi escribió:Yo también echo de menos el modo asalto AT-AT que de hecho concentraba el 80% de mis partidas, pero tened en cuenta que van a salir varios DLC's (todos gratis) que además de añadir mapas también meterán nuevos modos de juego.
Rojosier escribió:¿Qué soldado tiene una granada tóxica? Hay otra aparte de la del héroe Bossk porque me la tiran casi todas las partidas y no se qué carta es o de qué personaje :S
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kurryjackson5
Yo iré a full con Asalto y Pesado. Me quedan 90 bajas para todas las mejoras del último arma de Asalto, e iré ya con el Pesado. Son mi prioridad para craftearles cartas.
Y Si, espero que metan muchas más cartas, más armas, más modos de juego, echo de menos una clase que pueda revivir aliados... Y que toquen ya el tema de créditos. O bajan el precio de las cajas o dan más dinero, pero tal cual es una miseria.