Barrakuda83 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Barrakuda83 escribió:Recomendáis cajas para sacar cartas o ahorrar para ir por darth vader?
Por que hay armas con las que a se piede puntas y otras no?
Yo pasaría totalmente de los Héroes. Ahorraría para con lo que vas a jugar el 95% del tiempo, que es con la infantería. Yo tengo 75mil créditos, y no pienso comprar ni un héroe. Cuando llegue a nivel 20 abriré todo en cajas de soldado.
Piede puntas???
Gracias por el consejo jajajaja piede puntas no...puto corrector...quería decir porque hay armas donde puedo apuntar desde la mirilla y otras no?
Se supone que algunas armas llevan la mirilla con zoom, por eso te permiten mirilla.
La mayoría te apañas con el marcador que lleven.
Por ejemplo el rifle a280(el 2 del asalto ) en normal n9 lleva mirilla , pues su alcance no es tan grande, pero puedes mejorarlo , y una de esas mejoras es mirilla mejorada, que te mete una mirilla para mayor precisión,
A mí tb me gusta mirilla para armas de medio alcance, me noto menos nervioso al apuntar, aunque me estén disparando a mi.
sin mirilla me vuelvo loco disparando, no doy una y me follan vivo.
Por eso , siempre que puedo, aunque signifique cegarme a lo que esta más cerca(y mis muertes me llevo por ello) prefiero mejorar el arma para que lleve mirilla,aunque algunas no se tienen ofc.
Me parece que la mira es para armas de largo alcance, y algunas que se la puedes añadir.
Me lleve disgusto en el 1, cuando incluso los franco(t21b, x19) no llevaban mira si juegas en 3 persona.... eso lo veo un fallo, ya que son de precisión....,