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loraxx escribió:rokyle escribió:No se si soy yo pero el lag esta tarde en ps4 está siendo insoportable, voy a darle un respiro porque me está entrando una mala leche del copón.
A eso de las 6 de la tarde yo si que he notado tirones e incluso me tiraba del multi cuando iba a enganchar el mapa, como es mi primer día no se si es excepcional o lleva funcionando así desde que salió a la venta.
Saludos.
Ja011 escribió:loraxx escribió:rokyle escribió:No se si soy yo pero el lag esta tarde en ps4 está siendo insoportable, voy a darle un respiro porque me está entrando una mala leche del copón.
A eso de las 6 de la tarde yo si que he notado tirones e incluso me tiraba del multi cuando iba a enganchar el mapa, como es mi primer día no se si es excepcional o lleva funcionando así desde que salió a la venta.
Saludos.
Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas, también en PS4 (Pro)
catetosurfer escribió:Joder ahora cuando juego a battefield todo el tiempo intentando hacer la voltereta...
Milaket escribió:Yo soy incapaz de controlar agacharse y la voltereta. Cuando quiero hacer una cosa, me sale la otra
catetosurfer escribió:Jugar con amigos en la misma partida es misión imposible no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto dar palos al juego por las cartitas, los micropagos... Y lo realmente importante, el multijugador, que tiene material para estar dándoles palos hasta mañana, salvo 2 o 3, ni mu.
Para empezar habría que explicarle a DICE que repetir 2 veces seguidas cada mapa no gusta a casi nadie. A mi me satura, más bien. Luego habría que decirles que lo de poner cada 2x3 equipos con 2 o 3 integrantes de mas, rompe la partida. Y luego que el matchmaking no puede limitarse a cambiar de bando en bloque al otro lado, que si das con equipos descompensados, estas perpetuando el desbalanceo, haciendo del juego un maldito coñazo. Otra vez me he pasado hora y media contra el mismo grupo que jugaba bastante bien, con las armas de 500 bajas en su mayoría, y haciendo escabechina tras escabechina, haciendo las partidas con 0 interés y diversión. Es que ni saliendo al menú me metían en otro lado... -.-'
Me da igual ganar o perder, pero comerme partidas de esta índole por el sistema bananero que han metido me cabrea bastante.
Chejoxx escribió:Estoy de acuerdo en que la conexión a veces no va muy allá, en bf1 el netcode está mucho mejor.
También creo que los mapas rotan muy poco, he jugado bastantes horas y dos o tres planetas ni los he olido. A falta de pulir esas cosas y algún detallito más, el juego está genial, muy infravalorado en mi opinión.
loraxx escribió:Efectivamente, veo los vehículos muy chetos , me recuerda a la salida del BT1 que los tanques si mal no recuerdo los tuvieron que nerfear, de todas maneras los compañeros ven un vehículo y corren, en lugar de ir a machete unos cuantos a pesar de morir...hay que sacrificarse por el equipo si no se pone la botas el del vehículo y desbalancea la partida.
Por otra parte , temas de conexión, el dichoso error 327 ese me ha salido mil veces, aunque he encontrado un truco que en la beta también funcionaba, juegas una partida a arcade y acto seguido te vuelve a meter en partida, casos de cuarto milenio.
Hay partidas que tienes que salirte porque el netcode no anda muy allá, estas doblando la esquina para huir y aún así mueres.
Y en cuanto concepto del multi, como bien decís tienes que meterte unas sesiones maratonianas para jugar a todos los mapas con el rollo de jugar dos rondas por mapa, hasta el momento he visto solamente 3, la 2 estrella de la muerte, el planeta de los wookies, y la chatarreria esa...Y son muy chulos pero tengo ansia viva de ver los demás...
En cuanto al sistema de progresión, no termino de pillarlo, si las clases se suben con la adquisición de cartas o como, tengo todas las clases en nivel 4 , y el general no se si ronda el 10, tengo que decir que no he comprado nada, solamente estoy jugando con lo que me sale en los desafíos y lo que me han dado con la edición comprada, tengo unos 26000 créditos, soy ahorrativo.
Voy a buscar info al respecto.
Saludos
Jasopede escribió:loraxx escribió:Efectivamente, veo los vehículos muy chetos , me recuerda a la salida del BT1 que los tanques si mal no recuerdo los tuvieron que nerfear, de todas maneras los compañeros ven un vehículo y corren, en lugar de ir a machete unos cuantos a pesar de morir...hay que sacrificarse por el equipo si no se pone la botas el del vehículo y desbalancea la partida.
Por otra parte , temas de conexión, el dichoso error 327 ese me ha salido mil veces, aunque he encontrado un truco que en la beta también funcionaba, juegas una partida a arcade y acto seguido te vuelve a meter en partida, casos de cuarto milenio.
Hay partidas que tienes que salirte porque el netcode no anda muy allá, estas doblando la esquina para huir y aún así mueres.
Y en cuanto concepto del multi, como bien decís tienes que meterte unas sesiones maratonianas para jugar a todos los mapas con el rollo de jugar dos rondas por mapa, hasta el momento he visto solamente 3, la 2 estrella de la muerte, el planeta de los wookies, y la chatarreria esa...Y son muy chulos pero tengo ansia viva de ver los demás...
En cuanto al sistema de progresión, no termino de pillarlo, si las clases se suben con la adquisición de cartas o como, tengo todas las clases en nivel 4 , y el general no se si ronda el 10, tengo que decir que no he comprado nada, solamente estoy jugando con lo que me sale en los desafíos y lo que me han dado con la edición comprada, tengo unos 26000 créditos, soy ahorrativo.
Voy a buscar info al respecto.
Saludos
El rango de las clases se sube con el nivel de las cartas.
Si tienes 2 cartas epicas(nivel 4),pues seras nivel 8.
O si tienes 8 estelares(nivel 1),igual.
Y asi
caritas_voeckler escribió:Han sacado un parche arreglando problemillas
https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -patch-0-2
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto dar palos al juego por las cartitas, los micropagos... Y lo realmente importante, el multijugador, que tiene material para estar dándoles palos hasta mañana, salvo 2 o 3, ni mu.
Para empezar habría que explicarle a DICE que repetir 2 veces seguidas cada mapa no gusta a casi nadie. A mi me satura, más bien. Luego habría que decirles que lo de poner cada 2x3 equipos con 2 o 3 integrantes de mas, rompe la partida. Y luego que el matchmaking no puede limitarse a cambiar de bando en bloque al otro lado, que si das con equipos descompensados, estas perpetuando el desbalanceo, haciendo del juego un maldito coñazo. Otra vez me he pasado hora y media contra el mismo grupo que jugaba bastante bien, con las armas de 500 bajas en su mayoría, y haciendo escabechina tras escabechina, haciendo las partidas con 0 interés y diversión. Es que ni saliendo al menú me metían en otro lado... -.-'
Me da igual ganar o perder, pero comerme partidas de esta índole por el sistema bananero que han metido me cabrea bastante.
DR2k1 escribió:¿Los héroes bloqueados sólo se pueden desbloquear pagando con créditos o te pueden tocas en las cajas?
Release Notes - Patch 0.2
Gameplay
Reduced the spawn wave timer on Strike from 10 to 5 seconds.
Tweaked spawn positions on Tatooine.
Fixed an issue where the players would sometimes not be able to deploy as the AT-AT.
Fixed an issue where Rey's lightsaber would sometimes disappear.
Fixed an issue where joining a game after getting a friend invite would trigger the incorrect camera view.
Fixed an issue where footprint marks would sometimes leave strange lines on the ground when walking.
Fixed an issue in Starfighter Assault where killstreaks would not calculate correctly.
Fixed an issue where weapon VFX went out of sync when quickly transitioning between 1st and 3rd person camera.
Fixed an issue where the NT-242 would cause too much damage against the AAT.
Fixed an issue where controller input would be lost intermittently in the UI.
Fixed an issue where the charge would float in mid-air on certain objectives in Strike.
Fixed an issue in single player where some objectives did not trigger as intended, causing players to get stuck on certain objectives.
Fixed an issue where Kylo Ren's appearance reverts to the default version after he has been eliminated.
Fixed an issue that prevented player to deploy in the AT-RT during the first phase of Galactic Assault on Hoth.
Fixed an issue where the HUD would not update correctly on Strike.
Fixed an issue where players could get stuck in the environment on Jakku while playing Strike.
Fixed an issue where the game would sometimes get stuck in the loading screen while loading the campaign.
Fixed an issue where players could interact with game mode objectives from greater distances than intended.
Fixed an issue where certain HUD element were visible when in ADS while playing campaign.
Fixed an issue where players would get progress toward Bossk specific milestones when playing as Han Solo.
Fixed an issue where the TL-50 alternate fire loses functionality until fired again when swapping back and forth between weapons during the campaign.
Fixed an issue where players could get stuck in the pause menus when reloading checkpoints in the campaign.
Fixed an issue where the AAT would sometimes spawn beneath the MTT in Galactic Assault, rendering it unable to move.
Fixed an issue where the game would freeze if players attempt to pause the game at certain zone transitions.
Fixed several graphical and texture issues that would occur during the campaign.
Fixed an issue that would cause texture flickering on Multi-GPU configurations.
User Interface & HUD
Fixed an issue where text would overlap in the Crate opening screen.
Fixed an issue where text would overlap in the Star Cards Trait description screen.
Fixed an issue where text would have bad line breaks in the account sign-up flows.
Fixed an issue where card names are cut off incorrectly in the Equip & Craft screens.
Fixed an issue where certain Hero names overflows in the Character select screen in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where several ability names have bad line breaks in the Collection screen.
Fixed an issue where switching between screens would sometimes cause problems with the UI.
Fixed an issue that caused the Social Hub system to behave incorrectly if a players account had more than 100 friends.
Fixed an issue where Weapons & Star Cards equipped on Iden from the Character screen does not reflect in-game.
Fixed an issue where some Star Cards would be available without their required Star Level being achieved.
Fixed an issue where progress is not tracked correctly in the UI for certain milestones.
Fixed several typos or incorrect information displayed in the Trooper Milestones.
Fixed several issues where localized text did not appear correctly in certain screens.
Fixed several issues where text would have spelling errors for certain languages.
Updated art for certain Star Cards.
General
Fixed an issue where the player’s saved data would be erased if starting the game with no controllers connected.
Fixed several clipping issues that would occur during the campaign.
General stability and performance improvements.
Fixed several collisions issues.
[Barcha] escribió:El parche ya esta en ps4 son unos 400 mb mas o menos.
Pambalar escribió:Pasada de juego!!!!!
Ayer jugue una partidas mas y salieron mapas acojonantes(esos blancos que brilla el suelo ).
Supera al 1 en todo.
sexto escribió:Novedades del parche, hay una cosa muy interesanteRelease Notes - Patch 0.2
Gameplay
Reduced the spawn wave timer on Strike from 10 to 5 seconds.
Tweaked spawn positions on Tatooine.
Fixed an issue where the players would sometimes not be able to deploy as the AT-AT.
Fixed an issue where Rey's lightsaber would sometimes disappear.
Fixed an issue where joining a game after getting a friend invite would trigger the incorrect camera view.
Fixed an issue where footprint marks would sometimes leave strange lines on the ground when walking.
Fixed an issue in Starfighter Assault where killstreaks would not calculate correctly.
Fixed an issue where weapon VFX went out of sync when quickly transitioning between 1st and 3rd person camera.
Fixed an issue where the NT-242 would cause too much damage against the AAT.
Fixed an issue where controller input would be lost intermittently in the UI.
Fixed an issue where the charge would float in mid-air on certain objectives in Strike.
Fixed an issue in single player where some objectives did not trigger as intended, causing players to get stuck on certain objectives.
Fixed an issue where Kylo Ren's appearance reverts to the default version after he has been eliminated.
Fixed an issue that prevented player to deploy in the AT-RT during the first phase of Galactic Assault on Hoth.
Fixed an issue where the HUD would not update correctly on Strike.
Fixed an issue where players could get stuck in the environment on Jakku while playing Strike.
Fixed an issue where the game would sometimes get stuck in the loading screen while loading the campaign.
Fixed an issue where players could interact with game mode objectives from greater distances than intended.
Fixed an issue where certain HUD element were visible when in ADS while playing campaign.
Fixed an issue where players would get progress toward Bossk specific milestones when playing as Han Solo.
Fixed an issue where the TL-50 alternate fire loses functionality until fired again when swapping back and forth between weapons during the campaign.
Fixed an issue where players could get stuck in the pause menus when reloading checkpoints in the campaign.
Fixed an issue where the AAT would sometimes spawn beneath the MTT in Galactic Assault, rendering it unable to move.
Fixed an issue where the game would freeze if players attempt to pause the game at certain zone transitions.
Fixed several graphical and texture issues that would occur during the campaign.
Fixed an issue that would cause texture flickering on Multi-GPU configurations.
User Interface & HUD
Fixed an issue where text would overlap in the Crate opening screen.
Fixed an issue where text would overlap in the Star Cards Trait description screen.
Fixed an issue where text would have bad line breaks in the account sign-up flows.
Fixed an issue where card names are cut off incorrectly in the Equip & Craft screens.
Fixed an issue where certain Hero names overflows in the Character select screen in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where several ability names have bad line breaks in the Collection screen.
Fixed an issue where switching between screens would sometimes cause problems with the UI.
Fixed an issue that caused the Social Hub system to behave incorrectly if a players account had more than 100 friends.
Fixed an issue where Weapons & Star Cards equipped on Iden from the Character screen does not reflect in-game.
Fixed an issue where some Star Cards would be available without their required Star Level being achieved.
Fixed an issue where progress is not tracked correctly in the UI for certain milestones.
Fixed several typos or incorrect information displayed in the Trooper Milestones.
Fixed several issues where localized text did not appear correctly in certain screens.
Fixed several issues where text would have spelling errors for certain languages.
Updated art for certain Star Cards.
General
Fixed an issue where the player’s saved data would be erased if starting the game with no controllers connected.
Fixed several clipping issues that would occur during the campaign.
General stability and performance improvements.
Fixed several collisions issues.
Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
sexto escribió:Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
¿No te sale la opción o le das pero no te funciona?
Para hacerlo es, cuando estás en la pantalla de elegir personaje, le das al cuadrado.
Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora no tengo la consola a mano para probarlo...
Rozan escribió:Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
Si, me ha pasado hace unos minutos.
Rozan escribió:sexto escribió:Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
¿No te sale la opción o le das pero no te funciona?
Para hacerlo es, cuando estás en la pantalla de elegir personaje, le das al cuadrado.
Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora no tengo la consola a mano para probarlo...
Si es lo mismo que me ha pasado a mi, es que directamente no te sale ninguna carta de las que tienes desbloqueadas mientras juegas, en el menú si aparecen. Yo salgo como nv 0 en Asalto, teniendo nv 20.