Star Wars: Battlefront 2

loraxx escribió:
rokyle escribió:No se si soy yo pero el lag esta tarde en ps4 está siendo insoportable, voy a darle un respiro porque me está entrando una mala leche del copón.

A eso de las 6 de la tarde yo si que he notado tirones e incluso me tiraba del multi cuando iba a enganchar el mapa, como es mi primer día no se si es excepcional o lleva funcionando así desde que salió a la venta.

Saludos.

Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas, también en PS4 (Pro)
Ja011 escribió:
loraxx escribió:
rokyle escribió:No se si soy yo pero el lag esta tarde en ps4 está siendo insoportable, voy a darle un respiro porque me está entrando una mala leche del copón.

A eso de las 6 de la tarde yo si que he notado tirones e incluso me tiraba del multi cuando iba a enganchar el mapa, como es mi primer día no se si es excepcional o lleva funcionando así desde que salió a la venta.

Saludos.

Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas, también en PS4 (Pro)

Al margen de eso que he comentado, no le he dado más importancia, en líneas generales he jugado muy agusto.
Muy útil la habilidad de ganar salud por muerte. Estoy por cambiar la habilidad de regeneración de habilidades y poner esta. [fumando]
¿Existe alguna app movil para gestionar todo el tema de cajas, habilidades, clases y demás?
Un saludo.
¿Alguien piensa que deberían de cambiar la música cuando juegas al online? La verdad es que cuando suenan temas de las guerras clon no pega mucho cuando llevas a vader jaja, lo suyo sería que cada trilogía tuviese su música.
Y se echan de menos muchos temas, el de la resistencia, que solo suena cuando coges a poe 5seg, o más temas que deberían de sonar más y solo tiene 4 o 5 que se van repitiendo
Joder ahora cuando juego a battefield todo el tiempo intentando hacer la voltereta... [facepalm] [qmparto]
¿No encontrais indignante que te gastes los 4000 creditos en abrir una caja y que si te tocan cartas repetidas te den 200 creditos como compensación? ratataaaa
catetosurfer escribió:Joder ahora cuando juego a battefield todo el tiempo intentando hacer la voltereta... [facepalm] [qmparto]

Lol a mí me pasaba en el 1.
Cuando probé la beta, y lueg9 me compre el 1 , intentaba hacer la voltereta dándole solo un toque al circulo.... me agachaba, y seguramente el tío que me cosía a balastera, pensaría , que hace este idiota agachándose..,., ein? [qmparto]

Sigo diciéndolo kamino es una pasada,
Y el nuevo cementerio ha cambiado un huevo, , esta tarde he jugado por primera vez en el nuevo cementerio,,, y me he quedado flipado del cambio con el anterior....
Yo soy incapaz de controlar agacharse y la voltereta. Cuando quiero hacer una cosa, me sale la otra [360º]
Milaket escribió:Yo soy incapaz de controlar agacharse y la voltereta. Cuando quiero hacer una cosa, me sale la otra [360º]

Para agacharse dejalo pulsado,para rodar dale un leve toque
Jugar con amigos en la misma partida es misión imposible no?
catetosurfer escribió:Jugar con amigos en la misma partida es misión imposible no?

Yo he jugado unas cuantas veces con mi hermano y estamos en la misma partida sin problemas, eso si cuando renaces a veces coincides en el mismo punto o no.
Tanto dar palos al juego por las cartitas, los micropagos... Y lo realmente importante, el multijugador, que tiene material para estar dándoles palos hasta mañana, salvo 2 o 3, ni mu.

Para empezar habría que explicarle a DICE que repetir 2 veces seguidas cada mapa no gusta a casi nadie. A mi me satura, más bien. Luego habría que decirles que lo de poner cada 2x3 equipos con 2 o 3 integrantes de mas, rompe la partida. Y luego que el matchmaking no puede limitarse a cambiar de bando en bloque al otro lado, que si das con equipos descompensados, estas perpetuando el desbalanceo, haciendo del juego un maldito coñazo. Otra vez me he pasado hora y media contra el mismo grupo que jugaba bastante bien, con las armas de 500 bajas en su mayoría, y haciendo escabechina tras escabechina, haciendo las partidas con 0 interés y diversión. Es que ni saliendo al menú me metían en otro lado... -.-'

Me da igual ganar o perder, pero comerme partidas de esta índole por el sistema bananero que han metido me cabrea bastante.
-Ataque con AT-AT
-Soy el único que intenta defender los misiles

-Defensa contra AT-AT
-Soy el único que intenta disparar los misiles

Os juro que a veces...
Imagen
@rokyle

La Comunidad en su gran mayoría es como es... Van a hablar de su libro y a hacer sus bajas. De jugar con sesera y en equipo entienden poco o nada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto dar palos al juego por las cartitas, los micropagos... Y lo realmente importante, el multijugador, que tiene material para estar dándoles palos hasta mañana, salvo 2 o 3, ni mu.

Para empezar habría que explicarle a DICE que repetir 2 veces seguidas cada mapa no gusta a casi nadie. A mi me satura, más bien. Luego habría que decirles que lo de poner cada 2x3 equipos con 2 o 3 integrantes de mas, rompe la partida. Y luego que el matchmaking no puede limitarse a cambiar de bando en bloque al otro lado, que si das con equipos descompensados, estas perpetuando el desbalanceo, haciendo del juego un maldito coñazo. Otra vez me he pasado hora y media contra el mismo grupo que jugaba bastante bien, con las armas de 500 bajas en su mayoría, y haciendo escabechina tras escabechina, haciendo las partidas con 0 interés y diversión. Es que ni saliendo al menú me metían en otro lado... -.-'

Me da igual ganar o perder, pero comerme partidas de esta índole por el sistema bananero que han metido me cabrea bastante.

Totalmente de acuerdo con lo del multi deben corregirlo si o si porque en las partidas que estan bien compensadas es una puta maravilla..

Además son cosas de perogrullo, esperemos que en el primer parche del juego esten solucionadas, otra cosa que también ocurre es que si estas en grupo y sales de la partida por lo que sea a mi por lo menos me pasa que no puedo acceder a ningun modo online y te tienes que salir del juego, ya que para el juego es como siguieses en la partida ¬_¬

Edit, me he pasado un poco por los foros oficiales de EA y parece que hay bastante gente quejandose del tema del error 327 que da continuamente al salirte, y de los lobbys vacios o que falta gente es evidente que hay problemas en esto y el matchmaking no esta bien de ahi que haya partidas continuamente donde a alguno de los equipos les falte gente y este descompensado.
A nadie le parece que el juego necesita bufeos y nerfeos pero ya?
No sé, los héroes los veo muy bajos para lo que valen y los vehículos muy chetados
Efectivamente, veo los vehículos muy chetos , me recuerda a la salida del BT1 que los tanques si mal no recuerdo los tuvieron que nerfear, de todas maneras los compañeros ven un vehículo y corren, en lugar de ir a machete unos cuantos a pesar de morir...hay que sacrificarse por el equipo [+risas] si no se pone la botas el del vehículo y desbalancea la partida.

Por otra parte , temas de conexión, el dichoso error 327 ese me ha salido mil veces, aunque he encontrado un truco que en la beta también funcionaba, juegas una partida a arcade y acto seguido te vuelve a meter en partida, casos de cuarto milenio.
Hay partidas que tienes que salirte porque el netcode no anda muy allá, estas doblando la esquina para huir y aún así mueres.

Y en cuanto concepto del multi, como bien decís tienes que meterte unas sesiones maratonianas para jugar a todos los mapas con el rollo de jugar dos rondas por mapa, hasta el momento he visto solamente 3, la 2 estrella de la muerte, el planeta de los wookies, y la chatarreria esa...Y son muy chulos pero tengo ansia viva de ver los demás...

En cuanto al sistema de progresión, no termino de pillarlo, si las clases se suben con la adquisición de cartas o como, tengo todas las clases en nivel 4 , y el general no se si ronda el 10, tengo que decir que no he comprado nada, solamente estoy jugando con lo que me sale en los desafíos y lo que me han dado con la edición comprada, tengo unos 26000 créditos, soy ahorrativo. [qmparto]
Voy a buscar info al respecto.
Saludos
Estoy de acuerdo en que la conexión a veces no va muy allá, en bf1 el netcode está mucho mejor.
También creo que los mapas rotan muy poco, he jugado bastantes horas y dos o tres planetas ni los he olido. A falta de pulir esas cosas y algún detallito más, el juego está genial, muy infravalorado en mi opinión.
Chejoxx escribió:Estoy de acuerdo en que la conexión a veces no va muy allá, en bf1 el netcode está mucho mejor.
También creo que los mapas rotan muy poco, he jugado bastantes horas y dos o tres planetas ni los he olido. A falta de pulir esas cosas y algún detallito más, el juego está genial, muy infravalorado en mi opinión.

Ídem..... yo he jugado todo el fin de semana....
Y así a memoria, en endor no he estado, en la estrella de la muerte tampoco. En moss eisley solo una vez. Etc.... a m8 por ejemplo se me repite Hoth , a veces kamino. Y sobretodo la playa esa , por cierto naboo solo me salió una vez(el mapa de la beta [discu] )
Es cierto que tienen que meterle man9 al online, sobretodo votar mapas y el matchmaking,
Pero realmente lo que molaria sería poder crear partida elig8endo tu los mapas y la rotación.. [rtfm]
loraxx escribió:Efectivamente, veo los vehículos muy chetos , me recuerda a la salida del BT1 que los tanques si mal no recuerdo los tuvieron que nerfear, de todas maneras los compañeros ven un vehículo y corren, en lugar de ir a machete unos cuantos a pesar de morir...hay que sacrificarse por el equipo [+risas] si no se pone la botas el del vehículo y desbalancea la partida.

Por otra parte , temas de conexión, el dichoso error 327 ese me ha salido mil veces, aunque he encontrado un truco que en la beta también funcionaba, juegas una partida a arcade y acto seguido te vuelve a meter en partida, casos de cuarto milenio.
Hay partidas que tienes que salirte porque el netcode no anda muy allá, estas doblando la esquina para huir y aún así mueres.

Y en cuanto concepto del multi, como bien decís tienes que meterte unas sesiones maratonianas para jugar a todos los mapas con el rollo de jugar dos rondas por mapa, hasta el momento he visto solamente 3, la 2 estrella de la muerte, el planeta de los wookies, y la chatarreria esa...Y son muy chulos pero tengo ansia viva de ver los demás...

En cuanto al sistema de progresión, no termino de pillarlo, si las clases se suben con la adquisición de cartas o como, tengo todas las clases en nivel 4 , y el general no se si ronda el 10, tengo que decir que no he comprado nada, solamente estoy jugando con lo que me sale en los desafíos y lo que me han dado con la edición comprada, tengo unos 26000 créditos, soy ahorrativo. [qmparto]
Saludos

El rango de las clases se sube con el nivel de las cartas.
Si tienes 2 cartas epicas(nivel 4),pues seras nivel 8.
O si tienes 8 estelares(nivel 1),igual.
Y asi
A mi lo que me cuesta trabajo es saber si mi equipo va ganando o perdiendo la partida (me refiero a la multijugador de 40 jugadores). Por mucho que me fijo en los indicadores no tengo ni zorra idea de qué me están diciendo.

Agradecería que alguien me orientara un poco (perdonad la ignorancia).
Jasopede escribió:
loraxx escribió:Efectivamente, veo los vehículos muy chetos , me recuerda a la salida del BT1 que los tanques si mal no recuerdo los tuvieron que nerfear, de todas maneras los compañeros ven un vehículo y corren, en lugar de ir a machete unos cuantos a pesar de morir...hay que sacrificarse por el equipo [+risas] si no se pone la botas el del vehículo y desbalancea la partida.

Saludos

El rango de las clases se sube con el nivel de las cartas.
Si tienes 2 cartas epicas(nivel 4),pues seras nivel 8.
O si tienes 8 estelares(nivel 1),igual.
Y asi

Gracias compi!Ahora si me ha quedado claro [beer]
El juego tiene fallos muy notorios en el multijugador. Además de lo que dije, me recordasteis el de muertes por daño acumulado ficticio cuando ya estás a cubierto, el tema mapas donde unos los juegas 5 veces, y otros 1 o ninguno (como Hoth, que tras 30 horas he jugado 0 veces)... Y así alguna cosa más.

De toooodo esto, a mi lo que más me molesta es la repartición mal hecha de equipos en número, y ante todo el tema de equipos desbalanceados en temas de habilidad jugando. Me parece una vergüenza realmente. Como des con grupos rotos, date por apañada porque el gran sistema del juego, en lugar de mezclar lobby, se limita a pasarlos de un lado a otro, con el consiguiente mismo resultado una y otra vez.

Y repito, para mi en su gameplay es muy enviciante y adictivo, pero tiene errores de bulto y muy molestos.

@darknes11

Por si te interesa, offline han metido sólo la mitad de mapas pequeños disponibles en total en el online. Online mínimo son 11, los mismos que en Asalto Galáctico, offline sólo 6. Imagino que para que os los aprendais de memoria y no os satureis a novedades. [pos eso]
@victor24sfc Depende de si estás atacando o defendiendo.

Atacando: verás una barra azul arriba del todo con un dibujito de una persona. Son las vidas que os quedan. Si llega a 0 perdéis. Si es una ronda de empujar ATAT verás una barra azul con un punto de mira, es la vida del ATAT.

Defendiendo: verás una barra roja arriba del todo con un dibujito de una persona. Son las vidas que le queda al equipo rival. Si llega a 0 ganáis. Si es una ronda de destruir ATAT verás una barra roja con un punto de mira, es la vida del ATAT.

Básicamente el equipo que ataca tiene 100 vidas para capturar todos los puntos y con cada victoria ganan unas 30 vidas extra. La vida del ATAT afecta a las vidas que se tendrán en la siguiente ronda.
De los mapas multijugador en Asalto Galáctico habré jugado como 3 veces tanto en Kashyyyk, Takodana como en Naboo. En la 2ª Estrella de la Muerte tan solo una, y Kamino ni lo he olido. Es una putada que no dejen elegir mapas.

Por cierto, cogiendo cazas en mapas como Kashyyyk y derribando todo lo que puedas se llega tranquilamente a los 20.000 puntos en poco tiempo. Yo flipé ayer. Pude cogerme a 3 o 4 héroes en una sola partida, y mira que se me da peor pilotar aquí que en el primero, donde el vuelo lo noto muchísimo más fluido (y es mucho más fácil apuntar).
Bueno historia acabada ayer.

M ha parecido correcta con zonas q desearias q fuese mas largo(pillio o takodana por ejemplo. Quien terminase la campaña entendera a q m refiero).

Al online le he dado poco pero lo poco q le di(soy muy manco la verdad) engancha.

Ayer jugue poco a asalto galactico(m dedique a ir a objetivo), y le di bastante a heroes vs villanos.

Este ultimo modo sl igual si coincides con gente con cabeza es divertidusimo.

Ver q eres el objetivo y tu equipo se queda defendiendote y viceversa es magistral. Partidas de 15.000 puntos y 20 muertes defendiendote y atacando....

Dadle una oportunidad al juego(los q dudeis por todo lo q se dijo de el). Yo que jugue al 1 y al battlefield, este m gusta el cuadruple
Se pueden crear patrullas? ¿podemos seleccionar con quien reaparecer? recomendais abrir cajas o ahorrar para los heroes?
caritas_voeckler escribió:Han sacado un parche arreglando problemillas

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -patch-0-2

Que han arreglado? Sorry que estoy desde el mobil!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto dar palos al juego por las cartitas, los micropagos... Y lo realmente importante, el multijugador, que tiene material para estar dándoles palos hasta mañana, salvo 2 o 3, ni mu.

THIS
@minded A mi el nuevo heroes vs villanos no me termina de convencer, si bien puede ser divertido si te toca un equipo coherente he notado que como entres en uno en que cada uno vaya mas a su bola y los demás vayan en grupo a cazar es ridículo, te fulminan en 0. La mecánica de que haya un solo objetivo en cada equipo me ha gustado, pero yo además implementaría tropas de asalto como en el primer Battlefront, ya que el juego se vuelve más táctico y además los combates los disfrutaba más, ahora como se junten los 8 heroes en un mismo punto dando palos no sabes ni lo que estas haciendo, es suerte que ganes o pierdas porque se forma un lio increible, sobre todo al haber más heroes con sables y tener que atacar a corta distancia. De todos modos a mi particularmente me gustaba más como estaba planteado este modo en el primer Battlefront, me gustaria que lo pusiesen tambien.
Por lo demás, quitando los fallos técnicos que iran solucionando y lo de que no te dejen elegir los mapas que me parece una cagada de las más grandes del juego, lo demás me está encantando, muy adictivo.
¿Los héroes bloqueados sólo se pueden desbloquear pagando con créditos o te pueden tocas en las cajas?
@Chejoxx Totalmente de acuerdo, deberían subir un poco algunas cosas de algunos heroes, que hacen poquísimo daño para lo que cuestan, y bajar el daño que hacen algunos vehículos que es demasiado. Aunque hay excepciones, el cañon grande del ATAT, por ejemplo, si me parece que hace poquísimo daño, sobre todo contra las torretas.
DR2k1 escribió:¿Los héroes bloqueados sólo se pueden desbloquear pagando con créditos o te pueden tocas en las cajas?

Los heroes los desbloqueas con creditos,los cuales los consigues jugando...a la campaña,multijugador,modo arcade.... A mi solo me queda leia
Novedades del parche, hay una cosa muy interesante :)

Release Notes - Patch 0.2

Gameplay

Reduced the spawn wave timer on Strike from 10 to 5 seconds.
Tweaked spawn positions on Tatooine.
Fixed an issue where the players would sometimes not be able to deploy as the AT-AT.
Fixed an issue where Rey's lightsaber would sometimes disappear.
Fixed an issue where joining a game after getting a friend invite would trigger the incorrect camera view.
Fixed an issue where footprint marks would sometimes leave strange lines on the ground when walking.
Fixed an issue in Starfighter Assault where killstreaks would not calculate correctly.
Fixed an issue where weapon VFX went out of sync when quickly transitioning between 1st and 3rd person camera.
Fixed an issue where the NT-242 would cause too much damage against the AAT.
Fixed an issue where controller input would be lost intermittently in the UI.
Fixed an issue where the charge would float in mid-air on certain objectives in Strike.
Fixed an issue in single player where some objectives did not trigger as intended, causing players to get stuck on certain objectives.
Fixed an issue where Kylo Ren's appearance reverts to the default version after he has been eliminated.
Fixed an issue that prevented player to deploy in the AT-RT during the first phase of Galactic Assault on Hoth.
Fixed an issue where the HUD would not update correctly on Strike.
Fixed an issue where players could get stuck in the environment on Jakku while playing Strike.
Fixed an issue where the game would sometimes get stuck in the loading screen while loading the campaign.
Fixed an issue where players could interact with game mode objectives from greater distances than intended.
Fixed an issue where certain HUD element were visible when in ADS while playing campaign.
Fixed an issue where players would get progress toward Bossk specific milestones when playing as Han Solo.
Fixed an issue where the TL-50 alternate fire loses functionality until fired again when swapping back and forth between weapons during the campaign.
Fixed an issue where players could get stuck in the pause menus when reloading checkpoints in the campaign.
Fixed an issue where the AAT would sometimes spawn beneath the MTT in Galactic Assault, rendering it unable to move.
Fixed an issue where the game would freeze if players attempt to pause the game at certain zone transitions.
Fixed several graphical and texture issues that would occur during the campaign.
Fixed an issue that would cause texture flickering on Multi-GPU configurations.

User Interface & HUD

Fixed an issue where text would overlap in the Crate opening screen.
Fixed an issue where text would overlap in the Star Cards Trait description screen.
Fixed an issue where text would have bad line breaks in the account sign-up flows.
Fixed an issue where card names are cut off incorrectly in the Equip & Craft screens.
Fixed an issue where certain Hero names overflows in the Character select screen in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where several ability names have bad line breaks in the Collection screen.
Fixed an issue where switching between screens would sometimes cause problems with the UI.
Fixed an issue that caused the Social Hub system to behave incorrectly if a players account had more than 100 friends.
Fixed an issue where Weapons & Star Cards equipped on Iden from the Character screen does not reflect in-game.
Fixed an issue where some Star Cards would be available without their required Star Level being achieved.
Fixed an issue where progress is not tracked correctly in the UI for certain milestones.
Fixed several typos or incorrect information displayed in the Trooper Milestones.
Fixed several issues where localized text did not appear correctly in certain screens.
Fixed several issues where text would have spelling errors for certain languages.
Updated art for certain Star Cards.

General

Fixed an issue where the player’s saved data would be erased if starting the game with no controllers connected.
Fixed several clipping issues that would occur during the campaign.
General stability and performance improvements.
Fixed several collisions issues.
Yp tengo bugueafd uno de los hitos multijugador. El de ganar atacando en todos los mapas de Asalto de cazas. La barra esta cargada en 5/5 pero no me deja obtener recompensa. Y es una putada porque me queda poco para sacarme todos los hitos multijugador
El parche ya esta en ps4 son unos 400 mb mas o menos.
[Barcha] escribió:El parche ya esta en ps4 son unos 400 mb mas o menos.

Cusndo llegue del curro lo bajo sin falta..
Pasada de juego!!!!!

Ayer jugue una partidas mas y salieron mapas acojonantes(esos blancos que brilla el suelo XD).

Supera al 1 en todo.
Pambalar escribió:Pasada de juego!!!!!

Ayer jugue una partidas mas y salieron mapas acojonantes(esos blancos que brilla el suelo XD).

Supera al 1 en todo.

Menos de variedad de modos de juego xD.
Al menos de momento...
Joer menudo follón se ha montado. Las cajas solamente daban cartas y nunca superior al nivel en el que estabas. Que los héroes costaba mucho conseguirlos, cuando en la campaña, te la pasas y te dan para comprar unos cuantos o unas cuantas cajas.

Después tenemos el Cod, fifa, Nba2k, Sombras de guerra, assasins creed origins... y nadie a comentado nada. Pero como ya le tenían ganas con lo que hicieron en el primer juego, ahora han ido a saco a por ellos.

Las armas se desbloquean haciendo cosas, las cartas épicas se tienen que construir... por ahora me está gustando más que el nuevo CoD, que la conexión va francamente mal. En cambio el battlefront funciona bastante mejor.

La guerra en el espacio con los cazas y un home cinema 7.1 es una autentica pasada. Ahora que se pueda utilizar las gafas de sony vr y ya es para flipar.

Por ahora estoy más contento con este juego que con el Cod WW2.
sexto escribió:Novedades del parche, hay una cosa muy interesante :)

Release Notes - Patch 0.2

Gameplay

Reduced the spawn wave timer on Strike from 10 to 5 seconds.
Tweaked spawn positions on Tatooine.
Fixed an issue where the players would sometimes not be able to deploy as the AT-AT.
Fixed an issue where Rey's lightsaber would sometimes disappear.
Fixed an issue where joining a game after getting a friend invite would trigger the incorrect camera view.
Fixed an issue where footprint marks would sometimes leave strange lines on the ground when walking.
Fixed an issue in Starfighter Assault where killstreaks would not calculate correctly.
Fixed an issue where weapon VFX went out of sync when quickly transitioning between 1st and 3rd person camera.
Fixed an issue where the NT-242 would cause too much damage against the AAT.
Fixed an issue where controller input would be lost intermittently in the UI.
Fixed an issue where the charge would float in mid-air on certain objectives in Strike.
Fixed an issue in single player where some objectives did not trigger as intended, causing players to get stuck on certain objectives.
Fixed an issue where Kylo Ren's appearance reverts to the default version after he has been eliminated.
Fixed an issue that prevented player to deploy in the AT-RT during the first phase of Galactic Assault on Hoth.
Fixed an issue where the HUD would not update correctly on Strike.
Fixed an issue where players could get stuck in the environment on Jakku while playing Strike.
Fixed an issue where the game would sometimes get stuck in the loading screen while loading the campaign.
Fixed an issue where players could interact with game mode objectives from greater distances than intended.
Fixed an issue where certain HUD element were visible when in ADS while playing campaign.
Fixed an issue where players would get progress toward Bossk specific milestones when playing as Han Solo.
Fixed an issue where the TL-50 alternate fire loses functionality until fired again when swapping back and forth between weapons during the campaign.
Fixed an issue where players could get stuck in the pause menus when reloading checkpoints in the campaign.
Fixed an issue where the AAT would sometimes spawn beneath the MTT in Galactic Assault, rendering it unable to move.
Fixed an issue where the game would freeze if players attempt to pause the game at certain zone transitions.
Fixed several graphical and texture issues that would occur during the campaign.
Fixed an issue that would cause texture flickering on Multi-GPU configurations.

User Interface & HUD

Fixed an issue where text would overlap in the Crate opening screen.
Fixed an issue where text would overlap in the Star Cards Trait description screen.
Fixed an issue where text would have bad line breaks in the account sign-up flows.
Fixed an issue where card names are cut off incorrectly in the Equip & Craft screens.
Fixed an issue where certain Hero names overflows in the Character select screen in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where several ability names have bad line breaks in the Collection screen.
Fixed an issue where switching between screens would sometimes cause problems with the UI.
Fixed an issue that caused the Social Hub system to behave incorrectly if a players account had more than 100 friends.
Fixed an issue where Weapons & Star Cards equipped on Iden from the Character screen does not reflect in-game.
Fixed an issue where some Star Cards would be available without their required Star Level being achieved.
Fixed an issue where progress is not tracked correctly in the UI for certain milestones.
Fixed several typos or incorrect information displayed in the Trooper Milestones.
Fixed several issues where localized text did not appear correctly in certain screens.
Fixed several issues where text would have spelling errors for certain languages.
Updated art for certain Star Cards.

General

Fixed an issue where the player’s saved data would be erased if starting the game with no controllers connected.
Fixed several clipping issues that would occur during the campaign.
General stability and performance improvements.
Fixed several collisions issues.

Urgia MUCHO eso. Entre los 10 segundos de respawn, y los 10 para llegar al meollo, perdias la mitad de la partida.

Insisto en que o bien dan mas creditos, o rebajan a 3000 las cajas de Soldado. Pero ya vaya.
Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.
No para de crashear el juego con el error 327 con el parche instalado :( , que coraje que te expulse en una partida que esta acabando. Ayer no me expulsaba del server aunque parece que hay menos lag ahora.
Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.

Si, me ha pasado hace unos minutos.
Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.

¿No te sale la opción o le das pero no te funciona?
Para hacerlo es, cuando estás en la pantalla de elegir personaje, le das al cuadrado.
Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora no tengo la consola a mano para probarlo...
sexto escribió:

Para hacerlo es, cuando estás en la pantalla de elegir personaje, le das al cuadrado.
Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora no tengo la consola a mano para probarlo...

Si es lo mismo que me ha pasado a mi, es que directamente no te sale ninguna carta de las que tienes desbloqueadas mientras juegas, en el menú si aparecen. Yo salgo como nv 0 en Asalto, teniendo nv 20.
Rozan escribió:

Si, me ha pasado hace unos minutos.

Otro más , vaya fail....pura mierda
Me saca de todas las partidas
Y las cartas no las puedes equipar..... ratataaaa
Rozan escribió:
sexto escribió:

Si es lo mismo que me ha pasado a mi, es que directamente no te sale ninguna carta de las que tienes desbloqueadas mientras juegas, en el menú si aparecen. Yo salgo como nv 0 en Asalto, teniendo nv 20.

Es exactamente esto lo que pasa, menos mal que no soy el único.

PD: Gracias al de arriba pero sí sé cómo se equipan las cartas xd Es un bug, y menudo bug
8840 respuestas