Star Wars: Battlefront 2

Joder
Nada es imposible. Probado estallido y asalto
Te saca de la partida cuando quiere,
No equipas ninguna carta...
Joderia con la actualización.
Origen buga pequeños, y te mete este enorme..... ratataaaa
Na hasta la tarde no vuelvo a probar, sino me pong9 de mala hostia..... [qmparto]
Otro por aquí que le sacan de las partidas héroes y villanos y en estallido, mejor probar por la tarde
Otro expulsado de las partidas por aquí [bye]
Rojosier escribió:Estaba jugando y me ha sacado en mitad de una partida. Y no contento con eso, no puedo equipar cartas durante las partidas. ¿Me puede confirmar alguien que también le pasa? Me parece alucinante si es un bug, vamos.

A mi me está pasando ahora mismo también, típico de DICE, en Battlefield también pasaba, dejo de jugar por ahora porque no hay manera.
Vamos que la han liado parda con el nuevo parche [+risas]
Esperad un poco, creo que está habiendo problemas con los servidores, pero no los de EA sino los de Sony.
A mi por ejemplo la web de PSN Store me carga a ratos.
En Xbox no está aún el parche. Por mi que no salte hasta mañana, que estoy a 15 bajas del último arma del Asalto y no quiero nada raro. XD

El juego con partidas bien equilibradas (aunque haya 2 o 3 muuuy buenos) es una gozada. El problema es cuando gracias al matchmaking de chichinabo dejan bandos muy rotos en un lado, y pobres en otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Xbox no está aún el parche. Por mi que no salte hasta mañana, que estoy a 15 bajas del último arma del Asalto y no quiero nada raro. XD

El juego con partidas bien equilibradas (aunque haya 2 o 3 muuuy buenos) es una gozada. El problema es cuando gracias al matchmaking de chichinabo dejan bandos muy rotos en un lado, y pobres en otro.

Acaba de saltarme el parche de 682 megas
Yo seguiría viciando pero paso de jugar porque dudo hasta que cuenten las kills para desbloquear armas. Así que hasta esta tarde no volveré a intentar entrar.
Ya estaba asustado me salía sin cartas, el dolor compartido es mejor XD .
Me he metido en la página de ayuda de ea y....sabeis si es un bot lo que chatea contigo?o es una retarded? En cualquier caso en 20 min no he solucionado nada
Menudo parche de mis cojones [noop]
Para empezar no tengo ninguna de las cartas que tenia desbloqueadas,todo bloqueado,tengo el nivel de armas y personajes en 1
Digo que puta mierda es esta pero voy a echar una antes de currar igualmente y en mitad de la partidas teniendo 10000 puntos me larga [noop]
En xbox
La están armando parda con el juego... cada cosa que hacen es un despropósito.
Me encanta el juego pero hay cosas que son indefendibles...
Yo tengo 65000 créditos, como falte algo muerdo cuellos... [+furioso]
Joder yo pensaba que habían nerfeado a los bestia la CR-2 y resulta que con el parche se desequipa el arma y las cartas, menos mal que el progreso se mantiene.
sexto escribió:
Pambalar escribió:Pasada de juego!!!!!

Ayer jugue una partidas mas y salieron mapas acojonantes(esos blancos que brilla el suelo XD).

Supera al 1 en todo.

Menos de variedad de modos de juego xD.
Al menos de momento...

Correcto!! de momento [beer]
Buenas gente a mi me ha pasado lo mismo me he quedado muerto,espero lo solucionen pronto,fkratos1980 es mi gametag por si queréis agregarme para jugar unas partidas,saludos a todos y a ver que pasa
Os he agregado a varios de aquí en ps4!
Me alegro mucho que a los que habéis comprado el juego os gusten los micropagos y así seguirán hasta el final de los tiempos y los demás detrás. Yo desde luego, es lo ultimo que haría. Menos mal que ha habido un grupo que ha peleado y ha logrado que den marcha atrás temporalmente, porque si es por los compradores incondicionales, vamos listos
pjnoguerol escribió:Me alegro mucho que a los que habéis comprado el juego os gusten los micropagos y así seguirán hasta el final de los tiempos y los demás detrás. Yo desde luego, es lo ultimo que haría. Menos mal que ha habido un grupo que ha peleado y ha logrado que den marcha atrás temporalmente, porque si es por los compradores incondicionales, vamos listos

No todos los que hemos comprado el juego nos gustan los micropagos.
pjnoguerol escribió:Me alegro mucho que a los que habéis comprado el juego os gusten los micropagos y así seguirán hasta el final de los tiempos y los demás detrás. Yo desde luego, es lo ultimo que haría. Menos mal que ha habido un grupo que ha peleado y ha logrado que den marcha atrás temporalmente, porque si es por los compradores incondicionales, vamos listos

Ese debate acabó la semana pasada, ahora los que tenemos el juego disfrutamos de él y lo seguiriamos haciendo aunque hubiese micropagos (que no los hay) ya que no afectaban a la experiencia de juego.
Rojosier escribió:Os he agregado a varios de aquí en ps4!

Compi no me deja escuchar en grupo por temas de nat y no se nos une a la misma partida.
Pambalar escribió:
Supera al 1 en todo.

Le faltan modos de juego que algunos de BF1 eran buenísimos (Estrella de la muerte, Rogue One, Punto de Inflexión, Supremacia) y bajo mi opinión algunos planetas comunes en ambos eran mejores en el 1, Jakku era BRUTAL). Aunqe supongo que con el contenido gratis lo irán paliando...lo que mas echo de menos era el toque de epicidad que le daba la banda sonora cuando un equipo lograba algo...

Es que era cojonudo en ese sentido...rebeldes vs imps a ostias por un punto...van ganando los imps y el tiempo se acaba...suena esto
https://www.youtube.com/watch?v=4qzLGqT ... _&index=65

Pero hay cambio de tornas! Los rebeldes consiguen hacerse con el punto

https://www.youtube.com/watch?v=vD5ZTV- ... keMdoXvdk_

Joder yo lo vivía muchísimo [+risas]
loraxx escribió:
Rojosier escribió:Os he agregado a varios de aquí en ps4!

Compi no me deja escuchar en grupo por temas de nat y no se nos une a la misma partida.

Lo de la nat me pasaba a mi y lo que hice fue quitar la conexión y volver a ponerla y ya me fue. Y lo de las partidas no sé qué pasa, he salido 10 min, he vuelto, y ahora sí me deja jugar con un compañero. Jugar en premade es muy complicado ahora mismo, se bugea constantemente. A ver si luego lo podemos volver a intentar.
rokyle escribió:
Pambalar escribió:
Supera al 1 en todo.

Le faltan modos de juego que algunos de BF1 eran buenísimos (Estrella de la muerte, Rogue One, Punto de Inflexión, Supremacia) y bajo mi opinión algunos planetas comunes en ambos eran mejores en el 1, Jakku era BRUTAL). Aunqe supongo que con el contenido gratis lo irán paliando...lo que mas echo de menos era el toque de epicidad que le daba la banda sonora cuando un equipo lograba algo...

Es que era cojonudo en ese sentido...rebeldes vs imps a ostias por un punto...van ganando los imps y el tiempo se acaba...suena esto

Pero de salida ni punto de inflexion, ni Jakku, ni Scarif, ni la Estrella de la muerte estaban en el juego base. Creo que es injusto comparar la versionnultimate del 1 a la de salida de B2
Supremacía y Punto de inflexión eran en mi opinión los mejores modos del primero, a los que más horas le eché.
Héroes v Villanos es simplemente una broma de mal gusto, un mata mata sin sentido donde los Villanos son letales XD pasando...
[facepalm] [facepalm] [quote="pjnoguerol"]Me alegro mucho que a los que habéis comprado el juego os gusten los micropagos y así seguirán hasta el final de los tiempos y los demás detrás. Yo desde luego, es lo ultimo que haría. Menos mal que ha habido un grupo que ha peleado y ha logrado que den marcha atrás temporalmente, porque si es por los compradores incondicionales, vamos listos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [bye]
loraxx escribió:Héroes v Villanos es simplemente una broma de mal gusto, un mata mata sin sentido donde los Villanos son letales XD pasando...

El único sentido que le veo es para levear al héroe...
Eilex_D escribió:
loraxx escribió:Héroes v Villanos es simplemente una broma de mal gusto, un mata mata sin sentido donde los Villanos son letales XD pasando...

El único sentido que le veo es para levear al héroe...

Y pillar puntos rapidos, de todas formas si vas en grupo la partida cobra más sentido, aunque al final todas son calcos unas de otras.
caritas_voeckler escribió:
rokyle escribió:
Pambalar escribió:
Supera al 1 en todo.

Pero de salida ni punto de inflexion, ni Jakku, ni Scarif, ni la Estrella de la muerte estaban en el juego base. Creo que es injusto comparar la versionnultimate del 1 a la de salida de B2

Tampoco tiene sentido decir que supera al 1 en todo, especialmente cuando analizamos lo que es uno y otro juego. Al margen de los modos de juego y su carencia de contenido, Battlefront 1 en el aspecto jugable era mas justo y poniendo un ejemplo se entiende : una granada en Battlefront 1 era lo mismo para todos y en Battlefront 2 es un aspecto que viene condicionado por distintos aspectos, acentuado por el sistema de progresion. En mi caso lo unico destacable, a dia de hoy, de este Battlefront es la mejora en el manejo de naves y el trabajo en algunos mapas, el resto es profundamente decepcionante y la gestion de los sucesos posteriores incide en esa percepcion

Saludos
@kyros54
Para mí el gunplay es mejor en este.
Y si lo más importante para mí es el gunplay, aparte de que tiene que mejorar un huevo tb...,, [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego tiene fallos muy notorios en el multijugador. Además de lo que dije, me recordasteis el de muertes por daño acumulado ficticio cuando ya estás a cubierto, el tema mapas donde unos los juegas 5 veces, y otros 1 o ninguno (como Hoth, que tras 30 horas he jugado 0 veces)... Y así alguna cosa más.

De toooodo esto, a mi lo que más me molesta es la repartición mal hecha de equipos en número, y ante todo el tema de equipos desbalanceados en temas de habilidad jugando. Me parece una vergüenza realmente. Como des con grupos rotos, date por apañada porque el gran sistema del juego, en lugar de mezclar lobby, se limita a pasarlos de un lado a otro, con el consiguiente mismo resultado una y otra vez.

Y repito, para mi en su gameplay es muy enviciante y adictivo, pero tiene errores de bulto y muy molestos.

@darknes11

Por si te interesa, offline han metido sólo la mitad de mapas pequeños disponibles en total en el online. Online mínimo son 11, los mismos que en Asalto Galáctico, offline sólo 6. Imagino que para que os los aprendais de memoria y no os satureis a novedades. [pos eso]

Aaaaahhh vale vale, si mucho mejor erika, es para que no pase como en el online, y te satures de mapas grandes vistos una y otra vez, a si ves mas variadito en pequeño, como una bandeja de canapes xDDDDDDDDDDDDDDD que hijos de puta xDDDDDDD

A mi lo que me termino de matar del tema offline fue cuando me dijistes que podias poner solo heroes en tu bando pero no en el contrario xDDD eso fue la leche xD, porque ya hay que ser capullo para poner una opcion y por la puta cara no ponerla tambien con la IA, son ganas de joder, yo creo que eso quedaba claro ahi xDDDD

Pero vamos que no saben programar una IA en 2017 chiquilla, que le vamos a hacer, hasta en un puto call of duty saben, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, EA no xDDDDD [facepalm]

En fin, esperemos que solucionen todas las chorraditas online del juego, que esas cosillas tienen que solucionarlo YA, y esperemos, al menos yo, que en enero tanto que decian, metan cambios en condiciones al offline y no se quede solo en ese trozo de campaña que comentaron.

Porque a mi de verdad , cuando leia por aqui ''que se peguen un batacazo y se den la ostia noseque'', yo precisamente de un juego que me gusta no quiero eso, si tienen que recular por presion y demas de puta madre, que lo hagan porque al menos si asi se consigue que no hagan las cosas mal bienvenido sea, pero yo de un juego que me gusta lo que quiero es que salga bien sea de la forma que sea, y si no que se acabe arreglando, porque lo quiero coño xDDDDDDD

PD: gracias compañera, lo mismo, si te sigues enterando de cosillas y te acuerdas, agradezco la informacion +1000 [beer]
Que bien, no me deja canjear 1500 creditos de la campaña
senji escribió:Para mí el gunplay es mejor en este.
Y si lo más importante para mí es el gunplay, aparte de que tiene que mejorar un huevo tb...,, [sati]

A mi en ese sentido me parece prácticamente igual si solo miramos las armas de asalto y oficial. Los snipers han mejorado una barbaridad eso si.
Jesus36 escribió:Que bien, no me deja canjear 1500 creditos de la campaña

A mi me pasa con uno del multijugador
El último arma del Asalto es a ráfagas, y es muy similar en el gunplay a la de la Saltadora Rebelde.

Imagen

Que horror. Voy a morir como una cosaca. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:El último arma del Asalto es a ráfagas, y es muy similar en el gunplay a la de la Saltadora Rebelde.

Imagen

PERO MIRA HASTA DONDE LLEGA LA BARRA DE DAÑO Y DISTANCIA!!!
¿Alguien ha desbloqueado la tercera y cuarta arma del oficial? A mi me quedan 20 kills para la tercera pero es que la segunda es buenísima, y con la primera mejora más aún. Dudo que las otras dos se le acerquen xD
A mi el oficial me encanta, tiene unas habilidades que vienen de lujo en muchas situaciones
@rokyle

Ya, si daño hace, pero fallo los tiros y manqueo. Además es un arma para estar de piruleo, no franco franco, pero si alejada del jaleo... El 1vs1 de cerca o tiras de cadera y aciertas o es crujimiento.

@Rojosier

No se cómo será la segunda, ni me fijé como son la 3era y 4rta, pero fijo que son mejores. Yo es una clase que ni usé apenas.
No había jugado en Kashyyyk de noche, que pasada!!
@caritas_voeckler es brutal, a mi al principio pensaba que iba a ser el que menos me gustase y... es mi rol más jugado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El último arma del Asalto es a ráfagas, y es muy similar en el gunplay a la de la Saltadora Rebelde.

Imagen

Imagen

Con lo mal que se me dan las ráfagas...
Con lo manco que soy me cuesta horrores conseguir puntos y apenas puedo jugar con los héroes :(
caritas_voeckler escribió:A mi el oficial me encanta, tiene unas habilidades que vienen de lujo en muchas situaciones

Es que a mi lo que me gusta es utilizar las distintas clases en función del lugar y momento de la batalla, mas que jugar siempre con un solo tipo. Me resulta mas divertido y gratificante.
Eilex_D escribió:

Imagen

Imagen

Con lo mal que se me dan las ráfagas...

Con puntería, es un arma fortiiiiiisima. Las veces que atine al bulto los crujes, pero yo es que fallo bastante.
Rojosier escribió:¿Alguien ha desbloqueado la tercera y cuarta arma del oficial? A mi me quedan 20 kills para la tercera pero es que la segunda es buenísima, y con la primera mejora más aún. Dudo que las otras dos se le acerquen xD

Según me ha parecido ver,
La última arma del oficial viene del 1
Es la se44 , la pistola que parecía un automático de la cadencia que tenía. Esa que iba a ráfagas también @eRiKaXPiReNCe [sati]
Yo de momento no me acostumbro a la cr2....
Si, es muy rápida y cruje... pero y9 estoy acostumbrado a disparar nada más veo a alguien este lo lejos que este.... [sati] y esta arma a corta distancia es brutal, pero un poco lejos no hace una mierda de daño, con lo que me bajan enseguida con el rifle blaster [qmparto]
Eso sí , si pillo a alguien más o menos cerca no le da tiempo ni a decir caguento [qmparto]

Ya va bien? Lo digo por jugar después un rato....
Agregadme si eso, y formamos a patrulla manquera..... [fiu]
SENJI-01
Quiero empezar a desbloquear al pesado. Que la última arma es mi favorita del 1, la tl50, o el reventador [qmparto] [qmparto]
Ja011 escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi el oficial me encanta, tiene unas habilidades que vienen de lujo en muchas situaciones

Es que a mi lo que me gusta es utilizar las distintas clases en función del lugar y momento de la batalla, mas que jugar siempre con un solo tipo. Me resulta mas divertido y gratificante.

Si, suelo hacer lo mismo. Y ahora de heroe casi siempre a Leia que para jugar al objetivo viene de perlas
8840 respuestas