eRiKaXPiReNCe escribió:El juego tiene fallos muy notorios en el multijugador. Además de lo que dije, me recordasteis el de muertes por daño acumulado ficticio cuando ya estás a cubierto, el tema mapas donde unos los juegas 5 veces, y otros 1 o ninguno (como Hoth, que tras 30 horas he jugado 0 veces)... Y así alguna cosa más.
De toooodo esto, a mi lo que más me molesta es la repartición mal hecha de equipos en número, y ante todo el tema de equipos desbalanceados en temas de habilidad jugando. Me parece una vergüenza realmente. Como des con grupos rotos, date por apañada porque el gran sistema del juego, en lugar de mezclar lobby, se limita a pasarlos de un lado a otro, con el consiguiente mismo resultado una y otra vez.
Y repito, para mi en su gameplay es muy enviciante y adictivo, pero tiene errores de bulto y muy molestos.
@darknes11Por si te interesa, offline han metido sólo la mitad de mapas pequeños disponibles en total en el online. Online mínimo son 11, los mismos que en Asalto Galáctico, offline sólo 6. Imagino que para que os los aprendais de memoria y no os satureis a novedades.
Aaaaahhh vale vale, si mucho mejor erika, es para que no pase como en el online, y te satures de mapas grandes vistos una y otra vez, a si ves mas variadito en pequeño, como una bandeja de canapes xDDDDDDDDDDDDDDD que hijos de puta xDDDDDDD
A mi lo que me termino de matar del tema offline fue cuando me dijistes que podias poner solo heroes en tu bando pero no en el contrario xDDD eso fue la leche xD, porque ya hay que ser capullo para poner una opcion y por la puta cara no ponerla tambien con la IA, son ganas de joder, yo creo que eso quedaba claro ahi xDDDD
Pero vamos que no saben programar una IA en 2017 chiquilla, que le vamos a hacer, hasta en un puto call of duty saben, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, EA no xDDDDD
En fin, esperemos que solucionen todas las chorraditas online del juego, que esas cosillas tienen que solucionarlo YA, y esperemos, al menos yo, que en enero tanto que decian, metan cambios en condiciones al offline y no se quede solo en ese trozo de campaña que comentaron.
Porque a mi de verdad , cuando leia por aqui ''que se peguen un batacazo y se den la ostia noseque'', yo precisamente de un juego que me gusta no quiero eso, si tienen que recular por presion y demas de puta madre, que lo hagan porque al menos si asi se consigue que no hagan las cosas mal bienvenido sea, pero yo de un juego que me gusta lo que quiero es que salga bien sea de la forma que sea, y si no que se acabe arreglando, porque lo quiero coño xDDDDDDD
PD: gracias compañera, lo mismo, si te sigues enterando de cosillas y te acuerdas, agradezco la informacion +1000