› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye
darknes11 escribió:Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye
Esta bien que te digan , ''no vas a jugar online? no te preocupes, juega offline cooperativo o en solitario''.
Yo veo eso y digo, ostie, de puta madre!. Pero claro, yo con eso doy por hecho que todo lo online estara offline xD
Mi pregunta es, si al final no fuera asi como dijeron al principio... que coño va a estar offline si hay 5 putos modos de juego y uno es el de naves?? dos modos como en el anterior juego y ala?? Porque para lo mismo que me coman los huevos
Tukaram escribió:darknes11 escribió:Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye
Esta bien que te digan , ''no vas a jugar online? no te preocupes, juega offline cooperativo o en solitario''.
Yo veo eso y digo, ostie, de puta madre!. Pero claro, yo con eso doy por hecho que todo lo online estara offline xD
Mi pregunta es, si al final no fuera asi como dijeron al principio... que coño va a estar offline si hay 5 putos modos de juego y uno es el de naves?? dos modos como en el anterior juego y ala?? Porque para lo mismo que me coman los huevos
el problema es que EA ya dijo que habria modos online que no se podrian jugar offline por al loro Problemas de IA
por lo tanto que aun no digan claramente como en dicho video en que consistira exactamente el contenido offline del juego me toca mucho las narices
y desde luego como el modo batallas espaciales o como leches lo quieran llamar no se pueda jugar offline me cagare en todo lo que se mueva y ya me pueden llamar hater troll y todo lo que querais pero no pienso callarmelo porque me pareceria por 2º vez consecutiva un Battlefront INSULTANTE para el fan de SW
koki89 escribió:Buenas.. La beta para cuando??
danib_madrid escribió:Esto es Star Wars Battlefront II: https://www.youtube.com/watch?v=VjOJoOKz3KA
Pedazo de juego se viene
Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.
Poneis en Google "Battlefront 2 modo arcade" y ahí tenéis algo de info.
LOPE escribió:La duda es: ¿la campaña se podrá jugar a pantalla partida?, ¿se puede jugar online a pantalla partida como en los antiguos swb? Saludos.
Tukaram escribió:LOPE escribió:La duda es: ¿la campaña se podrá jugar a pantalla partida?, ¿se puede jugar online a pantalla partida como en los antiguos swb? Saludos.
La campaña es solo para UN jugador
bobchache escribió:Yo creo que tendrá un modo historia anecdotico de 5-6 horas y a correr, el grueso esta en el multijugador.... así esta la industria en los shoterr.... o por lo menos el grueso de ella...
Al que no le guste pues es lo que hay.... y tan sencillo como que no lo compré ....
Jainkoa escribió:koki89 escribió:Buenas.. La beta para cuando??
El 4 para los que han reservado, el 6 para el resto
bobchache escribió:bobchache escribió:Yo creo que tendrá un modo historia anecdotico de 5-6 horas y a correr, el grueso esta en el multijugador.... así esta la industria en los shoterr.... o por lo menos el grueso de ella...
Al que no le guste pues es lo que hay.... y tan sencillo como que no lo compré ....
Editó...
Ojo cuanto más contenido tenga tanto on como off genial...
Tukaram escribió:Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.
Decir eso y nada es lo mismo
ni han dicho en que consistira si sera solo a pie o con naves si podras elegir epoca cuantos mapas seran jugables asi etc etc
y eso es lo que memolesta lo mucho que se callan del offline
es mas que no hayan dicho una mierda sobre el tema en el ultimo videoreportaje con Boyega ya no huele mal es que sencillamente APESTA
@bokeron76 y porque deveria tener que esperarme a que saliera el juego para enterarme por terceros
cuando es algo que deverian DECIR BIEN CLARO antes de su salida al mercado ?
tu ves logico que EA dijera Si tiene modo online no te preocupes pero no dijera ni que modos de juego ni mapas ni pj ni nada del mismo estarian incluidos en el mismo ?
pues eso
os recuerdo que del ME andromeda tambien se callaron muchisimas cosas hasta su lanzamiento y ya comprovamos todos porque era y no no era por nada bueno
Tukaram escribió:Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.
Decir eso y nada es lo mismo
ni han dicho en que consistira si sera solo a pie o con naves si podras elegir epoca cuantos mapas seran jugables asi etc etc
y eso es lo que memolesta lo mucho que se callan del offline
es mas que no hayan dicho una mierda sobre el tema en el ultimo videoreportaje con Boyega ya no huele mal es que sencillamente APESTA
@bokeron76 y porque deveria tener que esperarme a que saliera el juego para enterarme por terceros
cuando es algo que deverian DECIR BIEN CLARO antes de su salida al mercado ?
tu ves logico que EA dijera Si tiene modo online no te preocupes pero no dijera ni que modos de juego ni mapas ni pj ni nada del mismo estarian incluidos en el mismo ?
pues eso
os recuerdo que del ME andromeda tambien se callaron muchisimas cosas hasta su lanzamiento y ya comprovamos todos porque era y no no era por nada bueno
Tukaram escribió:Ves aki lo tenemos si no te gusta pues no lo compres quedate 10 años sin jugar videojuegos de Star wars porque no hay alternativa a EA en ese sentido
y si para muchos millones es mas que suficiente solo me das la razon muchos millones se conforman o lo que es peor aun les importan una puta mierda los demas mientras sean felices jungando online que se jodan los que quieran jugar offline Xd
un panorama cojonudo oye
Tukaram escribió:Es un juego destinado para el online porque OS HABES TRAGADO DICHO CUENTO CHINO sin ofender
la saga empezo siendo una saga enfocada para todos los gustos pudiendose jugar tanto offline como online cuando uno quiera donde quiera y cuanto quiera sin restricciones ni trabas de ningun tipo
Hoy en dia si te venden "esta enfocado al online" basicamente estan soltando una excusa barata para no currarse IA escenarios historia modos y demas cosas que siempre han tenido los videojuegos pero de las cuales los avariciosos no pueden sacar tajada (y no sera porque no nos sangran bastante ya ) y por lo tanto si pueden quitarselas de encima mejor minimo esfuerzo y maximo beneficio
porque os creeis que estan cargandose cada vez que pueden los modos offline a pantalla partida ? porque NO les interesa les interesa que te compres 2 tv 2 juegos 2 mandos 2 consolas y 2 suscripciones online si quieres jugar en coop con un colega y eso es abusivo no lo siguiente el ejemplo mas claro de ello Halo 5 toda la saga siempre ha tenido opcion de jugarse coop offline (y yo la he disfrutado muchisimo por ello ) pero en el ultimo NO y como la gente no se quejo lo suficiente pues a tomar por culo cooperativo a pantalla partida en la saga Halo una de las señas de identidad de la saga desde el principio jodidas por avaricia de unos y pasotismo de otros
ahora las empresas se han quitado la careta y ya han dejado claro que no quieren crear un producto quieren crear un SERVICIO y asi decir de forma descarada pero muy educada eso si que van a sangrar al consumidor absolutamente todo lo posible el maximo tiempo posible y lo mas fuerte que puedan ysi el consumidor se deja pues ...
y si ahora no nos quejamos como no hicimos antes el online de pago los micropagos y los DLC etc estas mierdas de medidas seran una broma en comparacion con lo que nos espera en el futuro que ya no hablamos de pagar por ganar ya hablariamos de pagar por JUGAR (coño solo hay que ver lo que han hecho con el NBA nuevo para ver lo que puede pasar si les dejamos campar a sus anchas )
y sinceramente un futuro donde cada juego cueste X euros al mes por poder jugarlo + cuota online por supuesto + micropagos + pase online + dlc + loque les de la gana de cobrar como ya insinuaron quie pensaban hacer con el fifa lo veo muyyy negro para el consumidor
que este juego tenga modo campaña no es un logro es lo MINIMO exigible hay que dejar de mirarse el obligo unos a otros hacer piña y exigir que todos los juegos tengan el mismo trato para todos los jugadores por igual tanto offline como online para que todos podamos disfrutar por igual de los juegos sin problemas
querer convertir o ver al modo campaña /offline algo que siempre ha estado presente en el mundillo desde que empezo como algo residual me parece una forma erronea y muy grave de pensar porque asi lo unico que hacemos es darle la razon a las compañias para que nos sableen todo lo que puedan a manos llenas
y lo de "si no te gusta pues no lo jueges" a mi NO ME VALE recordemos que EA tiene un contrato en exclusiva por DIEZ AÑOS asi que en este caso en concreto no hay absolutamente NINGUNA alternativa
yo como fan de star wars no tengo ni quiero joderme una decada entera sin poder jugar a videojuegos de una de mis sagas de cine favoritas porque cierto publico solo se mire su ombligo y le de igual que el juego no tenga campaña ni modos offline etc porque la gente asi no se da cuenta de que esto es una COMUNIDAD y si tragas con todo a la larga estas perjudicando no solo a los demas si no a ti mismo y cuando esa gente quiera quejarse por algo que le perjudique ya estaremos todos tan jodidos que nadie te ayudara por haberse dedicado a mirar tu ombligo cuando podia haber ayudado a solucionarlo antes de que fuese tarde
Pero nada oye sigamos dandoles la razon a las desaroyadores y dandoles carta blanca para sablearnos
el dia que te quieras comprar un coche y te lo den sin volante cristales ni luces a no ser que pagues el precio del coche mas un 40% mas del mismo en conceptos de dlc automovilistico supongo que cualquiera mandaria a dicho concesionario a tomar porculo no ?
o acabarias tragando y pagandoese 40% mas por tener volante luces y cristales ?
pues porque en videojuegos no se hace igual y se hace la vista gorda a todas las cerdadas que nos hacen ?
yo no lo entendere jamas a mas perjudican al consumidor mas se tolera
Ala ya podeis llamarme Troll hater pipero que solo suelto billis etc etc y las tonterias de siempre por no estar deacuerdo con una industria chapucera y avariciosa y sus politicas abusivas de hoy dia que solo nos ven como sacos de dinero y no como consumidores
Salu2
Tukaram escribió:Ya estamos diciendo que los otros Battlefront no tuvieron una campaña al uso claro que si
Supongo que la historia del Escuadron Renegado por ej no se puede considerar una campaña al uso verdad ? Xd
o la de X1 y X2 tampoco no ?
ainsss
que distinto seria todo si por ej el COD WWII solo tuviera MODO CAMPAÑA y absolutamente ninguna funcion online como muchos de los que no quieren campaña o no les importa que la tenga porque se la pela todo menos su ombligo que pronto cambiarian el discurso verdad ?
y vamos si EA sacase Battlefront 3 sin online habria ve ver lo que piensan los de si no te gusta no lo compres o me la pela que no tenga campaña yo solo quiero online aver si les hacia gracia el invento
en fin
darknes11 escribió:Esto de que esta mas enfocado al online y joderse que es lo que hay me suena un poco a ''como yo no voy a jugar a eso me la pela, que se jodan los demas''. y como que no la verdad xD
Black ops 3 te podias queja de mil mierdas, pero tenia una cantidad de cosas offline muy buenas, y lo peto en su momento, de hecho como el COD mas completo en lo que a juego se refiere.
Y pongo ese ejemplo por poner uno, que yo no soy fan de cod ni muchos menos que conste en apta.
Hablan de gta, pero gta independientemente de que tenga su gran faceta online porque estamos en los tiempos que estamos, tiene mucho contenido offline,y la campaña como la de toda la vida es de calidad y larga.
Yo estoy espectante con lo que sale porque me lo queria pillar, pero no se pueden decir chorradas porque ''como a mi no me afectaria eso, a pelarla'', coño, que aqui jugamos todos, yo si un juego no lo juego online, es puramente offline, pero podria tener una buena vertiente en linea, no voy y paso tres huevos y echo pestes a la peña porque quieran un modo en linea que perfectamente podria estar. A menos que fastidie el juego en su modo ''principal'' cuyo caso no es este. Es que algunos sois para echaros de comer aparte tambien macho xDDDD
Eso es como si te sacan el street fighter sin arcade ni na, y no pasa nada, si total, yo solo juego online, que les jodan a todos que esto es la poya, pues no xD,y de hecho ha pasado y ahi estuvo en la mierda xD porque es de cajon.
Si tanto se habla de los modos offline, es porque en el primero es una de las cosas que se les critico mucho, y se pidieron por activa y por pasiva, es por ese motivo que en casi todo lo que se anuncia, en conferencias y demas, se habla del tema offline independientemente de la campaña.
Porque es algo basico, y en un battlefront lo ha sido siempre. el uno por mucho que a algunos si les guste, ahi patinaba muchisisismo, y coño, si tanta gente lo pide por algo sera no? tanto os molesta que la gente quiera eso en el segundo que tendria que ir a mejor? macho que es un puto juego, y ninguna empresa os da de comer, no pasa nada xD no es un caprichito de un modo que a UNO le gusta, no xD
Venga paz, a esperar el juego y comprobar como sale realmente, el trailer a mi me ha gustado, pero es verdad que no concreta en nada, las cosas como son, pero te mete un boom en la cabeza con tanto tema visual y accion que mola xDDDDDDD
PD: Yo tambien me aburro, siempre la misma historia en casi todos los hilos porque no se es capaz de respetar cosas basicas es muy aburrido la verdad, si xD
eledupor2 escribió:darknes11 escribió:Esto de que esta mas enfocado al online y joderse que es lo que hay me suena un poco a ''como yo no voy a jugar a eso me la pela, que se jodan los demas''. y como que no la verdad xD
Black ops 3 te podias queja de mil mierdas, pero tenia una cantidad de cosas offline muy buenas, y lo peto en su momento, de hecho como el COD mas completo en lo que a juego se refiere.
Y pongo ese ejemplo por poner uno, que yo no soy fan de cod ni muchos menos que conste en apta.
Hablan de gta, pero gta independientemente de que tenga su gran faceta online porque estamos en los tiempos que estamos, tiene mucho contenido offline,y la campaña como la de toda la vida es de calidad y larga.
Yo estoy espectante con lo que sale porque me lo queria pillar, pero no se pueden decir chorradas porque ''como a mi no me afectaria eso, a pelarla'', coño, que aqui jugamos todos, yo si un juego no lo juego online, es puramente offline, pero podria tener una buena vertiente en linea, no voy y paso tres huevos y echo pestes a la peña porque quieran un modo en linea que perfectamente podria estar. A menos que fastidie el juego en su modo ''principal'' cuyo caso no es este. Es que algunos sois para echaros de comer aparte tambien macho xDDDD
Eso es como si te sacan el street fighter sin arcade ni na, y no pasa nada, si total, yo solo juego online, que les jodan a todos que esto es la poya, pues no xD,y de hecho ha pasado y ahi estuvo en la mierda xD porque es de cajon.
Si tanto se habla de los modos offline, es porque en el primero es una de las cosas que se les critico mucho, y se pidieron por activa y por pasiva, es por ese motivo que en casi todo lo que se anuncia, en conferencias y demas, se habla del tema offline independientemente de la campaña.
Porque es algo basico, y en un battlefront lo ha sido siempre. el uno por mucho que a algunos si les guste, ahi patinaba muchisisismo, y coño, si tanta gente lo pide por algo sera no? tanto os molesta que la gente quiera eso en el segundo que tendria que ir a mejor? macho que es un puto juego, y ninguna empresa os da de comer, no pasa nada xD no es un caprichito de un modo que a UNO le gusta, no xD
Venga paz, a esperar el juego y comprobar como sale realmente, el trailer a mi me ha gustado, pero es verdad que no concreta en nada, las cosas como son, pero te mete un boom en la cabeza con tanto tema visual y accion que mola xDDDDDDD
PD: Yo tambien me aburro, siempre la misma historia en casi todos los hilos porque no se es capaz de respetar cosas basicas es muy aburrido la verdad, si xD
Pero vamos a ver, eso de que aqui jugamos todos es muy bonito etc etc.
A mi si algo me gusta me lo compro y punto sin pensar en los demas, ahora no vamos a poder comprar lo que nos de la gana para no ofender a los demas o como va esto?
El juego tiene pintaza, el triple de contenido que el primero solo de salida y el que vendra va a ser gratis y aun asi la gente se queja?
Pues ole vosotros, yo lo disfrutare desde el dia 1.
Vosotros no jugueis y sed considerados por los demas eh? No jugueis online que es satan.
Lo que hay que leer.