bobchache escribió:Tukaram escribió:eledupor2 escribió:No alimenteis al troll este si esta todos los dias igual.
Vete a jugar a juegos offline y deja que le gente disfrute de lo que le de la gana sin molestar no como tu.
Ahora es cuando yo tendria que decirte :lo mismo pero al reves y llamarte de todo no ?
pero yo soy mas educado y no voy a faltarte al respeto porque a diferencia de ti yo si he aprendido a respetar las opiniones de los demas me gusten o no
cosa que te vendria bien aprender
y si me quejo es porque al igual que tu yo tengo el MISMO DERECHO A PODER DISFRUTAR DEL JUEGO COMO ME DE LA GANA
y demomento hoy por hoy del contenido offline no han aclarado una mierda y es lo que me mosquea y por lo tanto mientras no me demuestren lo contrario mostrando contenido offline de calidad igual que no paran de mostrar contenido online de calidad puedo decir lo que me de la gana y quejarme de ello si lo veo necesario y si te jode AJO y AGUA
no me extraña que se piense que cada dia la cominudad es mas toxica joder si esque no parais de demostrarlo
@bobchache Ese no es el problema y lo sabes
no es cosa de el que no le gusta que no lo compre el problema es que no se puede decir nada negativo o critico del juego o te dicen de todo porque para algunos NO tienes el mismo derecho a comentar algo igual que los que dicen "el juego es la poya "
cada uno es libre de expresarse, te lo comento a lo que dices que no se puede decir nada negativo... faltaria que no pudieras dar tu opinion...esto es un foro....
Yo hablo por mi, por ejemplo, yo que soy mas jugador de online si sacan un juego mas orientado al offline no estaria metiendomente en el hilo diciendo que porque no coño ponen multi...
Depende del juego digo yo xD, si un juego siempre ha tenido una vertiente y otra ( aunque este mas enfocado en una), porque no se podria? si es que lo mejor de todo es que todavia ninguno de los que han dicho, yo incluido, algo sobre el offline, ha dicho que se tenga que dejar de lado el online, que tenga que estar menos orientado a este ni nada por el estilo.
Lo unico, al menos por mi parte, que se ha comentado, es que los modos que hay online, esten offline... como siempre xD sin mas, nada mas que eso, el modo historia ya esta hecho, y ese puede estar mejor o peor, como aun no se sabe no se puede hablar, pero del resto offline solo se ha dicho eso, que creo que no es nada del otro mundo xD como en cualquier battlefront vamos, que en el 1 despues metieron mas cosas offline a pesar del truño que eran precisamente porque el publico demandaba esto mismo.
Lo que pasa que si por decir eso se interpreta que ya se quiere hacer un juego mas orientado al offline, o que no se puedan enfocar mas en el online, hay un problema de entendimiento y gordo
Si a mi me la pela xDDD si yo llevo desde el primer dia diciendo que tengo muchas ganas, pero si, que viendo lo ultimo prefiero mantenerme espectante para ver realmente que es lo que sale, porque hay ciertas cosas que no acaban de confirmar y prefiero verlo cuando salga, que lo que me gustaria evidentemente es que se hiciera una de las cosas que tanto se demandaba en el primero, que es que los modos fuera jugables offline tambien, nada mas xD
El online como si meten 800 cosas, a mi me parece perfecto, es obvio que puede ser un pepinazo de juego online xD en eso no tengo nada que decir porque lo que se ha visto parece bueno y hasta que salga no puedo opinar sobre ello.
En serio tios, nadie esta hateando el juego xD pueden haber mejores o peores formas, pero yo por ahora no he visto hate aqui, y yo hablando por mi tengo claro que no