Star Wars: Battlefront 2

Modo Arcade

En el proceso de la beta las opciones serán más limitadas y solo podremos elegir dos batallas. Tendremos disponibles el mapa de Theed en el planeta Naboo y jugar una partida 10v10 o ponernos en la piel de Darth Maul y derrotar oleadas de enemigos controlados por la IA de juego.

Cuando se lance la versión completa de Star Wars: Battlefront II habrá cientos de opciones. Se podrá elegir la era en la que queremos realizar la batalla, cambiar la dificultad o las clases de soldados de la IA, usar las Star Cards a nuestro antojo, y muchas cosas más. Será compatible a pantalla partida para dos jugadores y se ganarán créditos para comprar cajas de botín y Star Cards
Yo soy de los que canjeo los códigos ayer nada mas me llegaron y aun no me han dejado descargar nada.

Eso si, acabo de recibir un correo de Amazon comentándome que es mas que recomendable canjear el código de la beta antes de las 23:59 de hoy ya que no aseguran el acceso a ella a los que se pasen de esa hora.

Los que aun no lo hayáis hecho ya sabéis.
caritas_voeckler escribió:Modo Arcade

En el proceso de la beta las opciones serán más limitadas y solo podremos elegir dos batallas. Tendremos disponibles el mapa de Theed en el planeta Naboo y jugar una partida 10v10 o ponernos en la piel de Darth Maul y derrotar oleadas de enemigos controlados por la IA de juego.

Cuando se lance la versión completa de Star Wars: Battlefront II habrá cientos de opciones. Se podrá elegir la era en la que queremos realizar la batalla, cambiar la dificultad o las clases de soldados de la IA, usar las Star Cards a nuestro antojo, y muchas cosas más. Será compatible a pantalla partida para dos jugadores y se ganarán créditos para comprar cajas de botín y Star Cards

Lo doy por hecho, pero vaya, se gana exp y créditos offline No?
sariot escribió:Yo soy de los que canjeo los códigos ayer nada mas me llegaron y aun no me han dejado descargar nada.

Eso si, acabo de recibir un correo de Amazon comentándome que es mas que recomendable canjear el código de la beta antes de las 23:59 de hoy ya que no aseguran el acceso a ella a los que se pasen de esa hora.

Los que aun no lo hayáis hecho ya sabéis.

A mi me pasa exactamente lo mismo.. Canjeé el código y no aparece la beta por ningún lado..
Y si lo vuelves a intentar, te dice que el código ya ha sido canjeado
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Star Wars: Battlefront II - Edici�n est�ndar de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Queremos indicarte que el distribuidor de este juego nos ha informado de que debido a problemas con el servidor de acceso a la BETA, es recomendable que canjees el código de acceso a la misma antes del 23:59h del día 3 de octubre. No podemos asegurar que la redención de códigos a partir del 4 de octubre otorgue el acceso a la BETA.

Espero esta información te resulte útil.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
phfceramic escribió:¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Star Wars: Battlefront II - Edici�n est�ndar de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Queremos indicarte que el distribuidor de este juego nos ha informado de que debido a problemas con el servidor de acceso a la BETA, es recomendable que canjees el código de acceso a la misma antes del 23:59h del día 3 de octubre. No podemos asegurar que la redención de códigos a partir del 4 de octubre otorgue el acceso a la BETA.

Espero esta información te resulte útil.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Yo igual pero no me llego el código voy abrir el chat de amazon y que me digan
Acabo de hacer mi reserva en GAME vía web, alguien que lo hiciera similar sabe cuándo y cómo dan el código para la beta??
TyGLynx escribió:Acabo de hacer mi reserva en GAME vía web, alguien que lo hiciera similar sabe cuándo y cómo dan el código para la beta??

Si tienes ya la reserva, desde pc(por tlf o tablet no t sale) entra en la pagina de game, t logueas, vas a mis compras y ahi t salen los codigos
minded escribió:
TyGLynx escribió:Acabo de hacer mi reserva en GAME vía web, alguien que lo hiciera similar sabe cuándo y cómo dan el código para la beta??

Si tienes ya la reserva, desde pc(por tlf o tablet no t sale) entra en la pagina de game, t logueas, vas a mis compras y ahi t salen los codigos

El único código que me aparece asociado a la compra es uno que pone "ticket". Pero el código es de la store o es un código que canjeas en la web de EA y ellos ya te dan un código para la plataforma que escojas??
TyGLynx escribió:
minded escribió:

El único código que me aparece asociado a la compra es uno que pone "ticket". Pero el código es de la store o es un código que canjeas en la web de EA y ellos ya te dan un código para la plataforma que escojas??

En la zona de “mis compras” a la derecha en la reserva debe salirte una pequeña flecha medio rosa. Le das ahi y sale la informacion de la compra y una especie de llave q pone codigo
@minded nada, no me aparece. Gracias por la ayuda igualmente!!
Es jodidamente raro que a estas alturas no dejen descargar nada.

Con mi conexión dudo que me tarde mas de 2 horas en descargarse los 15 gb pero para los que tengan menos velocidad les hace una putada bien gorda el no poder predescargar.
¿Podria pasar que al descargar tanta gente de golpe vaya aun mas lento?
Kanbei Oda escribió:¿Podria pasar que al descargar tanta gente de golpe vaya aun mas lento?

A mi aun no me deja bajarlo. Puedo meter el cosigo(ya lo hice varias veces) y no me salta la descarga
¿A alguien le deja bajarlo ya acaso? Yo creo que hasta las 12 no dejara.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo del tema patrullas? Es como en el 1 que se iba en parejas o aqui vas solo directamentr o como?
minded escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Podria pasar que al descargar tanta gente de golpe vaya aun mas lento?

A mi aun no me deja bajarlo. Puedo meter el cosigo(ya lo hice varias veces) y no me salta la descarga

No, yo tampoco he podido bajarlo. A lo que me referia es que si se esperan a ponerlo disponible el mismo dia que se pueda jugar, habra mucha gente de golpe que lo bajara y preguntaba si eso podria hacer que cuando lo descarguemos vaya muy lento debido a que los servidores esten muy demandados o algo

Yo meti el codigo esta mañana y estoy a la espera de que se comente que esta la descarga disponible para empezar a bajarlo. Mucho Hype por mi parte, mas teniendo en cuenta que el subidon Star Wars por la pelicula que se acerca ya ha empezado a despertarse en mi XD
Cogen y me pasan un código de la beta de 20 digitos en vez de 12 digitos que son los que se usan en PS4.

PD: Es de Origin, manda cojones estos de Amazon, reservo en PS4 y me pasan codigo de PC xDDDD
amotucalva escribió:
Tukaram escribió:@amotucalva pues si ya sabes todo lo que necesitas saber del offline iluminanos a los demas dinos si habra modos variados de batallas espaciales offline si aparte de la campaña podras elegir las diferentes epocas en el arcade cuanrtos mapas poderas jugar offline cuantos modos cuantos personajes etc etc

a que no lo sabes porque al igual que muchos otros te importa un bledo verdad ?

jamas entendere como hemos podido llegar a un punto en el que no se explique correctamente en que consista parte del contenido de un juego y os parezca bien esa falta de informacion

Jamás he entendido como cuando alguien da su opinión siempre tiene que haber otro que se ofenda, incluso cuando ésta no sea para nada ofensiva.
Hablo estrictamente de la historia y no he imaginado que te referías a modos offline ajenos a la campaña. Relajarte un poco, no te vendría mal. Sé que no has insultado ni nada, pero se te ve muy tenso teniendo en cuenta que solo hablaba de mi punto de vista. [bye]

No te preocupes estoy muty relajado no me voy a enfadar ni picar ni nada

pero vamos cuando mi comentario era una respuesta a un supuestro trailer donde mostraban "todo" el contenido del juego y yo he puesto menos los contenidos offline pues diria que mi mensaje estaba claro a que me referia Xd

poero vamos se vayan a jugarlos o no los usen 10 minutos o 40000 horas que hoy dia no interese alñ publico conocer la totalidad de contenidos de un videojuego de cara a su lanzamiento se quieran usar o no pues me parece bastante absurdo

Salu2
Arreglado códigos con chat de amazon
A mi sigue sin bajarme la beta a pesar que a algun usuario le habian mandado 1 correo de que pusiera los codigos antes de las 23:59
A mi me lo han mandado tambien, a partir de las 00 quiza?
eledupor2 escribió:A mi me lo han mandado tambien, a partir de las 00 quiza?

Lo acabo de intentar y nada
La beta se podrá bajar mañana (para los que lo reservamos) a partir de las 10 de la mañana hora peninsular. El código lo he canjeado a tiempo, menos mal que han avisado en Amazon de canjearlos antes de las 0:00
¿Sabéis cuando se podrá bajar para los que no tenemos código?
smartin escribió:¿Sabéis cuando se podrá bajar para los que no tenemos código?

El viernes al as 10 de la mañana hora peninsular. La beta acabará el 9.
Mañana a las 10 la ponen? Tenia entendido que se abrian los servidores a esa hora.

Vaya mierda me toca ir a casa de mi hermano a descargarla que yo no tengo fibra xD
Habiendo canjeado ya el codigo, desde donde se podra descargar mañana? Desde la biblioteca? El carrito?
DoctaIgnorantia escribió:Habiendo canjeado ya el codigo, desde donde se podra descargar mañana? Desde la biblioteca? El carrito?

Eso mismo me pregunto yo. A ver si alguien nos puede ayudar
Yo apuesto por el apartado demos o juegos grstuitos.
Yo he canjeado el código de Amazon, pero no me aparece para descargar
Yo los acabo de canjear a través de la app y me los ha cogido. Ni me enteré de lo de hacerlo antes de las doce.
Y para los que lo reservamos en la store? No tenemos codigo? Como se descarga?
Lo acabo de canjear haciendo la reserva en Amazon, no me dejo descargarlo y ahora no hay constancia de que lo haya canjeado. A ver si hay suerte
Bastante mal organizado el tema de la beta.
Lo suyo sería que 1 día antes te dejaran descargarla.
Xtralife os ha enviado el código? Lo envía al instante?
Ben84 escribió:Xtralife os ha enviado el código? Lo envía al instante?

Asi es. Mandales un email si ves que no te los mandan. Tienen que mandarte 2: el de la beta y el de yoda
chaikilin escribió:Y para los que lo reservamos en la store? No tenemos codigo? Como se descarga?

Cuando esté la beta para descargar, le das a descargar sin más, no hace falta código. A veces incluso se empiezan a descargar ellas mismas.
Saludos! Metiendo un codigo de la Beta en cuenta compartida, pueden disfrutarla 2 usuarios como los juegos de la psn?¿

Gracias!
eykhon escribió:Saludos! Metiendo un codigo de la Beta en cuenta compartida, pueden disfrutarla 2 usuarios como los juegos de la psn?¿

Gracias!

En todas
Aun nada?
Si está yo no la veo.
Si alguien tiene un código de sobra y me quiere alegrar la mañana que me lo mande
eledupor2 escribió:Aun nada?

Duende-78 escribió:Si está yo no la veo.

Yo tampoco ¬_¬
Menuda organizacion de mierda, que no hayan dicho siquiera la hora en la que podremos deacargarla un dia antes.... en fin una chapuza.
Buscad en el buscador de psn "Beta" y os saldrá la beta del SWBII. ¿Os deja descargarla? A mi me pone:

"No puede comprar este producto por los siguientes motivos:
No ha comprado:
STAR WARS Battlefront II"

Lo reservé en el fnac y puse el código hace 2 días.
Vale, acabo de mirar en la store y resulta que ya hay una ficha de la beta pero no me deja descargarla. En la pestaña que debe poner "Descargar" pone otra que dice "no disponible para su compra" y al lado pone otra "Saber como conseguirlo" o algo asi donde te dice que lo tienes que reservar y no se que historias.

Esto empieza a oler bastante mal la verdad. Yo he vuelto a intentar canjear el mismo código y lógicamente me dice que ya ha sido canjeado. cawento cawento cawento
Estoy como vosotros. Puse el código hace 2 días y no puedo descargarla.
Últimamente el tema de las códigos de beta ( en WWII y este Batllefront) están dando muchos problemas a la hora de canjearlos.... mi impresión es que dentro de nada se nos va a acabar el chollo de las " reservas " por Amazon sin cobrar el articulo previamente como hace la Store.
Saludos y esperemos que en el día de hoy se nos habilite el archivo de la Beta :)
8840 respuestas