Star Wars: Battlefront 2

danib_madrid escribió:
FOX_JYR escribió:A mí en ps4 también me ocurre lo q a todos vosotros en cambio en Xbox sin ningún problema ,está descargando desde las 10:00 q fue cuando estuvo la beta en la store ,imagino q durante el día lo arreglaran ,asiq paciencia!!!

Perdón, había leído por twitter que en Xbox también pasaba.

EDITO: ojo que acabo de poder descargarla, desde la pestaña de Última hora de la store.

Efectivamente, bajando. Parece que ya funciona.

Gracias por el aviso [oki]
@danib_madrid si gracias al final la pude poner a descargar.
Efectivamente, ya se puede descargar
Ahora si.. descargando!
Gracias por el aviso, consola en la casa y yo trabajando. Puesto a descargar desde el móvil.
Descargando gracias, a ver como tira la beta
¿Alguna Store que permita bajar la Beta sin hacer el meneo de la reserva? Parecido a COD WW2
Shealtspy escribió:¿Alguna Store que permita bajar la Beta sin hacer el meneo de la reserva? Parecido a COD WW2

Dentro de 2 días se hace abierta para todo el mundo, eh
phfceramic escribió:
Shealtspy escribió:¿Alguna Store que permita bajar la Beta sin hacer el meneo de la reserva? Parecido a COD WW2

Dentro de 2 días se hace abierta para todo el mundo, eh

Lo sé, pero el ansia viva ... [360º]
titocris escribió:Gracias por el aviso, consola en la casa y yo trabajando. Puesto a descargar desde el móvil.

¿Puedes decirme como lo has hecho desde la web por favor?. Estoy en el mismo caso, no tengo acceso a la consola ahora y en la web, si me meto en la pagina del store de la beta, solo pone que no esta en venta. :-?

Puede ser que en mi caso use ya los códigos de amazon el otro día y va distinto...

Edito (que no me puedo citar) : Me he salido de la cuenta, he vuelto a hacer login y ya me ha aparecido para añadir al carrito.
Yo lo he puesto desde la app del móvil y me ha dejado descargar. Puse los codigoscde amazon el domingo.

Eso sí me sale en espera. Cuando llegue a ver si lo tengo y puedo catarlo.
Dónde se mira la misión diaria??
Estaba claro, pero nada más que dos partidas me han hecho falta para ver que se come al primero en todo, el gunplay es muy bueno y el nuevo sistema de clases, puntuaciones y cartas me parece acertadísimo. Aquí los mancos tenemos muchísimas opciones de usar los heroes en todas las partidas, en una me los he cogido hasta tres veces. Ya digo, mis primeras impresiones no podían haber sido mejores.
Madre mía los gráficos :O

Qué bestialidad!
Descargando!

Una duda tonta, hace falta el PS Plus para jugar a la Beta?
Sykes escribió:Descargando!

Nop.
Pues a mi no me esta gustando mucho comparado con el primero. Para empezar tarda un verano hasta que te metes en una partida, siempre me pone lo de que faltan jugadores. Luego el puntero y los enemigos tampoco lo veo tan bien como en el 1, se me hace bastante raro lo de las clases, etc. ¿Solo se puede jugar online en Naboo?

El primero era una maravilla en todo esto...
Francis York Morgan escribió:
Sykes escribió:Descargando!

Nop.

Te nombro repartidor de alegrías!
Se me paso por completo reservar antes del 30 de septiembre para tener acceso a la beta [buuuaaaa]
El uno me encanto. Alguien tiene un codigo de sobra ????
Estaria muy agradecido,gracias
Se puede personalizar las armas??
gokussgod escribió:Pues a mi no me esta gustando mucho comparado con el primero. Para empezar tarda un verano hasta que te metes en una partida, siempre me pone lo de que faltan jugadores. Luego el puntero y los enemigos tampoco lo veo tan bien como en el 1, se me hace bastante raro lo de las clases, etc. ¿Solo se puede jugar online en Naboo?

El primero era una maravilla en todo esto...

Yo no he tenido problemas con la conexión, las tres partidas que he jugado perfectas, ha entrado rápido y llenas de gente. Luego para mí si es cómodo el disparar, pero eso ya es cuestión de gustos. Y lo de las clases pues bueno, cuestión de acostumbrarse, tampoco tiene misterio. Obviamente si estuviera en español ayudaría.
La beta trae tres modos: Asalto en Naboo, el de naves y uno que se llama Strike en Takodana.

koki89 escribió:Se puede personalizar las armas??

No he profundizado mucho, pero he visto que hay armas que traen dos o tres accesorios que se desbloquean mediante las cajas de loot o desbloqueándolo con 'partes' o 'restos' que (de momento) creo que también tocan en las cajas. No sé si subiendo el nivel de clases se desbloquearán.
De momento lo que se me hace incomodo respecto al primero es la forma de disparar,el puntero y demas no me convence,sera por la pila de horas que le meti al primero o no veremos sin con el tiempo cambia
Por si a alguien la interesa, voy a echar un par de partidas a lo de las naves:

https://www.youtube.com/watch?v=KdCOtcrUh0U
@Buste Es que es eso, se hace muy raro. Yo no veo a los enemigos casi, mucho puntero y simbolo en pantalla. Luego los disparos lasers ni se ven apenas, en el primero me gustaban mas.

Supongo que sera acostumbrarse, pero de momento no me gusta mucho o se me hace muy raro...
Pues mi primera partida mejor imposible XD

Imagen
En cuanto a conexión perfecto y gunplay muy mejorado, pronto para sacar conclusiones pero mi reserva sigue en pie.
gokussgod escribió:@Buste Es que es eso, se hace muy raro. Yo no veo a los enemigos casi, mucho puntero y simbolo en pantalla. Luego los disparos lasers ni se ven apenas, en el primero me gustaban mas.

Supongo que sera acostumbrarse, pero de momento no me gusta mucho o se me hace muy raro...

Si,tambien tengo mas sensacion de que hay demasiados iconos en la pantalla respecto al primero,aqui tapa mucho
Si reservo ahora en la store puedo bajarla ya??
@koki89 no, tenías que reservarlo antes del día 2. Ahora se te abrirá, hayas reservado o no, el 6.
borhaus escribió:
titocris escribió:Gracias por el aviso, consola en la casa y yo trabajando. Puesto a descargar desde el móvil.

¿Puedes decirme como lo has hecho desde la web por favor?. Estoy en el mismo caso, no tengo acceso a la consola ahora y en la web, si me meto en la pagina del store de la beta, solo pone que no esta en venta. :-?

Puede ser que en mi caso use ya los códigos de amazon el otro día y va distinto...

Edito (que no me puedo citar) : Me he salido de la cuenta, he vuelto a hacer login y ya me ha aparecido para añadir al carrito.

Me alegro que hayas pedido descargar.
gabilovic escribió:Yo lo he puesto desde la app del móvil y me ha dejado descargar. Puse los codigoscde amazon el domingo.
</div>
Eso sí me sale en espera. Cuando llegue a ver si lo tengo y puedo catarlo.

Creo que para que se descargue la consola tiene que estar encendida o en reposo, no me hagas mucho caso pero es lo que he leído por ahí.
Saliendo del trabajo y para casa a ver como va la descarga.
Como diría Yoda: El hype muy fuerte en mi ser.
He estado viendo muchos directos y me parece una pasada. Me gusta el cambio en el puntaje, me gusta lo de quitar los símbolitos por el mapa para naves, héroe, etc... Me parece un acierto brutal lo de las clases... Sonoramente y ambientalmente es hamor, como el 1.

Una duda, ahora el tema de habilidades como va? Sólo hay 3 por clase o será como en el 1 que podrás desbloquear más y montar tu build a tu gusto? dentro de un sentido según la clase que lleves claro está.
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo muchos directos y me parece una pasada. Me gusta el cambio en el puntaje, me gusta lo de quitar los símbolitos por el mapa para naves, héroe, etc... Me parece un acierto brutal lo de las clases... Sonoramente y ambientalmente es hamor, como el 1.

Una duda, ahora el tema de habilidades como va? Sólo hay 3 por clase o será como en el 1 que podrás desbloquear más y montar tu build a tu gusto? dentro de un sentido según la clase que lleves claro está.

Lo segundo que has dicho, vas desbloqueando habilidades en esa clase y la vas personalizando a tu gusto.
herkris escribió:Madre mía los gráficos :O

Qué bestialidad!

En PS4?? [360º]
Voy a tener que dejar de entrar al hilo porque no quiero pillarlo de salida y me estáis dando hype [buuuaaaa] aunque la beta abierta la voy a probar for sure!
Veo a muchos hablando del gunplay mejorado y otro quejándose de éste y del puntero.... A que os referís unos y otros??
El autoapuntado es tan exagerado como el anterior y como en el BF1?? o es más "disimulado".....

Y de gráficos, por lo que veo una pasada no?? mejora el primero (que ya me parecían sublimes)???

En fin deseando catarlo el viernes ratataaaa
Pobeng75 escribió:
herkris escribió:Madre mía los gráficos :O

Qué bestialidad!

En PS4?? [360º]

En Playstation 4, la que decían que era un PC de 400 euros hace 4 años, es una puta bestialidad. En el mapa del palacio de Theed se ven los reflejos en el suelo en tiempo real de los personajes, explosiones etc, es alucinante como han mejorado los gráficos. A ver qué PC de hace 4 años y de 400 euros mueve esto.
En PC tambien se ve de lujo!!!
J*oder qué ganas de llegar a casa y probar la beta!!
Ahora siempre se dispara desde cadera, no me gusta muchísimo eso la verdad, me gustaba más como estaba en el anterior.
catetosurfer escribió:Ahora siempre se dispara desde cadera, no me gusta muchísimo eso la verdad, me gustaba más como estaba en el anterior.

Imagino que se podrá apuntar igual no?? O no existen 2 modos de disparo?
catetosurfer escribió:Ahora siempre se dispara desde cadera, no me gusta muchísimo eso la verdad, me gustaba más como estaba en el anterior.

No jodas!!! De verdad que no se puede apuntar con L2??? eso es básico en un shooter..... Sería un cagadón eso.....
Confirmad please!!
Pobeng75 escribió:

No jodas!!! De verdad que no se puede apuntar con L2??? eso es básico en un shooter..... Sería un cagadón eso.....
Confirmad please!!

Se puede, y ya depende del arma tienes mira o no.
Pobeng75 escribió:

Confirmad please!!

Sí se puede, es prácticamente igual que en el primero. Si apuntas estando en 1a persona haces más zoom, pero en 3a persona también se puede apuntar. Igual que en el primero vamos.
He hecho la reserva en GAME Web pero no me han enviado código. Lo mandan en un correo aparte o cómo?
Se ve bastante peor que BF1 y Battlefront o me lo parece a mi?
a Rey se le puede poner el skin de jedi del episodio VIII?
TitoKeren escribió:He hecho la reserva en GAME Web pero no me han enviado código. Lo mandan en un correo aparte o cómo?

Si hiciste la reserva antes del día 2 si, si no entonces no .

De momento me está molando bastante.

Lo único al estar en ingles me lío un poco, alguien me puede explicarq que hay que hacer exáctamente en las batallas esas de asegurar y atacar? el del mapa de Theed , donde eres un Droide.

Otra cosa, he echado unas cuantas batallas espaciales y todas soy lado oscuro, no se juega del otro bando?.

Si alguien me hace un resumen en que consiste cada modo que trae la beta.. Gracias!
cristan escribió:
TitoKeren escribió:He hecho la reserva en GAME Web pero no me han enviado código. Lo mandan en un correo aparte o cómo?

Pero si en la ficha aparece que te lo dan.
TitoKeren escribió:
cristan escribió:

Pero si en la ficha aparece que te lo dan.

No se, pero se ha dicho varias veces por el hilo... los códigos se daban a los que hubieran reservado antes del día 2, supongo que no estará actualizado.

Un saludo
berts1990 escribió:
Pobeng75 escribió:

Confirmad please!!

Sí se puede, es prácticamente igual que en el primero. Si apuntas estando en 1a persona haces más zoom, pero en 3a persona también se puede apuntar. Igual que en el primero vamos.

Si pero no,la forma es diferente y a mi por ejemplo me esta costando horrores matar apuntando,cuando en el primero no me pasaba.No se explicarlo muy bien pero va diferente
cristan escribió:No se, pero se ha dicho varias veces por el hilo... los códigos se daban a los que hubieran reservado antes del día 2, supongo que no estará actualizado.

Un saludo

Buah... Pues toca cancelar reserva entonces.
8840 respuestas