Joder, pues yo después de toda la tarde jugando tengo que decir que es un juegazo. Tengo una opinión totalmente distinta por lo que veo.
Lo primero que a mí no me cuesta nada matar, de hecho me parece bastante fácil comparado con el primero, donde era bastante malo. Lo que sí he comprobado que haces bastante más daño de cintura para arriba, si apuntas a piernas quitas poco, sobre todo para matar a los de los escudos. El gunplay como he dicho esta mañana me parece que es bastante mejor que el 1. La cosa es que en la beta del 1 también era fácil matar y lo cambiaron para el juego final, cosa que me jodió mucho, porque pasé a ser bastante manco.
Lo de las clases es un acierto, y quitando la de francotirador el resto me parecen muy buenas, incluso la de oficial que de primeras puede parecer mala pero una vez le pillas el truco puedes matar bastante, además puedes ir curando al equipo. Me he hinchado a matar con la torreta que trae por defecto. Supongo que asalto y pesada serán las más usadas porque son las que mejores armas tienen, incluso la de pesada la he visto un poco chetada.
El sistema de puntuación otro acierto, era una mierda ir recogiendo cosas por el mapa. No me parece que esté mal equilibrado, yo consigo bastantes puntos por partida. En una me he llegado a sacar tres veces a Darth Maul. Los heroes están bien (no los he probado todos), cada uno con sus habilidades y es verdad que tienen menos vida pero se va regenerando. Si te encuentras delante con un grupo de cuatro o cinco personas lo más seguro es que te revienten. La cosa es matar a unos pocos y retirarte a recuperar vida. Lo único que no me ha gustado es que ya he visto gente esperando sin respawnear para pillarlos. El resto de clases desbloqueables pues bien también, no veo que se vayan a usar las naves mucho, la gente se esperará a tener puntos para los jedi o se cogerán los soldados avanzados.
Y el manejo de naves muy bueno. Ya me gustaba en el 1 pero aquí me parece mejor. A los controles no les veo dificultad y las habilidades está equilibradas. El modo de cazas estelares me parece que tiene demasiados objetivos, bastante duros de romper y la gente se dedica a matar naves y ya, así es muy complicado ganar una partida. Por cierto, el X-Wing de Poe Dameron está rotísimo.
El diseño de los menús ni me gusta ni me disgusta, no me ha costado encontrar nada.
Y creo que ya, el lineas generales me ha encantado y caerá el primer día.
Perdón por el tocho.