Star Wars: Battlefront 2

Yo lo veo mas tactico que el BF 2015.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo veo mas tactico que el BF 2015.


Ya lo has catado?? Qué te está pareciendo?
¿Soy yo o la beta no tiene mejoras para PS4 Pro?

Se ve un pelín borroso, no como el anterior, que iba a 900p, pero no diría que va a más de 1080p.
TyGLynx escribió:¿Soy yo o la beta no tiene mejoras para PS4 Pro?

Se ve un pelín borroso, no como el anterior, que iba a 900p, pero no diría que va a más de 1080p.

HDR tiene pero yo creo que va a 1080.
El mapa de Naboo se ve regulin y el de Takodama me carga texturas en la cara. El de Fondor se ve muy bien y el HDR impresiona
caritas_voeckler escribió:
TyGLynx escribió:¿Soy yo o la beta no tiene mejoras para PS4 Pro?

Se ve un pelín borroso, no como el anterior, que iba a 900p, pero no diría que va a más de 1080p.

HDR tiene pero yo creo que va a 1080.
El mapa de Naboo se ve regulin y el de Takodama me carga texturas en la cara. El de Fondor se ve muy bien y el HDR impresiona

Claro, es que el HDR también es una característica de la PS4 normal.

El pop-in lo arreglarán para la versión final, seguro.
Cuando sale la beta disponible para todos? Gracias
Con el círculo haces volteretas como en Dark Souls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rogue_spa escribió:
Pobeng75 escribió:
catetosurfer escribió:Ahora siempre se dispara desde cadera, no me gusta muchísimo eso la verdad, me gustaba más como estaba en el anterior.

No jodas!!! De verdad que no se puede apuntar con L2??? eso es básico en un shooter..... Sería un cagadón eso.....
Confirmad please!!


Se puede, y ya depende del arma tienes mira o no.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh vale, me estaba asustando.

Como la T21 por ejemplo del anterior que siempre era desde la cadera...
este es uno que se viene para casa el día de su salida..... [beer]
¿Os sigue encontrando partida rapido? Porque a mi en Naboo ya llevo casi 10 minutos con lo de que faltan jugadores... Y antes igual.
Marcos2014____ escribió:a Rey se le puede poner el skin de jedi del episodio VIII?


A mi en 1 caja me ha tocado el skin de Rey con el pelo “largo”(sin los 3 moños)
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo veo mas tactico que el BF 2015.


Ya lo has catado?? Qué te está pareciendo?

Que va, aun no, hasta la beta abierta... [fumando]

He visto muchos gameplays, y veo que es algo mas complicado matar, y si vas a saco paco duras 1 segundo. El quitar el jetpack al menos de momento, para casi todas las clases, veo que ha hecho mucha pupa, porque es como muchos mataban, y como muchos huian... Y sin eso, paso en falso, y estas muerto. Veo el juego claramente mas exigente.

Y veo bien el quitar los iconos para heroes, vehiculos, etc... Por el mapa, pero la sensacion que me da es que como no seas muy alla jugando, pocos heroes vas a catar, y catando pocos heroes, olvidate de hacer bajas en demasia por lo general, porque como digo lo veo mas exigente que el 1.

Yo lo visto me esta gustando mucho mas que lo que vi y jugue en su dia con el de 2015. Veremos como va la cosa.
@eRiKaXPiReNCe

Me parece bien que hayan eliminado el jetpack si han conseguido que el enfrentamiento directo sea más exigente.

Esta noche en cuanto llegue a casa voy a quemar la beta. Así que ya iré posteando impresiones
No hay manera de jugar con los amigos ¿no?
El juego desde luego gráficamente es una pasada.. Al menos en la pro..
Si que es cierto, que si vas a saco duras ná y menos.

Es verdad que no se puede apuntar... Raro, raro
Espero que en la version final se mantenga eso de solo mostrar lo de muertes hechas y tu puntuacion, y no las muertes sufridas... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que en la version final se mantenga eso de solo mostrar lo de muertes hechas y tu puntuacion, y no las muertes sufridas... [qmparto]


Ahi ahi falseando stats... Uuhhh!! xdxd
El control de las naves es mucho mas complicado y me esta costanto horrores matar con ellas...
Buste escribió:El control de las naves es mucho mas complicado y me esta costanto horrores matar con ellas...

Segun se dijo, ya no habia disparo guiado, y seria manual... [fumando]

Lo que no me acaba es lo de la regeneracion de salud con Heroes... Es que el que lo coja puede estar cerdeando si ve menester, y no moriria con limitarse a no exponerse, y estar matando de 4 en 4. No vi ni limite de tiempo, ni limite de veces que puedas curarte... Y como este cogido el heroe, no puedes cogerlo, como es obvio. Nu se, nu se. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:El control de las naves es mucho mas complicado y me esta costanto horrores matar con ellas...

Segun se dijo, ya no habia disparo guiado, y seria manual... [fumando]

Lo que no me acaba es lo de la regeneracion de salud con Heroes... Es que el que lo coja puede estar cerdeando si ve menester, y no moriria con limitarse a no exponerse, y estar matando de 4 en 4. No vi ni limite de tiempo, ni limite de veces que puedas curarte... Y como este cogido el heroe, no puedes cogerlo, como es obvio. Nu se, nu se. [fumando]

Pues es bien jodido matar entre naves ya te lo digo por que darle mientras el otro se mueve en todas direcciones jodido...
En cuanto a los heroes me parece bien la regeneracion ya que es la mitad de la vida por que aqui el daño de los enemigos es mucho mas potente,aqui si te cogen 5 tios te revientan y da igual que seas un Jedi o no mientras que en el primero era mucho mas dificil matar a los heroes,aqui tras estar jugando baja mucho mas rapido la vida de estos
warhawk escribió:El juego desde luego gráficamente es una pasada.. Al menos en la pro..
Si que es cierto, que si vas a saco duras ná y menos.

Es verdad que no se puede apuntar... Raro, raro

Joder a mi me han pasado una clave para xbox one y no e visto juego mas borroso en mi vida...me duelen los ojos de lo mal que se ve
Uff, nada, yo me quedo con el 1 de todas. Que horror de juego. El Hud apesta, lo de las clases tambien que menudo Overwatch guarro se han querido marcar, todos con las gatlings esas que me saca bastante de Star Wars, incluso los menus son feisimos. Vuelves a jugar al 1 y es que no hay color. Y no se que decis del autoapuntado del 1 si todos FPS online de PS4 son asi y apenas hay y tambien es super exigente. A la minima que no vayas con cuidado te vuelan la cabeza, pero al menos ahi se ve a los enemigos muchisimo mejor. Yo empece siendo malisimo y he mejorado mucho con el cabo del tiempo.

Lo de las naves yo no las he manejado tan mal, pero prefiero el 1 tambien en eso por la camara que era mas alejada y te permitia ver la situacion mejor sin tener que usar el retrovisor ese. El bajon grafico tambien lo he notado, se nota que el 1 se lo curraron muchisimo mas, que bajon... Estoy por cancelar la reserva, pero quiero seguir dandole alguna oportunidad al juego por otro lado a ver si mejora... Creo que esperare y si no puedo con el lo vendere, pero menuda decepcion con las ganas que le tenia. Perdonad las formas, es solo mi opinion personal, pero es que me tiene un poco frito el juego xD.

Por no hablar de lo que le cuesta encontrar partida, algo que era una GOZADA en el 1, llegar del curro y a jugar sin perder tiempo, aqui venga, que si faltan jugadores y a esperar, y depende como le de igual te pegas ahi 10 minutos o mas...

En fin, una lastima lo que han hecho.
Pues a mi en toda la tarde me encontraba partida en segudos, otra cosa es lo que estas esperando en el menu para empezar lo que es la partida que sus 30 segundos si que te comes, deberian rebajar eso.

Una duda que tengo, como se consigue "chatarra" de esa para mejorar las cartas? ya soy nivel 10 en la cuenta que creo que es lo maximo y solo he conseguido unos 100 en todo este tiempo :-?
Yo vi unas 2 horas de un directo de BattlefrontEsp en Yutuf, y ha estado manqueando vilmente todo el rato. De no salir como quien dice del grupo de cola. No tuvo opción de acceder ni una vez a pillar héroe. Y este en el 1 es bastante bueno. Es una beta, y quizá el juego final sea menos exigente. Es que asomas 0.1 y estas muerto. Acabé con dolor de cabeza de verlo morir en bucle.

Los menús si eran mucho más chulos en el 1. Lo único que mejora es la presentación de personajes, que aquí está mucho mejor. También espero en el juego final skins diferentes para las clases, diferentes Cascos, el tema diferentes razas como el 1...
@eRiKaXPiReNCe lo mas probable es que hayas visto un video de un manco jugando porque eso de morir cada milisegundo es de malos con F de caballo XD
hikarushindou escribió:@eRiKaXPiReNCe lo mas probable es que hayas visto un video de un manco jugando porque eso de morir cada milisegundo es de malos con F de caballo XD

En el 1 juega muy bien, pero lo jugado hoy es de Stephen King. Murió muchísimo y los héroes no los cató.
Buenas la beta abierta para todos es este viernes no? y me imagino que se pueda jugar offline ya que tiene mision de campaña ?.
Mejora del sistema de heroes y naves, es mucho mejor ir adquiriendo puntos que encontrando cosas random por el mapa. Aun con todo, a mi no se me da demasiado bien y se me hace extremadamente complicado poder llegar a manejar los heroes. Ves a gente que termina la partida con mas de 10.000 puntos, algunos cerca de los 20.000 y tu puede que ni llegues a los 5.000 o los superes por no mucho. Si vas ahorrando para un heroe, no sacas nada mas y el juego pierde variedad

Luego tienes la suerte de sacar un heroe y puede que te destrozen en nada de tiempo, lo que te da un bajon monumental porque te ha costado horrores conseguir los puntos y aunque ahora se curan, ni de lejos son tan poderosos como en la entrega anterior

Las clases las veo bastante decepcionantes. El comandante ese que pone torretas vale para poco o nada y el que dispara de lejos ¿especialista? esta muy por debajo del resto. Assalto o Heavy son lo unico realmente potente. Hay un glitch asqueroso con el especialista cuando utilizas las gafas esas para ver a la gente a traves de las paredes, que te sale toda la pantalla emborronada de luz y no se ve nada, algo que hace que no puedas usar bien una de sus habilidades

Hay otro error en el juego con el control de las naves y es que una de las configuraciones para manejarlas no lo configura como deberia y precisamente es la configuracion que yo quiero utilizar porque permite moverte con el stick izquierdo y acelerar frenar y rotar con el derecho (vamos, como en todos los juegos de naves de toda la vida).

Los droides en ingles son un dolor de cabeza hablando, en serio, NO LOS SOPORTO, esa voz que tienen me ha acabado provocando dolor de cabeza y lo digo literalmente. El mapa de naboo no me gusta mucho, la verdad. Es muy amplio pero no hay sensacion de batalla real hasta que no se entra al templo y ahi es absolutamente lo contrario, un caos total con un par de cuellos de botella esquineros muy molestos. No estoy muy contento con el diseño de mapas. Hoth y el modo del assalto a los caminantes fue mucho mejor que esto en la beta de BF1

Todavia estoy sopesando su compra, tengo sentimientos encontrados y no se si son porque no me desenvuelvo bien con el juego, porque este mapa en concreto no es el mas idoneo o directamente es malo o si porque faltan cosas en la beta que quizas serian puntos a favor importantes.

Tiene mejoras respecto al 1 (cosa no muy dificil) pero no se, no acabo de tener la sensacion de un producto todo lo bueno que podria ser...

PD: ¿Para que nos dieron la carta de Yoda?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 1 mejor? Pero si este esta mucho mas pulido en absolutamente todo.

En fin a mi me ha parecido una gozada,el modo de las naces me ha parecido lo mas espectacular que he visto, y ahora es mas facil matar pero mas dificil dar a las naves, me lo estoy pasando pipa.
joder no me llega a los 5000 puntos de combate para coger a Darth Maul o Rey, se acaba la partida antes :(
Yo la clase de comandante la veo muy util si juegas en equipo, lo de dar boost de vida en area, poder interrumpir las granadas que te lanzan tambien en area y con la carta que hace que tus compañeros que esten cerca se empiezan a curar mucho antes no lo veo para nada mal, encima la pistola es mas que decente para matar a media-corta distancia.

Los heroes y unidades especiales la verdad que me gusta como estan, todos los podemos usar al conseguir los puntos necesarios, se nota que son mas poderosos que las unidades normales pero como vayas todo motivado a por los enemigos te revientan en nada, con rey y darth maul si no vas muy a lo loco puedes arrasar en naboo, caen como moscas [+risas]
El diseño de los menus decir que es feo se quedaria corto
Joder, pues yo después de toda la tarde jugando tengo que decir que es un juegazo. Tengo una opinión totalmente distinta por lo que veo.

Lo primero que a mí no me cuesta nada matar, de hecho me parece bastante fácil comparado con el primero, donde era bastante malo. Lo que sí he comprobado que haces bastante más daño de cintura para arriba, si apuntas a piernas quitas poco, sobre todo para matar a los de los escudos. El gunplay como he dicho esta mañana me parece que es bastante mejor que el 1. La cosa es que en la beta del 1 también era fácil matar y lo cambiaron para el juego final, cosa que me jodió mucho, porque pasé a ser bastante manco.

Lo de las clases es un acierto, y quitando la de francotirador el resto me parecen muy buenas, incluso la de oficial que de primeras puede parecer mala pero una vez le pillas el truco puedes matar bastante, además puedes ir curando al equipo. Me he hinchado a matar con la torreta que trae por defecto. Supongo que asalto y pesada serán las más usadas porque son las que mejores armas tienen, incluso la de pesada la he visto un poco chetada.

El sistema de puntuación otro acierto, era una mierda ir recogiendo cosas por el mapa. No me parece que esté mal equilibrado, yo consigo bastantes puntos por partida. En una me he llegado a sacar tres veces a Darth Maul. Los heroes están bien (no los he probado todos), cada uno con sus habilidades y es verdad que tienen menos vida pero se va regenerando. Si te encuentras delante con un grupo de cuatro o cinco personas lo más seguro es que te revienten. La cosa es matar a unos pocos y retirarte a recuperar vida. Lo único que no me ha gustado es que ya he visto gente esperando sin respawnear para pillarlos. El resto de clases desbloqueables pues bien también, no veo que se vayan a usar las naves mucho, la gente se esperará a tener puntos para los jedi o se cogerán los soldados avanzados.

Y el manejo de naves muy bueno. Ya me gustaba en el 1 pero aquí me parece mejor. A los controles no les veo dificultad y las habilidades está equilibradas. El modo de cazas estelares me parece que tiene demasiados objetivos, bastante duros de romper y la gente se dedica a matar naves y ya, así es muy complicado ganar una partida. Por cierto, el X-Wing de Poe Dameron está rotísimo.

El diseño de los menús ni me gusta ni me disgusta, no me ha costado encontrar nada.

Y creo que ya, el lineas generales me ha encantado y caerá el primer día.

Perdón por el tocho. :)
Yo al Especialista lo veo algo mierder. Del Tanque están los lobbys llenos. Del Asalto ídem, y del Oficial hay los suyos y es muy útil en equipo, pero el especialista veo pocos y además son de papel. Cogerlos implica olvidarte de tus números y dedicarte a apoyar al equipo desde posiciones conservadoras matando de cuando en cuando.

Al menos en los mapas puestos en la beta...
Buenas a todos!! Es mi primer mensaje aquí. Decir que el juego luce espectacular y en cuanto a jugabilidad es cosa de acostumbrarse pero despues de toda la tarde ya es como si jugara a Battlefront 1 jajaja.
En cambio de la opinión de la mayoría pienso qie la clase especialista es la mejor, al menos a la que mejor me he hecho yo... La habilidad pulsando L1+R1 es increible, te hace invisible en el radar enemigo, te aparecen ellos en tu mapa y encima te dan una ee-4 que se recarga el tiempo cada vez que matas, así si que caen como moscas.
En general, me está pareciendo un juegazo chavales. Con ganas de probar Kashyyyk!!
@danib_madrid
Bueno, en mi caso la beta del primer Battlefront me gusto mas que el juego final, quizas aqui sea a la inversa. Pero es evidente que han habido decisiones muy buenas que pintan hacer de esta entrega un juego algo mejor que el primero. Las habilidades tardan mas en cargarse y eso hace que el spameo no sea tan descarado y lo de eliminar las absurdas monedas en el mapa o habilidades que se gastaban y tenias que farmearlas, es otro acierto enorme. Aunque el tema de las cajitas y habilidades por rarezas me da un poco de miedo, la verdad

Debo decir que muy probablemente mi descontento tenga que ver con el mapa o mi habilidad (o ambas cosas), aunque me inclino a pensar que es lo primero. Por ejemplo, Hoth, con sus cosillas, me gusta mucho mas que Endor, mapa que no me gusta nada. Puede que Naboo sea mi Endor de Battlefront 2 y casualmente hayan elegido esta pantalla para la beta. En Battlefield mismo ya me paso esto, el mapa de la beta me parecio un horror y el juego final (que alquile) tiene mapas mucho mejores que ese. Me hubiese gustado un segundo mapa para estar mas seguro

Aun estoy sopesando que hare, si mantengo mi reserva o la cancelo a la espera de probar la version completa. Lo decidire estos dias
A mi me ha gustado bastante, si veo algo de blur en los menús y Naboo, la interfaz del menú la veo más agradable en el 1, este tengo la sensación que está más enfocado a un público más adulto vista la sobriedad que han querido darle.

El gunplay me gusta más, parecen más contundentes los disparos, los movimientos de los muñecos con el circulo puedes ir escapando tal como ha dicho antes un compañero, tipo Dark Souls [+risas] , a falta de jetpack este es buen sistema para evitar morir.
El sistema de puntuación un acierto, hay que currarse más la partida para optar a héroes, aunque si pillas contra un grupo bueno se pueden desequilibrar bastante, yo por suerte en todas las partidas he pillado más de una heroe ya que ando sobre los 10000-15000puntos.
Están bastante menos chetados que en el 1, mueres más rápido y cuesta más matar con ellos , con Darth Vader era dios aquí con Rey duro na! Han Solo es igual que en el 1y Bobba Fett también prácticamente. Darth Maul mola usarlo igualmente, en fin que buen juego , tienen que mejorar el efecto blur ese y el poppin, en el aspecto jugable se nota diferencia y con el sistema de puntos da otra gracia al juego, aunque tampoco voy a valorar mucho este aspecto ya que dentro de seis meses cualquier parecido con la beta será coincidencia.
Este es mucho mejor. Es un sistema más complejo y menos casual. Más estilo battlefield
¿Cómo va el juego de velocidad comparado con el 1?, antes de la beta había gente quejándose de que todo iba demasiado rápido.
Me ha parecido mas profundo y táctico que el primero pero sigue siendo muy divertido para mi.

Lo unico que me tiene mosca son los gráficos. Tiene efectos que hacen ver que esta como mínimo a la altura del primero pero se ve borroso en muchas ocasiones y popping en algunas texturas. Pero tiene que pasar algo porque la presentación no se me reproduce bien. Se ve el fondo negro con los textos por encima difuminados y como una masa de pixels mas clara rodeando el fondo que ocupan los textos (nose si se llama blur). Espero que digan algo al respecto
Es normal que el manejo de las naves sea acelerar y frenar con el stick izquierdo y maniobrar con el derecho?, no deberían de ser al revés?.
Como jugabilidad con soldado y naves esta muy bien, aunque al principio me costó pillarle el truco a las naves. Pero nadie ha notado que algunos héroes son débiles de narices, quiero decir, con Darth Maul (Cosa que me parece horrible que no se pueda cubrir con la espada láser) en una partida me he fulminado como a dos Han solo y a una Rey sin esfuerzo. Y Rey no se si podrá cubrirse o no por que no pude usarla pero si es igual, me decepcionaría. Un Jedi o un Sith y no pueden esquivar lásers con la espada? Apaga y vámonos.
¿No se puede obtener una beta? Yo tuve una alpha, pero perdí el código :(.

Saludos.
Veo que muchos reportan los graficos del menu con ese efecto blur o lineas ondulantes, pero lo que yo veo es que quisieron emular los efectos holograficos que uno veia en las peliculas, por ende no veo que sea un error grafico ni nada por el estilo. Es mi humilde opinion.
hikarushindou escribió:Veo que muchos reportan los graficos del menu con ese efecto blur o lineas ondulantes, pero lo que yo veo es que quisieron emular los efectos holograficos que uno veia en las peliculas, por ende no veo que sea un error grafico ni nada por el estilo. Es mi humilde opinion.

A mí se me hace muy molesto, espero que en el juego final se pueda desactivar ese efecto.
catetosurfer escribió:Es normal que el manejo de las naves sea acelerar y frenar con el stick izquierdo y maniobrar con el derecho?, no deberían de ser al revés?.


Yo ya lo he comentado en el hilo del juego en Xbox One. Intento cambiar el orden de los sticks en opciones seleccionando en starfighters -> southpaw , donde entiendo que se acelera/frena con el stick derecho y se maneja la nave con el izquierdo. Pues bien, al volver al juego sigo teniendo los sticks igual que en default. No se si es un bug o estoy haciendo algo mal pero me desespera bastante para manejar la nave
hikarushindou escribió:Veo que muchos reportan los graficos del menu con ese efecto blur o lineas ondulantes, pero lo que yo veo es que quisieron emular los efectos holograficos que uno veia en las peliculas, por ende no veo que sea un error grafico ni nada por el estilo. Es mi humilde opinion.


Creo que nos referimos a cosas distintas. Juraria que mi caso es lo que han comentado otros compis y puede no darse para todo el mundo. Hablo de los titulos de presentación antes de empezar el video promocional con el actor. Esos titulos salen como con una "mancha" por detras e incluso en el ultimo titulo se pone todo el fondo negro en un color verde apagado.
Bueno pues despues de echarle mas de media noche a la beta dejo por aqui mis impresiones

Para mi el juego ha pegado un salto brutal en jugabilidad. La adicion de las clases es, quizas, el mayor punto a favor de todos los cambios y mejoras que se han añadido. La posibilidad de escoger una clase u otra en funcion del avance de la partida o configurar el equipamiento de cada una de ellas según el entorno, es decisivo. Basta como ejemplo la pantalla de Naboo y los cambios de entorno donde transcurre la accion. Al principio la cosa esta bastante repartida y, al igual que sucede en cualquier shooter, cada jugador escoge la clase con la que se siente más cómodo. Pero al final la victoria se la suele llevar el equipo que mejor combina las clases. Y es que se pasa de un escenario abierto con un carril central y dos laterales a salones rectangulares con diferentes alturas.
La mirilla no me ha disgustado. Es verdad que con alguna vez bastante poco, pero creo que será cosa de acostumbrarse. Ya veremos con el tiempo.

El modo de superioridad aerea me ha parecido acojonante y algo más complicado que el de la primera entrega. No tanto por los controles como comentaban los compañeros, sino por la velocidad que le han metido a las naves. Aqui tambien es importante escoger bien la clase: si uno quiere ir a por los objetivos entonces la mejor opción quizas sea el bombardero. Pero claro, un bombardero, por lo general, suele estar perdido frente a un caza.. asi que resulta bastante necesario tener un equipo equilibrado. Porque, ya puedes ser muy bueno que te va a dar igual, la diferencia de velocidad entre ambas naves va a marcar la diferencia.
Y, si al hecho de perseguir al enemigo, le sumas tener que evitar los torpedos del equipo contrario o los disparos de los buques de guerra y esquivar la cantidad de naves y "atrezzo" del escenario, entonces la mezcla funciona del todo.
A mi me ha gustado mucho mucho. Era uno de los modos que más me gustaban de la primera entrega y creo que voy a terminar echandole muchas horas.

Por ultimo, comentar otro cambio que se ha incluido y que, aun gustandome, creo que va a laventar bastantes quejas: los personajes especiales y los héroes. Como ya se sabe, se han eliminado los tokens del mapa que servian para "invocar" un héroe o unidad especial. Ahora la cosa va por Puntos de Batalla. Estos puntos se ganan durante la partida según tu nivel de juego y acciones realizadas. Es bueno, al premiarse al buen jugador, pero también es peligroso, porque puede crear una diferencia brutal entre los jugadores. El que no sea muy habilidoso con el juego deberá conformarse con jugar con las 4 clases disponibles y alguna unidad especial "decente", mientras que el jugador más habilidoso (que ya estará situado en lo alto de la tabla) casi seguro podrá escoger al menos 1 o 2 heroes en la misma partida, provocando una diferencia aun mayor. Ya os digo, a mi me gusta, pero te obliga a ponerte las pilas.

En general, y aun faltandome muchas horas para poder juzgarlo, me parece que el juego supera con creces a la primera entrega.
Los heroes no pueden cubrirse?? Menuda gracia..
Saben como son los graficos en la PS4 estandar? Es q solo en youtube muestran videos en PS4 Pro y PC nunca en la PS4 estandar
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