Star Wars: Battlefront 2

Estaría bien si alguien que haya reservado el juego en la store puede descargarla ya, o sólo no pasa a los que íbanos con código.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en la biblioteca o algo asi? Yo estoy en el curro id diciendo por favor.
La beta está en la store, meto el código y me dice que tengo que comprar el juego...
Me temo que estamos todos igual los q no lo hemos reservado en digital...
No me jodas que nos quedamos sin beta [facepalm]
Tengo un Hype que no me aguanto
Para una vez que podia acceder a una beta anticipada...
Vale aquí esta la beta en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TA00000000

Y si tiene toda la pinta que hay algún tipo de error por el que sino lo tienes reservado digitalmente consta como que no tienes derecho a la beta a pesar de haber metido el código.
sariot escribió:Vale, acabo de mirar en la store y resulta que ya hay una ficha de la beta pero no me deja descargarla. En la pestaña que debe poner "Descargar" pone otra que dice "no disponible para su compra" y al lado pone otra "Saber como conseguirlo" o algo asi donde te dice que lo tienes que reservar y no se que historias.

Esto empieza a oler bastante mal la verdad. Yo he vuelto a intentar canjear el mismo código y lógicamente me dice que ya ha sido canjeado. cawento cawento cawento

Yo estoy igual, canjee el código hace un par de días cuando lo recibí de Amazon y ahora ya no puedo utilizarlo
La beta ya aparece en la página del juego, pero me sale que no tengo el juego comprado y no la puedo descargar (también he canjeado el código) a ver si lo arreglan rápido.
Me pasa mas de lo mismo a ver si dicen algo al respextl sobre este tema
Yo he probado a volverlo a reservar y nada. Te mandan otro codigo, lo metes, te reconoce que pertenece a la beta pero da un error tipo "esta tarjeta de Playstation Network ya ha sido canjeada".

Se ha intentando. Igual es lo que dice un compañero mas arriba, que se nos ha acabado el chollo el tema este de "reservar". [noop] [facepalm]
Pues nada a presentar queja a amazon haber si rascamos algo.
sariot escribió:Yo he probado a volverlo a reservar y nada. Te mandan otro codigo, lo metes, te reconoce que pertenece a la beta pero da un error tipo "esta tarjeta de Playstation Network ya ha sido canjeada".

Se ha intentando. Igual es lo que dice un compañero mas arriba, que se nos ha acabado el chollo el tema este de "reservar". [noop] [facepalm]

No tiene ninguna lógica tiene que ser un error si so si porque supongo que te refieres a lo de una reserva física ¿Y el que lo ha reservado en Amazon, aún no cancelado el pedido y no la puede bajar? No esta haciendo uso del truco para conseguir el código, sigue con la idea de comprar el juego porque no ha cancelado nada y esta igual que jodido.
La mía es de game y no me deja tampoco
Empezamos bien con el battlefront 2, entonces segun comentis hay que reservar en digital para poder jugar, por que yo tengo reservado el juegi en carrefour y puesto el codigo y no me deja, publicidad engañosa?
Estamos todos igual, yo canjee el codigo el 7 de julio y me dice "no disponible para compra" y no tengo opcion de descargar...

Esperemos que lo liberen mas tarde...

Saludos
Hay un errror con las reservas ajenas a PS Store o le estan dando prioridad a esta ultima
Paciencia
Huele a que solo van a poder descargarla los de reserva en store... Si es que es una mierda esto de las preorder en general, peor aun que los DLC.
Hay que escribir a EA que son los que tienen la culpa. Vaya desastre..
@gokussgod
Ni de coña, como dicen arriba debe de ser un error, se cargarian las ventas del juego.Cientos de miles de personas engañadas? A tomar por culo reserva!!!
@didels No digo que no lo puedan arreglar, pero de momento como tu mismo ves es lo que hay. Ojala lo arreglen pero me huele mal. Casi veo mas que prolonguen algun dia mas la beta abierta.
Pues a llamar a Sony toca. Hablando aquí no vamos a solucionar nada...
Por twitter ya les puesto algo a Playstation España y EA España, ademas he leído algún mensaje de mas gente con el mismo problema fuera de España así que parece algo bastante generalizado.
Duda ¿para esta beta hace falta PSPlus?
Que yo tengo la beta en One, pero se me ha caducado el gold xD y los juegos de este mes no me animan a renovar.

Si en PS4 no se necesita Plus, me espero y juego a la beta abierta en ps4
Lo solucionarán a lo largo del día.
O es un fallo o están priorizando las reservas de la Store.
He llamado a Sony y me han dicho después de comprobar todo que llevo toda la razón y que es cosa de EA.
EA les ha mandado un comunicado diciendo que la instalación será muy grande, pero no saben por qué pasa esto. Dice que quizás se estén escalonando las descargas y a nosotros nos toca después.
Valiente mierda de sistema de Beta anticipada. Eso les pasa por no dejar hacer una descarga previa uno o dos dias antes.
Imagen
Kanbei Oda escribió:Valiente mierda de sistema de Beta anticipada. Eso les pasa por no dejar hacer una descarga previa uno o dos dias antes.
Imagen

Exactamente, todo se resume a eso.
Esto ha pasado ya con muchas betas. La culpa es del sistema de descarga de la store, que no es como en PS3, que lo tenias en la lista esa todo lo que metias. Aqui muchas cosas no te aparecen en la biblioteca mientras que otras si.
Fatal EA con esta manera de hacer las cosas. En primer lugar decian q la beta empezaba el dia 4, con lo que siendo asi, deberian dejar decargarla antes, y mas si dicen q es una descarga grande, ya q con los problemas q tenemos, resulta q para los q tenemos reserva y no nos deja bajar la beta, esta comenzara el 5 o el 6...

En 2º lugar tendrian q comprobar bien las cosas para evitar estos problemas y perjudicarnos a los que tenemos reserva fisica.

Ya puede ser muy buena la beta, porque esto no es logico en una empresa tan grande como EA
Ya tengo mi código de reserva de Xtralife, inmediato al momento de servar. Un 10 por ellos.

Que lástima que todavía no dejé entrar, ojalá se pueda este mediodía que es cuando puedo probarla. A todos paciencia.
¿Alguien ha podido descargar ya la beta? Canjeé los códigos hace un par de días cuando me los envió Amazon y ahí no aparece nada, ni en las descargas automáticas, ni en la biblioteca. cawento
¿Se sabe si en el resto de plataformas está ocurriendo esto? Acabo de enviar un email a Sony, ya que desde luego Amazon y el resto de tiendas físicas no tienen culpa ninguna ya que cumplieron dándonos el código. ¿Cuál es la mejor vía para contactar con EA?
Todos los que lo tenéis reservado y no tenéis código seguid estos pasos:

Go to EA Help (help.ea.com). Select Help with a Game. Select SWBFII. Scroll down and select Contact Us. Choose your platform. Select Codes and promotions. Select Invalid code or Lost code. Complete the remaining steps to get your code.

A mi me ha funcionado. Pero la beta no me deja descargarla como a los demás. El código me ha servido.
Paposi escribió:¿Se sabe si en el resto de plataformas está ocurriendo esto? Acabo de enviar un email a Sony, ya que desde luego Amazon y el resto de tiendas físicas no tienen culpa ninguna ya que cumplieron dándonos el código. ¿Cuál es la mejor vía para contactar con EA?

Por lo visto sí, está pasando también por lo menos en Xbox y en todo el mundo además.
Ben84 escribió:Ya tengo mi código de reserva de Xtralife, inmediato al momento de servar. Un 10 por ellos.

Que lástima que todavía no dejé entrar, ojalá se pueda este mediodía que es cuando puedo probarla. A todos paciencia.

Compi pues yo he reservado en xtalife hace dos horas y no me han mandado nada,les he mandao un email y llamado varias veces y ni contestan.
Nose si sera por la situacion que hay en Cataluña o que.
Otro que tampoco ha podido descargarlo, canjeado codigo de beta pero no me sale en ningún lado para decargar nada ¬_¬
Muy "listos" los de GAME cerrando las reservas.
Raven_Dark escribió:
Ben84 escribió:Ya tengo mi código de reserva de Xtralife, inmediato al momento de servar. Un 10 por ellos.

Compi pues yo he reservado en xtalife hace dos horas y no me han mandado nada,les he mandao un email y llamado varias veces y ni contestan.

Cuidado que lo pone claramente en EA (reservado antes del 30 de septiembre), asi que so no te lo dan no vas a poner reclamar.

How do I get access to it?

To get early access to the Beta (from October 4), pre-order Star Wars Battlefront II before September 30, 2017.
• If you pre-ordered through Origin, the PlayStation®Store, or the Xbox Store you’re all set.
• If you pre-ordered from a retailer, contact them if you haven’t got your code before early access starts. You need to redeem this code to download the bet
danib_madrid escribió:
Paposi escribió:¿Se sabe si en el resto de plataformas está ocurriendo esto? Acabo de enviar un email a Sony, ya que desde luego Amazon y el resto de tiendas físicas no tienen culpa ninguna ya que cumplieron dándonos el código. ¿Cuál es la mejor vía para contactar con EA?

Por lo visto sí, está pasando también por lo menos en Xbox y en todo el mundo además.

A mí en ps4 también me ocurre lo q a todos vosotros en cambio en Xbox sin ningún problema ,está descargando desde las 10:00 q fue cuando estuvo la beta en la store ,imagino q durante el día lo arreglaran ,asiq paciencia!!!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno al menos se sabe el tamaño de la beta, como dije son unos 15gb, ahora solo falta poder deacargarla xD
FOX_JYR escribió:A mí en ps4 también me ocurre lo q a todos vosotros en cambio en Xbox sin ningún problema ,está descargando desde las 10:00 q fue cuando estuvo la beta en la store ,imagino q durante el día lo arreglaran ,asiq paciencia!!!

Perdón, había leído por twitter que en Xbox también pasaba.

EDITO: ojo que acabo de poder descargarla, desde la pestaña de Última hora de la store.
danib_madrid escribió:EDITO: ojo que acabo de poder descargarla, desde la pestaña de Última hora de la store.

¿Página web o consola?
xxDeadlockxx escribió:
danib_madrid escribió:EDITO: ojo que acabo de poder descargarla, desde la pestaña de Última hora de la store.

¿Página web o consola?

Consola, mi código era de Amazon, cajeado hace dos días.
Raven_Dark escribió:

Yo he rerservado a las 10:34h y me han enviado el código al instante. Soy de Catalunya por lo que no creo que sea por problema de la situación actual.

Un saludo
Vale hecho también, he buscado la beta en la consola y me ha dejado ponerla a descargar.
@xxDeadlockxx en el menú de la izquierda de la store.

Voy a ver si puedo poner unas capturas para que veais que la estoy descargando. Lo mismo están dando un acceso escalonado.

Edito: ya veo que a varios ya os deja también, por fin! [oki]
Ojo, ya deja descargar!
8840 respuestas