eRiKaXPiReNCe escribió:borhaus escribió:Como jugador nefasto que soy, lo de los héroes por puntos no me hace nada de gracia. Ayer en 5-6 partidas que eche, no me acerque ni por asomo.
Ya se que es una beta y hay que refinar, ademas que me parece bien que se premie a la gente que juega bien, pero lo épico que me sentía en el 1 cuando pillaba objeto héroe, que?
Yo también me voy a dejar pasta en el juego y quiero la experiencia completa.
Deberán buscar alguna alternativa. Lo suyo sería ir abaratando precios de héroes, unidades especiales, vehículos.. Cuanto más mueras, o algo así. Tal cual está ahora, quien es bueno lo será más, y quien No, que se conforme con las 4 clases de cada, y con pillar alguna unidad especial de cuando en cuando. Lo tocarán, imagino.
No me extrañaría que añadieran una "compra" de puntos de batalla con créditos, antes de empezar la partida.
Los puntos de batalla, una vez terminas la partida, los pierdes.
Y los créditos te los dan una vez terminada tu partida, en función de tus stats, posición, resultado de la partida, ...
Se pueden canjear esos créditos por mejoras de arma y equipamiento, pero también sería lógico que pudieses "comprar" puntos de batalla, para empezar una partida con opciones de coger un héroe.
En ese caso uno ya elegiría, o desarrollo el equipamiento o darse el gustazo de jugar con héroes y unidades especiales.
Como comentaba, a mi me gusta que se premie al jugador que se esfuerza, pero reitero que creará bastantes diferencias.
Ayer pude jugar con varios héroes y hasta Chewbacca reparte estopa!