Venía escupiendo fuego, pero ya me he calmado tras jugar una hora larga en Strike.
He estado jugando 50 minutos en Asalto Galáctico y salí más quemada que el alien que mata Han Solo en el bar de la 1era película de la 1era trilogía. Vi un modo que al menos en ese mapa es un sindios de locura, acelerado, descontrol... Lleno de cerdos camperos ocultos detrás de una esquina, toda la Santa partida, esperando que a la que te asomes para hacer lo suyo... así en 3/4 del mapa. Luego llega la última parte en la sala, que no hay quien se entere de que pasa. Acabé con mal sabor de boca.
Luego puse Strike mientras juraba en arameo, con nulas esperanzas, y he disfrutado como una gorrina en el barro. Vi un modo mucho menos loco (había menos lobby eso si) con la gente moviéndose más, con muchos menos camperos, más al objetivo... Lo pasé genial.
Me huelo que me pasará como con Jardines y Cementerios de PVZ GW2, que siendo el modo estrella del juego de largo, yo lo habré tocado 5 horas de las más de 1000 que llevo jugadas, gustandome nada y menos por el frenetismo y descontrol que abunda en dicho modo, e intuyo que aquí pasará 3/4 de lo mismo.
Respecto a lo demás, me encanta ambientalmente y sonoramente, me gusta mucho más el tema apuntado. Me parece un acierto enorme lo de las clases y las variantes de habilidades. Me encanta MUCHO el respaldo de DICE a los que juegan en equipo. Dan una cantidad generosa de puntos y te motiva más si cabe a estar 24/7 con el equipo. El tema puntos para desbloquear vehículos o verles a mi me parece un acierto tanto en cuanto no soy manca, y con mi nivel 6.5/7 jugando me da para cogerme mis cosas, pero entiendo que no todos son tan duchos, y DICE debe solucionarlo de alguna manera.
Lo que echo de menos es poder revivir... No se porqué no lo han metido.
PD: Estaré muy atenta a que hacen con el offline.