Star Wars: Battlefront 2

Alguien sabe como jugar con amigos? en el menu principal te vas arriba a la foto de tu perfil y sale multiplayer group pero siempre pone no friends online y no hay forma..
Con ganas de probarlo a ver si han hecho algo decente alejado del simulador de pistolas de juguete Nerf que fue el primer Battlefront.
He jugado una partida en Nabo y no me he enterado de nada...

[facepalm]
Yo tampoco me e enterado de nada la verdad... a sido todo muy muy frenetico y no me enteraba de nada... luego aparte el apuntado lo veo un poco lento.. creo que la esencia del 1 la han perdido... pero bueno habrá que hacerse
geist_mort escribió:Yo tampoco me e enterado de nada la verdad... a sido todo muy muy frenetico y no me enteraba de nada... luego aparte el apuntado lo veo un poco lento.. creo que la esencia del 1 la han perdido... pero bueno habrá que hacerse

Puedes darle más velocidad al apuntar. Para mi un acierto también que no haya autoapuntado. Hay que entrenar reflejos señores! [fies]

P.D Y no soy ninguna máquina precisamente eh, sólo que así sabes que cuando te cargas a alguien; son por méritos propios [fumando]
IridiumArkangel escribió:
geist_mort escribió:Yo tampoco me e enterado de nada la verdad... a sido todo muy muy frenetico y no me enteraba de nada... luego aparte el apuntado lo veo un poco lento.. creo que la esencia del 1 la han perdido... pero bueno habrá que hacerse

Puedes darle más velocidad al apuntar. Para mi un acierto también que no haya autoapuntado. Hay que entrenar reflejos señores! [fies]

P.D Y no soy ninguna máquina precisamente eh, sólo que así sabes que cuando te cargas a alguien; son por méritos propios [fumando]

tengo que darle mas apenas e jugado 4 partidas... pero no se no lo noto igual que el 1... me recuerda mas a battlefield que a el battlefront 1.. a cambiado todo el estilo... y el movimiento tambien.. no se habrá que hacerse... pero por ahora es muy muy raro.. y camperos... no me jodas en una beta ya empiezan... y eso es lo que mas me jode.. yo battlefield lo vendí por eso.. porque no se jugaba agusto por los camperos... veremos que pasa con este... pero como vea muchos camperos.. pasaré de comprarlo
Los francos son casi el pan de cada día en este tipo de juegos. Lo mejor es aprender a localizarlos y darles pal pelo a la mínima posible...
Que cojones le han hecho al juego!!

Tengo fresquisimo el uno y cualquier parecido con este es pura coincidencia.

Me han decepcionado una barbaridad los cambios
Messiah18 escribió:Cuánto ocupa la beta? Tiene algún capítulo de la campaña?

Tenéis algún código para probar la beta?

la beta ya esta abierta para todo el mundo... y pesa 15gb
No consigo encontrar partida, le doy, pone joining game... Y se queda en en el menú de nuevo.
XTraskasX escribió:No consigo encontrar partida, le doy, pone joining game... Y se queda en en el menú de nuevo.

A mi me encuentra pero cuando lo hace pone que que se necesitan jugadores y encima no te deja salir para buscar otra.

Soy yo o el juego tiene muchísimo popping?
Jofefe escribió:
XTraskasX escribió:No consigo encontrar partida, le doy, pone joining game... Y se queda en en el menú de nuevo.

A mi me encuentra pero cuando lo hace pone que que se necesitan jugadores y encima no te deja salir para buscar otra.

Sí, ahora me está pasando eso también... Al final me quedo sin catarla... }:/

Por cierto, sales con el start/quit
XTraskasX escribió:
Jofefe escribió:

Sí, ahora me está pasando eso también... Al final me quedo sin catarla... }:/

Por cierto, sales con el start/quit

Ah vale. Gracias! No lo sabía XD
Jofefe escribió:

Tiene popping
caritas_voeckler escribió:
Jofefe escribió:

Tiene popping

Imagino que lo solucionaran para la versión final no?
JhOnNY_HD escribió:Que cojones le han hecho al juego!!

¿Cuales son tus quejas respecto a los cambios?
Jasopede escribió:

Yo lo unico que me le sigo viendo mal es el sistema de apuntar,es horrible y totalmente diferente del primero,a mi tras dos dias me sigue costanto apuntar segun que momentos
Jofefe escribió:
caritas_voeckler escribió:Tiene popping

No creo, me he bajado la beta en PC y lo he puesto en ULTRA y sigue teniendo popping en el mapa de Theed, aunque en ULTRA es menos notorio que en ps4. He probado a ponerlo en LOW y menuda sangrada de ojos, puedo asegurar que la versión de ps4 es muy digna, correspondiendo a PC en HIGH en algunas cosas pero en casosoclos reflejos de los charcos en Theed están en MEDIUM por lo que no son en tiempo real. Sin embargo dentro del palacio en ps4 los reflejos en el suelo son totalmente en tiempo real como en PC en HIGH. En PC si lo ponemos en LOW no hay reflejos de personas en el suelo y encima es todo cube map, un horror.
Buste escribió:
Jasopede escribió:

Yo lo unico que me le sigo viendo mal es el sistema de apuntar,es horrible y totalmente diferente del primero,a mi tras dos dias me sigue costanto apuntar segun que momentos

El sistema de apuntar es diferente porque usan la zona dual tan de moda ahora que es una mierda, el destiny 2 la tiene por ejemplo. En el battlefront, igual que en overwatch se puede quitar, si vas a opciones hay algo que pone zona muerta del stick o algo así, lo bajas al 0 y ya lo tienes como el 1.
Capturas de la versión PC (en low)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sombras pixeladas, sin reflejos en tiempo real en el interior del palacio etc, por si veis a alguien por ahí diciendo que el juego corresponde a PC en low.
Paposi escribió:
Jofefe escribió:
caritas_voeckler escribió:Tiene popping

No creo, me he bajado la beta en PC y lo he puesto en ULTRA y sigue teniendo popping en el mapa de Theed, aunque en ULTRA es menos notorio que en ps4. He probado a ponerlo en LOW y menuda sangrada de ojos, puedo asegurar que la versión de ps4 es muy digna, correspondiendo a PC en HIGH en algunas cosas pero en casosoclos reflejos de los charcos en Theed están en MEDIUM por lo que no son en tiempo real. Sin embargo dentro del palacio en ps4 los reflejos en el suelo son totalmente en tiempo real como en PC en HIGH. En PC si lo ponemos en LOW no hay reflejos de personas en el suelo y encima es todo cube map, un horror.

Estas versiones que ponen en la beta son versiones muy verdes del juego. Las que se han visto en junio y agosto en E3 y Gamescon. Son las que llevan a las ferias y eventos privados... No tocan nada
Para la version final habra upgrade grafico seguro, como paso do en el otro Battlefront.
caritas_voeckler escribió:
Paposi escribió:
Jofefe escribió:

Estas versiones que ponen en la beta son versiones muy verdes del juego. Las que se han visto en junio y agosto en E3 y Gamescon. Son las que llevan a las ferias y eventos privados... No tocan nada
Para la version final habra upgrade grafico seguro, como paso do en el otro Battlefront.

Yo también creo que no hay que preocuparse de absolutamente nada relacionado con lo gráfico. DICE siempre se ha caracterizado por tener un apartado técnico espectacular en sus juegos. Estoy seguro que será alucinante la versión final. Verlo a 4K/HDR en PS4 va a ser de lo más bestia que hayamos visto ya veréis.
Me esta gustando mucho el juego, lo veo bastante completo.

Tengo dudas por que escuche que no tendria Dlc de pago, si no que seria todo gratuito. Eso esta confirmado ?" Por que seria un puntazo a favor del juego.
@XxSaMu93xX Oye, pues algo mejora, ¡gracias!

Algunos hablais como si cuando matabas a alguien en el BF1 no fuera por meritos propios... xDDD.
alguien sabe que pasa? No me encuentra partida.. sabeis si se han cadio los servers? hace nada que encontraba rapido pero ahora ni lo hace... sabe alguien algo?
A minlo que me esta dejando muy mal sabor de boca es como sera el juego en equipo, patrullas o como porque no funciona. Te hace unas patrullas random al respawnear y te dice que te quedes al lado de tu equipo PERO SI LA PATRULLA NO APARECE NI SEÑALADA! Me ha dejado muy frio eso y creo que es algo que habia que probar
¿Cómo puedo hacer para jugar con un amigo? No encuentro la opción.
AdriGeta22 escribió:Me esta gustando mucho el juego, lo veo bastante completo.

Tengo dudas por que escuche que no tendria Dlc de pago, si no que seria todo gratuito. Eso esta confirmado ?" Por que seria un puntazo a favor del juego.

Micropagos micropagos everywhere no lo olvidemos
Venía escupiendo fuego, pero ya me he calmado tras jugar una hora larga en Strike.

He estado jugando 50 minutos en Asalto Galáctico y salí más quemada que el alien que mata Han Solo en el bar de la 1era película de la 1era trilogía. Vi un modo que al menos en ese mapa es un sindios de locura, acelerado, descontrol... Lleno de cerdos camperos ocultos detrás de una esquina, toda la Santa partida, esperando que a la que te asomes para hacer lo suyo... así en 3/4 del mapa. Luego llega la última parte en la sala, que no hay quien se entere de que pasa. Acabé con mal sabor de boca.

Luego puse Strike mientras juraba en arameo, con nulas esperanzas, y he disfrutado como una gorrina en el barro. Vi un modo mucho menos loco (había menos lobby eso si) con la gente moviéndose más, con muchos menos camperos, más al objetivo... Lo pasé genial.

Me huelo que me pasará como con Jardines y Cementerios de PVZ GW2, que siendo el modo estrella del juego de largo, yo lo habré tocado 5 horas de las más de 1000 que llevo jugadas, gustandome nada y menos por el frenetismo y descontrol que abunda en dicho modo, e intuyo que aquí pasará 3/4 de lo mismo.

Respecto a lo demás, me encanta ambientalmente y sonoramente, me gusta mucho más el tema apuntado. Me parece un acierto enorme lo de las clases y las variantes de habilidades. Me encanta MUCHO el respaldo de DICE a los que juegan en equipo. Dan una cantidad generosa de puntos y te motiva más si cabe a estar 24/7 con el equipo. El tema puntos para desbloquear vehículos o verles a mi me parece un acierto tanto en cuanto no soy manca, y con mi nivel 6.5/7 jugando me da para cogerme mis cosas, pero entiendo que no todos son tan duchos, y DICE debe solucionarlo de alguna manera.

Lo que echo de menos es poder revivir... No se porqué no lo han metido.

PD: Estaré muy atenta a que hacen con el offline.
Sere raro pero no me convence nada la tercera persona, le quita toda la tensión al enfrentamiento.
Pues si, jugar en equipo te da bastantes puntos. Yo lo edtoy flipando con takodana, muy buen diseño del mapa aunque con una clara ventaja para la resistencia, acabo de terminar una partida con 67 eliminaciones...
Por cierto, alguin se ha dado cuenta que en uno de los puntos de spawn de la primera orden en takodana esta el Esclavo 1 de boba medio tapado con lonas? Significa esto que lo veremos en The last Jedi? Porque si no no tendria sentido que metan esa nave en ese mapa. Saludos
@XxSaMu93xX Muchas gracias por la info de bajarlo al o
Como se hace la maniobra de evasion con las naves?? En el uno era triangulo pero aquí?? El control de las naves me parece extraño...de momento no me gusta
Kurryjackson5 escribió:Pues si, jugar en equipo te da bastantes puntos. Yo lo edtoy flipando con takodana, muy buen diseño del mapa aunque con una clara ventaja para la resistencia, acabo de terminar una partida con 67 eliminaciones...
Por cierto, alguin se ha dado cuenta que en uno de los puntos de spawn de la primera orden en takodana esta el Esclavo 1 de boba medio tapado con lonas? Significa esto que lo veremos en The last Jedi? Porque si no no tendria sentido que metan esa nave en ese mapa. Saludos

Clarísima desventaja. Como los rivales tengan 2 ojos y 2 manos ganan. Dicho esto, antes gane una casualmente yo con un touchdown en plan "maricon el ultimo" cogí el objetivo y eche a correr hacia la nave como una loca. XD

Por cierto, es cosa mía o no te dejan coger el objetivo repetidas veces en lapsos de 1/2 minutos? Lo digo porque no me dan opción muchas veces cuando intento cogerlo en la base o en el suelo tras morir un compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kurryjackson5 escribió:Pues si, jugar en equipo te da bastantes puntos. Yo lo edtoy flipando con takodana, muy buen diseño del mapa aunque con una clara ventaja para la resistencia, acabo de terminar una partida con 67 eliminaciones...

Clarísima desventaja. Como los rivales tengan 2 ojos y 2 manos ganan. Dicho esto, antes gane una casualmente yo con un touchdown en plan "maricon el ultimo" cogí el objetivo y eche a correr hacia la nave como una loca. XD

Por cierto, es cosa mía o no te dejan coger el objetivo repetidas veces en lapsos de 1/2 minutos? Lo digo porque no me dan opción muchas veces cuando intento cogerlo en la base o en el suelo tras morir un compañero.

Jajajaja de esas de "maricon el último" he tenido yo unas pocas aprovechando que la gente aun no se entera de cual es el objetivo.
Sobre lo de coger el paquete, no estoy seguro, lo que si se es que con el jet trooper no se puede coger, lo veo normal.
Solucionado el tema de apuntar y "casualmente" he reventado a todo dios....Lo de los pelotones de esperar a que se unan y empezar un grupo me parece una soberana mierda,muchas veces tengo que estar esperando 10 segundo a que se una gente cuando en el uno era empezar nada mas darle al boton,aqui hay que esperar y me molesta bastante
He probado a Rey por fin y no se.. Me encanta el personaje pero en jugabilidad la noto algo tosca. Que he matado como a 15 si, pero no quita que sea algo lenta y las habilidades creo que no las han acertado mucho aunque bueno.. Tampoco es que hayan mostrado gran cosa en la película. Prefiero a Darth Maul en cuestión de usar un Jedi/Sith. Veremos a ver que habrán hecho con Luke o Vader, porque son los que mas cogía en el 1.
@Kurryjackson5

Cierto, muchas veces fué llevando al Jet Trooper. Entonces era por eso.
Pues la beta no está nada mal, la verdad. No me esperaba nada de este juego, despues del 1, pero quizá merece la pena. si tiene un buen modo campaña, quizá me lo pienso.
Tinani_HBF escribió:He probado a Rey por fin y no se.. Me encanta el personaje pero en jugabilidad la noto algo tosca. Que he matado como a 15 si, pero no quita que sea algo lenta y las habilidades creo que no las han acertado mucho aunque bueno.. Tampoco es que hayan mostrado gran cosa en la película. Prefiero a Darth Maul en cuestión de usar un Jedi/Sith. Veremos a ver que habrán hecho con Luke o Vader, porque son los que mas cogía en el 1.

La gran pega de Maul es que no usa el sabe laser para desviar los disparos y es una autentica putada
no se ve muy fluido... o es que lo juego desde una ps4 "normal" o porque es beta??
I2acso escribió:Pues la beta no está nada mal, la verdad. No me esperaba nada de este juego, despues del 1, pero quizá merece la pena. si tiene un buen modo campaña, quizá me lo pienso.

La inclusión de campaña y que no tenga pase de temporada son argumentos muy importantes a tener en cuenta. Va a tener muchísimo contenido este Battlefront.
No hay mapa de la trilogía clásica en la beta verdad? sin contar la batalla espacial, claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que echo de menos es poder revivir... No se porqué no lo han metido.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
Sin embargo no se de qué manera podrían añadir la habilidad de revivir a un droide..

Hoy he podido jugar bastante con Rei y Darth Maul y he comprobado que, sabiendo manejarles, poco o nada se echa en falta que los heroes no esten tan chetados como en Battlefront 1 (es más, lo agradezco). Aunque si te descuidas un momento te cogen entre dos o tres y te hacen un traje.

Lo que si echo en falta es el modo patrulla. Que apareciese marcada tu patrulla en verde o algo ( como en BF), asi como jugar siempre con los mismos. Aunque creo que terminaran metiendolo.
@DoctaIgnorantia

Unos desfibriladores de droides. XD

Lo que he oído de uno que está muy al tanto del juego y que recibe información fidedigna, es que la personalización estética va a ser casi inexistente en el juego final. Que Disney dijo tururú. :-|
Me gusta y mucho que no haya ratio k/d
@Tukaram Pero los micropagos son por los paquetes de recompensa no ?.

Lo importante son los mapas, que si los metes de pago divides el online.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que echo de menos es poder revivir... No se porqué no lo han metido.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
Sin embargo no se de qué manera podrían añadir la habilidad de revivir a un droide..

Hoy he podido jugar bastante con Rei y Darth Maul y he comprobado que, sabiendo manejarles, poco o nada se echa en falta que los heroes no esten tan chetados como en Battlefront 1 (es más, lo agradezco). Aunque si te descuidas un momento te cogen entre dos o tres y te hacen un traje.

Lo que si echo en falta es el modo patrulla. Que apareciese marcada tu patrulla en verde o algo ( como en BF), asi como jugar siempre con los mismos. Aunque creo que terminaran metiendolo.

Si pinchas en el menu en el icono de arriba a la izquierda,puedes invitar a grupo a tus amigos,y te salen en verde.
Aparte de que juegas con ellos,claro.
Saque una carta chula para el Asalto, que es de regeneracion rapidilla de salud mientras este activa. Seguro que con el juego final no tengo tanta suerte. XD

Yo poco mas jugare que alguna horda contra la cpu y tal para practicar pero ya. Jugar por jugar nunca me gusto, y esto no se va a guardar para el juego final, y jugar en solo 2 mapas con todo capado no da mas de si. El objetivo era ver si me encandilaba tanto jugando como viendolo, y es asi, asi que me llega. [fumando]

Espero un offline como minimo decente, EA, no la lies. :-|
8840 respuestas