Star Wars: Battlefront 2

Bueno, ya he profundizado mucho en el juego. Como tengo 2 dias de ventaja y hoy ha entrado gente nueva, he podido puntuar muy bien y probar los heroes bastante. De hecho, quedo de los primeros, y en mis ultimas partidas he quedado hasta primero y todo.
Prefiero los heroes de distancia a los de cerca, los encuentro mas utiles y encima mas faciles de usar pero en la version final no voy a poder estarme de elegir a Vader, Luke, Yoda u Obi-Wan, me gustan demasiado. Han Solo es el que mas he usado y es canela en rama. Me viene Darth maul y me lo fulmino con su habilidad de pegar disparos rapidos. Rectifico lo que dije sobre que los heroes de espada se curan toda la vida, no es asi. Si sufres mucho daño de golpe, la recuperacion no es completa lleves a quien lleves y el desgasto es existente.

No puedo imaginar el momento en el que lleve a Yoda. Va a ser epico [tadoramo]

Todas las clases son mas o menos utiles, cada uno con sus pros y contras pero sigo encontrando la de assalto y pesada mas versatiles que las otras 2 y mas preparados para las diversas situaciones del juego. Necesitamos urgentemente que se marquen tus aliados de escuadron con algun color identificador, sobretodo si eres un comandante de esos. Para revivir los droides bastaria con una descarga electrica, una especie de paquete energetico que le instalases o un destornillador sonico (esto es para los fans de Dr.Who [sonrisa] )

Sigo sopesando si pillarlo o no de salida porque necesito saber cuantos mapas tendra el modo este de 40 personas que es el que mas me interesa, pero a mas domino el juego, mas lo disfruto y eso esta decantando la balanza por el si.

Battlefront 2 no tiene nada que ver con la anterior entrega y todo es para mejor. A mi, BF1 me dejo bastante descontento, tenia muchas cosas muy mejorables y puntos flojos DEMASIADO flojos que aqui han sido muy reforzados. BF2 me transmite una sensacion como de que hay un poco menos de mimo que en BF1, pero transmite otra sensacion distinta de juego mas solido, no todo lo bueno que estoy seguro que podria ser, pero mucho mejor que el anterior y un juego muy digno y disfrutable en su terreno jugable
Jasopede escribió:Si pinchas en el menu en el icono de arriba a la izquierda,puedes invitar a grupo a tus amigos,y te salen en verde.
Aparte de que juegas con ellos,claro.

No j*das! ya me vale..
Gracias por el apunte compañero!!
Alguien sabe como jugar con amigos?

Le doy arriba donde los amigos y no me aparece nadie, me aparece que no hay nadie jugando cuando si que tengo amigos jugando, como puedo jugar con amigos?

A mis amigos les pasa lo mismo
Espero que mediante DLC, acaben metiendo los Mandalorianos y los Ewoks como unidades de refuerzo.
AdriGeta22 escribió:@Tukaram Pero los micropagos son por los paquetes de recompensa no ?.

Lo importante son los mapas, que si los metes de pago divides el online.

Los micropagos son una lacra sean de lo que sean y en un juego como este no dejan de hacer que cuando salga acabe siendo un pay to win
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que echo de menos es poder revivir... No se porqué no lo han metido.

PD: Estaré muy atenta a que hacen con el offline.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
Sin embargo no se de qué manera podrían añadir la habilidad de revivir a un droide..

Hoy he podido jugar bastante con Rei y Darth Maul y he comprobado que, sabiendo manejarles, poco o nada se echa en falta que los heroes no esten tan chetados como en Battlefront 1 (es más, lo agradezco). Aunque si te descuidas un momento te cogen entre dos o tres y te hacen un traje.

Lo que si echo en falta es el modo patrulla. Que apareciese marcada tu patrulla en verde o algo ( como en BF), asi como jugar siempre con los mismos. Aunque creo que terminaran metiendolo.

Quien dice revivir dice reparar no? jaja Yo creo que lo podrían meter sin problema en alguna clase que tuviese esa opción de médico. Tipo Battlefield 1.
cristan escribió:Alguien sabe como jugar con amigos?

Le doy arriba donde los amigos y no me aparece nadie, me aparece que no hay nadie jugando cuando si que tengo amigos jugando, como puedo jugar con amigos?

Yo tampoco puedo jugar con amigos ya que tampoco me sale nadie, en cambio en PC si que deja así que debe ser un bug o algo..
[Barcha] escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como jugar con amigos?

Yo tampoco puedo jugar con amigos ya que tampoco me sale nadie, en cambio en PC si que deja así que debe ser un bug o algo..

Efectivamente es un bug, a un colega le ha dejado y a mi nada.
Si el tema de los micropagos lo enfocan a como lo han hecho en Battlefield 1 por mí no hay problema ya que son meras personalizaciones estéticas que no tienen mayor efecto en la jugabilidad y hay gente muy retrasada que paga por eso.
Paposi escribió:Si el tema de los micropagos lo enfocan a como lo han hecho en Battlefield 1 por mí no hay problema ya que son meras personalizaciones estéticas que no tienen mayor efecto en la jugabilidad y hay gente muy retrasada que paga por eso.

No... Aqui influye porque son cartas estelelares y fragmentos lo que te dan. No es un pay to win total pero es un atajo muy grande... A ver como lo equilibran
Paposi escribió:Si el tema de los micropagos lo enfocan a como lo han hecho en Battlefield 1 por mí no hay problema ya que son meras personalizaciones estéticas que no tienen mayor efecto en la jugabilidad y hay gente muy retrasada que paga por eso.

Personalizaciones estéticas serán ínfimas en el juego final según un youtuber que tiene información por parte de EA, salvo para algun héroe como Rey que tendra un skin con pelo suelto o derivados, así que serán cartas estelares, y como la peña se coja las mejores o EA ponga las mejores cartas por micropago pues será curioso.

Si jugando ayer yo contra gente con cartas de no más de 2 estrellas (hay hasta 4) se notaba claramente el plus, con cartas más tochas puede ser apoteósico.
Tras darle bastante, mi conclusion es que no es un mal juego del todo, es simplemente diferente, aunque siga prefiriendo por mucho el 1. Incluso los mapas que esten en ambos juegos lo van a ser, ¿no? Lo ire alternando con el 1, algunos dias jugare a uno y otros al otro.
Probe ayer la beta y esta bien no esta mal lo veo muy parecido al 1, aunque solo es una beta y no se puede hacer una valoracion final, pero teniendo el primero que me gusta bastante, si no fuera por que no tiene campaña es lo que le falta y por ahora de esta segunda parte me llama el echo que tenga campaña pero a saber que duracion tendra esta, asi que no se que are si pillarlo de salida o esperar.

Saludos.
¿Por que dan tan pocos puntos al curar a la gente como oficial? Sin embargo no se como, obtuve bastantes puntos jugando con el y no se que hice... Solo puse una torreta o dos y no vi que infringieran mucho daño. Tambien estuve cerca de la gente y tampoco vi que me dieran puntos, ¿quizas cuando ellos mataban al estar cerca yo? No lo entiendo muy bien.
yo no he jugado al 1, pero este me parece divertido.

y todo ello sin ser FAN de Star Wars
Buste escribió:
Tinani_HBF escribió:He probado a Rey por fin y no se.. Me encanta el personaje pero en jugabilidad la noto algo tosca. Que he matado como a 15 si, pero no quita que sea algo lenta y las habilidades creo que no las han acertado mucho aunque bueno.. Tampoco es que hayan mostrado gran cosa en la película. Prefiero a Darth Maul en cuestión de usar un Jedi/Sith. Veremos a ver que habrán hecho con Luke o Vader, porque son los que mas cogía en el 1.

La gran pega de Maul es que no usa el sabe laser para desviar los disparos y es una autentica putada

Lo sé, es lo que mencione anteriormente. Es una tontería que no se pueda cubrir y con Rey se cubre poco y los disparos ni se donde van. Además, por qué quitaron la animación de entrada del héroe o villano? A mi me molaba. :/
Una cosa, para disfrutar de la beta hace falta ser del plus? un saludo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los micropagos pasa a ser algo anecdotico desde el momento que todo se puede conseguir jugando en vez de pagando.

Cada uno decide como lo hace.
Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates
Timbernt escribió:Una cosa, para disfrutar de la beta hace falta ser del plus? un saludo

Yo no soy plus y la estoy jugando. Saludos
Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates

Hasta donde yo sé se puede seguir haciendo exactamente igual. Hay un modo turbo que si lo unes a dejar el stick hacia un lado haces tirabuzones igual. El misil mientras hagas eso no te da.
¿Os sucede a vosotros que cuando dejáis el punto de mira fijo sin tocar el mando se desplaza muy levemente hacia arriba?...es muy poco pero se va notando como sube, y el mando no es, he probado tres mandos, uno de ellos practicamente nuevo, y sucede con todos ...
@bauer76 A mi me pasa desde que puse a 0 la zona muerta del stick, ¿quizas es por eso? Pero bueno, tampoco es molesto ni nada.
tonysb escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....

Hasta donde yo sé se puede seguir haciendo exactamente igual. Hay un modo turbo que si lo unes a dejar el stick hacia un lado haces tirabuzones igual. El misil mientras hagas eso no te da.

Como es eso?? Pero no todas las naves tienen modo turbo no??
Me vuelvo para el battelfield 1, pero ya. Que no tenga modo conquista es un despelote.
Como se pone el personaje en tercera persona ?
Gracias
¿Es cosa mia o lo de arrojar el sable con Darth Maul va fatal? He hecho una partida donde habian 3 tios casi en fila en un pasillo, tiro el sable asegurandome de que va donde tiene que ir y... no le doy ni a uno cuando ha pasado claramente por encima de los 3

Hay cosas peores aqui cuando llevas los heroes. Rey devuelve los lasers pero a penas te das cuenta porque no ves como los lasers rebotan, de hecho, esto lo he averigudo porque estaba disparando a una Rey y esta me estaba devolviendo los lasers y yo no veia nada de nada y he continuado disparandola a posta porque pensaba "a ver si te mata devolviendo lasers o que". Finalmente he muerto y efectivamente el arma empleada para matarme era descrita como reflejando con el sable laser. Pero los disparos de vuelta no se veian, la espada se los comia y dañaba mi espiritu o algo [carcajad]

Yo tengo puesta la zona muerta a 4 o 5% porque habia otro juego, el paladins ese creo, que lo puse a 0 y la mira se movia sola. Ya vine escarmentado de ahi
gokussgod escribió:@bauer76 A mi me pasa desde que puse a 0 la zona muerta del stick, ¿quizas es por eso? Pero bueno, tampoco es molesto ni nada.

Pues va a ser eso @gokussgod porque lo he notado justo tras activar lo de la zona muerta a 0. ¡Muchas gracias!

@anonymus, manten el boton direccional abajo unos segundos y cambias de una vista a otra. En tercera persona, solo pulsando abajo, cambias de un hombro a otro.
bauer76 escribió:
gokussgod escribió:@bauer76 A mi me pasa desde que puse a 0 la zona muerta del stick, ¿quizas es por eso? Pero bueno, tampoco es molesto ni nada.

Pues va a ser eso @gokussgod porque lo he notado justo tras activar lo de la zona muerta a 0. ¡Muchas gracias!

@anonymus, manten el boton direccional abajo unos segundos y cambias de una vista a otra. En tercera persona, solo pulsando abajo, cambias de un hombro a otro.

Gracias amigo.
Pobeng75 escribió:
tonysb escribió:

Como es eso?? Pero no todas las naves tienen modo turbo no??

Yo solo he probado una( creo que la primera ) y lo hacía. Me imagino que las otras lo tendrán o algo similar...
ruls17 escribió:Me vuelvo para el battelfield 1, pero ya. Que no tenga modo conquista es un despelote.

Osea que del modo Supremacía que es cual jugaba mas en el uno, tampoco? Pues vaya gracia entonces. :/
Para hacer un clon de battlefield ya esta el propio battlefield, hoy en dia se quejan por todo.

Yo este juego lo veo no uno, sino 10 pasos adelante respecto al primero, y no solo en contenido de salida, si no en los cambios de jugabilidad a mejor.
se pueden jugar 2 en la misma consola a la beta?
eledupor2 escribió:Para hacer un clon de battlefield ya esta el propio battlefield, hoy en dia se quejan por todo.

Yo este juego lo veo no uno, sino 10 pasos adelante respecto al primero, y no solo en contenido de salida, si no en los cambios de jugabilidad a mejor.

No es quejarse por todi. Pero los modos estrella de estos juegos de dice son supremacía, conquista.
tonysb escribió:Yo solo he probado una( creo que la primera ) y lo hacía. Me imagino que las otras lo tendrán o algo similar...

Cada tipo de nave tiene unas habilidades distintas, no todas tienen turbo. Al menos en las habilidades básicas.

Personalmente ya les que he cogido el truco, tocando el stick izquierdo, lo menos posible. Aunque noté un cambio grande, del jueves al viernes, en ese sentido.
No me encuentra partida de asalto galáctico, error 1,066. Sin embargo el modo aéreo sí, pero se queda en la selección de nave y no me deja empezar la partida... Estallido sí q me ha dejado jugar.

Algún consejo?

Se puede esquivar.. Yo esquivo casi todos excepto los que están muy muy cerca.

Si eres del imperio con L1 pegas un acelerón que el misil no te alcanza.

Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.

Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.

Un saludo
anonymus escribió:Como se pone el personaje en tercera persona ?
Gracias

Options, gameplay, primera opción
REYZIDANE escribió:
Gracias

Mucho mas facil que eso,durante la partida le das a la cruceta hacia abajo y listo
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias

Mucho mas facil que eso,durante la partida le das a la cruceta hacia abajo y listo

Ah vale, ya decía yo que ayer se me había cambiado y yo no había hecho nada.
Pero le daría sin querer XD.

Una cosa, solo esta el mapa de nabo en el modo de 40 jugadores?

Ahora ya no hay cositas de esas azules para coger como en el 1?
@REYZIDANE Solo esta el de Nabu para 40 jugadores
Y lo de los inconos por el mapa se han quitado por uno de puntuacion.Fijate que cuando matas a gente o haces objetivos te dan puntos,con esos puntos puedes cambiarlos por soldado mas fuertes y heroes
Buste escribió:@REYZIDANE Solo esta el de Nabu para 40 jugadores
Y lo de los inconos por el mapa se han quitado por uno de puntuacion.Fijate que cuando matas a gente o haces objetivos te dan puntos,con esos puntos puedes cambiarlos por soldado mas fuertes y heroes

Vale, gracias.
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:Para hacer un clon de battlefield ya esta el propio battlefield, hoy en dia se quejan por todo.

No es quejarse por todi. Pero los modos estrella de estos juegos de dice son supremacía, conquista.

Conquista es caracteristico de battlefield, no de battlefront.

Pueden hacer lo qur quieran digo yo.
pasnake escribió:se pueden jugar 2 en la misma consola a la beta?

Si,modo arcade
Cómo se sube de rango de clase?
Al SWBF1 llevare mas de 700h (es al juego que mas horas le dedicado), pensaba comprar el SWBF2 ,pero despues de probar la beta he quedado muy decepcionado ,me gustaba mas la dinamica del anterior,enfin... no lo comprare.
@MBPro Yo igual, al 1 le habia dedicado muchas horas y mas que seguire haciendolo.
gokussgod escribió:@MBPro Yo igual, al 1 le habia dedicado muchas horas y mas que seguire haciendolo.

si ya he leido tu opinion unos post atras,solo espero que no se vacien los servidores del SWBF1! [+risas]
@MBPro No creo, aun hay bastante gente jugandolo. Ademas al ser juegos con mapas distintos, es posible que la gente siga comprandolo si hay ofertas y tal.
eledupor2 escribió:Conquista es caracteristico de battlefield, no de battlefront.

Pueden hacer lo qur quieran digo yo.

En los Battlefront originales había modo conquista, si se lo han quitado a los nuevos imagino que ha sido para evitar que los comparasen con los Battlefield, igual que lo de quitar las clases en el primero de los nuevos y que ya han rectificado con el segundo.

Así que caracteristico es de las dos sagas y además es un modo de juego que se echa mucho en falta.
8840 respuestas