Bueno, ya he profundizado mucho en el juego. Como tengo 2 dias de ventaja y hoy ha entrado gente nueva, he podido puntuar muy bien y probar los heroes bastante. De hecho, quedo de los primeros, y en mis ultimas partidas he quedado hasta primero y todo.
Prefiero los heroes de distancia a los de cerca, los encuentro mas utiles y encima mas faciles de usar pero en la version final no voy a poder estarme de elegir a Vader, Luke, Yoda u Obi-Wan, me gustan demasiado. Han Solo es el que mas he usado y es canela en rama. Me viene Darth maul y me lo fulmino con su habilidad de pegar disparos rapidos. Rectifico lo que dije sobre que los heroes de espada se curan toda la vida, no es asi. Si sufres mucho daño de golpe, la recuperacion no es completa lleves a quien lleves y el desgasto es existente.
No puedo imaginar el momento en el que lleve a Yoda. Va a ser epico
Todas las clases son mas o menos utiles, cada uno con sus pros y contras pero sigo encontrando la de assalto y pesada mas versatiles que las otras 2 y mas preparados para las diversas situaciones del juego. Necesitamos urgentemente que se marquen tus aliados de escuadron con algun color identificador, sobretodo si eres un comandante de esos. Para revivir los droides bastaria con una descarga electrica, una especie de paquete energetico que le instalases o un destornillador sonico (esto es para los fans de Dr.Who
)
Sigo sopesando si pillarlo o no de salida porque necesito saber cuantos mapas tendra el modo este de 40 personas que es el que mas me interesa, pero a mas domino el juego, mas lo disfruto y eso esta decantando la balanza por el si.
Battlefront 2 no tiene nada que ver con la anterior entrega y todo es para mejor. A mi, BF1 me dejo bastante descontento, tenia muchas cosas muy mejorables y puntos flojos DEMASIADO flojos que aqui han sido muy reforzados. BF2 me transmite una sensacion como de que hay un poco menos de mimo que en BF1, pero transmite otra sensacion distinta de juego mas solido, no todo lo bueno que estoy seguro que podria ser, pero mucho mejor que el anterior y un juego muy digno y disfrutable en su terreno jugable