tranpoli escribió:Apenas he podido disfrutar de la Beta, pues de unas 6 veces que probé, 5 de ellas no me encontraba partida o al entrar decía que faltaban 5, 8, 9 jugadores.... y así te podías tirar esperando minutos y minutos. Y por desgracia este tipo de inconvenientes me parecen bastante frecuentes desde que juego en consola (llevo unos 9 años)
Recuerdo a principios de siglo jugar en PC a Unreal Tournament, Counter-Strike y más tarde Team Fortress 2 e ir todo suave como la seda. Abres lista de servers, si quieres filtras por modo y mapa que te gusta, viendo previamente los jugadores que hay y el ping, haces doble clic y estás dentro. No alcanzo a comprender como años después y con la correspondiente mejora tecnológica, este asunto ha ido claramente a peor... al menos en consola. No se si en PC también ocurre con los juegos que van saliendo actualmente.
Igual es que soy ya un jugador cascarrabias de la vieja escuela, pero solo por esto ya no me interesa comprar el juego de lanzamiento. Probablemente caiga pero cuando esté de oferta y los correspondientes parches aplicados. Valoro mucho el tiempo que dispongo para jugar, y no me gusta pasarlo de brazos cruzados después de haber pagado no poco dinero por el juego. Quizá por eso ya prácticamente no compro juegos orientados al multi.
PD: Y no me vale la excusa de que es una beta (más bien "demo" para venderte el juego). El sistema de búsqueda de partida es el que es, el mismo que en la mayoría de títulos vigentes, y no va a cambiar radicalmente en la versión final.
A mi me pasa lo mismo que a ti.Y no me pasa con el B1 ni ningún juego online,osea que ni puertos ni embarcaderos.
El juego me ha ido de un wow inicial al ver el video con graficazos (pc fijo) y al Boyega mostrando "antes 11 vehículos ahora 30" y etc.Modos de juego,heroes,blablabla a un meh en toda regla.
El primero parecia tener mejores gráficos (al menos Naboo y el del modo caza bandera no me han sorprendido)
Lo han Battlefiazado,lo cual no deberia ser malo siendo fan de la saga.Pero BField es una cosa y Bfront otra.
He visto popping (vale es una beta) No me gusta el sistema de pagar por los heroes y las maquinas/personajes letales.Soy vieja escuela y a veces tengo partidas epicas y otras soy ya carne de cañón.Vamos,que mato mas por estrategia que habilidad.Y si iba mal en una ronda y me encontraba un Darth Vader o un AT AT me animaba y remontaba.Ahora solo los maquinas pillan un Darth Maul.
Y mezclar eras y personajes????? Por Dios.
Si me ha sorprendido gratamente el modo estelar.Soy mal piloto pero he hecho buenas partidas y me lo he pasado bomba.Buenos graficos y diversión.Solo faltan las piruetas.Yo las mantendria.
Y el el modo 40 vs es ridiculo que el juego te deje comprar un caza para matar a NADIE,porque si no hay cazas enemigos es una mierda volante.Al menos te devuelven parte del dinero si no le sacas partido.
Resumiendo:que no estoy ahora mismo ni a un 50-50 de comprarlo o no.Mas 70 de que no.
Ojala las impresiones finales de las webs me ayuden a decidir