› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristan escribió:Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates
Se puede esquivar.. Yo esquivo casi todos excepto los que están muy muy cerca.
Si eres del imperio con L1 pegas un acelerón que el misil no te alcanza.
Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.
Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.
Un saludo
Jasopede escribió:pasnake escribió:se pueden jugar 2 en la misma consola a la beta?
Si,modo arcade
rambomar escribió:eledupor2 escribió:Conquista es caracteristico de battlefield, no de battlefront.
Pueden hacer lo qur quieran digo yo.
En los Battlefront originales había modo conquista, si se lo han quitado a los nuevos imagino que ha sido para evitar que los comparasen con los Battlefield, igual que lo de quitar las clases en el primero de los nuevos y que ya han rectificado con el segundo.
Así que caracteristico es de las dos sagas y además es un modo de juego que se echa mucho en falta.
Pobeng75 escribió:cristan escribió:Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates
Se puede esquivar.. Yo esquivo casi todos excepto los que están muy muy cerca.
Si eres del imperio con L1 pegas un acelerón que el misil no te alcanza.
Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.
Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.
Un saludo
No se, lo probaré pero me sigue pareciendo una cagada que hayan quitado el botón de esquiva a las naves...le daba mucha vidilla en si manejo
adso70 escribió:¿Hasta cuándo se va a poder jugar la demo online? No tengo psplus y pensé que no me dejaría pero si me deja.
Progy escribió:Si comparamos, el Battlefront del 2015 era todo un portento gráfico, pero prácticamente vacío en contenido, como todos sabemos. Usaron la fotogrametría y eso era todo un espectáculo, pero ahí se quedó la cosa.
Ahora han hecho lo que tuvieron que haber hecho entonces: montón de contenido, jugabilidad similar a los antiguos Battlefront y lo más importante: que sea divertido, sacrificando un poco el apartado gráfico (y sigue siendo increíble).
senji escribió:@pasnake
Según veo, yeso que empiezo ahora a jugar. Necesitas puntos dentro de la misma partida, es decir, si eres noob como yo, 6 solo mueres, n9 puedes acceder a los jedi y demás.
Menuda pasada, y que tenga una 3 persona ágil mola mucho también,
N9 pensaba comprarlo pero lo haré,
Además son mucha gente en cada campo, y ni te enteras de donde te vino el disparo traidor.,.
Sigo con la beta un rato, si me veis seguro ando en los últimos lugares
A ja
Jomasanmu escribió:Voy a estrenar la beta y error 1,066.Que mierdas es esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:El nido de ratas es el de Naboo. Todos esperando detrás de una esquina apuntando al respawn y a cualquiera que asome la cabeza por el medio, y si le sumas que es mapa de 40 los cerdos se multiplican. Me temo que el modo asalto galáctico lo tocare de pascuas a Ramos.
En el mapa de Strike lo disfrute muchísimo más. Menos gente y más gente a objetivos.
senji escribió:@pasnake
Según veo, yeso que empiezo ahora a jugar. Necesitas puntos dentro de la misma partida, es decir, si eres noob como yo, 6 solo mueres, n9 puedes acceder a los jedi y demás.
Menuda pasada, y que tenga una 3 persona ágil mola mucho también,
N9 pensaba comprarlo pero lo haré,
Además son mucha gente en cada campo, y ni te enteras de donde te vino el disparo traidor.,.
Sigo con la beta un rato, si me veis seguro ando en los últimos lugares
A ja
caritas_voeckler escribió: muertes
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El nido de ratas es el de Naboo. Todos esperando detrás de una esquina apuntando al respawn y a cualquiera que asome la cabeza por el medio, y si le sumas que es mapa de 40 los cerdos se multiplican. Me temo que el modo asalto galáctico lo tocare de pascuas a Ramos.
En el mapa de Strike lo disfrute muchísimo más. Menos gente y más gente a objetivos.
yo la voy a probar, pero me da que si el contenido offline no mucha mucho.... no creo que le de la oportunidad, asi que espectante sigo.
Cuando se me descargue probare que tal
Pobeng75 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Y el apartado gráfico que tal lo ves?? Te gusta mas que el primero??