Star Wars: Battlefront 2

cristan escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates



Se puede esquivar.. Yo esquivo casi todos excepto los que están muy muy cerca.

Si eres del imperio con L1 pegas un acelerón que el misil no te alcanza.

Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.

Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.

Un saludo


No se, lo probaré pero me sigue pareciendo una cagada que hayan quitado el botón de esquiva a las naves...le daba mucha vidilla en si manejo
Jasopede escribió:
pasnake escribió:se pueden jugar 2 en la misma consola a la beta?


Si,modo arcade


gracias, pero ese modo era el que menos nos interesaba xDD, una pena que no se pueda multiplayer contra otra gente
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rambomar escribió:
eledupor2 escribió:Conquista es caracteristico de battlefield, no de battlefront.

Pueden hacer lo qur quieran digo yo.


En los Battlefront originales había modo conquista, si se lo han quitado a los nuevos imagino que ha sido para evitar que los comparasen con los Battlefield, igual que lo de quitar las clases en el primero de los nuevos y que ya han rectificado con el segundo.

Así que caracteristico es de las dos sagas y además es un modo de juego que se echa mucho en falta.



Si lo entiendo pero es como si en el titanfall 2 pusieran conquista tambien (dominio de fortines es similar), las comparaciones son odiosas.
Pues el 1 me pareció una mierda tremenda pero este me está encantando. Me parece tremendo el filtro guapo que le han puesto. Me la sopla las resoluciones, prefiero mil veces antes fps, filtros y efectos. Jugablemente también lo veo muy evolucionado. Compra fija, mi inversión en shooter de 2017 junto al Wolfenstein.
Bueno, esta casi decidido que me lo compro. Ojala vuelva el modo Asalto At-At. El primer BF no me gusto pero el modo AT-AT era muy guapo

En cuanto a los Heroes (es lo que mas me gusta del juego) ¿Dicen que cuando hayan mas estaran ligados a las epocas a los que corresponden? ¿Esto esta confirmado? Porque a mi me encantaria poder llevar a Luke u Obi-Wan siempre que quiera independientemente de la epoca. Si, ya se que es un Anacronismo y tal, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es pasarselo bien
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno en la beta mezclan a han solo del imperio contraatca con darth maul y rey, no se si segun el mapa habra determinados heroes o que.

Decian que se podria elegir epoca, pero como ira eso? Se podra jugar con el imperio en naboo o como va?
@eledupor2
Yo creo recordar que lei de refilon que, de momento, habra heroes de diferentes epocas porque no hay suficientes para ser fieles a cada epoca por lo que supongo que cuando haya mas heroes en el juego se limitaran a poder ser seleccionados cada uno en su tiempo. Pero no estoy seguro de que esto sea verdad porque no se de donde lo he sacado realmente, por eso preguntaba por aqui
Pobeng75 escribió:
cristan escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones han quitado la maniobra de evasión en el modo de naves?? Me parece una cagada de las gordas y para mí le resta mucho atractivo a este modo que, por otro lado, ha mejorado en todo lo demás... Es que ahora como te fijen con un misil o lleves un caza en cola a rezar toca ya me contareis como leches lo evitas... En el anterior ese movimiento estaba genial y muy balanceado porque tampoco podías abusar de él al funcionar como una carta y tener que esperar a que se recargase....
Lo dicho, no lo entiendo porque, aparte de efectivo, le daba mas dinamismo y espectacularidad a los combates



Se puede esquivar.. Yo esquivo casi todos excepto los que están muy muy cerca.

Si eres del imperio con L1 pegas un acelerón que el misil no te alcanza.

Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.

Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.

Un saludo


No se, lo probaré pero me sigue pareciendo una cagada que hayan quitado el botón de esquiva a las naves...le daba mucha vidilla en si manejo


A mi por el contrario me parece un acierto. Todo se reduce a la habilidad del jugador y no a la suerte de que te toque/compres una habilidad que te da superioridad frente al resto.

Como comenta el compañero practicamente todos los ataques pueden ser esquivados. Una maniobra de la Luftwaffe era situarse a la cola de su perseguidor con un loop vertical con caida en barrena. Aqui no lo he probado pero en Battlefield era y es de las maniobras que más usan los jugadores
Después de probar la beta, me ha quedado bastante claro qué es lo que pretendían con el anterior Battlefront.

Si comparamos, el Battlefront del 2015 era todo un portento gráfico, pero prácticamente vacío en contenido, como todos sabemos. Usaron la fotogrametría y eso era todo un espectáculo, pero ahí se quedó la cosa.

Ahora han hecho lo que tuvieron que haber hecho entonces: montón de contenido, jugabilidad similar a los antiguos Battlefront y lo más importante: que sea divertido, sacrificando un poco el apartado gráfico (y sigue siendo increíble).

Aún así, si se confirma que no habrá modo conquista será un paso atrás. Y habrá que ver el tema de la fidelidad canónica que tanto le gusta a Disney, porque lo de los héroes mezclados es todo un esperpento XD

En Theed me pegan más los clones del Episodio II, o podían haber puesto al ejército Gungan.

Quitando eso, me parece genial que ciertas naves y clases se eligan a partir de puntuación. Aún así veo pocas el número de naves. Sólo hay que irse a juegos como X-Wing Alliance para ver la cantidad de naves que poseen el Imperio y la Alianza, aunque no sean canónicas (como los prototipos TIE). En Rogue One vimos un caza TIE nuevo, así que no veo por qué no podrían hacer aquí lo mismo. Total, se han inventado también las armas ¿no? El B-Wing daría muchísimo juego como caza multipropósito (es caza de asalto y bombardero). Fijo que en Rebels han salido cazas que no se conocían.

Hubiera estado mejor también la personalización en naves y soldados de otra forma que no fueran cartitas estelares, no sé, ver la nave de cerca y quitar y poner partes, en plan Elite Dangerous. Por ejemplo, elegir entre torpedos de protones (más pensado para bombardear); misiles de largo alcance (para cazas y objetivos lejanos); impulso de iones (pensado para inutilizar corbetas y naves más tochas como el Halcón o la Slave I); o mejorar el sistema de escudos; contramedidas... etc. Creo que algo de esto sí que hay, pero el tema de las cartas no me mola.. como que lo hace todo mucho más frío, no sé. Ya la repanocha sería poder personalizar la estética (o que el jefe del escuadrón tenga un determinado color o aspecto), que esa es otra, creo que ya no hay patrullas ¿no? No recuerdo si en el anterior había.

Y en cuanto a modos de juego se me ocurrieron algunos cuando sacaron el anterior BF, pensado para unos 16 jugadores. Escaramuzas de sabotaje y abordaje a destructores, asalto a complejos imperiales, infiltración... todo enfocado más al trabajo en equipo y la cooperación. O en vez de fliparnos tanto podían haber hecho como en el BF 2 y poder manejar al soldado en el espacio y poder aterrizar en las naves enemigas para atacar desde dentro. Eso, con 40 jugadores, y te marcas unas partidas de alucine.
Si eres rebelde (también válido para imperio sin acelerón) girando el jostick como si hicieras un looping veras que el círculo rojo que indica que viene un misil se pondrán naranja, lo que indica que ya no es fijo que te de y si sigues al final desaparece como señal de esquivado.

Ya te digo que yo esquivo casi todos menos los que están cerca, que obviamente es difícil esquivar en esa circunstancia.

Un saludo[/quote]

No se, lo probaré pero me sigue pareciendo una cagada que hayan quitado el botón de esquiva a las naves...le daba mucha vidilla en si manejo[/quote]

A mi por el contrario me parece un acierto. Todo se reduce a la habilidad del jugador y no a la suerte de que te toque/compres una habilidad que te da superioridad frente al resto.

Como comenta el compañero practicamente todos los ataques pueden ser esquivados. Una maniobra de la Luftwaffe era situarse a la cola de su perseguidor con un loop vertical con caida en barrena. Aqui no lo he probado pero en Battlefield era y es de las maniobras que más usan los jugadores[/quote]

Y como se hace ese loop?? En el anterior era con triangulo
¿Hasta cuándo se va a poder jugar la demo online? No tengo psplus y pensé que no me dejaría pero si me deja.
adso70 escribió:¿Hasta cuándo se va a poder jugar la demo online? No tengo psplus y pensé que no me dejaría pero si me deja.


Es una beta y está hasta el día 9.

Un saludo
Pues a mi la beta no me ha gustado, tampoco me gusto la beta del 1 y en enero de este año acabe pillandome la ultimate y me encanto el juego... pero vamos, que teniendo battlefield1 y overwatch por el momento, no me llama para nada y me encanta star wars.. pero no lo veo para mi. Espero que a los demas no os decepcione cuando salga si os ha gustado ahora, no soy de echar mierda contra un juego porque si por el hecho de no gustarme, para gustos, colores. Pero el mapa de takodana es puro nido de ratas como endor en bf1
[quote="Progy"]Después de probar la beta, me ha quedado bastante claro qué es lo que pretendían con el anterior Battlefront.

Si comparamos, el Battlefront del 2015 era todo un portento gráfico, pero prácticamente vacío en contenido, como todos sabemos. Usaron la fotogrametría y eso era todo un espectáculo, pero ahí se quedó la cosa.

Ahora han hecho lo que tuvieron que haber hecho entonces: montón de contenido, jugabilidad similar a los antiguos Battlefront y lo más importante: que sea divertido, sacrificando un poco el apartado gráfico (y sigue siendo increíble).

Aún así, si se confirma que no habrá modo conquista será un paso atrás. Y habrá que ver el tema de la fidelidad canónica que tanto le gusta a Disney, porque lo de los héroes mezclados es todo un esperpento XD

En Theed me pegan más los clones del Episodio II, o podían haber puesto al ejército Gungan.

Quitando eso, me parece genial que ciertas naves y clases se eligan a partir de puntuación. Aún así veo pocas el número de naves. Sólo hay que irse a juegos como X-Wing Alliance para ver la cantidad de naves que poseen el Imperio y la Alianza, aunque no sean canónicas (como los prototipos TIE). En Rogue One vimos un caza TIE nuevo, así que no veo por qué no podrían hacer aquí lo mismo. Total, se han inventado también las armas ¿no? El B-Wing daría muchísimo juego como caza multipropósito (es caza de asalto y bombardero). Fijo que en Rebels han salido cazas que no se conocían.

Hubiera estado mejor también la personalización en naves y soldados de otra forma que no fueran cartitas estelares, no sé, ver la nave de cerca y quitar y poner partes, en plan Elite Dangerous. Por ejemplo, elegir entre torpedos de protones (más pensado para bombardear); misiles de largo alcance (para cazas y objetivos lejanos); impulso de iones (pensado para inutilizar corbetas y naves más tochas como el Halcón o la Slave I); o mejorar el sistema de escudos; contramedidas... etc. Creo que algo de esto sí que hay, pero el tema de las cartas no me mola.. como que lo hace todo mucho más frío, no sé. Ya la repanocha sería poder personalizar la estética (o que el jefe del escuadrón tenga un determinado color o aspecto), que esa es otra, creo que ya no hay patrullas ¿no? No recuerdo si en el

Completamente de acuerdo contigo en todo menos en lo del sacrificio grafico. No entiendo esa correlación entre nuevo contenido y sacrificio grafico (que lo hay). Me explico:

El que hayan metido un nuevo sistema de clases tiene que conllevar sacrificio grafico?? Pur que??
El nuevo gunplay y sistema de apuntado (para mi mucho mejor ahora) tiene que conllevar sacrificio gráfico?? Pur que??
El nuevo sistema de puntos para conseguir naves y heroes tiene que conllevar sacrificio gráfico?? Pur que?? O el nuevo sistema de abrir cajas....etcetc....

Si me dijeras que han metido un modo para 80 jugadores (40 vs 40), o han metido destrucción de edificios y escenarios como en bf1 o que se yo....podría entender cierto sacrificio gráfico pero no es el caso, quiero decir, luego en el campo de batalla el juego es el mismo que el anterior: Un 20vs20 con la opción de coger naves y héroes y con un objetivo y no entiendo porque los gráficos tienen que ser peores que un juego que tiene ya dos años....

A ver, el mapa de Naboo tiene un pase y podría tener cabida en el primero pero el otro mapa el del bosque, Takanada o como se llame, es un horror, a parte del popping brutal que se gasta, yo no pude ni terminar la partida en ese mapa de la sangrada de ojos que llevaba.... Joder es con lo comparas con el Endor del anterior y la diferencia es abismal casi parecen juegos de distintas generaciones

Mi gran decepción de esta beta sin duda es el apartado gráfico, que sim ser malo que no lo es claro, me esperaba mucho mas...desde luego como em la versión final haya muchos "takanadas" o como se diga tendré muchas dudas sobre si pillarlo o no
Progy escribió:Si comparamos, el Battlefront del 2015 era todo un portento gráfico, pero prácticamente vacío en contenido, como todos sabemos. Usaron la fotogrametría y eso era todo un espectáculo, pero ahí se quedó la cosa.

Ahora han hecho lo que tuvieron que haber hecho entonces: montón de contenido, jugabilidad similar a los antiguos Battlefront y lo más importante: que sea divertido, sacrificando un poco el apartado gráfico (y sigue siendo increíble).

Eso venía a decir, ¿qué ha pasado con los gráficos que son peores que los vídeos que han ido presentando?, en este aspecto hay un paso atrás respecto al 1 y lo que han ido enseñando mostraba lo contrario, hay downgrade y esto es engañar a la gente.

Por cierto, ¿el 1 vacío de contenido?, será a nivel offline porque online con el season pass había para elegir.
a mi me ha gustado , al principio me ha costado bastante , es muy diferente al 1 , la primera partida he matado a 2 solo... y eso que en el 1 siempre estoy el primero o cerca , luego he ido probando , y con el fusil del especialista no veas , sobretodo la empezar la partida en campo abiertio haces una buena escabechina , me lo pillo el dia de salida.

lo malo como dicen muchos es que mezclen epocas , no mola nada , espero que en el juego final lo areglen , y también que acertar a los putos robots roger roger cuesta bastante , son muy delgados.
El nido de ratas es el de Naboo. Todos esperando detrás de una esquina apuntando al respawn y a cualquiera que asome la cabeza por el medio, y si le sumas que es mapa de 40 los cerdos se multiplican. Me temo que el modo asalto galáctico lo tocare de pascuas a Ramos.

En el mapa de Strike lo disfrute muchísimo más. Menos gente y más gente a objetivos.
Voy a estrenar la beta y error 1,066.Que mierdas es esto?
Acabo frustrado en este juego. No suelo matar a más de 10 personas en una partida. Doy a un montón, pero siempre ayudas.
Luego ves a la gente matando más de 20 incluso.
No sé si me lo pillaré.
20 vs 20 es una locura , no me entero de donde salen los tiros xDDD

como se desbloquean los jedis? estoy jugando partidas pero no me dan puntos :-? :-?
@pasnake
Según veo, yeso que empiezo ahora a jugar. Necesitas puntos dentro de la misma partida, es decir, si eres noob como yo, 6 solo mueres, n9 puedes acceder a los jedi y demás. [sati]
Menuda pasada, y que tenga una 3 persona ágil mola mucho también,
N9 pensaba comprarlo pero lo haré, [sati]
Además son mucha gente en cada campo, y ni te enteras de donde te vino el disparo traidor.,. [qmparto]
Sigo con la beta un rato, si me veis seguro ando en los últimos lugares [fiu]
A ja [qmparto]
senji escribió:@pasnake
Según veo, yeso que empiezo ahora a jugar. Necesitas puntos dentro de la misma partida, es decir, si eres noob como yo, 6 solo mueres, n9 puedes acceder a los jedi y demás. [sati]
Menuda pasada, y que tenga una 3 persona ágil mola mucho también,
N9 pensaba comprarlo pero lo haré, [sati]
Además son mucha gente en cada campo, y ni te enteras de donde te vino el disparo traidor.,. [qmparto]
Sigo con la beta un rato, si me veis seguro ando en los últimos lugares [fiu]
A ja [qmparto]


noob pero total vamos xDD, que es n9 a todo esto? [+risas] [+risas]
@pasnake
N9 es el puto teclado del Airpad .... que desde actualizo ando jodio.... [sati]
Me autocorrige lo que no quiero y eso que se notan fallos lo deja.... [beer]
Jomasanmu escribió:Voy a estrenar la beta y error 1,066.Que mierdas es esto?

Nadie me puede ayudar?
Hola alguien sabe porque en heavy se me a quedado al nivel 3? tengo el maximo nivel general que es 10 de la beta pero en el asalto lo tengo a 6 el heavy a 3 y el oficial a 4 pero no siguen subiendo porque? y cuando acaba la beta? Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:El nido de ratas es el de Naboo. Todos esperando detrás de una esquina apuntando al respawn y a cualquiera que asome la cabeza por el medio, y si le sumas que es mapa de 40 los cerdos se multiplican. Me temo que el modo asalto galáctico lo tocare de pascuas a Ramos.

En el mapa de Strike lo disfrute muchísimo más. Menos gente y más gente a objetivos.


yo la voy a probar, pero me da que si el contenido offline no mucha mucho.... no creo que le de la oportunidad, asi que espectante sigo.

Cuando se me descargue probare que tal
senji escribió:@pasnake
Según veo, yeso que empiezo ahora a jugar. Necesitas puntos dentro de la misma partida, es decir, si eres noob como yo, 6 solo mueres, n9 puedes acceder a los jedi y demás. [sati]
Menuda pasada, y que tenga una 3 persona ágil mola mucho también,
N9 pensaba comprarlo pero lo haré, [sati]
Además son mucha gente en cada campo, y ni te enteras de donde te vino el disparo traidor.,. [qmparto]
Sigo con la beta un rato, si me veis seguro ando en los últimos lugares [fiu]
A ja [qmparto]

A los jedis no solo se accede matanto. Hay que jugar al objetivo y mas si matas poco.

Y despues de mucho jugar si juegas al objetivo y con cabeza se mata mucho. En este Battlefront lo que tengo claro es que no vale ir a lo loco, estas muerto
@caritas_voeckler
No si ya e doy cuenta.... [discu]
Me dan por todos los lados, y como empiezo ahora no se que cojones hacer..ñ.
Defiende la nave esa, si h9mbre me matan en cero coma... [sati]
caritas_voeckler escribió: muertes
Imagen

un poco mas y 1º, me recuerda al fifa, que tiras 20 tiros y el otro 0 tiros y acabas perdiendo xDDD
He probado la beta un par de horas y me ha encantado sobre todo el modo de 40 jugadores... eso si.. el apartado gráfico por lo menos en PC creo que era mejor el primero.En la jugabilidad me encanta. Voy a por el de cabeza el día de salida. [beer] ratataaaa
Mientras mas juego, mas me gusta.

Me ha sorprendido mucho, y tiene pinta que voy a apostar antes por este que por el call of duty.

Lo veo super completo, Campaña, Multijugador y Arcade.

Y Dentro del multijugador una variedad muy buena y sana parece tener.
Ya jugué unas cuantas veces y le veo pros y contras comparado con la 1ª parte, en los inconvenientes lo dicho del apartado gráfico que es inferior al primero, incluso le noto algo de falta de personalidad, no sé, lo veo más parecido a algún Battlefield que al propio primer Battlefront. Esperaba borrar la primera parte al llegar esta segunda pero no creo que haga eso, es que lo noto algo diferente, ni mejor ni peor.

Jugablemente pinta bien a falta de comprobar que las batallas estén equilibradas.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuánto dura la campaña?.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nido de ratas es el de Naboo. Todos esperando detrás de una esquina apuntando al respawn y a cualquiera que asome la cabeza por el medio, y si le sumas que es mapa de 40 los cerdos se multiplican. Me temo que el modo asalto galáctico lo tocare de pascuas a Ramos.

En el mapa de Strike lo disfrute muchísimo más. Menos gente y más gente a objetivos.


yo la voy a probar, pero me da que si el contenido offline no mucha mucho.... no creo que le de la oportunidad, asi que espectante sigo.

Cuando se me descargue probare que tal

A mi el modo de 20vs20 al menos en Naboo me parece un nido de cucarachas los 3/4 del mismo, y la recta final en las salas, una casa de p*tas. Ahí lo mismo matas 5 de un tirón, que mueres 6 veces seguidas sin siquiera disparar. No me gusta el caos de la zona del edificio.

En cuanto al otro modo de 8vs8 me gustó muchísimo. Gente yendo más a objetivos, no en demasía campeando, menos bultos, más claridad, menos desmadre... Fue lo que me hizo decantarme totalmente por su compra. Veo que me pasará lo mismo que en Plants vs Zombies Garden Warfare 2, que su modo estrella, jardines y Cementerios, con un lobby siempre lleno, donde era un caos, yo no disfrutaba, y me lo pasaba mejor en los demás modos con menos gente, con objetivos más allá de conquistar terreno enemigo... Y así le metí 1000 horas sin jugar apenas su modo estrella.

Veo mucho más contenido de salida que en el 1, con todos los DLC gratis, con el acierto del tema clases, battlepoints, muchisima mas profundidad con las cartas que darán muchísimo juego para hacer diferentes builds con los personajes, modo historia, offline a falta de saber en profundidad como será... Y además super friki del mundo Star Wars. Sólo con la melodía del dash, ya estaba tirando billetes de 50 al monitor. [hallow]
@eRiKaXPiReNCe

Y el apartado gráfico que tal lo ves?? Te gusta mas que el primero??
Pobeng75 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Y el apartado gráfico que tal lo ves?? Te gusta mas que el primero??

Gráficamente lo veo peor, pero esto es una beta y no la versión final, que fue la que probé yo del 1. Si alguien que jugase a la beta del Battlefront 2015 nos ilumina... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Yo mismo jugué a la beta del primero y se veía como en la versión final con algún que otro fallito solucionado...pero igual, lo recuerdo perfectamente, en la beta tenias Hoth en el modo grande y Tattooine para un jugador arcade y en ambos modos se me cayeron los huevos al suelo con lo que vi...ya en la versión final fue lo mismo pero mejor....

Y con la beta de este no se me ha caído nada al suelo, bueno sí, el mando cuando jugué la primera partida en el mapa del bosque del susto que me llevé....

No se, el aspecto gráfico para mi ha supuesto una gran decepción al menos en los dos mapas mostrados....no se nota el mismo mimo ni ese afán enfermizo por el detalle que tenía el primero NI DE COÑA

Ah, y otra cosa que no me ha gustado nada y creo que no ha comentado nadie es que los personajes se ven bastante mas pequeños que en el anterior, incluidos los héroes que se ven bastante menos imponentes algo que tampoco entiendo...

Yo era un juego que tenía como compra fija y ahora tengo muchas dudas, esperaré a la versión final a ver los mapas que traen y como son porque los dos mostrados me han gustado poco (naboo) y nada (el del bosque)
@Pobeng75

Pues entonces no sé.. La única explicación que encuentro es que yo en este lo noto más vivo, con más cosas en movimiento y demás. Quizá sea por eso. O eso, o están dando la patadita para hacerse con la Pro o la X. [fumando]

En cuanto nerfeos creo que el AT-RT ha de ser nerfeado. No se si es cosa mía pero lo veo rotisimo. Y para colmo regeneras toda la salud del aparato.
yo también lo veo inferior a la primera entrega gráficamente hablando y juego con la pro.
Puede ser que los mapas influyan.
Yo creo es que por la beta, ahí no te van a mostrar todo el potencial gráfico del juego. Lo he dicho un cuantas páginas atrás, en la beta de Battlefield 1, que es el ejemplo más cercano de DICE, pasó igual, el mapa se veía bien, pero dio un gran salto en el juego final, y aquí pasará lo mismo.

@eRiKaXPiReNCe Si, también noto que está chetado, y además, al igual que las naves, en las que si llegas al final de la primera ronda te echan de ellas, debería pasar lo mismo con el AT-RT, no debería poder usarse en el interior del castillo...
Pobeng75 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Lo juego en la pro [fiu]

Querrán que todos se vayan a X. [pos eso]

@Rozan

Deben meterle mano sea como sea. Es que con que tengas un poco de cuidado montas escabechinas brutales. Ya dentro del edificio te dedicas a atropellar de 4 en 4, te cubres, recuperas toda la energía y vuelta a empezar.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo graficamente no lo veo peor que el 1, lo veo menos imponente al estar acostumbrados al anterior, puede que el mapa de naboo no sea el mas acertado,pero en el modo de las naves es un puto espectaculo todo lo que se mueve, explosiones, particulas etc.

Yo graficamente ni una queja iendo a 60fps como rocas.
@eRiKaXPiReNCe
Yo soy peor, con solo escuchar la intro ya estaba tirándole la visa a la tv [qmparto]
Y eso que el primero no lo pille por ser FPS , que soy manco no, lo siguiente.
Pero ha sido poner esta beta, meterle la 3 persona, empezar a matar(más bien morir [fiu] )
Y ser compra desde día 1 .....
eso sí, es una mierda estar con el franco detrás de tus compañeros, y ver venir un haz roja sesgando todo a su paso,,,. [qmparto] . Si me refiero al Maul , que cuando sale revienta grupos de mobs (yo incluido [toctoc] )
No se, he pillado un par de naves y soy malísimo, n9 me aclaro con ellas. Será jugar una vez tener el juego.
Me mola lo suave que iba todo en mi ps4 “poor edition “
Mañana aún se puede jugar cierto? Y yo con fiesta en el curro. A pegarle fuego
La Beta me ha gustado mucho. Pero he jugado menos de lo que quería porque en todos los modos tardaba una barbaridad en encontrarme partida y me aburría de esperar y no hacer nada. Gráficamente es puro espectáculo y ojalá metan una update 4K para PS4 Pro. Jugablemente me gusta que le hayan metido un poco (bastante) más de rollo táctico al estilo Battlefield. Eso sí, a veces te matan y ni sabes por donde te han venido los tiros. Ya no creo que juegue más hasta el 14 de noviembre. Si al primero ya le metí horas, con este no quiero ni pensar en cuanto tiempo me va a robar.

Saludos!!
No me gustan las naves y no término de acostumbrarme pero bueno tampoco es un modo que me entusiasme, por otro lado espero que nerfeen la pistola r11, te matan desde Murcia, las armas las veo mal balanceadas, las distancias casi son inapreciables.

Espero que offline tenga bien de contenido y la campaña sea maja y de duración aceptable, ya que online estoy perdiendo el gustillo, pero para echar una de vez en cuando...si no fuera gran friki de esto..
Jugué bastantes partidas, probé todos los modos y la borré a la espera de que llegue su lanzamiento y correr a por él. Que conste que el primero me pareció el peor shooter de la generación. Pero de este me enamora todo desde sus gráficos hasta su gunplay y prometedora progresión.
En el 1 no le pegue mucho hasta el ultimo DLC porque no me gustaba que las batallas no fueran en el espacio. Pero las batallas de cazas de este Battlefront son sublimes
Y esperemos que Offline
He jugado mucho, soy rank 10 pero paso del juego por ahora.

Me paso el rato resucitando y muriendo, no mato a nadie ni pillandolo de espaldas. Se supone que auroapunta algo y aun me trauma mas eso.. es muy bonito pero no estoy para fps multi donde hago de diana de los pros.

Deberian aprovechar el motor para sacar un jedi knight, eso si seria compra segura. Voy a pasar del juego hasta ver si entre la pseudocampaña y el, arcade vale la pena, pero el multi siendo manco termina aburriendo mucho.

Las batallas espaciales de 10, son muy complicadas para perseguir, apuntar y matar, pero veo mucho mas aprendizaje que en el shooter donde no mato nada, ni en el interior del palacio disparando a quemaropa.

Me gustaria ver el ratio bajas / muertes, sera tan pequeño que tiende a 0 o hasta a -1
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