eRiKaXPiReNCe escribió:rokyle escribió:Partida random 1 siendo barrido por los clo-Wookiees en Naboo:
"Mierda juego desequilibrado puto lag y putas cajas de mierda"
Partida random 2 en Kamino empujando a todo MI ejército por la 2a y 3era ronda con Darth Vader sembrando el terror en los ojos de todo clon viviente:
"mejor juego del año, juegazo, sensaciones, me la sudan las cajas"
Este juego saca en 10 minutos lo mejor y lo peor de mi xD
Es un juego donde la diferencia de equipo es totalmente determinante. Puedes pasar de campeonar vilmente individualmente a estar en la más absoluta inmundicia por tener en tu equipo paquetes y en los rivales estar jugando gente buena o que sabe jugar en equipo directamente, minimizando errores de habilidad. Yo pasé de ser MVP de mi equipo 5 veces, y MVP general 2, haciendo más de 30 bajas en Estallido, a no sumar más de 10/13 bajas, a apenas salir de respawn, y perder 3 partidas con diferencia de entre 30 y 50... (Evidentemente esto agravado por la basura de matchmaking, que no mezcla equipos)
Y el resumen es ese:
Partidas igualadas: "Esto es hamor. Que juegazo. Deja que me ponga el "Luke yo soy tu padre" en modo bucle. Escoria rebelde...
Partidas desequilibradas: Pvtos mancos, que asco todo, y haciendo de sparring a estos hijos de fruta, escoria rebelde...
Todo esto por lo bajini. Nunca grito.
Todo por no hablar de cuando tu equipo es malo(y tu no eres un fiera tampoco, aunque te defiendes)
Y te espera el equipo contrario en una sala, con 2 wokies ..... y ves a tu equipo salir huyendo como si de vader se tratara, nadie va a por los wokies , y estos se hinchan , mayormente conmigo que si intento ir a bajarles vida....
ahí si se me escapa algún piropo .... del tipo “la madre que os pari....” y cosas igual de bonitas, que estamos en fiestas
Pero si, asta que arreglen un poco el matchmaking seguiremos así, del cielo al infierno en una partida....
y eso que ahora al no repetir mapa los tienen a huevo, para mezclar equipos si hay desbalanceo, y no creo que les cueste mucho ese script .... cuando la diferencia en tickets es de 20, se ajustan equipos, sino no.
Por cierto odio crait por lo men9s como escoria rebelde y a primera parte del mapa, nos borran entre los at at y los camperos
luego en el hangar/base ya es otra cosa....