Star Wars: Battlefront 2

@pedrada14

No No, es de broma. Es que digo mucho lo de "vamos a acabar como en Puerto Hurraco" y de ahí sale. [carcajad]
El juego vuelve a estar en la store a 35 euros con motivo de las rebajas de enero, asi que va a caer fijo, espero que mejore el 1 al que ya le di bastante caña, a los que teneis el juego os pregunto: ¿la edicion deluxe está por 45 euros en la store también, merece pagar 10 euros mas por esta versión? ¿o las cosas q dan tampoco son de mucha utilidad?
A mi el el online del juego me ha decepcionado . No sé porqué pero nunca me he sentido cómodo y me ha enganchado mucho menos que el 1.

La campaña genial, pero en el multi algo falla, no sé que será, pero solo he disfrutado con las naves. Modo heroes al principio me encantaba, luego entraba y no se porqué pero luchaba solo, los de mi equipo se quedaban siempre movíendose en circulos y claro, así me daban de hostias, así que tb dejé de entrar. Ahora estoy con hitman, cuando lo acabé tal vez lo retome por el arcade o ya veré.
@MASF_6 Yo soy medio manco y te diría que si, sobre todo porque ya tienes desbloqueadas las armas buenas de cada soldado. Es así y no doy casi ni una, jajaja.
A los que entran a farmear créditos pasando del resto de jugadores algo les debió pasar en la infancia. Hay que ser imbécil y mal tipo. Harto ya de los de las gomitas. Qué putos idiotas y qué mala gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pedrada14

No No, es de broma. Es que digo mucho lo de "vamos a acabar como en Puerto Hurraco" y de ahí sale. [carcajad]

jajajaja a vale
davidi76 escribió:A mi el el online del juego me ha decepcionado . No sé porqué pero nunca me he sentido cómodo y me ha enganchado mucho menos que el 1.

La campaña genial, pero en el multi algo falla, no sé que será, pero solo he disfrutado con las naves. Modo heroes al principio me encantaba, luego entraba y no se porqué pero luchaba solo, los de mi equipo se quedaban siempre movíendose en circulos y claro, así me daban de hostias, así que tb dejé de entrar. Ahora estoy con hitman, cuando lo acabé tal vez lo retome por el arcade o ya veré.

Me a pasado lo mismo el online me gusta menos, el del 1 me engancho mas este le falta algo, aparte de que lo pulan mas.

Saludos.
Bendito consumismo, merece la pena el juego a 35 euros?
xranf escribió:Bendito consumismo, merece la pena el juego a 35 euros?

Si te gusta minimamente star wars es un delito no tenerlo.
Me faltan las dos últimas mejoras de la NT424, pero estas las iré scando cuando la situación lo requiera, porque voy a ir variando clases según sea el mapa y la situación. Después iré a por los hitos de héroes, que me quedan la mitad aprox, y los dos más chungos, el de hacer un empujón a 5 enemigos a la vez con Luke y de matar a 5 en una partida con con el ataque giratorio de Maul. El resto, se pueden ir haciendo poco a poco.

Con lo mierder que era Palpatine en el 1, y aquí está chetado. Si le coges el punto, haces unas buenas escabechinas.

Pues a algunos les vale la pena aun cuando han pagado 60 o 70 € por el y a otros no les vale la pena ni estando a 35€.
Contesta eso tú pregunta? Sí
Resuelve eso tu duda? Posiblemente no.
Soluciones, probar el juego, ver vídeos sobre el juego o leer opiniones sobre el juego. Si te decantas por esto último estás en el sitio adecuado, pero claro, algo tendrás que leer.

Otro plus más para hacer atractivo el juego a quienes no les gusta el online
Nos quejábamos mucho de la economía del juego, pero la verdad es que una vez comprados los héroes y naves el dinero sólo sirve para cajas... En el anterior al menos siempre necesitabas dinero para desbloquear conjuntos, contratos, etc.
palermo30 escribió:

Si te gusta minimamente star wars es un delito no tenerlo.

No es que me guste star wars, sino lo siguiente. El 1 lo flipe en colores, el 2 solo jugue la campana sin incluir lala nueva actualizacion. Que por cierto la campaña me parecio brutal para lo que se decia de ella.

La cosa es queque queria vee si a largo plazo con el tema de las actualizaciones merece la pena en su conjunto a ese precio ya que pienso meterme en el online tambien.
El Chus escribió:A los que entran a farmear créditos pasando del resto de jugadores algo les debió pasar en la infancia. Hay que ser imbécil y mal tipo. Harto ya de los de las gomitas. Qué putos idiotas y qué mala gente.

Ayer cada vez que entraba a HyV o eran unas niñas de 5 años jugando o eran los famosos AFK, y para evitar salir lo mejor era hacer lo mas corta posible la partida matando a mi personaje cuando le tocaba ser objetivo para que asi todos se lleven un irrisorio monto de credito. [sati]

Genial! Para mi que prefiero el offline y me encantan las naves es una buena noticia.

Mejor tarde que nunca

se agradece el aviso

ahora solo faltan los vehiculos [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:

Mejor tarde que nunca

se agradece el aviso

ahora solo faltan los vehiculos [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso Erika. Para mí es un gran avance. Yo creo qie modos con vehículos van a caer tambien para el offline más tarde o más temprano.
Eso si que estas cosas las mentan a posteriori y a cachos tiene delito Xd

esta claro que desde que disney les llamo la atencion han espabilado lo cual se agradece
Merece la pena ahora mismo pillarse la deluxe? Porque si todo eso se puede conseguir jugando.... Lo unico que tenia dudas era sobre el personaje de Yoda....
Lo que tiene verdadero delito es que todo esto que sale (customización, cangamento, el modo offline de naves...) está en el juego pero está bloqueado y lo están encontrado por data mining.
Hasta hoy no habia jugado apenas al modo historia.. tiene coj*nes..
Me esta encantando!
BertoMP escribió:Lo que tiene verdadero delito es que todo esto que sale (customización, cangamento, el modo offline de naves...) está en el juego pero está bloqueado y lo están encontrado por data mining.

Obviamente. Ya me contarás que les cuesta poner los skins de salida con colorines y patrones para el Imperio y cambiarles la cara o cabeza si son de otra raza a la escoria rebelde... Pues nada y menos. Lo tienen ahí para soltar a cuentagotas.
deifmeister escribió:Merece la pena ahora mismo pillarse la deluxe? Porque si todo eso se puede conseguir jugando.... Lo unico que tenia dudas era sobre el personaje de Yoda....

Sí que merece la pena, cambia mucho empezar con la tercera arma de cada clase en lugar de la primera. Y aunque se puede conseguir jugando, se tarda bastante.
soyun escribió:
deifmeister escribió:Merece la pena ahora mismo pillarse la deluxe? Porque si todo eso se puede conseguir jugando.... Lo unico que tenia dudas era sobre el personaje de Yoda....

Sí que merece la pena, cambia mucho empezar con la tercera arma de cada clase en lugar de la primera. Y aunque se puede conseguir jugando, se tarda bastante.

Ah! Son atajos? Bah... mira, asi mas reto xD
BertoMP escribió:Lo que tiene verdadero delito es que todo esto que sale (customización, cangamento, el modo offline de naves...) está en el juego pero está bloqueado y lo están encontrado por data mining.

Pues si eso es cierto hay que ser putos rastreros de mierda [facepalm]

vamos que realmente una vez mas se demuestra que los micropagos de financiar futuros DLC juegos y bla bla bla ea una mierda como la starkiller de grande Avaricia PURA Y DURA

para que luego haya gente que siga defendiendo estas politicas porque "hay que financiar a la industria" ya lo veo ya [facepalm]
@Tukaram Pero esto no es nuevo, te acuerdas de esos DLCs que pesaban 350-500KBs? Pues eso era un archivo que simplemente te desbloqueaba el acceso a algo que ya tenías realmente (algo que ya habías comprado) pero estaba bloqueado de salida.

En este caso todo esto está bloqueado, por qué? Obviamente no es para sacarte los cuartos porque los DLCs serán gratuitos pero con esto EA en 2-3 meses te saca el nuevo DLC de las Guerras Clon con Obi-Wan, Grievous (que por cierto hay algo de él dentro del juego), Utapau y... LA CUSTOMIZACIÓN!!!! y te lo venden como "buah mira como hemos currado en estos meses para traeros skins para vuestros soldados". Y en el siguiente lo hacen de X era y meten "Cargamento" como nuevo modo de juego.

Vamos, yo estoy seguro que si siguen haciendo data mining van a encontrar que en el juego están casi todos los modos pequeños del Battlefront 2015.
Gracias a DeSi-DS por el aviso, y Criterion ha dicho que....

The team at @EA_DICE are working on improvements to the game progression and economy right now

Así que lo suyo es ahorrar para las novedades que puedan haber.

Realmente queda todo muy cutre a toro pasado. Que tu nivel de clase lo denoten tus cartas y no tus méritos y horas jugadas con la misma, que haya tantiiiisimas trabas para mejorar la infantería limitandote a que como es mi caso tras más de 130 horas no poder mejorar apenas ninguna clase a nivel 3 de cartas, que las mejoras en infantería sean realmente notorias únicamente en armas y en cartas da igual que juegues 3 horas que 450, porque para mi son anecdóticas...

Tienen mucho que tocar para arreglar esto.

Hombreeeeeee por finnn, que buena noticia, pero es seguro? porque en un futuro.... no se yo xD, dijeron en su momento que en enero le iban a meter un buen meneo al tema offline no?

si pusieran las naves, que pudieras seleccionar y probar las armas en el duelo por equipos este personalizable, que pudieras poner tambien solo heroes en el equipo contrario para montarte tus historias, con eso ya estaria bastante potable. Solo quedaria el tema de agregar los mapas grandes de objetivos, que por ser buena gente les doy margen, como no saben programar bien IA....... xDDDDDDDDDD para que aprendan les doy tiempo xDDDDDDDDDDDD

El tema online como va ahora? hace unos dias estuve mirando y vi que parecia que algunas cosas ya las habian tocado pero otras seguian dando guerra no?

PD: muchas gracias de nuevo erika por acordarte, si sale algo mas y te acuerdas de nuevo como siempre te lo agradezco, muchas gracias commpañera, UN POTOSI PARA TI xDDDDDDDDDDD
BertoMP escribió:@Tukaram Pero esto no es nuevo, te acuerdas de esos DLCs que pesaban 350-500KBs? Pues eso era un archivo que simplemente te desbloqueaba el acceso a algo que ya tenías realmente (algo que ya habías comprado) pero estaba bloqueado de salida.

En este caso todo esto está bloqueado, por qué? Obviamente no es para sacarte los cuartos porque los DLCs serán gratuitos pero con esto EA en 2-3 meses te saca el nuevo DLC de las Guerras Clon con Obi-Wan, Grievous (que por cierto hay algo de él dentro del juego), Utapau y... LA CUSTOMIZACIÓN!!!! y te lo venden como "buah mira como hemos currado en estos meses para traeros skins para vuestros soldados". Y en el siguiente lo hacen de X era y meten "Cargamento" como nuevo modo de juego.

Vamos, yo estoy seguro que si siguen haciendo data mining van a encontrar que en el juego están casi todos los modos pequeños del Battlefront 2015.

No si nuevo no es por eso me hace muchisima gracia LOS QUE DEFIENDEN ESTAS MIERDAS diciendo que es porque los videojuegos son mas caros y si no no se podrian hacer o que se usan para financiar futuros contenidos para el juego y bla bla bla

asi que de nuevo los micropagos estan usandose para " financiar " CONTENIDO BLOQUEADO DENTRO DEL DISCO COJONUDO OYE

vamos financias su desbloqueo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo que me pregunto si el juego se hubiera dado el ostion padre en ventas que habrian echo jodernos y dejarlo bloqueado para siempre ?

y si esto se lo pregunto a los que ven bien y justifican la existencia de micropagos para "financiar dlc " porque hay que "salvar la industria "

en fin feliz navidad amantes de star Wars

Salu2
Jugar ataques en Cazas Estelares con el desafío este que han puesto es desesperante... La gente pasa absolutamente de ir a los objetivos, se centran en matar y así ganar es jodidamente complicado.

Ya podían haber puesto un desafío que fuera "consigue 10000 puntos de objetivo" o algo de ese estilo.
BertoMP escribió:Jugar ataques en Cazas Estelares con el desafío este que han puesto es desesperante... La gente pasa absolutamente de ir a los objetivos, se centran en matar y así ganar es jodidamente complicado.

Ya podían haber puesto un desafío que fuera "consigue 10000 puntos de objetivo" o algo de ese estilo.

Sera que has tenido mala suerte porque ayer jugué más de 10 rondas y, aparte de hincharme a matar, conseguimos ganar el 60% de las partidas

Otra cosa. Habeis probado de nuevo el modo Heroes y Villanos? He estado jugando cerca de 15 rondas y ni un AFK. Un gustazo jugar 4vs4.
Yo espero que metan el modo cargamento en un futuro, es mi modo favorito del primer battlefront.
DoctaIgnorantia escribió:
BertoMP escribió:Jugar ataques en Cazas Estelares con el desafío este que han puesto es desesperante... La gente pasa absolutamente de ir a los objetivos, se centran en matar y así ganar es jodidamente complicado.

Sera que has tenido mala suerte porque ayer jugué más de 10 rondas y, aparte de hincharme a matar, conseguimos ganar el 60% de las partidas

Otra cosa. Habeis probado de nuevo el modo Heroes y Villanos? He estado jugando cerca de 15 rondas y ni un AFK. Un gustazo jugar 4vs4.

Defensas las gano todas o casi todas pero ataques cuesta la vida... la gente pasa de ir a por objetivos que no sean los típicos bombarderos bot porque oye como eso no da bajas, que vaya otro.
Lo que más me molesta de DICE es que desde la salida del juego apenas han arreglado nada. Generalmente soy muy benevolente con los problemas de los juegos porque las compañías suelen poner empeño en arreglarlos sacando parches casi cada semana. DICE no, pasa el tiempo y ellos ahí, a la fresca. En el anterior pasaba igual, los problemas se alargaban muuuucho tiempo hasta que se decidían a sacar un nuevo parche. Y con éste igual. Puede que estén currando un montón para solucionar las cosas, pero la falta de atención para con los usuarios hace parecer que suden de nosotros olimpicamente.
Sobre la ampliación de la campaña:

Al morir la pobre Iden, la historia puede quedar finiquitada aquí, ¿verdad? ¿O tocará controlar a su hija? Yo creo que sería estirar demasiado el tema.
Algo que deberían de arreglar, aunque no creo lo que lo hagan, son las pantallas de carga. Se me hacen interminables :o
MI PRIMERA VICTORIA EN CRAIT CON LA 1ERA ORDEN!!

Y ha sido increïble, era como si de repente todo el equipo supiera que hacer, uno del equipo se ha pillado a Vader y el resto nos hemos pegado a su culo masacrando todo lo que se nos plantaba por delante mientras él devolvía todos los disparos. "Sword and shield tactic", un clásico [beer]
Si alguno recuerda battlefield 2142 tenia un modo que era la hostia en verso y ese era el modo TITAN. Por que no meten un modo similar aqui? Joder, se echa de menos un modo donde haya combate en tierra y aereo con en objetivo de destruir el crucero o destructor enemigo en posicion suborbital. Si alguien sabe a lo que refiero me enendera.
Chicos, a ver si podéis ayudarme. Para mi sobrino estoy pensando el Battlefront, pero no va a jugar online; sólo offline y pantalla partida.
En este caso, cual sería mejor, el Battlefront 1 Ultimate o este? No se cómo va de contenido el 2 en este tema.
Gracias!
grimbergen_beer escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme. Para mi sobrino estoy pensando el Battlefront, pero no va a jugar online; sólo offline y pantalla partida.
En este caso, cual sería mejor, el Battlefront 1 Ultimate o este? No se cómo va de contenido el 2 en este tema.
Gracias!

Para utilizar únicamente el contenido offline, la opción es Battlefront 2, ya que si bien no es mucho lo que trae, es muchísimo más que lo que traía el primero.
El contenido es una campaña de más o menos 8 horas de duración y una variante de juego llamada Arcade, para jugar solo o con pantalla partida, para jugar como en el online pero contra boots y que están ampliando. Ya se han visto imágenes de modo arcade jugando a Asalto de cazas estelares.
Además del modo campaña cuál es el contenido offline que trae??
Rafele8281 escribió:Además del modo campaña cuál es el contenido offline que trae??

Modo Arcade:
- En solitario: Escenarios de combate (lado luminoso y lado oscuro), Arcade personalizado ( Ofensiva o Batalla por equipos) y Tutorial.
- Cooperativo: Escenario de combate y Arcade Personalizado.
- Versus: Lo mismo que el anterior, pero contra tu amigo
Muchas gracias, he leido en páginas y he visto videos pero no me quedaba claro si traía más que el anterior (que sí lo tengo, pero no he jugado mucho).
A por el Battlefront 2, pues. :)
Como puede ser que Phasma sea tan cancerígena en Conquista pero tan jodidamente buena en Heroes vs Villanos? Es que los Jedis ni se le acercan una vez plantas el droide que paraliza.

Ahora que HvsV es jugable (quitando 1 o 2 energúmenos que siguen AFK) veo que es un modo divertidísimo aunque echo de menos el del BF1 con gente siendo tropas y otros heroes. Un modo 10 vs 10 con 1 heroe por equipo también estaría bien.
@rokyle Pues sí, en HvsV está rotísima.
rokyle escribió:Como puede ser que Phasma sea tan cancerígena en Conquista pero tan jodidamente buena en Heroes vs Villanos? Es que los Jedis ni se le acercan una vez plantas el droide que paraliza.

Ahora que HvsV es jugable (quitando 1 o 2 energúmenos que siguen AFK) veo que es un modo divertidísimo aunque echo de menos el del BF1 con gente siendo tropas y otros heroes. Un modo 10 vs 10 con 1 heroe por equipo también estaría bien.

El niño Esú te oiga por Navidad.
Feliz Navidad a todos los fanes del Imperio y de la Escoria Rebelde. [fies]

Ya podían marcarse algún evento chulo navideño. [fumando]
¿Hay alguna manera de conseguir los aspectos ç Kylo Ren sin mascara y el otro traje de Rey? Leí que lo daban reservando el juego. ¿A todos los demás no hay forma de conseguir esos trajes? Porque de no ser así me parece algo discriminatorio...

PD: Feliz Navidad Eolianos!!!
8840 respuestas