Star Wars: Battlefront 2

Pues no, no cusntan las asistencias para el trofeo de destruir a heroes con los cazas. Bastante jodido el trofeito de los cojones para ser bronce. Xdxd
Buenas! Ya tengo todos los héroes y naves desbloqueados. Como me recomendáis gastar los créditos? O los ahorro por si sacan héroes en el futuro?
lopos619 escribió:Buenas! Ya tengo todos los héroes y naves desbloqueados. Como me recomendáis gastar los créditos? O los ahorro por si sacan héroes en el futuro?

Mejorar las cartas de la clase que más te guste a morado ( las 3 cartas que más te gusten), lo mismo con el ejecutor ( refuerzo) 3 moradas... Todo esto serían unas 4000 piezas de creación lo que equivale a más de 80000 creditos abriendo solo cajas de heroes (son las que mas piezas de tan por crédito ).
Por ultimo si te sobra y te gustan los cazas pues la misma operacion con la clase que más te guste de cazas y también el héroe que más te guste, asi te aseguras un personaje top en cada modo y a partir de ahí vas mejorando lo demás.
lopos619 escribió:Buenas! Ya tengo todos los héroes y naves desbloqueados. Como me recomendáis gastar los créditos? O los ahorro por si sacan héroes en el futuro?

En este DLC de TLJ, Finn y Phasma fueron gratis para los que nos conectamos durante el evento de TLJ... Y a ver no tiene por qué ser así siempre pero tampoco sería extraño que EA tomara la decisión de hacerlo así, es una forma de recompensar a los usuarios y son puntos a su favor.

Yo empezaría a gastar créditos en cajas para ir pillando piezas de crafteo e ir evolucionando a los personajes.
Aún no he pillado bien como se mejoran las cartas y el uso de las piezas de creación. Lo tengo una semana y me he dedicado solo a jugar. Empezaré a comprar lo que me comentáis! [beer]
lopos619 escribió:Aún no he pillado bien como se mejoran las cartas y el uso de las piezas de creación. Lo tengo una semana y me he dedicado solo a jugar. Empezaré a comprar lo que me comentáis! [beer]

Las cartas se mejoran con las piezas de creación, da igual que las tengas sin descubrir que puedes subirle el nivel a la que quieras.
Desbloquear una carta vale 40 piezas, el nivel 2 (verde) 80, nivel 3 (azul) 120 y nivel 4 (morado) 480.
Aún así si acabas de empezar no te va a dejar mejorarlas a tope porque hay 2 restricciones ( tu nivel y el nivel de cartas de la clase) por ejemplo para morado el nivel de cartas es 25.
Así que ve mejorando hasta donde te vaya dejando poco a poco.
Por suerte el de matar a 50 héroes marcados estando tú también marcado y el de destruir 25 naves de héroe con los cazas los he sacado pero es de ser muy hijo de puta ponerlos como simples bronces cuando deberían ser oro xD.
El primero cuando estaban los afk era cuestión de echar horas, pillar una partida con 3 afk en el otro equipo y pillarte un héroe rápido para que no te quitase la baja uno de tus compañeros. No muy complicado así pero sí muy pesado ya que son 50 veces y con suerte en una partida eres marcado 2-3 veces y a saber de esas veces cuántas puedes matar al marcado también.

El de los cazas hay que mejorar el ataque y blindaje del caza al máximo pero también es cuestión de echar horas y tener suerte de:
1) esperar a que el otro equipo tenga héroes
2) tener suerte de reconocerlos entre todo el batiburrillo (esto es fácil cuando se pillan el esclavo o el halcón milenario pero como se pillen el xwing de poe dameron por ejemplo...) (lo malo es que las naves más fáciles de reconocer son las que más vida tienen)
3) Que no te peten antes de petarlo, cosa demasiado común ya que hay jugadores que parecen proteger a los héroes como sea y tú por muy mejorado que esté sigues llevando un caza y desde atrás te lo revientan enseguida ya que estás intentando derribar y persiguiendo al héroe y no puedes ponerte a esquivar ni defenderte. Es deciir, o lo pillas solo o ya muy tocado o te comes una mierda.
4) Que lo pilles solo y que nadie de tu equipo esté atacándolo también ya que entonces casi seguro que cuenta como una asistencia. También puede pasar que cuando estés a punto de destruirlo venga un compañero y le dé el toque de gracia. En naves como el Halcón Milenario esto suele pasar con frecuencia al tener mucha vida , ya que cuanto más tardes en matarlo más fácil es que aparezcan compañeros.
Y todo esto 25 veces xD
The Prophet escribió:Pues no, no cusntan las asistencias para el trofeo de destruir a heroes con los cazas. Bastante jodido el trofeito de los cojones para ser bronce. Xdxd

Tampoco tanto. Es peor el de matar a 50 en HyV.

Para el de los cazas, lo que hice fue hacerme tres cartas azules (arma principal, andanada y torpedos) y estar pendiente de cuándo salía un héroe e ir directo a por él. Y tener cuidado de no sobrecalentar el arma y no poder darle el golpe final.
Buenas a todos!

Llevo jugando desde ayer y por ahora me lo estoy pasando como un enano. No tengo mucha experiencia en shooters competitivos (Overwatch y poco más) pero toda la atmósfera, sobre todo el sonido durante las batallas, hace que te sumerjas a tope.

He ahorrado mis primeros 15000 créditos y ahora me surge la duda de en qué empezar a invertirlos. ¿Héroes o cajas?

¿Algún consejo extra par un novato?

Saludos!
En este juego no se pueden personalizar los personajes como en el 1?
GaldorAnárion escribió:En este juego no se pueden personalizar los personajes como en el 1?

De momento no, pero ya se han visto algunos vídeos con las personalizaciones que van a meter
Alguien puede decirme cómo se hace el desafío: “Acabad con esos incordios”?

Juraría que ya he hecho suficientes bajas con cada clase de caza que aparece en modo asalto de cazas estelares y me pone 41\60....
basi escribió:Alguien puede decirme cómo se hace el desafío: “Acabad con esos incordios”?

Juraría que ya he hecho suficientes bajas con cada clase de caza que aparece en modo asalto de cazas estelares y me pone 41\60....

Y los bombarderos?
pacotron escribió:
basi escribió:Alguien puede decirme cómo se hace el desafío: “Acabad con esos incordios”?

Y los bombarderos?

Vale lo había entendido mal, son las tres categorías y no los diferentes tipos de cazas. Gracias.
Hola chicos, ¿saben si con el tiempo meterán los trajes de Rey y Kylo Ren de The Last Jedi para todo el mundo?

Un saludo y feliz año nuevo.
Alguien me sabria decir cuantos mapas tiene cada modo? La verdad es que la rotación no sigue un orden... Y muchas veces andas jugando en los mismos mapas varias partidas.
GaldorAnárion escribió:En este juego no se pueden personalizar los personajes como en el 1?

Si. Todas las clases tienen cartas que cambian tus habilidades y armas secundarias. También cada clase tiene 4 armas disponibles pero 3 de ellas hay que desbloquearlas jugand.
Me referia a customización estética, que en el 1 por ejemplo podías elegir si llevar casco o no como stortrooper, sexo, cara e incluso raza.

Lo he estado probando un poco este finde que lo he alquilado y lo dejo pendiente para un futuro si lo encuentro barato de 2º mano. Me encanta star wars pero este tipo de juegos... soy realmente malo jugandolo con mando, de 5/6 partidas que he jugado las he perdido todas y he muerto un montón, entre eso y los tiempos de carga pues no me he divertido nada la verdad.
Creo que he sufrido un bug ya 3 veces.

Sólo me ha pasado com Darth Vader, nose porque pero me ha pasado que se me queda como bloqueado. Me ha pasado 2 veces que se me queda bloqueado después de hacer agarre que durante esa habilidad casi no puedes moverte y al acabar pues te quedas ahí clavado y te funden. Ayer me pasó otra cosa, se me anularon todas las habilidades (se quedaron en gris) y tampoco podía saltar.

A alguien más le ha pasado?

Otra sensación... quizás soy paquete pero me da la sensación que los héroes son muy débiles con los blasters. No?

Cambiando de tema, hay información del próximo Dic? Contenido y fecha?

Gracias
Han puesto desafío de facción, no se suponía que lo de TLJ ya había acabado?

Hay que ganar 10 rondas de ataque (supongo que es ganar 10 partidas de ataque) que guay el mejor modo de todos, el menos desequilibrado (ironía).
gabilovic escribió:Creo que he sufrido un bug ya 3 veces.

Sólo me ha pasado com Darth Vader, nose porque pero me ha pasado que se me queda como bloqueado. Me ha pasado 2 veces que se me queda bloqueado después de hacer agarre que durante esa habilidad casi no puedes moverte y al acabar pues te quedas ahí clavado y te funden. Ayer me pasó otra cosa, se me anularon todas las habilidades (se quedaron en gris) y tampoco podía saltar.

A alguien más le ha pasado?

Otra sensación... quizás soy paquete pero me da la sensación que los héroes son muy débiles con los blasters. No?

Cambiando de tema, hay información del próximo Dic? Contenido y fecha?

Gracias

A mi me ha pasado un par de veces que voy con el pesado y despues de utilizar alguna habilidad el personaje ya no puede correr, solo anda por mas que le haga no corre.
Seran bugs que espero que arreglen.
He tenido suerte y de las 2 partidas que eché en Ataque, fueron defendiendo en Starkiller y Takodana. Ni falta decir que fueron 4 rondas ganadas.

[fumando]

Deben reajustar como sea ciertos mapas. Es un absurdo cuando atacas.
eRiKaXPiReNCe escribió:He tenido suerte y de las 2 partidas que eché en Ataque, fueron defendiendo en Starkiller y Takodana. Ni falta decir que fueron 4 rondas ganadas.

[fumando]

Yo he ganado una en Endor atacando. He flipado XD
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He tenido suerte y de las 2 partidas que eché en Ataque, fueron defendiendo en Starkiller y Takodana. Ni falta decir que fueron 4 rondas ganadas.

[fumando]

Yo he ganado una en Endor atacando. He flipado XD

Si poder se puede. Yo gané en todos los mapas, pero para que eso ocurra ha de darse una diferencia sustancial entre atacantes y defensores. También he perdido en todos los mapas. Si tu equipo pasa de defender la partida puede durar 2 minutos.

Deben hacer algo en ciertos mapas.
lo de ajustar los mapas lo dije yo el primer dia que toque el juego, asi que imaginaos lo que sufris el resto. No entiendo como un problema tan grave no se arregla ya, eso o he leido pocas quejas al respecto.

Ah, esta ganando la primera orden, ya vuelve la normalidad.
Tar escribió:Hola chicos, ¿saben si con el tiempo meterán los trajes de Rey y Kylo Ren de The Last Jedi para todo el mundo?

Mi pregunta se quedó en el aire. Si alguien me pudiera responder, por favor. XD
Tar escribió:
Tar escribió:Hola chicos, ¿saben si con el tiempo meterán los trajes de Rey y Kylo Ren de The Last Jedi para todo el mundo?

En principio eran sólo para reserva, pero dudo que no los saquen a la venta en un tiempo.
Alguien dijo también que podías comprar el código de descarga en alguna web por 1€, pero no recuerdo cuál.
DR2k1 escribió:
Tar escribió:

En principio eran sólo para reserva, pero dudo que no los saquen a la venta en un tiempo.
Alguien dijo también que podías comprar el código de descarga en alguna web por 1€, pero no recuerdo cuál.

Aqui está en link para comprarse el dlc de la reserva. te dan un codigo, lo metes en la ps4 y a correr.
https://www.kinguin.net/es/category/430 ... s4-cd-key/
gabilovic escribió:Cambiando de tema, hay información del próximo Dic? Contenido y fecha?

De momento nada, en la página solo pone que estemos atentos a enero que la temporada continua.
Me extrañaría si en enero sacan la season 2, sería muy pronto.

@deifmeister la verdad que es una tontería pero para quien lo quiera está muy bien de precio.
>probar ataque por primera vez
>Todo el equipo contrario son oficiales con pistolas, fortificaciones y torretas
>Salir de ataque
Que tortura ganar las 10 rondas en Ataque... Pero ya está quitado del medio ese hito.

Sobre el próximo DLC, todavía quedan un par de semanas para que acabe la temporada de TLJ. Es posible que la próxima semana, se empiece a mostrar algo o se anuncié la próxima, veremos.
rokyle escribió:>probar ataque por primera vez
>Todo el equipo contrario son oficiales con pistolas, fortificaciones y torretas
>Salir de ataque

Te cuadro mal. No es lo normal todo oficiales.

Yo tarde poco en sacar las 10 victorias en Ataque. Me cuadro buen equipo y ganamos casi todas atacasemos o defendieramos, pero eso si, de saber la basura de premio que me iban a dar, hubiese pasado de hacerlo.

[fumando]

Acabo de jugar los dos atacando y los h3mos ganado, en equipo tampoco es dificil. Y es la primera vez que juego ataque
caritas_voeckler escribió:

[fumando]

Acabo de jugar los dos atacando y los h3mos ganado, en equipo tampoco es dificil. Y es la primera vez que juego ataque

Si una cosa no quita la otra. Yo hice MVP en Starkiller y Endor esta tarde atacando, pero eso no quiere decir que los mapas no estén mal hechos. Hice lo que hice y ganamos porque la diferencia era muy notoria en equipos. En igualdad de condiciones en la vida ganas ahí.
Pues a mi no me desagrada jugar en ataque... No se, no he tenido malas experiencias en ese modo y lo he jugado bastante desde que tengo el juego para desconectar del modo grande u otros.Peor me parece estallido, matarse por matarse con respawns vomitivos.
Pues toda la tardd jugando Ataque y me ha gustado, las hemos ganado todas. En Squad entiendo que es mas facil y mas en un modo tan pequeño. Me ha gustado
39 bajas, 12000 puntos (MVP) para que al final tu equipo se quede 3vs7 jajajaja
A ver si van ajustando mapas porque es de risas, no juego desde hace dias porque lo tengo como shooter secundario pero si en COD dependias de tu conexion aqui dependes de la faccion en la que te metes.
Vaya partida más surrealista en Kashyyyk en Ataque... Yo iba con los Clones y en mi equipo no defendía ni Cristo. La 1era ronda fue un visto y no visto. Punto del que salía yo por ir al otro lado o por muerte, punto que cogían... Total, me atrinchere a defender únicamente la centralita de dentro del árbol con el Wookie en plan "del barco de chanquete no nos moverán". Que cogían la otra centralita ni me inmutaba, que se montaban shows en zonas lejanas ni me movía... Resumiendo, se me junto otro Wookie y gracias a este plan cutre ganamos las 2 rondas siguientes. Cubriamos centralita y entradas cercanas y ya, y así mejoro bastante la defensa.

Lo único salvable fue que ganamos, hice 52 bajas, 16 mil puntos... Pero en el otro lado 2 hicieron 18mil puntacos, y uno 17mil. XD
Al final es mejor ¿comprar cajas de heroes, cazas o soldado?
caritas_voeckler escribió:Al final es mejor ¿comprar cajas de heroes, cazas o soldado?

De Héroes por Dios!!! [beer]
Pobeng75 escribió:
caritas_voeckler escribió:Al final es mejor ¿comprar cajas de heroes, cazas o soldado?

De Héroes por Dios!!! [beer]

El proceso es:

Desbloquear heroes y cuando los tengas todos comprar cajas directamente?
Y de mientras con las piezas comprar/mejorar cartas?
Que cartas son recomendables con asalto?
TyrantLOL escribió:Que cartas son recomendables con asalto?

El detonador térmico y fortaleza, que te regenera la salud. De Vanguardia, la de Cadena es la que llevo yo, aunque la uso poco, sólo contra héroes y refuerzos.
Rozan escribió:

El detonador térmico y fortaleza, que te regenera la salud. De Vanguardia, la de Cadena es la que llevo yo, aunque la uso poco, sólo contra héroes y refuerzos.
Vale, parece que no voy mal encaminado... Tenia puesto el detonador termico mejorado, una que me daba salud por cada enemigo matado pero la cambié ayer por fortaleza que tiene que ir bien y uso vanguardia sniper.
¿Vale la pena comprar el battlefront 2? ¿Hay gente jugando? ¿Es tan malo el online como dicen los análisis y los videos? (me refiero porque necesitas cartas ultra-mejoradas para poder ganar, si no, no hace falta ni que empieces porque no ganas nada contra otros jugadores.
Hola, ¿alguien sabría decirme cuanto espacio ocupa la instalación de este juego en ps4, version física?
Gracias
Aruma escribió:¿Vale la pena comprar el battlefront 2? ¿Hay gente jugando? ¿Es tan malo el online como dicen los análisis y los videos? (me refiero porque necesitas cartas ultra-mejoradas para poder ganar, si no, no hace falta ni que empieces porque no ganas nada contra otros jugadores.
Yo estoy contento con la compra, si es verdad que se nota el tema de las cartas (sobretodo los que tienen moradas) pero tambien es verdad que esa gente lleva horas detras jugadas... A eso sumarle que hasta que no desbloquees las mejores armas de cada clase lo pasas mal, aun asi a mi el juego me engancha y me gusta.

Yo lo llevo con detornador térmico, fortaleza y la que te da salud por baja. Vanguardia es una habilidad que apenas uso, así que no le he metido ninguna mejora.

Aruma escribió:¿Vale la pena comprar el battlefront 2? ¿Hay gente jugando? ¿Es tan malo el online como dicen los análisis y los videos? (me refiero porque necesitas cartas ultra-mejoradas para poder ganar, si no, no hace falta ni que empieces porque no ganas nada contra otros jugadores.

Las cartas de infantería realmente no tienen un efecto notable en las partidas, obviamente ayuda tener más escudo personal o que se te regenere antes X habilidad pero no es determinante. Otra cosa son las cartas de refuerzos y héroes, ahí sí que se nota el tener cartas avanzadas.
8840 respuestas