Star Wars: Battlefront 2

EL JUEGO ESTÁ A 35€ EN LA PSNSTORE

Si alguien tiene dudas de si pillarlo que deje de darle vueltas
[/quote]

Le pasa a todo el mundo, solo tienes que darle dos veces con el stick de moverse hacia delante. Es otra forma de sprintar (la otra es pulsando la seta izda)[/quote]

Muchísimas gracias crack!

Joder, lo desconocía por completo. Estaba nerviosito ya [+risas][/quote]

[ok] :) sin problema lo que te pudo pasar es que según la sensibilidad del mando, éste detecte esa otra forma alternativa de correr que muchos desconocen, tu mando esta perfecto. Yo de hecho prefiero esprintar de esta forma, me es más cómodo que pulsar la seta. Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul

Solo diré que gracias entonces. Gracias a ti puedo jugar a juegos triple A. Todas la mejoras que han habido este mundillo de los videojuegos os la debemos a gente como tú. Pues de verdad que gracias. No digo nada más.
Noctisblue escribió:
palermo30 escribió:El escudo mejorado al máximo es la mejor habilidad del juego, ahora hay que saber cuando se usa...
En mapas pasilleros con la tl-50 y escudo, te ventilas fácil a un pelotón de 3 o 4 enemigos.
Yo me he acostumbrado a jugar con él y no lo cambiaría ni por un bazoka jajaja
Y una vez que se usa para el enfrentamiento cara a cara hay que quitarselo y seguir normal, es más cuando aun no tengo el escudo listo me siento indefenso y cuando se que lo tengo preparado voy sabiendo que solo me van a matar si me pillan por la espalda.
Evidentemente para mapas como crait en su primera fase ni de coña hay que usarlo, es terreno de los francos, cada clase tiene su función, pero ya digo que la combinación pesado-escudo para mi es la mejor en términos generales.

Joder suena muy mal tu predisposición.
Vamos solo te sientes seguro si eres inmune jajaja jajaja. Se que no lo has dicho con esa intención, pero es lo que da a entender.

Es como la gente que bf 1 usaban todo el rato la mierda disparo guiado.

filthy_casul escribió:
karmona escribió:Entonces me recomendáis comprar este juego no? Por 44€ no me parece un precio desorbitado, me apetece un juego para entrar 1h desconectar y poco más ya que no tengo apenas tiempo para jugar.

Desorbitado? Con todo el contenido que tiene, además de unos valores de producción de primer nivel? Yo lo compré de salida y más contento no puedo estar. Le habré metido ya varias decenas de horas (muchas) y el tiempo vuela cuando lo pillas. Lo de jugar solo una hora lo vas a tener difícil porque se te va a pegar el mando a la mano.

Muy recomendable. Además acaba de entrar una hornada entera de novatos así que no te van a machacar más de lo normal.

Bueno aunque tu opinión no sirva de nada sobre este juego. Pues dejas claro desde tu comentario que lo compraste de salida con todo el abuso que tenía pensado hacer EA. Es decir, tu eres responsable de lo que quería hacer EA. gracias a dios hubo mucha gente criticando y no comprando el juego. Gracias.

En fin. Sobre que el juego tiene contenido es cierto. Vale la pena a por 44€. Pero ahora decir que Le va a dejar con las manos pegadas.. Eso no lo puede saber. Eso va por gustos.
@karmona la mejor opción es saber si los shotter son tu género. Es un buen shotter. Tiene gran contenido. Y si te gusta star Wars más puntos a tu favor. Pero como hipotético caso gastarte 44€ cuando quizás no sea tu género los shotter y solo lo comprar pq eres fans de star Wars. Pues la verdad si fuera esos tus mótivos. Pues esperate en marzo seguro que lo pillas por 25€.

El shoter no es un género que me fascine, pero no me desagrada. En ps4 no tengo ninguno así que pillar alguno no está de más. Y star wars he visto las películas y las últimas 5 en el cine pero poco más. Me gusta la mystica de los jedi etc pero no fanboy.

Pero me llama la mezcla de los 2 géneros la verdad. Y es un género de jugar 1 h o 2h ratos muertos y a otra cosa. Tipo Fifa o tekken sin muchas complicaciones
¿Es aquí donde se juzga a gente que compra sus videojuegos cuando les da la gana?
rokyle escribió:EL JUEGO ESTÁ A 35€ EN LA PSNSTORE

Si alguien tiene dudas de si pillarlo que deje de darle vueltas

Si lo pillo en store puedo compartir el juego con otro ? Si es así lo pillo de store y lo comparto con mi hermano. Es que llevo tiempo desconectado y no sé si han capado eso. Al menos los dlc si que los ha podido aprovechar xD
@karmona Si. De echo así es como lo tengo yo :)
rokyle escribió:@karmona Si. De echo así es como lo tengo yo :)

Y jugar los 2 a la vez con 2 cuentas no?

Mientras que la principal sea la misma

Merci por el oftopic
Ha sido una noche de campeonamientos severos. 2 más y yo nos pusimos las botas durante casi 3 horas, y mira que me salí 3 veces porque ganábamos de 40 en estallido por sistema y no me era muy divertido, pero erre que erre con el mismo lobby. De hecho casi todas las partidas éramos mínimo uno menos.

A ver cuando meten los pvtos skins. Estoy ya frita de las caras de viejos de la escoria rebelde y de los oficiales del Imperio.

PD: El Superdroide es basura al lado del Wookie y del Death Trooper. Sobretodo al lado del Wookie. No se por qué pero me resulta meeeh siempre que lo uso.

PD 2: Ojalá metan algún mapa más donde llevar a los separatistas. Mincaaanta manejarlos.
Noctisblue escribió:@filthy_casul

Solo diré que gracias entonces. Gracias a ti puedo jugar a juegos triple A. Todas la mejoras que han habido este mundillo de los videojuegos os la debemos a gente como tú. Pues de verdad que gracias. No digo nada más.

Bueno mira, al menos reconoces que si este mundillo sigue en pie y mejorando es por los que compramos los juegos de salida, y no por los que los compran a 20€ de segunda mano. Esto te honra, ya que hay muchos de los segundos que encima se creen que son ellos los que sostienen la industria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@filthy_casul

Es que con el escudo no puedes plantarte en una zona abierta con el puesto porque duras 2 segundos. Has de usarlo con tino y bien usado te hace ganar 1vs1 y 1vs2 por un tubo. Yo al principio lo usaba mal y me ponían fina. No es un winner. Con que te cubra de 2 o 3 tiros ya es bastante para ganar duelos.

A mi es que llevar torreta me da pereza. No la uso ni con el oficial. De hecho cambie la habilidad por disrupcion.

Yo al contrario que tu, siempre llevo equipada la torreta del oficial.
Si la unes a la reduccion de tiempo en la regeneracion de vida y a la reactivacion de las habilidades, te plantas con un personaje muuy redondo.
Son dos granadas cegadoras y dos torretas, que, unidas a la BLURGG, te permiten salir airoso de casi todas las situaciones
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@filthy_casul

Es que con el escudo no puedes plantarte en una zona abierta con el puesto porque duras 2 segundos. Has de usarlo con tino y bien usado te hace ganar 1vs1 y 1vs2 por un tubo. Yo al principio lo usaba mal y me ponían fina. No es un winner. Con que te cubra de 2 o 3 tiros ya es bastante para ganar duelos.

A mi es que llevar torreta me da pereza. No la uso ni con el oficial. De hecho cambie la habilidad por disrupcion.

Yo al contrario que tu, siempre llevo equipada la torreta del oficial.
Si la unes a la reduccion de tiempo en la regeneracion de vida y a la reactivacion de las habilidades, te plantas con un personaje muuy redondo.
Son dos granadas cegadoras y dos torretas, que, unidas a la BLURGG, te permiten salir airoso de casi todas las situaciones

La de recarga de habilidades va en el centro? Si es así prefiero poder meter ups de salud. [fumando]
@soyun El comentario es irónico al 200% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no es cosa de "agradecer nada a nadie" como tampoco lo es de culpar a la gente de que existan DLCs, micropagos y demás. Estas cosas son tendencia de la industria ante el monumental incremento de costes de los videojuegos, que no tienen reflejo alguno en el precio de lanzamiento, que sigue invariable durante dos décadas, por lo menos. Y añadiendo el elemento multijugador, que supone un incremento extra muy considerable. Pensar que todo eso se sostiene con 60 euros y punto es de una tremenda ingenuidad. De algún lado tiene que salir la pasta para hacer productos cada vez mejores de lo contrario estaríamos estancados.

A mí me gustaría que los juegos fueran gratis y también los Ferraris. Pero entiendo que cada cosa tiene su precio porque a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, mayormente.

Erika, totalmente de acuerdo con el superdroide, que en mis manos de super tiene muy poco. Acabo siendo hojalata reciclable en cuestión de segundos y a veces no logro matar a nadie siquiera. También cierto que podía haber gente un poco menos anciana en los ejércitos XDDD

Os habéis fijado en el detalle de que han metido muchas actualizaciones en las líneas de diálogo? Especialmente se ve en el modo de HcV , en que cuando coinciden dos personajes suelen charlar entre ellos brevemente mientras que antes las frases eran monólogos. Ahora combinan ambos, y está super gracioso. Phasma le dice a Kylo Ren "le veo preocupado" (joder, y eso que lleva máscara!) y el otro le contesta que se concentre o no sé qué chorrada. A Yoda le llama pequeño cuando se encaran y a Rey le dice algo como "Kylo Ren te quiere viva".

Con todo y con eso, por lo que sea, me parto de risa cada vez que oigo a Boba Fetta gritar : "quemadlo todo!!! "

Son chorradillas, pero es un nivel de atención al detalle MUY de agradecer. Es gusto por hacer las cosas bien y mucho esmero. Porque no les costaba nada dejarlo tal como estaba y a volar.
filthy_casul escribió:@soyun El comentario es irónico al 200% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El mío también [carcajad] sé de sobra que él es de esos segundos que comento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:@soyun El comentario es irónico al 200% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no es cosa de "agradecer nada a nadie" como tampoco lo es de culpar a la gente de que existan DLCs, micropagos y demás. Estas cosas son tendencia de la industria ante el monumental incremento de costes de los videojuegos, que no tienen reflejo alguno en el precio de lanzamiento, que sigue invariable durante dos décadas, por lo menos. Y añadiendo el elemento multijugador, que supone un incremento extra muy considerable. Pensar que todo eso se sostiene con 60 euros y punto es de una tremenda ingenuidad. De algún lado tiene que salir la pasta para hacer productos cada vez mejores de lo contrario estaríamos estancados.

Justo hoy me he encontrado con mi prima comprando regalos. Le he preguntado que iba a comprar y me suelta algo de los fifapoints no se que es exactamente. Solo se que es una moneda típica hoy en día cambiada por dinero real.
Me dice que Le ha pedido 100€ en una tarjeta repito 100€. Mi prima me ha dicho que al igual que será 50€., mientras tanto su amiga que Le aconpañaba Le decía que no lo hiciera. Que Le compara una de 40€. Que su hija en el otro día en dos horas se dejó 40€..esto ha sido esta tarde a las cinco.

Mi reacción:
Yo me he quedado flipado ojos como platos. Pensando enserio ( bueno Le he dado un consejo a mi prima que por suerte me ha hecho caso)

Según tu pedazo de comentario. Como la tendencia es que paguemos 500 o 600€ por el mismo juego... Porque claro han aumentado los gastos.
Me alegra saber que existe gente como tú. Tu haces de este mundo mejor. Porque te adaptas a lo nuevo de maravilla. Todo se acepta todo traga.
Supongo q ese será tu lema. Me alegro por ti.

Pero yo flipo que la gente invierta mil euros en un juego. Y más flipo aún que la gente lo vea normal.
Lo siento, siento no ser "adaptativo" y ser fácil de flipar. Que Le voy a hacer me ha tocado esa cruz.

buenas noches
Noctisblue escribió:
filthy_casul escribió:@soyun El comentario es irónico al 200% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo hoy me he encontrado con mi prima comprando regalos. Le he preguntado que iba a comprar y me suelta algo de los fifapoints no se que es exactamente. Solo se que es una moneda típica hoy en día cambiada por dinero real.
Me dice que Le ha pedido 100€ en una tarjeta repito 100€. Mi prima me ha dicho que al igual que será 50€., mientras tanto su amiga que Le aconpañaba Le decía que no lo hiciera. Que Le compara una de 40€. Que su hija en el otro día en dos horas se dejó 40€..esto ha sido esta tarde a las cinco.

Mi reacción:
Yo me he quedado flipado ojos como platos. Pensando enserio ( bueno Le he dado un consejo a mi prima que por suerte me ha hecho caso)

Según tu pedazo de comentario. Como la tendencia es que paguemos 500 o 600€ por el mismo juego... Porque claro han aumentado los gastos.
Me alegra saber que existe gente como tú. Tu haces de este mundo mejor. Porque te adaptas a lo nuevo de maravilla. Todo se acepta todo traga.
Supongo q ese será tu lema. Me alegro por ti.

Pero yo flipo que la gente invierta mil euros en un juego. Y más flipo aún que la gente lo vea normal.
Lo siento, siento no ser "adaptativo" y ser fácil de flipar. Que Le voy a hacer me ha tocado esa cruz.

buenas noches

Que manera de "retorcer" los comentarios de los demás e intentar imponer tu verdad "absoluta".
Que necesidad de llamar la atención para finalmente ser simplemente otro Mesías más, de los que tanto pululan por aquí.
Bessiis de otro que se compró el juego de salida. Es más, con reserva incluida.
Llevo 2 días viciado al HyV pero todavía está el problema de los capullos que se meten y dan vueltecita... nos joden la pqrtida al resto...
Es que HvsV ya no es problema sólo de AFK, es que al ser un modo sólo de 4vs4 la responsabilidad de cada miembro aumenta exponencialmente, y con que te toque 1 que no tiene ni idea, ya estás en la mierda como en el otro lado vayan en manifestación... Para mi debían ponerlo como en el Battlefront 2015 con infantería en la partida. De esta manera sin contar partidas con AFK, sin innumerables las partidas mierder que eché.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que HvsV ya no es problema sólo de AFK, es que al ser un modo sólo de 4vs4 la responsabilidad de cada miembro aumenta exponencialmente, y con que te toque 1 que no tiene ni idea, ya estás en la mierda como en el otro lado vayan en manifestación... Para mi debían ponerlo como en el Battlefront 2015 con infantería en la partida. De esta manera sin contar partidas con AFK, sin innumerables las partidas mierder que eché.

Que haya alguien que no sepa no me "molesta" porque yo al inicio era muy malo con héroes Pero los AFK... te revienta la partida

Cuando pillas un equipo bueno y un equipo rival bueno es un gustazo. Si encima te toca a Vader ya ni te cuento :D
BertoMP escribió:
rokyle escribió:
Ikue escribió:Vaya bajón me ha dado este juego si lo comparo con el primero. Menos modos de juego, menos variedad de mapas y los jugadores parecen croquetas todo el rato dando tumbos por el suelo... Y a parte ya el tema de las dichosas cajas...

Con el primero como? Ahora mismo triplica en todo al primero en su lanzamiento. Veamos en 2 años a ver si supera el season pass del 1

En todo, no. En modos de juego este es muy pobre, a estas alturas el otro juego tenía 10 modos de juego (11 si ya había salido del DLC del Borde Exterior que no me acuerdo cuando salió).

Y a ver este tiene más mapas, pero mientras que en el 1 todos mapas pequeños estaban ambientados en los mapas grandes pero eran mapas diferentes, en este la mayoría de mapas pequeños son partes del mapa grande (salvo Kashyyyk y Naboo -héroes-).

A eso me refería con la variedad de mapas. Y 4 modos de juego contados me parece de traca viniendo de donde veníamos.
Un cosilla... he visto que por ejemplo causo 7 eliminaciones en una partida online, pero en el total de eliminaciones causadas por soldado, o por un héroe en HyV, etc. me cuentan menos, por ejemplo me sube el contador 5 muertes o 4, en vez de las 7 que he causado en esa partida.

¿Os pasa a vosotros también?
NaOnaK escribió:Un cosilla... he visto que por ejemplo causo 7 eliminaciones en una partida online, pero en el total de eliminaciones causadas por soldado, o por un héroe en HyV, etc. me cuentan menos, por ejemplo me sube el contador 5 muertes o 4, en vez de las 7 que he causado en esa partida.

Cuenta las ayudas de eliminación también

Por eso el recuento de eliminación siempre es menos que en la clasificación que cuenta todo.
NaOnaK escribió:Un cosilla... he visto que por ejemplo causo 7 eliminaciones en una partida online, pero en el total de eliminaciones causadas por soldado, o por un héroe en HyV, etc. me cuentan menos, por ejemplo me sube el contador 5 muertes o 4, en vez de las 7 que he causado en esa partida.

Porque en el global te suman bajas y asistencias, pero luego al final de la partida te disciernen cuántas son bajas hechas por ti, y cuantas asistencias de baja.
Desisto del trofeo de matar a 25 naves de héroe, ya van varias veces que me planto detras del héroe, lo reviento a tiros, le quito el 90% de la vida y:

a) llega un compañero y pam! robada de baja.
b) el que va con el héroe se estampa a propósito.

PD. El desafío de hoy (por si en alguno de los bandos está mal traducido) consiste en matar a 10 enemigos usando algún tipo de refuerzo (ejecutor o aéreo). Bastante sencillo, en 1-2 partidas de Estallido te lo sacas, sobre todo si te toca en República, Alianza o Resistencia.
@eRiKaXPiReNCe @gabilovic a lo que me refiero es que al acabar la partida dice: eliminaciones: 7, ayudas de eliminación: 10 y demás.

Luego voy a la pestaña con los diferenets retos y pone: Mata a 50 enemigos como soldado, y solo he subido por ejemplo 4, en vez de haber subido los 7 que creo que debería haber subido.
NaOnaK escribió:@eRiKaXPiReNCe @gabilovic a lo que me refiero es que al acabar la partida dice: eliminaciones: 7, ayudas de eliminación: 10 y demás.

Luego voy a la pestaña con los diferenets retos y pone: Mata a 50 enemigos como soldado, y solo he subido por ejemplo 4, en vez de haber subido los 7 que creo que debería haber subido.

Porque los retos muchas veces van con retraso de una partida en esa pestaña.

Por ejemplo, en el reto diario de hoy:

1ª partida: Mato a 7 con el refuerzo -> Final de partida 0/10 de progreso.
2ª partida: Mato a 9 con el refuerzo -> Final de partida 7/10 de progreso.
Salgo al menú principal -> Reto completado.
@BertoMP muchas gracias por aclarármelo, me estaba volviendo loco !
Lo del nivel de retraso en Estallido en la estrella de la muerte, en la salita esta que se accede por unas escaleras interiores y otras exteriores... Quien haya jugado sabe cuál digo. La manía del equipo de ir a confrontación directa cuando se parapetan 2 Wookies/Death Trooper + 3/4 de infantería.... No te queda otra que entrar al trapo de tal demencia si no no juegas ya que todos están en el mismo sitio. Que poca sesera la Virgen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que HvsV ya no es problema sólo de AFK, es que al ser un modo sólo de 4vs4 la responsabilidad de cada miembro aumenta exponencialmente, y con que te toque 1 que no tiene ni idea, ya estás en la mierda como en el otro lado vayan en manifestación... Para mi debían ponerlo como en el Battlefront 2015 con infantería en la partida. De esta manera sin contar partidas con AFK, sin innumerables las partidas mierder que eché.

En este modo cuando un equipo se coordina medio aceptablemente pulveriza al equipo rival con independencia de los héroes y cartas que lleve. La cooperación es la clave. Yo cuando veo que estoy en inferioridad numérica (porque uno se ha ido o porque tenemos un AFK en el equipo) aplico sin ningún tipo de pudor la táctica más rastrera que existe:

Phasma + droide electrocutor + equipo pertrechado dentro del radio de ataque del robot. Aunque fuéramos solo dos, victoria segura.

Sobre lo que comentas de ciertos mapas como el de la estrella de la muerte, ahora se entiende el comportamiento de los lemmings, viendo lo que hace la gente en masa en este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del nivel de retraso en Estallido en la estrella de la muerte, en la salita esta que se accede por unas escaleras interiores y otras exteriores... Quien haya jugado sabe cuál digo. La manía del equipo de ir a confrontación directa cuando se parapetan 2 Wookies/Death Trooper + 3/4 de infantería.... No te queda otra que entrar al trapo de tal demencia si no no juegas ya que todos están en el mismo sitio. Que poca sesera la Virgen.

Tienes razón, yo también lo he visto, pero reconozco que a pequeñas dosis, esos “fregaos” masivos me resultan divertidos.
Soy el peor piloto de la galaxia... si consigo destruir a un enemigo es de casualidad xD Madre mía.
keoth escribió:Soy el peor piloto de la galaxia... si consigo destruir a un enemigo es de casualidad xD Madre mía.

Has probado a hacer zoom con L2? Pasé de matar 3 por partida a ser un dios de la destrucción solo con eso xD
rokyle escribió:
keoth escribió:Soy el peor piloto de la galaxia... si consigo destruir a un enemigo es de casualidad xD Madre mía.

Has probado a hacer zoom con L2? Pasé de matar 3 por partida a ser un dios de la destrucción solo con eso xD

Y reducir la velocidad al disparar.
Ja011 escribió:
rokyle escribió:

Eso lo tengo incrustado en el cerebro desde BF1 y SW.TOR porque bajabas la potencia del motor para dárselo al bláster. En BF2 no ocurre pero la precisión sube un huevo.
Vaya tela con Ataque, en Takodana asco absoluto, saben los defensores que hay que dejar el paquete junto a la nave, y allí campean, sólo yo intentando portar el paquete y el resto del equipo mio entre los matojos, me va a suponer un pad ese modo de juego, que se vayan con su puta madre no lo toco ni con palo más XD
@keoth Consejo: no vayas persiguiendo insistentemente a uno. Las ayudas en eliminación te hacen sumar muchos más puntos. Dispara al que pase cerca tuya y si ves que es muy rápido y sabe esquivar, pasa de él y vete a por otro. Estás en constante movimiento de esa manera y picando aquí y allá , con lo que irás sumando eliminaciones al marcador. Y como clase, elige siempre a las naves que tienen torreta de cola. El caza de la república y el interceptor de la primera orden con torreta son un despiporre, especialmente el primero, que cuando subes su habilidad a azul / morada destruye enemigos que te persiguen muy fácilmente.

Entrar en una zona de conflicto volando en círculos con la torreta activada = masacre
loraxx escribió:Vaya tela con Ataque, en Takodana asco absoluto, saben los defensores que hay que dejar el paquete junto a la nave, y allí campean, sólo yo intentando portar el paquete y el resto del equipo mio entre los matojos, me va a suponer un pad ese modo de juego, que se vayan con su puta madre no lo toco ni con palo más XD

Pues esperate a jugar Starkiller, Endor, Hoth... Lo que es un modo de juego mal hecho, y pa' colmo, el unico por objetivos en mapas pequeños.

Por cierto, creo que no me equivoco si digo que el Oficial es la clase mas bruta de todo el juego. A mi la que mas me gusta es el Pesado, pero es que con el Oficial tengo up generoso de salud cuando quiero, tengo habilidades muy porculeras como la cegadora y disrupcion, gracias a la incompetencia de DICE donde cualquier arma sirve a larga distancia, machacas de cerca, media y larga distancia... Y luego la SE5 creo que se llama, que es esa pistola metralleta... Para mi el mejor arma del juego. No hay color bajo mi punto de vista.
Hoy jugando a estallido he tenido un bug con el superdroide b2 que en mi opinion es bastante gordo. Jugando en kamino con el b2 activé sobrecarga y mientras la tenía activa me mataron, cuando volví a reaparecer con otro B2 porque tenía suficientes battlepoints, el arma principal pasó a ser la habilidad de sobrecarga, disparando a toda hostia y corriendo normal, no me mataron hasta que acabó la partida.
El bug me benefició pero joder, os imaginais un wookie con sobrecarga permanente y corriendo?
A alguno le ha pasado esto?
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:Vaya tela con Ataque, en Takodana asco absoluto, saben los defensores que hay que dejar el paquete junto a la nave, y allí campean, sólo yo intentando portar el paquete y el resto del equipo mio entre los matojos, me va a suponer un pad ese modo de juego, que se vayan con su puta madre no lo toco ni con palo más XD

Pues esperate a jugar Starkiller, Endor, Hoth... Lo que es un modo de juego mal hecho, y pa' colmo, el unico por objetivos en mapas pequeños.

Por cierto, creo que no me equivoco si digo que el Oficial es la clase mas bruta de todo el juego. A mi la que mas me gusta es el Pesado, pero es que con el Oficial tengo up generoso de salud cuando quiero, tengo habilidades muy porculeras como la cegadora y disrupcion, gracias a la incompetencia de DICE donde cualquier arma sirve a larga distancia, machacas de cerca, media y larga distancia... Y luego la SE5 creo que se llama, que es esa pistola metralleta... Para mi el mejor arma del juego. No hay color bajo mi punto de vista.

Es una hez en mi opinión XD ciertamente esta muy corto en modos de juego, no me canso del juego porque es espectacular, pero más modos necesita imperiosamente.
La clase de oficial es tremenda la verdad, es con la que más juego yo, con Orden avanzada, acelerador de torreta y cegadora junto con Blurr cuantas veces me cepillo del tirón a 5 "a la vez " y me hago rachas de 15 eliminaciones, cuando la nerfeen, que lo harán, veremos con cual me explayo.

Hablando de bugs, hay unos cuantos, pero uno que me ha pasado ya 3 veces, es que la mochila propulsora de Bobba Fett deja de funcionar sin haber recibido daño alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:

La S-5 es la que va disparo a disparo, la 2ª vamos. La que tu dices es la SE-44C que una vez que sacas la mejora del disparo rápido se convierte en una cosa bastante rota.
Ja011 escribió:
rokyle escribió:

Reducir la velocidad?? Como se hace eso? Yo solo apunto con el zoom
Hostias, ahora me estoy enterando de que se puede hacer zoom para disparar con las naves. Ahora me explico cómo carajo hay tíos que me disparan desde el otro lado del espacio sin que yo pueda ni verlos. [+risas]

Sobre bugs, me ha pasado uno muy cachondo recientemente y es que en Endor uno de mi equipo iba en una moto deslizadora y ME SUBI CON EL ! (me atropelló y pasé a estar encima de la moto automáticamente) El conducía y yo de paquete y lo cachondo es que podía disparar desde ahí [carcajad] Matamos a unos cuantos antes de que el AT AT nos destruyera.
palermo30 escribió:
Ja011 escribió:
rokyle escribió:

Reducir la velocidad?? Como se hace eso? Yo solo apunto con el zoom

Con el joystick izquierdo. Hacia abajo reduces la velocidad de movimiento y hacia arriba la aumentas, lo aconsejable es:

- Moverte libremente a velocidad media.
- Ir a tope de velocidad cuando veas que te disparan para poder huir más facilmente.
- Reducir la velocidad cuando estés detrás de alguien para poder apuntar mejor y poder reaccionar mejor a sus movimientos.
Pues nada, llego al rango 50 por fin, y el trofeo no salta... Vaya tela. Y encima voy a a la web para reportar el bug, y no me deja enviar el reporte...

--

Ya me ha dejado enviar el reporte... Hay que rellenar también, un cuadro de texto, si no, no te deja. Lo he dejado en el foro español y esta vez, también en el inglés. A ver si esta vez contestan, que cuando el de nivel 25, que me saltó al 28-29 ni siquiera se molestaron en responder.

--

Vuelvo a editar: Parece que no soy el único al que le ha pasado: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/6510504
La SE-44 para mi es lo más bruto del juego. Imagino que la nerfearan recortandole para empezar el generosisimo sobrecalentamiento que tiene. Puedes estar disparando 2 horas.

Además de los armas las habilidades son muy troles y buenas. Con la cegadora y disrupcion haces auténticas masacres.
Soy el único que piensa que los mapas en este juego así como en el primero están desaprovechados? Todo son putos pasillos de mierda, que puta mania de meter 40 jugadores en 4 salitas separadas por una puta puerta...

De verdad, que puta basura, mapas más cerrados y ratoneros que battlefront 2 2005...

En serio, es alucinante lo de este juego...
Al juego le faltan mapas de conquista y punto de inflexion como el cagar.

El modo asalto galactico acaba cansando, soy mu malo en combate espacial y el resto no me motivan.. aunque creo a le tendre q dar una oportunidad a heroes y villanos...

Hoy me he pasado la tarde jugando contra unos mataos. Ganabamos todas las partidas fuese como fuese. Pero es q ademas sobradisimos.

Hasta hemos petado los caminantes en hoth y hemos estado a punto de petar el mtt.

Lo he quitado por aburrimiento. En serio muuuuuuy malos
eRiKaXPiReNCe escribió:La SE-44 para mi es lo más bruto del juego. Imagino que la nerfearan recortandole para empezar el generosisimo sobrecalentamiento que tiene. Puedes estar disparando 2 horas.

Además de los armas las habilidades son muy troles y buenas. Con la cegadora y disrupcion haces auténticas masacres.

¿Mejor que la blurg? Porque la blurg con la ráfaga de 4 es una pasada.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La SE-44 para mi es lo más bruto del juego. Imagino que la nerfearan recortandole para empezar el generosisimo sobrecalentamiento que tiene. Puedes estar disparando 2 horas.

Yo me manejo bastante mejor con la se44. Me permite fallar más disparos y el sobrecalentamiento es inexistente y puedo disparar sin parar. Para quien tenga puntería cirujana seguro que le va mejor la BLURRG, pero yo según el día sufro de un Parkinson en el indice derecho, y una vez fallo una ráfaga me desconcentro y disparo sin ton ni son. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:

Yo me manejo bastante mejor con la se44. Me permite fallar más disparos y el sobrecalentamiento es inexistente y puedo disparar sin parar. Para quien tenga puntería cirujana seguro que le va mejor la BLURRG, pero yo según el día sufro de un Parkinson en el indice derecho, y una vez fallo una ráfaga me desconcentro y disparo sin ton ni son. [qmparto]

Me da que fui a tu misma academia de tiro, me pasa lo mismo [qmparto] [qmparto]
8840 respuestas