roniker escribió:Buenas! una duda para los que esteis jugando al 2 y hayais jugado al 1.. es mucho mejor el 2? es que dudo en pillarlo,,soy de los pocos a los que le gusto y divertio el 1, ya se queno habia mucho contenido pero disfrute bastante de lo pococ que habia,, el multi me parecio super divertido y me gustaba mucho las luchas que se formaban,, en este, el multi es parecido o han cambiado algo? hablo de jugabilidad, de diferencia de armas,,etc..
gracias de antemano
Yo jugué bastante al 1 (nivel 30 y pico) y me gusta muchísimo más éste. Me parece más justo y equilibrado, pese a que algunos mapas están mal diseñados.
Además que trae el añadido de una campaña interesante. Es un juego más redondo y completo en casi todos los aspectos. Y el modo de naves resulta muchísimo más divertido.
Si eres fan de Star Wars o simplemente te va el multijugador, éste es un juego para ti.
Sobre lo que habláis en la págna anterior, es mucho peor el trofeo de las 50 muertes de héroes que el de las naves. El de las naves lo váis a sacar casi fácilmente a poco que estéis atentos y consultéis quiénes son los que se han pillado nave de héroe en el otro bando. Os recomiendo que cojáis un caza con defensa de cola, para así evitar que os destruyan mientras le estáis disparando. Yo tengo ya los dos trofeos y no hay color, el de las 50 muertes fue el que me hizo proferir una mayor sarta de insultos , juramentos y frustraciones. Y casi igual de frustrante el trofeo de las 3 muertes usando la habilidad de Asalto. Eso me desesperó casi o más que los otros dos porque no sé jugar con esa escopeta.
De los juegos que casi hacen volar la Pro, Battlefront 2 , AC Origins y alguno de VR son los que se llevan la palma. De hecho he dejado de alternar entre estos dos juegos, como venía haciendo, por si acaso.