Star Wars: Battlefront 2

soyun escribió:
rokyle escribió:Ostia hacia AÑOS que al terminar una partida de algo no recibía un mensaje con insultos xD. Ha sido un pobre polluelo al que he tenido en mi cola toda una partida de cazas y ha sido incapaz de derribar mi Tie Silenciador mientras me hacía 70 bajas xD

Jajaja a mí me pasó el otro día en HyV...hice un destrozo con Chewie...sobre todo una vez que me vinieron Kylo y Darth Maul a por mí y me los cargué a los dos a base de rodar, stunearles y reventarles jajaja

Si yo soy muy rager y tal pero no hasta el punto de mandar mensajes a gente por ser mejores que yo [+risas] .

"Fuking geek get a job" me dice... Cabrón... mi horita de BF2 post 8h de jornada laboral es lo único que me mantiene cuerdo ahora mismo xD
Bueno yo ya tengo el juego gracias a los reyes magos, y como no tengo ps plus estoy jugando a arcade y la campaña. Bueno, lo de la campaña me está pareciendo brutal, parece una puta película de Star Wars y manejar esas naves son una delicia [babas] , me tiene embobado.

Confío y deseo que metan más contenido offline. Por ahora con lo poco que juego con arcade estoy bastante contento, me vale para disfrutar del universo Star Wars a mi manera y a mi ritmo y desconectar de la rutina diaria [plas]
rokyle escribió:
soyun escribió:
rokyle escribió:Ostia hacia AÑOS que al terminar una partida de algo no recibía un mensaje con insultos xD. Ha sido un pobre polluelo al que he tenido en mi cola toda una partida de cazas y ha sido incapaz de derribar mi Tie Silenciador mientras me hacía 70 bajas xD

Jajaja a mí me pasó el otro día en HyV...hice un destrozo con Chewie...sobre todo una vez que me vinieron Kylo y Darth Maul a por mí y me los cargué a los dos a base de rodar, stunearles y reventarles jajaja

Si yo soy muy rager y tal pero no hasta el punto de mandar mensajes a gente por ser mejores que yo [+risas] .

"Fuking geek get a job" me dice... Cabrón... mi horita de BF2 post 8h de jornada laboral es lo único que me mantiene cuerdo ahora mismo xD

Los que mandan mensajitos así ya te digo que juegan mucho más que tu. A mí el otro día, en el foro inglés de ea, cuando reporté el bug del trofeo de rango de 50, respondió uno diciendo que tendría que tener vida real rápido... después de más de un mes para llegar a ese rango... xDD. Les jode que haya siempre alguien mejor jugando porque se creen que son los putos amos, y luego son forraje.
@Rozan ostras, pero llegar a rango 50 en 1 mes es de meterle MUCHAS horas o de ser un puto crack. Yo no mato ni la mitad de lo que leo por estas páginas, si eso a final de año ya llegaré xD
Buenos dias.
Llevo unos dias jugando sobre todo al modo de naves,y me voy defendiendo poco a poco.
El problema es que veo que avanzo muy despacio a la hora de subor niveles y desbloquear cartas y demas...
¿No hay desafios o algo asi como en el cod?
Un saludo
NaOnaK escribió:@Rozan ostras, pero llegar a rango 50 en 1 mes es de meterle MUCHAS horas o de ser un puto crack. Yo no mato ni la mitad de lo que leo por estas páginas, si eso a final de año ya llegaré xD

Mi media de horas está en unas 3-4 al día, más tirando a 4. Pero teniendo en cuenta que el juego salió el 17 de noviembre y me lo pillé ese día, no me parece tanto tardar un mes y medio en llegar a ese nivel.

@infoncundible Están los hitos. Pero en este juego los únicos rangos que importan son los de las clases de refuerzo y los héroes, cuyas cartas son las que marcan la diferencia realmente, porque las de soldado lo único que hacen la mayoría es recortar el tiempo de uso de cada carta y eso en el juego no afecta nada. Para las cartas lo mejor es que vayas ahorrando créditos y de vez en cuando habrás cajas de héroes, que valen 2200 y salen más rentables, ahí te darán cartas y piezas de crafteo para desbloquear otras.
@infoncundible para subir niveles jugar a naves no es muy recomendable, pues no te dan demasiados créditos por cada muerte. Yo para subir niveles rápido recomiendo Estallido o Héroes y Villanos, que a mi son los que más créditos me dan.

@Rozan razonable. Yo me lo pillé de lanzamiento y puedo jugar 1h cada 2-3 días (cosas de tener novia no gamer..) ando cerca del nivel 20. Lo que comentaste a EA es que al llegar al 50 no salta el trofeo?¿ ¿ya está arreglado? ¿que te queda para el platino?
Yo voy por nivel 31, pero he estado semanas sin jugar cuando se juntó el tema del bug de expulsión al menú tras cada partida, cuando daban una miseria de créditos, días que no jugaba porque estar en modo bucle en estallido no me apetecía... Al final acabe tragando y comiendo partidas mierder en Ataque gracias a lo mal hecho que están ciertos mapas por variar un poco. Y ahora, lo deje otra vez en stand by, esperando sobretodo más modos de juego, que los necesita y mucho, tema skins, más armas, las clases de refuerzo... Y también que metan lo de doble experiencia y porque no doble créditos, para darle en plan maratón.

Lo que si hago son los 1500 créditos offline y algunos retos que valgan la pena.
gokussgod escribió:¿Esto que sale en la store de elegir bando, es algo nuevo o es lo mismo que ya salio de elegir resistencia o primera orden? Gracias.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Esto que sale en la store de elegir bando, es algo nuevo o es lo mismo que ya salio de elegir resistencia o primera orden? Gracias.

Supongo que será lo mismo... A mi en el juego no me sale nada.
Yo voy por la mitad del nivel 39 y le habré metido ya... ni sé cuántas horas. Una barbaridad. También es verdad que en las primeras horas mi subida era mínima (sumaba como 2000-3000 puntos por partida, mientras que ahora ando por los 11k de media, y en Héroes voy por los 16k)

No me gusta nada el modo de "coger paquete, soltar paquete". Las mongoladas que hace tu equipo son épicas, además de estar los mapas desequilibrados hasta un punto que resulta sangrante.
Yo recién llegado al nivel 27, me he dado cuenta que se sube mucho más rápido en el modo HvsV, con los consejos que me dió el compañero con Chewie la cosa cambia mucho.
Acabo de sacar el trofeo de 500 muertes de héroes y ahora voy a por el de las 50 muertes marcado, ¿se puede ver el progreso de este en algún sitio? no lo encuentro...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy por nivel 31, pero he estado semanas sin jugar cuando se juntó el tema del bug de expulsión al menú tras cada partida, cuando daban una miseria de créditos, días que no jugaba porque estar en modo bucle en estallido no me apetecía... Al final acabe tragando y comiendo partidas mierder en Ataque gracias a lo mal hecho que están ciertos mapas por variar un poco. Y ahora, lo deje otra vez en stand by, esperando sobretodo más modos de juego, que los necesita y mucho, tema skins, más armas, las clases de refuerzo... Y también que metan lo de doble experiencia y porque no doble créditos, para darle en plan maratón.

Lo que si hago son los 1500 créditos offline y algunos retos que valgan la pena.

1500 creditos offline??

Por cierto, el tema creditos por partida online como quedo la cosa a dia de hoy, sigue igual que en su dia que daban pocos, y era mas la duracion de la partida que otra cosa, o ha cambiado?
txusko escribió:Despues de haber jugado a todos los battlefront digo:

El mapa de endor multiplayer es una basura. Q manera de desaprovechar uno de los planetas mas bonitos y facilmente jugables de la saga [toctoc]

De acuerdo contigo, Endor de BF 2015 me encanto, estaba mucho mejor diseñado, pero esta vez no me gusta lo que han hecho, mucho más pasillero y feo, además de que casi siempre sale de noche, que aunque a veces es interesante el combate nocturno echo en falta que salga más de día.
Spidys escribió:

El mapa de endor multiplayer es una basura. Q manera de desaprovechar uno de los planetas mas bonitos y facilmente jugables de la saga [toctoc]

De acuerdo contigo, Endor de BF 2015 me encanto, estaba mucho mejor diseñado, pero esta vez no me gusta lo que han hecho, mucho más pasillero y feo, además de que casi siempre sale de noche, que aunque a veces es interesante el combate nocturno echo en falta que salga más de día.

A mi me pasa eso con Jakku. Me encanta Jakku del anterior Battlfront, pero el de este Battlefront II me parece horrible
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy por nivel 31, pero he estado semanas sin jugar cuando se juntó el tema del bug de expulsión al menú tras cada partida, cuando daban una miseria de créditos, días que no jugaba porque estar en modo bucle en estallido no me apetecía... Al final acabe tragando y comiendo partidas mierder en Ataque gracias a lo mal hecho que están ciertos mapas por variar un poco. Y ahora, lo deje otra vez en stand by, esperando sobretodo más modos de juego, que los necesita y mucho, tema skins, más armas, las clases de refuerzo... Y también que metan lo de doble experiencia y porque no doble créditos, para darle en plan maratón.

1500 creditos offline??

Por cierto, el tema creditos por partida online como quedo la cosa a dia de hoy, sigue igual que en su dia que daban pocos, y era mas la duracion de la partida que otra cosa, o ha cambiado?

Si, subieron los creditos logrables offline. Antes eran solo 500 y ahora 1500. Algo es algo.

Si, tambien subieron los creditos por partida, y creo que no van por tiempo, o al menos eso noto yo, ya que cuanto mejor partida hago mas creditos saco... En Estallido y Ataque raro es que baje de 400, que sin ser una maravilla, queda lejos de cuando habia partidas donde te daban 180... :-|. En Asalto al lograrse muchos mas puntos habitualmente, sacas 500/600 creditos facilmente.
Endor lo encuentro abominable. SIEMPRE es de noche y el imperio tiene una gran desventaja porque los putos rebeldes se mimetizan con el entorno. Además, tiene uno de los peores pasillos (sino el peor) de todos los mapas justo al principio con varias ratoneras en las que mueres sí o sí.

Y el colmo de los colmos: habré muerto CON HEROE (Palpatine en este caso) hasta tres veces porque se inició la orden de retroceder y me pilló la cuenta atrás ya que el punto destino estaba a tomar por culo.

Y ahora que le menciono, A QUIEN COÑO se le ocurriría que eso es una buena idea? Carajo, si te pilla la cuenta atrás, que te pongan en el punto de partida pero que no te maten, joder !!! Estaba haciendo una buena carnicería con el emperador y resulta que pierdo al personaje porque no llego a tiempo a la base. Vamos, no me jodas.
Spidys escribió:

Sale de día???? Flipo... ni lo he visto Y voy por nivel 26 creo
Otro más al que Endor, comparado con el de hace dos años, le parece un despropósito.
La verdad es que realmente los mapas de este año, para mí, están menos conseguidos que los del juego anterior. Vamos, que si dicen que en una próxima actualización los incluyen, me llevaría una alegria.
Madre mía que de quejas (mapas,armas,skins,créditos,que si los demás son muy malos,que si los demás son muy buenos), sinceramente no entiendo que algunos le sigáis metiendo tantas horas a algo que no os gusta y por lo que no os pagan.
Definitivamente me hago mayor
Pues ayer me puse ya serio con el online y la verdad que me ha enamorado. Mi pj favorito es Rey y nos hemos tirado mi amigo y yo como 6 o 7 horas hoy jugando a HvsV. Quitando de un mapa y las ratas que disparan desde los tejados me parece un juegazo
anlore escribió:Madre mía que de quejas (mapas,armas,skins,créditos,que si los demás son muy malos,que si los demás son muy buenos), sinceramente no entiendo que algunos le sigáis metiendo tantas horas a algo que no os gusta y por lo que no os pagan.
Definitivamente me hago mayor

Para nada, hombre. No creo que de los comentarios anteriores se pueda sacar la conclusión de que el juego no gusta, a mí particularmente me encanta, pero sí que es cierto que me gustaban más los mapas del anterior. También puede ser porque los conocía con más profundidad de haberlos jugado tanto y resulte que por eso, ahora, los añore.
Larxeel escribió:
Spidys escribió:

A mi me pasa eso con Jakku. Me encanta Jakku del anterior Battlfront, pero el de este Battlefront II me parece horrible

Si, la diferencia de este Jakku al anterior es que en este es todo dentro de un destructor imperial aunque tenga partes "al aire libre", mientras que el anterior era prácticamente todo exterior. Yo habría hecho un mix, la mitad exterior de la nave y mitad interior, o dos mapas distintos, como pasaba en el anterior en Bespin, por ejemplo, que había mapas distintos para un mismo modo de juego.

Gabilovic, si, Endor sale por la mañana también, pero habré jugado así 3 o 4 veces, el 95% de las veces sale de noche, al igual que Kashyyyk, casi siempre sale nocturno, me gustaría que fuera más repartido. A ver si al menos meten de una vez la selección de mapas, me parece absurdo que al anterior BF se lo pusieran por quejas de usuarios y con este vuelven a sacarlo sin selector...
@Spidys A mi kashyyk casi siempre me sale de día además de ser el mapa que más me sale... Jajaja
Y Endor de día en asalto galáctico no lo he visto, en estallido si sale a menudo.
Hay alguna forma de que no se queden equipadas los modificadores en las armas? No me gusta llevar el disparo ionizado en la Cr-2 y cada vez que inicio el juego tengo que quitarlo... Cuando me lo quito noto micho la reducción de daño.
Yo yakku no lo he visto, endor de dia son los reyes y kasshiyk de noche papa noel

[qmparto]
lopos619 escribió:Hay alguna forma de que no se queden equipadas los modificadores en las armas? No me gusta llevar el disparo ionizado en la Cr-2 y cada vez que inicio el juego tengo que quitarlo... Cuando me lo quito noto micho la reducción de daño.

Muy buena pregunta que yo también me hago.
LOPE escribió:
lopos619 escribió:Hay alguna forma de que no se queden equipadas los modificadores en las armas? No me gusta llevar el disparo ionizado en la Cr-2 y cada vez que inicio el juego tengo que quitarlo... Cuando me lo quito noto micho la reducción de daño.

Probaron editarlo desde la opcion de coleccion, porque tambien me pasaba, asi que quite el accesorio y salgo sin el cuando busco partida.
hikarushindou escribió:
LOPE escribió:

Probaron editarlo desde la opcion de coleccion, porque tambien me pasaba, asi que quite el accesorio y salgo sin el cuando busco partida.
A mi tambien me pasaba y hice eso que mencionas y se solucionó.
@TyrantLOL se te revoluciona la play cuando juegas al juego? Los ventiladores buffam más de lo normal. Al menos a mí.

Y hoy se me ha quedado pillado el juego y me ha sacado al menú principal alegando que había sido fallo del servidor y mi conexión. En fin... Cuando en el grupo de voz ni me he caído ni nada.

Vamos bien...

Entre los.ventiladored que me da hasta miedo jugar, y eso.. jajajaja.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL se te revoluciona la play cuando juegas al juego? Los ventiladores buffam más de lo normal. Al menos a mí.

Y hoy se me ha quedado pillado el juego y me ha sacado al menú principal alegando que había sido fallo del servidor y mi conexión. En fin... Cuando en el grupo de voz ni me he caído ni nada.

Vamos bien...

Gracias.

Saludos.

Yo tengo la Pro y mis ventiladores a toda potencia. Parece que tengo un caza Tie en el salón, será para darle mayor realismo [burla2]

Otra cosa que canta en este juego es el lag. No sé si os pasa a vosotros pero yo muero muchísimas veces en que cuando enfocan al que me ha matado o está detrás de una pared o en un punto desde el cual es imposible que me pudiera disparar nadie. Especialmente en mapas de interiores con muchos pasillos.
Trofeo conseguido por fin de las 50 muertes en HvsV, al final me va a gustar este modo y todo XD la verdad que cuando uno domina las habilidades de un par de personajes y sabe el momento oportuno de utilizarlas la cosa cambia mucho. De pasar a luchar como un pollo sin cabeza corriendo por el escenario y a comérmelas todas hoy he estado en la mayoría de las partidas en las 2 primeras posiciones.

Miedo me da el trofeo de las eliminaciones de naves de héroes, ese creo que hace falta mucha mucha potra y tiempo para conseguirlo.
Hey chicos a ver si alguno mas os ha pasado esto. Estoy jugando con Chewbacca en HyV y en unas cuantas ocasiones las habilidades aparecian en gris y no puedo lanzarlas, sabeis porque?
Me desespera que pase eso, porque estas super vendido.
ed_hunter007 escribió:Hey chicos a ver si alguno mas os ha pasado esto. Estoy jugando con Chewbacca en HyV y en unas cuantas ocasiones las habilidades aparecian en gris y no puedo lanzarlas, sabeis porque?
Me desespera que pase eso, porque estas super vendido.

Si, a veces pasa y con cualquier personaje o clase, se bugea y te tienes que dejar matar para estar normal, a mi me habrá pasado mas de 10 veces jajaja
@filthy_casul exactamente igual. Esperemos que no pete la consola. Jajja.

Por qué la verdad, calentarse no se calienta mucho.

Y en cuanto a lo del lag yo tmb lo noto, pero tmb en el overwatch. Eso de que te maten cuando en tu pantalla ya te ha escondido... Jajjja.

Pero.bueno no es desesperante.

Saludos.
Yo ayer probando el online por curiosidad jugué 4 partidas de ataque y todas en Takodana...

PD: El juego es brutalísimo en todos los sentidos, me tiene enamorado.
Sahnoun escribió:Yo ayer probando el online por curiosidad jugué 4 partidas de ataque y todas en Takodana...

¿Cuatro partidas seguidas, o saliste del online y volviste a entrar?
Ja011 escribió:
Sahnoun escribió:Yo ayer probando el online por curiosidad jugué 4 partidas de ataque y todas en Takodana...

¿Cuatro partidas seguidas, o saliste del online y volviste a entrar?

Cierto es que salí al menú a pedir recompensas y volví a entrar de nuevo al modo de juego.
Quien lo hubiera dicho hace un mes:no me preocupan ni las piezas de creacion ni los puntos por partida pero no puedo con el respawn jugando estallido,me repatea el higado.
Que lastima...
vhaldemar escribió:@TyrantLOL se te revoluciona la play cuando juegas al juego? Los ventiladores buffam más de lo normal. Al menos a mí.

Vamos bien...

Gracias.

Saludos.
Mmm si pero vaya, tambien se me revolucionaba a ratos con U4 por ejemplo.Tengo la PS4 normal tambien te lo digo y hasta que no pete no pienso comprar la Pro XD.No te preocupes con eso que te ha pasado, será algo puntual, a mi me sacó 1 vez del juego pero ya llevo horas... A ver si jugamos XD.

@Monowar Y que lo digas, creo que es el modo mas asqueroso del juego basicamente por lo que dices... Casi hubiese preferido el modo de droide del 1 a que metiesen estallido con ese respawn infame.

Ayer noté en ciertas partidas lag, tanto mi muñeco como el resto dando mini saltos y me repatea... Nunca he tenido problemas con otros juegos.
Buenas! una duda para los que esteis jugando al 2 y hayais jugado al 1.. es mucho mejor el 2? es que dudo en pillarlo,,soy de los pocos a los que le gusto y divertio el 1, ya se queno habia mucho contenido pero disfrute bastante de lo pococ que habia,, el multi me parecio super divertido y me gustaba mucho las luchas que se formaban,, en este, el multi es parecido o han cambiado algo? hablo de jugabilidad, de diferencia de armas,,etc..
gracias de antemano
roniker escribió:Buenas! una duda para los que esteis jugando al 2 y hayais jugado al 1.. es mucho mejor el 2? es que dudo en pillarlo,,soy de los pocos a los que le gusto y divertio el 1, ya se queno habia mucho contenido pero disfrute bastante de lo pococ que habia,, el multi me parecio super divertido y me gustaba mucho las luchas que se formaban,, en este, el multi es parecido o han cambiado algo? hablo de jugabilidad, de diferencia de armas,,etc..
gracias de antemano

Yo te lo recomiendo, a poco que te guste Star Wars es una gozada. La jugabilidad en naves para mi esta mejorada, en el resto del multi más que las cartas si noto diferencia en las armas, las mejores las vas a ir desbloqueando segun juegas.

Un saludo
roniker escribió:Buenas! una duda para los que esteis jugando al 2 y hayais jugado al 1.. es mucho mejor el 2? es que dudo en pillarlo,,soy de los pocos a los que le gusto y divertio el 1, ya se queno habia mucho contenido pero disfrute bastante de lo pococ que habia,, el multi me parecio super divertido y me gustaba mucho las luchas que se formaban,, en este, el multi es parecido o han cambiado algo? hablo de jugabilidad, de diferencia de armas,,etc..
gracias de antemano

Yo jugué bastante al 1 (nivel 30 y pico) y me gusta muchísimo más éste. Me parece más justo y equilibrado, pese a que algunos mapas están mal diseñados.

Además que trae el añadido de una campaña interesante. Es un juego más redondo y completo en casi todos los aspectos. Y el modo de naves resulta muchísimo más divertido.

Si eres fan de Star Wars o simplemente te va el multijugador, éste es un juego para ti.

Sobre lo que habláis en la págna anterior, es mucho peor el trofeo de las 50 muertes de héroes que el de las naves. El de las naves lo váis a sacar casi fácilmente a poco que estéis atentos y consultéis quiénes son los que se han pillado nave de héroe en el otro bando. Os recomiendo que cojáis un caza con defensa de cola, para así evitar que os destruyan mientras le estáis disparando. Yo tengo ya los dos trofeos y no hay color, el de las 50 muertes fue el que me hizo proferir una mayor sarta de insultos , juramentos y frustraciones. Y casi igual de frustrante el trofeo de las 3 muertes usando la habilidad de Asalto. Eso me desesperó casi o más que los otros dos porque no sé jugar con esa escopeta.

De los juegos que casi hacen volar la Pro, Battlefront 2 , AC Origins y alguno de VR son los que se llevan la palma. De hecho he dejado de alternar entre estos dos juegos, como venía haciendo, por si acaso.
La segunda temporada llegará pronto, según un mensaje de DICE en el anuncio de los retos de está semana.

Aunque pronto puede ser un mes...xDD
@filthy_casul lo chungo una vez que ves el nombre de la nave de héroe en la lista de jugadores es localizarlo en el mapa, yo soy incapaz de ver quién es, a no ser que lleve el alcón milenario que ese se ve desde kilómetros claro XD

Edito para decir: y lo que jode cuando te estás currando una nave de mil de vida y llega uno en el último instante y te la roba.. [uzi]
JYPXIXON escribió:
gracias de antemano

Yo te lo recomiendo, a poco que te guste Star Wars es una gozada. La jugabilidad en naves para mi esta mejorada, en el resto del multi más que las cartas si noto diferencia en las armas, las mejores las vas a ir desbloqueando segun juegas.

Un saludo

muchas gracias por la opinion,, la verdad que si el multi sigue igual de divertido de lo que me parecio el 1, creo que lo pillare,,,
otra cosa,, que diferencia hay entre las 2 versiones de juego que hay en la store? que extras trae la version deluxe esa que hay en la store?
@TyrantLOL yo tengo la pro y no veas... XD. Reactor nuclear.

Pues si a ver si le damos. XD

Aunque soy un paqueton máximo.

Saludos.
@roniker A mi me gusta muchisimo mas el 1 en todo. Jugabilidad, mapas, online, etc. Es cuestion de gustos, prueba los 2 y elige.
gokussgod escribió:@roniker A mi me gusta muchisimo mas el 1 en todo. Jugabilidad, mapas, online, etc. Es cuestion de gustos, prueba los 2 y elige.

Totalmente de acuerdo contigo.
gokussgod escribió:@roniker A mi me gusta muchisimo mas el 1 en todo. Jugabilidad, mapas, online, etc. Es cuestion de gustos, prueba los 2 y elige.

tendria que pillar el 2 para compararlos,, y en eso ando,,
a que te refieres con que es mejor o porque crees tu que es mejor,,?
8840 respuestas