kyros54 escribió:roniker escribió:tendria que pillar el 2 para compararlos,, y en eso ando,,
a que te refieres con que es mejor o porque crees tu que es mejor,,?
En mi caso la lectura o valoracion de Battlefront 2 es distinta a ciertas respuestas , me parece un titulo enormemente decepcionante en su variante online y offline. El problema es que sus errores van a seguir ahi y no se van a cambiar por mucho contenido o parches que realicen. El primer motivo a cuestionar es el diseño de titulo y ahi entra el sistema de progresion, el planteamiento de sus modos y mapas. Los desafios a cumplir carecen de interes real y estan en consonancia con un sistema de progresion cansino y lento. Tampoco es nada acertada la decision de limitar la eleccion de mapas y modos, dando lugar a que todo sea aleatorio y se acentue el poco contenido del titulo
Otro problema relativo al diseño estaria relacionado con sus mapas, condicionados por una excesiva linealidad y una sensación de ser ratoneras, dando lugar a mapas y modos rotos y mal enfocados. Es un juego sin los "grandes espacios” del 1º ( Jakku, Endor o Sullust ) y sus alternativas estan poco o nada trabajados, con alguna excepcion, Theed y poco mas.
El segundo motivo es el decepcionante contenido offline, una campaña olvidable en el plano narrativo y un desproposito en el jugable ( reciclaje de los mapas del multi o pesima IA de los enemigos). El tercer motivo es la ausencia de contenido real y practico. Esto es una cuestion que se deberia subsanar con el tiempo, sin embargo debido a los aspectos anteriores no soluciona mucho . Las virtudes del titulo son igualmente obvias, en parte son las mismas que tenia el 1º Battlefront ( relacionadas con su puesta en escena y alguna mejora jugable ) y depende del tipo que jugador que seamos y lo que busquemos en este Battlefront.
En mi caso es un titulo que tras muchas horas no me llena ( cosa que no paso con el Battlefront de 2015 ) y he dejado al margen por distintos motivos ( anteriores y otros ), de ahi que mi lectura sea distinta a las opiniones de otros compañeros y sirve de contraste en cierta medida
Saludos