Star Wars: Battlefront 2

@Ja011 @eRiKaXPiReNCe creo que somos del mismo club.
Imagen
Mi especialidad es crear la silueta del enemigo a base de tiros [uzi] [fiu]
Pues nada, una vez más el foro de reporte de bugs, pasa de todo y no contestan, pero ni a mi, ni a otros jugadores con otros problemas. Ni un "lo vamos a mirar", ni "tenemos conocimiento del problema y lo estamos solucionando", etc.
Vergonzoso.

Me tocará esperar a ver si en el próximo DLC aumentan el rango máximo, y como me pasó con el trofeo de rango 25, que me saltó al 28, esperar a llegar al 53. El único trofeo que me queda para el platino. Pero vamos, también pasó en Battlefront 1 con el trofeo de Estallido, que también lo arreglaron 3 o 4 meses más tarde.

Por mi parte, me iré metiendo al juego para ir haciendo las misiones diarias hasta el próximo DLC y ya está, que tengo muchos juegos pendientes todavía.
DR2k1 escribió:@Ja011 @eRiKaXPiReNCe creo que somos del mismo club.
Imagen

[jaja] [jaja]
DR2k1 escribió:@Ja011 @eRiKaXPiReNCe creo que somos del mismo club.
Imagen

El presidente honorario del club presente.... [ ein? ein? [qmparto]

Yo hay ocasiones que soy capaz de fallar ráfagas por la espalda , por que me emociono con el kill... [fiu]
Y claro el tío se va sin darse cuenta que le he vaciado el cargador por encima de su cabeza.... [rtfm] [rtfm]
Menci9n especial a moss eisley y sus callejones... reviento puertas y tenderetes, pero el enemigo lo dejo vivir, que buen imperial soy.... ein? [qmparto]
@roklye @ja011 @filthy_casul

Gracias por los consejos... de primeras ni tenía idea de que se podía reducir la velocidad, y después que voy siempre como un loco detrás alguien, se me escapa y acabo siendo atacado y muerto yo xD

A ver si con vuestros consejos consigo mejorar un poquitín que el modo de juego me parece genial y me da mucho coraje ser un paquete...
keoth escribió:@roklye @ja011 @filthy_casul

Gracias por los consejos... de primeras ni tenía idea de que se podía reducir la velocidad, y después que voy siempre como un loco detrás alguien, se me escapa y acabo siendo atacado y muerto yo xD

A ver si con vuestros consejos consigo mejorar un poquitín que el modo de juego me parece genial y me da mucho coraje ser un paquete...

Busca también la clase que más se adecúe a ti. Yo por ejemplo con los cazas e interceptores soy un inepto y duro cero coma, pero con los bombarderos lo hago bastante bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La SE-44 para mi es lo más bruto del juego. Imagino que la nerfearan recortandole para empezar el generosisimo sobrecalentamiento que tiene. Puedes estar disparando 2 horas.

Además de los armas las habilidades son muy troles y buenas. Con la cegadora y disrupcion haces auténticas masacres.

¿Mejor que la blurg? Porque la blurg con la ráfaga de 4 es una pasada.

Yo me manejo bastante mejor con la se44. Me permite fallar más disparos y el sobrecalentamiento es inexistente y puedo disparar sin parar. Para quien tenga puntería cirujana seguro que le va mejor la BLURRG, pero yo según el día sufro de un Parkinson en el indice derecho, y una vez fallo una ráfaga me desconcentro y disparo sin ton ni son. [qmparto]

Jajaja ok probaré la se44.
@soyun

Está demasiado fuerte. Mínimo recortarle seriamente el casi nulo sobrecalentamiento que tiene.

Y en referencia a los que no les congratula el último arma de asalto:

https://youtu.be/RzcMgg7mIxM

Usada con calma haces destrozos antológicos. Evidentemente la CR2 te "maleduca" jugablemente al ser absurdamente rápida y potente, pero la 4rta es más versátil.
eRiKaXPiReNCe escribió:@soyun

Está demasiado fuerte. Mínimo recortarle seriamente el casi nulo sobrecalentamiento que tiene.

Usada con calma haces destrozos antológicos. Evidentemente la CR2 te "maleduca" jugablemente al ser absurdamente rápida y potente, pero la 4rta es más versátil.

He probado la se44 y, de momento, me quedo con la blurg. A ver qué tal cuando desbloquee la última mejora de la se44.

Y sobre el último arma de asalto, no me parece ni mejor ni peor que la cr2. Son distintas, la cr2 es para corta distancia y la otra para media. Dependiendo de la situación viene mejor una u otra (hablo de asalto galáctico, que es lo que suelo jugar).
@soyun

La última mejora es la clave. El modo metralleta es lo que rompe el arma. Ahí está su secreto. [fumando]

La última mejora es la clave. El modo metralleta es lo que rompe el arma. Ahí está su secreto. [fumando]

Aaaaamiga. Pues a ver si la saco. Thank you.
informativo está baneado por "Troll"

Anda que el vídeo y el usuario que ha supuesto de ejemplo... te habrás quedado agusto
@soyun

Más o menos es asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/41971139

Y eso porque soy mongola y recargo sin parar cuando no lo.necesito. xD

@Informativo

Para hacerse una idea del arma llega. Ya se que el fulano juega demasiado bien. [fumando]
Que modo de juego recomendais los mas puestos para subir de nivel?
Taliak escribió:Que modo de juego recomendais los mas puestos para subir de nivel?

Para subir nivel lo mejor una vez llegas al rango 30 en adelante lo mejor es esperarse a que hagan fin de semana de puntos dobles. [fumando]

Dicho esto, cualquier modo va bien para eso. Antes HvsV era un filón, pero no se si está parcheado. En los demás modos haces fácil 10/15mil puntos.
Taliak escribió:Que modo de juego recomendais los mas puestos para subir de nivel?

A mi me gusta el asalto galáctico...es más inmersivo PARA MI.
Si quieres matar y subir armas Estallido es el mejor. El modo esta hecho para no parar. Regeneraciones rápidas, espacios pequeños...

A propósito de eso: se que poner patrullas tipo Battlefield rompería el modo rápido...pero al menos en asalto galáctico? No se...es que no veo sentido a salir y no poder ir con los que hablas al objetivo juntos...

Ah, y el fallo del respawn en estallido es épico. Aquí os pongo un ejemplo con unos colegas. Nos sale un fulano del equipo contrario corriendo CON NOSOTROS....HACE "PLOF y aparece.

https://youtu.be/DfE7a9iKfQ4

OJO que no creo que sea publicidad eh? Que sólo es para risas. Somos 6 ó 7 XD

Saludos.

Por cierto...mucho láser y mucha ostia pero no saben cartografíar un mísero minimapa...al menos las paredes de las casa podrían poner...
@eRiKaXPiReNCe @DrSerpiente Gracias por contestar, pues nada voy a jugar un poco a todo para el trofeo, lo que mas me ha gustado de lo poco que he jugado ha sido HvsV, me he sacado todo en la campaña y ahora toca multijugador, un saludo [beer]
Joder, Rey con las cartas moradas es un puto espectáculo. Menudos destrozos que voy haciendo. Truco mental a los 3 sith con espadas rojas rivales, atacarles a la vez y caen como si fueran un pack 3x1. Personaje rotísimo. Además, cuando tienes la visión activa hace más daño y consume menos resistencia , lo que sumado al daño adicional por truco mental es demoledor.

El exploit de Phasma con el robot ya va calando y la facción rival se llena de pistoleros en cuanto aparece Phasma en juego.

Este modo es el mejor para farmear puntos fácilmente. Entre 15-20 mil jugando medianamente bien y con un jedi maximizado (Rey o Kylo) Con los pistoleros dan muchos menos puntos.

El modo más rácano es de las naves y es una pena porque es divertidísimo, pero la progresión se hace lentísima. Voy casi por nivel 39 pero ni sé cuántas horas le habré metido ya.
@filthy_casul pues yo con phasma me meriendo a los jedis de 2 en 2, solo tengo que ir esquivando y meterle con el palo cuando se electrocutan y si estan lejos rafagazo a la cabeza.
Creo que rey no me ha matado a phasma ninguna vez...
De todos modos en héroes el que está roto es chewbacca, con ese si que se hacen masacres, granada paralizadora y furia y te cargas al cuarteto entero como estén juntitos.
¿Merece la pena comprarlo ahora por 34'99€?
palermo30 escribió:@filthy_casul pues yo con phasma me meriendo a los jedis de 2 en 2, solo tengo que ir esquivando y meterle con el palo cuando se electrocutan y si estan lejos rafagazo a la cabeza.
Creo que rey no me ha matado a phasma ninguna vez...
De todos modos en héroes el que está roto es chewbacca, con ese si que se hacen masacres, granada paralizadora y furia y te cargas al cuarteto entero como estén juntitos.

Sí, sí, cuando voy con los villanos cojo a Phasma, especialmente si ese mismo equipo nos ha estado puteando en la ronda anterior con Boba Fett [carcajad] Lo que pasa es que a veces el resto de mi equipo no entiende la táctica de la tortuga y me dejan solos frente a dos héroes , invariablemente uno de ellos con pistola. El otro día aguanté como un jabato a Finn y Rey atacándome desde dos lados y yo dentro del círculo del robot esquivando y disparando a uno y otro

Chewie es también un maquinón pero se lo tienen más calado y se dispersan en cuanto lo ven aparecer. Era mi favorito en el grupo de los héroes antes de poner a Rey con las 3 cartas moradas.

Por cierto, hay un bug en el mapa de Kashyyk y si te tiran por una de las partes del mapa y caes al precipicio no mueres, te quedas flotando en el aire casi en el fondo. En la base nevada tampoco mueres si caes por una de las grutas.
Loth Krain escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora por 34'99€?

Depende.
¿Te gusta el juego?
Si la respuesta es sí, por supuesto que vale la pena. A algunos nos ha valido la pena pagando incluso el doble.
Si la respuesta es no, dudo que te valga la pena, incluso aunque baje todavía más de precio.
Así que de lo que se trata es de que averigües si te gusta o no.
Quien diseño Ataque en Takodana (amén de otros sitios) es para ponerlo en un paredón y masacrarlo a balonazos. Me ha tocado 2 partidas atacando justamente ahí y es lo más vomitivo de todo el juego.
Sabemos para cuando una nueva actualizacion con los skins? Aun nada no?
Pues gracias por vuestros consejos para el asalto de cazas espaciales! Soy un poco menos paquete (al menos consigo matar a alguno que otro xD). Eso de refrenar y acelerar cambia mucho la cosa, y hacer zoom con el L2 ayuda mucho también!

Un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:Sabemos para cuando una nueva actualizacion con los skins? Aun nada no?

Lo de los skins es una vergüenza. Es algo que está enteriiiito dentro del disco, y lo van a racionar de mala manera.
Cómo puedo conseguir el objetivo "Iniciando entrenamiento pesado"? Llevo la carta de Defensor y la he mejorada pero no hago ni un punto...

Será alguna chorrada pero estoy perdido

Gracias
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí que está rota la se44...

Van a tener que crujirle el tema de refrigeración. Puedes estar disparando sin parar 2 horas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien diseño Ataque en Takodana (amén de otros sitios) es para ponerlo en un paredón y masacrarlo a balonazos. Me ha tocado 2 partidas atacando justamente ahí y es lo más vomitivo de todo el juego.

Pues si, ami tambien me da bastante asco jugar en Takodana sobre todo si atacas.
Hoy solo me tocan chalados suicidas en héroes y villanos... no se si van empastillaos o que pero no paro de ver Darth Mauls que salen a la carrera solos a por Luke Rey Chewie y Yoda a la vez.
rokyle escribió:Hoy solo me tocan chalados suicidas en héroes y villanos... no se si van empastillaos o que pero no paro de ver Darth Mauls que salen a la carrera solos a por Luke Rey Chewie y Yoda a la vez.

Por eso me da pereza ese modo, porque Darth Mauls de esos hay muchos, y te joroban totalmente la partida. Típicos que se flipan, que no saben jugar, y se limitan a gastar habilidades y atacar sin raciocinio alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rokyle escribió:Hoy solo me tocan chalados suicidas en héroes y villanos... no se si van empastillaos o que pero no paro de ver Darth Mauls que salen a la carrera solos a por Luke Rey Chewie y Yoda a la vez.

Por eso me da pereza ese modo, porque Darth Mauls de esos hay muchos, y te joroban totalmente la partida. Típicos que se flipan, que no saben jugar, y se limitan a gastar habilidades y atacar sin raciocinio alguno.

Yo me he metido hoy intentando tantear el trofeo de las 50 muertes y vaya locura, aparte de que soy malísimo, intento hacer piña y no separarme del equipo pero no hay forma. Los 4 al final luchando por su cuenta y así claro, complicado.

Por cierto ¿qué personajes me recomendáis para este modo? suelo usar a Boba con la estrategia de vuelo y cohetazos :) y en el otro bando uso a Chew y Finn, pero me dan para el pelo.
Lolocor1984 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo me he metido hoy intentando tantear el trofeo de las 50 muertes y vaya locura, aparte de que soy malísimo, intento hacer piña y no separarme del equipo pero no hay forma. Los 4 al final luchando por su cuenta y así claro, complicado.

Por cierto ¿qué personajes me recomendáis para este modo? suelo usar a Boba con la estrategia de vuelo y cohetazos ;) y en el otro bando uso a Chew y Finn, pero me dan para el pelo.
A mi me gusta Chewaka y Phasma (con buenas cartas) o sino Han Solo, no soy mucho de espadachines.

Lo suyo es jugar con amigos y jugar todos a una, ganas seguro... Yo hace poco jugué con 3 compañeros mas y ganabamos de paliza e incluso una sin perder una vida.

No me mola nada Takodana ni Crait atacando si se juega con asalto y la CR2, es bastante jodido...
Por los villanos:

- Kylo Ren: porque es ágil y también paraliza a los rivales.

- Phasma: su robot es una bendición.

Por los héroes:

- Si eres novato, Chewie es el más accesible

- Rey, la mejor Jedi. Su skillset es el más completo. Puede paralizar a los enemigos, tiene bonus de daño y resistencia, detecta a los enemigos y para colmo es capaz de liberarse de varios que la acorralan haciendo la habilidad de ataque en carrera.

Domingueros. Gente que solo juega un par de horas el domingo por la tarde. Y claro, se nota xD.
Muy buenas ! Yo me he comprado el juego hace una semana y estoy flipando con el, me encanta!! Tiene cosas mejorables pero lo cierto es que para mi este juego ha supuesto un soplo de aire de fresco, el SWB 1 probé la demo pero no me gustó.
Lolocor1984 escribió: .
Por cierto ¿qué personajes me recomendáis para este modo? suelo usar a Boba con la estrategia de vuelo y cohetazos :) y en el otro bando uso a Chew y Finn, pero me dan para el pelo.

Ahora vengo de hacerme 40 muertes con Chewie xD. La clave con el es muy simple: eres el matasiths. Tu ballesta hace daño incluso cuando la bloquean con el sable láser, tu granada paraliza y la sobrecarga incrementa tu daño y velocidad de disparo una babaridad. Así que simplemente persigue a TODO sith viviente, los paralizas, sobrecargas tu arma y los destrozas.

Eso si vs gente con bláster huye.
rokyle escribió:
Lolocor1984 escribió: .

Ahora vengo de hacerme 40 muertes con Chewie xD. La clave con el es muy simple: eres el matasiths. Tu ballesta hace daño incluso cuando la bloquean con el sable láser, tu granada paraliza y la sobrecarga incrementa tu daño y velocidad de disparo una babaridad. Así que simplemente persigue a TODO sith viviente, los paralizas, sobrecargas tu arma y los destrozas.

Eso si vs gente con bláster huye.

Gracias por la recomendación, tendré que probarlo. Lo dejo por hoy que me han quemado bastante [360º] a ver si logro enfrentarme a algún grupo que no estén los 4 con micro porque se nota una barbaridad.

Edit: Algún tip ganador así para algún villano XD ?
filthy_casul escribió:Por los villanos:

- Kylo Ren: porque es ágil y también paraliza a los rivales.

- Phasma: su robot es una bendición.

Por los héroes:

- Si eres novato, Chewie es el más accesible

- Rey, la mejor Jedi. Su skillset es el más completo. Puede paralizar a los enemigos, tiene bonus de daño y resistencia, detecta a los enemigos y para colmo es capaz de liberarse de varios que la acorralan haciendo la habilidad de ataque en carrera.

Yo soy más de Vader, con la irá te Meriendas facil a 2 o 3 jedis. El problema viene con los de pistola pero si te sabes mover y le metes un agarre y lanzamiento de espada...

El resto estoy de acuerdo añadiendo un boba que también va bien
@gabilovic Todos los personajes de sable laser tienen un problema contra otros personajes de laser y en general, en el momento que atacas a espadazos quedas expuesto, por lo que eso de merendarse a 2 o 3 jedis... Muy mancos tienen que ser para que 2 jedis pierdan contra vader, en el momento que ataques a uno el otro se aprovecha y te curte el lomo.
En héroes y villanos ir directo de cara en inferioridad es suicidarse, para ganar en inferioridad hay que usar tácticas de huida e intentar pillar por separado a los enemigos.
Eso hablando de combate cuerpo a cuerpo, en distancia para los tiradores con mantenerla es suficiente y Vader no es el más rápido que digamos.
Estaba jugando asalto galáctico e salido al menú principal a cambiar de modo de juego y ahora me sale que está en mantenimiento.alguien sabe hasta qué hora es
bustik escribió:Cómo puedo conseguir el objetivo "Iniciando entrenamiento pesado"? Llevo la carta de Defensor y la he mejorada pero no hago ni un punto...

Será alguna chorrada pero estoy perdido

Gracias

Eso me pasó tambien, llevas la carta de mejora de escudo? Supongo que será un bug o algo pero tu pon todo lo básico del soldado pesado y la carta defensor, así es como me empezó a contar puntos para ese objetivo.
rauldinho escribió:Estaba jugando asalto galáctico e salido al menú principal a cambiar de modo de juego y ahora me sale que está en mantenimiento.alguien sabe hasta qué hora es

es toda la tarde creo
Bueno uno que acba de recibir su copia.......... a jugar a este recomendable juego¡¡¡¡¡

Haceis grupetes normalmente?
trp escribió:Bueno uno que acba de recibir su copia.......... a jugar a este recomendable juego¡¡¡¡¡

Haceis grupetes normalmente?

Yo no estoy en ninguno pero me gustaría, para jugar en según qué modos es mucho más disfrutable.
¿Esto que sale en la store de elegir bando, es algo nuevo o es lo mismo que ya salio de elegir resistencia o primera orden? Gracias.
Ostia hacia AÑOS que al terminar una partida de algo no recibía un mensaje con insultos xD. Ha sido un pobre polluelo al que he tenido en mi cola toda una partida de cazas y ha sido incapaz de derribar mi Tie Silenciador mientras me hacía 70 bajas xD
Despues de haber jugado a todos los battlefront digo:

El mapa de endor multiplayer es una basura. Q manera de desaprovechar uno de los planetas mas bonitos y facilmente jugables de la saga [toctoc]
rokyle escribió:Ostia hacia AÑOS que al terminar una partida de algo no recibía un mensaje con insultos xD. Ha sido un pobre polluelo al que he tenido en mi cola toda una partida de cazas y ha sido incapaz de derribar mi Tie Silenciador mientras me hacía 70 bajas xD

Jajaja a mí me pasó el otro día en HyV...hice un destrozo con Chewie...sobre todo una vez que me vinieron Kylo y Darth Maul a por mí y me los cargué a los dos a base de rodar, stunearles y reventarles jajaja
8840 respuestas