Bueno, pues en primer lugar me declaro simpatizante, vamos que me mola mucho la saga Star Wars y su universo. Sólo me falta por ver la última peli.
Tras pasarme la campaña, la extensión y todo el modo arcade, debo decir que se me queda un sabor agridulce. Dulce por lo bien recreado que está todo el universo, el buen apartado gráfico y sonoro que tiene es una delicia. Te hace sentirte dentro de cada situación, galaxia, universo, batalla. Para mi el problema radica en que, la historia, no siendo mala, me resulta algo light y desaprovechada, aunque sinceramente, me ha gustado. Lo que no me ha acabado de convencer es lo casual de la jugabilidad de la campaña y su "modus operandi". Cinemática, a pegar tiros por aquí y por allá hasta llegar al punto requerido y vuelta a empezar. Creo que podrían haber creado más variedad de situaciones, con una jugabilidad más fluida y no tan ortopédica. Vamos que canta que es la jugabilidad de un online, llevada al modo campaña. La única diferencia entre el modo arcade offline y la campaña, es que una tiene historia y otra no, a esto es a lo que me refiero.
Resumiendo, la historia y personajes me llegan a gustar e interesar, pero la jugabilidad me deja frío.
Por otra parte, el online, como nunca he pasado por el aro de pagar más por jugar online, soy de la vieja escuela, pues eso, que no me interesa, nunca he sido plus.
Buen trabajo en cuanto a ambientación, gráficos, sonidos e incluso historia, pero la jugabilidad, para mi, muy fría y lineal.
Saludos, peña. Espero que en el futuro tengamos algo más intenso y mimado de cara a una campaña épica. Me gusta el caos, de hecho star wars es la puta guerra de las galaxias, pero los ejércitos planifican los ataques. Para caos descontrolado, ya está el online.
Opinión personal e intransferible.
Salut.