eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkDudae Nos ha jodio, es que la 4rta arma del Oficial tambien esta rota xDDDDDD. Sera la siguiente que metan mano seguramente. Es un desvario el nulo sobrecalentamiento que tiene. Yo la prefiero mil veces antes que la BLURRG.
No decías eso al principio, yo era el único defensor del arma, pero sabía que lograría traerte al lado oscuro
.
A ver, lo del calentamiento es una de las modificaciones del arma, pero he de admitir que sí, que es "chocante" cómo no han nerfeado eso.
De todas formas, soy un poco "enemigo" de los nerfeos masivos, ya que el juego corre peligro de que sea indiferente el arma que uses, cuando a cada uno se le da mejor o peor según que tipo de cosas y a fin de cuentas, todo el mundo puede conseguir todas las armas y combinaciones.
El oficial de base es uno de los personajes más flojos del juego, y hasta que no empiezas a tener las cartas correspondientes a buen nivel (en mi caso la que alienta al grupo y le da vida al propio oficial, la de que empiezas a recuperar salud esperando menos tiempo, y la de la granada disruptora), eres un perita en dulce para el resto de enemigos. Desbloquear la cadencia de tiro en la SC-44E, con lo mierda que es ese arma al principio
, es un precio que no todo el mundo es capaz de pagar teniendo opciones mucho más asequibles en otras clases para conseguir kills a precio de saldo.
Estas cosas tienen que tener su recompensa y si lo nerfeamos todo, apaga y vámonos.