Star Wars: Battlefront 2

Vaya vicio te has pegado XD espero platinarlo yo tambien, juegazo.

Edito: La clase bombardero es basura, que coñazo de trofeo...
TyrantLOL escribió:Vaya vicio te has pegado XD espero platinarlo yo tambien, juegazo.

Edito: La clase bombardero es basura, que coñazo de trofeo...


Coñazo es el de los héroes con caza.
Por cierto, estoy haciendo los desafios de los héroes y el de lando se ha quedado pillado. Los tres desafios.
berru_12_ escribió:
TyrantLOL escribió:Vaya vicio te has pegado XD espero platinarlo yo tambien, juegazo.

Edito: La clase bombardero es basura, que coñazo de trofeo...


Coñazo es el de los héroes con caza.
Por cierto, estoy haciendo los desafios de los héroes y el de lando se ha quedado pillado. Los tres desafios.
Tampoco es para tanto, tenia 1 baja de antes y en un poco que he jugado tengo 5, es tener paciencia y al loro de quien es el heroe y masacrarlo.
Taliak escribió:Por fin nivel 50 ratataaaa
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Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
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Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...


Algunos consejos para maximizar la puntuación en HyV aparte de lo evidente?
basi escribió:
Taliak escribió:Por fin nivel 50 ratataaaa
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Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
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Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...


Algunos consejos para maximizar la puntuación en HyV aparte de lo evidente?

Juega siempre con los personajes que se te den mejor. Si juegas con un amigo como maximo mejor, ya que los otros 2 random si tienes suerte de que no tienen mucha idea siempra vas a matar mas. Cuanto mas daño le hagas al pj enemigo mas puntos te van a dar, da igual si te cuenta a ti la eliminacion o no realmente. Ves a matar, es decir, no hace falta ir a por el objetivo todo el rato ya que te van a dar los mismos puntos ganes o pierdas ( yo me picaba mucho y siempre queria ganar xD). Si estas en un lobby en el que no estas haciendo mas de 12/15k cambia a otro ya que tus compañeros estaran matando bastante tambien. Yo siempre jugaba con 2/3 pj: Rey siempre, con las tres cartas de truco mental literalmente explotaba a los enemigos y de villano Palpatine de normal o Kylo Ren si el equipo no acompaña y los otros tienen dedos. Lo demas es tener paciencia, si te lo montas bien sacaras sobre 20k cada partida y cada 12/13 partidas subiras de nivel, son 245k siempre a partir del 30 y pico. Espero que te sirva de algo, un saludo ^^
Taliak escribió:
basi escribió:
Taliak escribió:Por fin nivel 50 ratataaaa
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Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
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Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...


Algunos consejos para maximizar la puntuación en HyV aparte de lo evidente?

Juega siempre con los personajes que se te den mejor. Si juegas con un amigo como maximo mejor, ya que los otros 2 random si tienes suerte de que no tienen mucha idea siempra vas a matar mas. Cuanto mas daño le hagas al pj enemigo mas puntos te van a dar, da igual si te cuenta a ti la eliminacion o no realmente. Ves a matar, es decir, no hace falta ir a por el objetivo todo el rato ya que te van a dar los mismos puntos ganes o pierdas ( yo me picaba mucho y siempre queria ganar xD). Si estas en un lobby en el que no estas haciendo mas de 12/15k cambia a otro ya que tus compañeros estaran matando bastante tambien. Yo siempre jugaba con 2/3 pj: Rey siempre, con las tres cartas de truco mental literalmente explotaba a los enemigos y de villano Palpatine de normal o Kylo Ren si el equipo no acompaña y los otros tienen dedos. Lo demas es tener paciencia, si te lo montas bien sacaras sobre 20k cada partida y cada 12/13 partidas subiras de nivel, son 245k siempre a partir del 30 y pico. Espero que te sirva de algo, un saludo ^^



Gracias. [oki]
Si te divierte jugar a HyV es cierto que es el modo con el que más rápidamente consigues subir de nivel, pero a mí después de un par de partidas me cansa. Así que prefiero ir poco a poco y divertirme en los otros modos de juego, incluidas las naves. A fin de cuentas, no hay ninguna prisa por llegar al nivel 50, si te gusta el juego llegarás sin darte cuenta, tarde o temprano.
Yo tampoco tengo prisa, voy por el nivel 14 y encantado. Juego 1 horilla de lunes a viernes sobretodo y juego un par de partidas a HyV, un par de asalto galáctico y antes de quitarlo mi partida a asalto de cazas tiene que caer siempre, que es el modo que más me gusta y ni me fijo en el nivel que llevo ni nada normalmente.
Llevaba un par de meses sin tocarlo y anoche le di un par de horas. Me sigue pareciendo un juego muy bueno con una progresión de mierda, no se si es que jugué demasiado al primero pero me gustaba más encontrar de manera aleatoria las naves, héroes y demás.
vermilionvk escribió:Llevaba un par de meses sin tocarlo y anoche le di un par de horas. Me sigue pareciendo un juego muy bueno con una progresión de mierda, no se si es que jugué demasiado al primero pero me gustaba más encontrar de manera aleatoria las naves, héroes y demás.

Lo de manera aleatoria es un decir, había gente que hacía guardia en los lugares adecuados, ya que siempre aparecían en los mismos sitios.
A mí me parece mejor el sistema actual, el que quiera uno, que se lo curre antes haciendo puntos.
Ja011 escribió:
vermilionvk escribió:Llevaba un par de meses sin tocarlo y anoche le di un par de horas. Me sigue pareciendo un juego muy bueno con una progresión de mierda, no se si es que jugué demasiado al primero pero me gustaba más encontrar de manera aleatoria las naves, héroes y demás.

Lo de manera aleatoria es un decir, había gente que hacía guardia en los lugares adecuados, ya que siempre aparecían en los mismos sitios.
A mí me parece mejor el sistema actual, el que quiera uno, que se lo curre antes haciendo puntos.


Y la alegria que te daba que te apareciese una nave o héroe sin esperarlo?
Por cierto, la granada termodinámica, la que de verdad hace daño, se saca también con cartas no? Con el jet pack pasa igual?
Yo tambien prefiero la manera de sacar heroes y vehiculos del 2. En el otro era pura potra conseguirlos, cuando no habia ya alguien haciendo guardia para pillarlos. Prefiero currarmelo y sacar lo que me apetece cuando me apetezca jajaja
Yo tambien me sumo a la hora de sacar vehículos o héroes de la forma del II. Lo de las fichas era un incordio, era muy dificil pillar héroes que como decís la gente hacía guardia. Aquí si haces buena partida, en asalto galáctico en las últimas fases puedes sacar algún héroe.
vermilionvk escribió:
Y la alegria que te daba que te apareciese una nave o héroe sin esperarlo?
Por cierto, la granada termodinámica, la que de verdad hace daño, se saca también con cartas no? Con el jet pack pasa igual?

Si te refieres al detonador térmico, el soldado de Asalto lo trae por defecto entre sus habilidades. Todos los soldados traen algún tipo de granada que se puede mejorar subiendo de color la correspondiente carta, pero básicamente la mejora consiste en un radio de explosión más amplio.
En Battlefront 2 los únicos que tienen mochila propulsora son los soldados aéreos entre el equipamiento base, que son unas de las tropas de refuerzo que puedes elegir a cambio de puntos durante las partidas.
Ja011 escribió:
vermilionvk escribió:
Y la alegria que te daba que te apareciese una nave o héroe sin esperarlo?
Por cierto, la granada termodinámica, la que de verdad hace daño, se saca también con cartas no? Con el jet pack pasa igual?

Si te refieres al detonador térmico, el soldado de Asalto lo trae por defecto entre sus habilidades. Todos los soldados traen algún tipo de granada que se puede mejorar subiendo de color la correspondiente carta, pero básicamente la mejora consiste en un radio de explosión más amplio.
En Battlefront 2 los únicos que tienen mochila propulsora son los soldados aéreos entre el equipamiento base, que son unas de las tropas de refuerzo que puedes elegir a cambio de puntos durante las partidas.


Gracias por la ayuda! La verdad es que la mochila era una de mis cartas fijas en todas las partidas, se echa de menos no tenerla con la tropa de asalto desde el principio.
ed_hunter007 escribió:Yo tambien prefiero la manera de sacar heroes y vehiculos del 2. En el otro era pura potra conseguirlos, cuando no habia ya alguien haciendo guardia para pillarlos. Prefiero currarmelo y sacar lo que me apetece cuando me apetezca jajaja
En el otro desvirtuaba el juego de una manera tremenda... Gente campeando, rateando en el respawn del ATST etc o en heroes, penoso... Les sacabas de ahi y no mataban una mierda y mientras tanto tu a joderte con soldado, me alegro que sea por canje de puntos la verdad, de hecho fue uno de los motivos por el cual me hizo comprar el juego.Es mas justo.

Alguien que juegue a HvV? Hay mucha gente manca, que va a su bola cuando lo mas facil es ir en equipo y no ir como pollo sin cabeza... Juego solo generalmente y es una puta mierda asi, a no ser que toque gente que sabe lo que hace... El resto van a lo loco con el R2 pegado al dedo sin pensar y llega un punto que dan ganas de no jugar al modo.Aparte de que las cartas se notan una barbaridad...

Y no olvidemos los AFK, que pena de modo...
TyrantLOL escribió:
ed_hunter007 escribió:
Alguien que juegue a HvV? Hay mucha gente manca, que va a su bola cuando lo mas facil es ir en equipo y no ir como pollo sin cabeza... Juego solo generalmente y es una puta mierda asi, a no ser que toque gente que sabe lo que hace... El resto van a lo loco con el R2 pegado al dedo sin pensar y llega un punto que dan ganas de no jugar al modo.Aparte de que las cartas se notan una barbaridad...

Y no olvidemos los AFK, que pena de modo...


Sin duda, cuando pillas un equipo bueno y el otro juega bien es un gustazo. Pero sino pues una mier da.

Yo diría que es donde me lo paso mejor porque tema héroes es lo que más me gusta.
gabilovic escribió:
TyrantLOL escribió:
ed_hunter007 escribió:
Alguien que juegue a HvV? Hay mucha gente manca, que va a su bola cuando lo mas facil es ir en equipo y no ir como pollo sin cabeza... Juego solo generalmente y es una puta mierda asi, a no ser que toque gente que sabe lo que hace... El resto van a lo loco con el R2 pegado al dedo sin pensar y llega un punto que dan ganas de no jugar al modo.Aparte de que las cartas se notan una barbaridad...

Y no olvidemos los AFK, que pena de modo...


Sin duda, cuando pillas un equipo bueno y el otro juega bien es un gustazo. Pero sino pues una mier da.

Yo diría que es donde me lo paso mejor porque tema héroes es lo que más me gusta.
Cual es tu ID? Al menos jugaremos en equipo por lo menos... porque mas de la mitad va sin pensar.
¿El multijugador tiene algún modo competitivo con sistema de rangos y eso?
dijey escribió:¿El multijugador tiene algún modo competitivo con sistema de rangos y eso?


Yo no veo ningún sistema competitivo, sólo el de ir subiendo tu nivel y completando soldados, héroes o naves con buenas cartas. Aparte de conseguir los hitos del juego...pero competitivo en sí, no.
Sahnoun escribió:
dijey escribió:¿El multijugador tiene algún modo competitivo con sistema de rangos y eso?


Yo no veo ningún sistema competitivo, sólo el de ir subiendo tu nivel y completando soldados, héroes o naves con buenas cartas. Aparte de conseguir los hitos del juego...pero competitivo en sí, no.



Me refería a partidas clasificatorias (rankeds). Imagino que no hay.
dijey escribió:
Sahnoun escribió:
dijey escribió:¿El multijugador tiene algún modo competitivo con sistema de rangos y eso?


Yo no veo ningún sistema competitivo, sólo el de ir subiendo tu nivel y completando soldados, héroes o naves con buenas cartas. Aparte de conseguir los hitos del juego...pero competitivo en sí, no.



Me refería a partidas clasificatorias (rankeds). Imagino que no hay.


No, al menos yo no he visto nada parecido a lo que mencionas.
@TyrantLOL Totalmente de acuerdo con lo mal planteado que está este modo HyV. Creo que dan más puntos para fomentar que haya gente en este modo, pero es muy difícil que sea tan atractivo como los otros, por varias razones:

- PESIMOS compañeros de equipo. Cada uno va a su puta bola y por sus puntos y muchas partidas acaban en enfrentamientos 3 contra 1.

- AFK

- MAPAS HORRENDOS. Malos de verdad. El no poder hacer parkour convierte algunos mapas en una frustración constante. Otros mapas favorecen descaradamente a los que tienen poderes de empuje (Kashyyyk) Y de los puntos de respawn mejor ni empezar a hablar.

- Habilidades bugeadas: cuando Vader te hace el agarre muchas veces se inhabilitan tus habilidades en las siguientes vidas.

Por no mencionar las malas prácticas de quien se coge a Boba Fett y se pasa toda la partida volando alargando la duración al triple.

una pena. El modo es muy satisfactorio cuando das con buenos equipos (tanto propio como rival) y algunas partidas son espectaculares. Para mí, sería MUY necesario que hubiera partidas privadas y pudieras ensayar tácticas con tus compañeros. Creo que podría incluso ser un e-sport, porque elementos tácticos podría tener todos los del mundo. Pero hecho así a lo loco es una chapuza.

Me he sacado el platino tras un maratón de fin de semana. Subí dos niveles en un solo día con este modo, que espara lo que ha quedado. Yo soy de los pocos que con el emperador al máximo es fácilmente derrotado en asalto galático pero hago auténticas MASACRES en HyV. En los mapas abiertos y con pocos obstáculos el emperador es capaz de segar al equipo contrario en un abrir y cerrar de ojos. 20-25K por partida.

Por cierto, quise sentir el contraste entre el primer Battlefront y el segundo, volviéndolo a jugar y vaya diferencia. Para mí es la noche y el día. Mucho mejor el 2. lo que sí sorprende es que haya aún TANTA gente jugando al primer Battlefront.
Yo el 1 lo disfruté, pero este segundo lo estoy disfrutando bastante, pero bastante más. Salvo los errores que mencionais de HyV sobretodo.
filthy_casul escribió:@TyrantLOL Totalmente de acuerdo con lo mal planteado que está este modo HyV. Creo que dan más puntos para fomentar que haya gente en este modo, pero es muy difícil que sea tan atractivo como los otros, por varias razones:

- PESIMOS compañeros de equipo. Cada uno va a su puta bola y por sus puntos y muchas partidas acaban en enfrentamientos 3 contra 1.

- AFK

- MAPAS HORRENDOS. Malos de verdad. El no poder hacer parkour convierte algunos mapas en una frustración constante. Otros mapas favorecen descaradamente a los que tienen poderes de empuje (Kashyyyk) Y de los puntos de respawn mejor ni empezar a hablar.

- Habilidades bugeadas: cuando Vader te hace el agarre muchas veces se inhabilitan tus habilidades en las siguientes vidas.

Por no mencionar las malas prácticas de quien se coge a Boba Fett y se pasa toda la partida volando alargando la duración al triple.

una pena. El modo es muy satisfactorio cuando das con buenos equipos (tanto propio como rival) y algunas partidas son espectaculares. Para mí, sería MUY necesario que hubiera partidas privadas y pudieras ensayar tácticas con tus compañeros. Creo que podría incluso ser un e-sport, porque elementos tácticos podría tener todos los del mundo. Pero hecho así a lo loco es una chapuza.

Me he sacado el platino tras un maratón de fin de semana. Subí dos niveles en un solo día con este modo, que espara lo que ha quedado. Yo soy de los pocos que con el emperador al máximo es fácilmente derrotado en asalto galático pero hago auténticas MASACRES en HyV. En los mapas abiertos y con pocos obstáculos el emperador es capaz de segar al equipo contrario en un abrir y cerrar de ojos. 20-25K por partida.

Por cierto, quise sentir el contraste entre el primer Battlefront y el segundo, volviéndolo a jugar y vaya diferencia. Para mí es la noche y el día. Mucho mejor el 2. lo que sí sorprende es que haya aún TANTA gente jugando al primer Battlefront.


A eso me refería en cuanto al competitivo. Estoy acostumbrado a jugar a shooter donde hay partidas clasificatorias (Rainbow, ghost recon) en las que vas subiendo o bajando de rango y ligas (bronce, plata, oro...) según ganes o pierdas partidas.

Si logran meter un buen competitivo...
filthy_casul escribió:@TyrantLOL Totalmente de acuerdo con lo mal planteado que está este modo HyV. Creo que dan más puntos para fomentar que haya gente en este modo, pero es muy difícil que sea tan atractivo como los otros, por varias razones:

- PESIMOS compañeros de equipo. Cada uno va a su puta bola y por sus puntos y muchas partidas acaban en enfrentamientos 3 contra 1.

- AFK

- MAPAS HORRENDOS. Malos de verdad. El no poder hacer parkour convierte algunos mapas en una frustración constante. Otros mapas favorecen descaradamente a los que tienen poderes de empuje (Kashyyyk) Y de los puntos de respawn mejor ni empezar a hablar.

- Habilidades bugeadas: cuando Vader te hace el agarre muchas veces se inhabilitan tus habilidades en las siguientes vidas.

Por no mencionar las malas prácticas de quien se coge a Boba Fett y se pasa toda la partida volando alargando la duración al triple.

una pena. El modo es muy satisfactorio cuando das con buenos equipos (tanto propio como rival) y algunas partidas son espectaculares. Para mí, sería MUY necesario que hubiera partidas privadas y pudieras ensayar tácticas con tus compañeros. Creo que podría incluso ser un e-sport, porque elementos tácticos podría tener todos los del mundo. Pero hecho así a lo loco es una chapuza.

Me he sacado el platino tras un maratón de fin de semana. Subí dos niveles en un solo día con este modo, que espara lo que ha quedado. Yo soy de los pocos que con el emperador al máximo es fácilmente derrotado en asalto galático pero hago auténticas MASACRES en HyV. En los mapas abiertos y con pocos obstáculos el emperador es capaz de segar al equipo contrario en un abrir y cerrar de ojos. 20-25K por partida.

Por cierto, quise sentir el contraste entre el primer Battlefront y el segundo, volviéndolo a jugar y vaya diferencia. Para mí es la noche y el día. Mucho mejor el 2. lo que sí sorprende es que haya aún TANTA gente jugando al primer Battlefront.
Enhorabuena por el platino y gracias por los consejos de la otra vez he aprendido a jugar bien al juego con pesado, asalto y oficial (sniper lo he usado poco) pero me sigo quedando con pesado aunque el sufrimiento de 1vs1 contra oficiales es sidoso muchas veces...

El modo heroe en si no es malo, pero se juntan todas esas cosas que hemos comentado y da todo el asco.Si se juega en grupo con gente que sabe jugar es una delicia y si el equipo rival es igual pues hay partidazas pero pocas veces pasa eso... Yo ultimamente juego solo porque ya mucha gente anda al MHW pero es que jugar a este modo solo es un suicidio... Con Phasma pese a que mi equipo manquee suelo hacer buena partida (mucho mas si ayudan claro) ya que es el unico personaje con cartas TOP mejoradas.Entre los AFK, las cartas moradas, la gente en grupo, la gente que va a su bola como pollo sin cabeza sin aportar en ataque y sin defender a nadie, los mapeados guarros que hay para que la gente coja a Vader, Luke o Maul para tirarte al vacio quinientas veces, los Bobba que no bajan al suelo ni para atras...

Los bugs que he visto de gente metiendose en un mapa para que no puedan matarle, los poquisimos jugadores que hay en el modo... Es pesimo y tenia en mente platinar el juego pero es ponerme un rato al modo este para sacar los 2 trofeos que hay y me da asco.
Definitivamente para mí es un coñazo HyV. No hay forma de jugar dos partidas seguidas sin que pase una eternidad esperando por que se complete el número de jugadores.
Es lo que tiene que el número maximo y mínimo de jugadores sea el mismo.

Por cierto, por favor, alguien puede explicarme con manual para cortitos, como funcionan los binoculares térmicos del Especialista?Da varios mensajes y no sé si estoy utilizándolo bien para que los demás vean a los enemigos.
Gracias
El juego pide a gritos modos de juego por objetivos, más armas, más refuerzos para mapas pequeños, ya que es hiper cansino ya con los Wookies, Death Troopers, Droides, Jets... Necesita todo un refresco generoso para mapas pequeños. En los grandes con tanto héroe y tal este apartado es menos monótono, pero en los chicos.... Uf.

Ya sin meterme en los manidisimos temas del nefasto matchmaking, los incontables problemas de salas vacías, tiempos de carga insultantemente largos... Mucho trabajo por delante.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego pide a gritos modos de juego por objetivos, más armas, más refuerzos para mapas pequeños, ya que es hiper cansino ya con los Wookies, Death Troopers, Droides, Jets... Necesita todo un refresco generoso para mapas pequeños. En los grandes con tanto héroe y tal este apartado es menos monótono, pero en los chicos.... Uf.

Ya sin meterme en los manidisimos temas del nefasto matchmaking, los incontables problemas de salas vacías, tiempos de carga insultantemente largos... Mucho trabajo por delante.

Pues hoy han dicho que han vendido menos de lo esperado ( 9M) y que loot boxes coming...
Lo de los tiempos de carga es una cosa de locos. Desde Bloodborne no había visto nada semejante. No sé ya cuantos cientos de partidas de apalabrados habré jugado entre espera y espera.
@Taliak Pues si van a meter loot boxes menos van a vender, lo que tienen que hacer es meter más contenido (a mi ya me cansa un poco el juego) y ponerlo más barato a 25 o 30 euros...
Taliak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego pide a gritos modos de juego por objetivos, más armas, más refuerzos para mapas pequeños, ya que es hiper cansino ya con los Wookies, Death Troopers, Droides, Jets... Necesita todo un refresco generoso para mapas pequeños. En los grandes con tanto héroe y tal este apartado es menos monótono, pero en los chicos.... Uf.

Ya sin meterme en los manidisimos temas del nefasto matchmaking, los incontables problemas de salas vacías, tiempos de carga insultantemente largos... Mucho trabajo por delante.

Pues hoy han dicho que han vendido menos de lo esperado ( 9M) y que loot boxes coming...


Normal, la polémica de los loot boxes "pay2win" que no eran tal, hizo que mucha gente se echará para a atrás. Aún así, a mi, 9M en poco más de dos meses me parecen buenas ventas.
@Rozan El tema es que de esos 9M, muchisimos juegos han sido a precio reducido, el juego lo han bajado muy rapido de precio. Yo mismo lo compre al mes de salir por 45e. Ellos sabran lo que hacen con la saga, por mi parte contando los dias para que a EA se le acabe la licencia.
Taliak escribió:@Rozan El tema es que de esos 9M, muchisimos juegos han sido a precio reducido, el juego lo han bajado muy rapido de precio. Yo mismo lo compre al mes de salir por 45e. Ellos sabran lo que hacen con la saga, por mi parte contando los dias para que a EA se le acabe la licencia.


Y ademas que precisamente es justo por eso, porque ahora mismo esta de nuevo a 70 eurazos, esta claro que muchisimo viene de ese 45 de ahi. Y tambien te digo, se salvan porque no hay alternativa, si no qcon las decisiones que han tenido, seguro que si hubiera un ''competidor'' a la altura, seria otro resultado xDDDDDD

Para mi podria haber salido un juegazo tanto offline como online, pero su abaricia ha impedido que eso ocurra, y ahi siguen, dandole vueltas para ver como meten de nuevo el dinerito real sin mosquear a disney, con sus dos cojones.
Las ventas son ocasionadas por la rebaja del 50%. Ha sido un fracaso absoluto, del cual EA NO es culpable, sino una tóxica comunidad que ha sacado de quicio algo que es PRACTICA COMUN en la mayoría de videojuegos multijugador. El nivel de hipocresía y doble rasero que se ha mostrado con la polémica de Battlefront llega a la estratosfera.

Por otro lado, el modelo de negocio de EA gira en torno a los micropagos y contenidos adicionales. Cómo carajo le puedes pedir que no incluya eso en sus juegos online? Está en la esencia de su beneficio. Si no te gusta la fórmula, no lo compres, que para eso hay miles de juegos en el mercado.

Tenemos micropagos y lootboxes hasta en el puto AC:ORIGINS. Tenemos juegos A vendidos como si fueran AAA (no daré ejemplos para no herir sensibilidades) y sus fans aplaudiendo hasta con las orejas. Que la mala de la industria oficialmente sea EA tiene cojones. Muchos cojones.
Taliak escribió:@Rozan El tema es que de esos 9M, muchisimos juegos han sido a precio reducido, el juego lo han bajado muy rapido de precio. Yo mismo lo compre al mes de salir por 45e. Ellos sabran lo que hacen con la saga, por mi parte contando los dias para que a EA se le acabe la licencia.

Bueno , si al menos han aprendido la lección por mí que sigan con la licencia , yo sigo jugando al battlefront 1 , y de este voy a pasar , son muy buenos juegos , pero les está bien por avariciosos por que el sistema del 1 es perfecto.
Es mucho mejor el 2 que el 1. Yo los he jugado a los dos al mismo tiempo para tener una comparativa actualizada y no hay color. El 1 tiene más chorradillas estéticas y añadidos interesantes como los contratos de Jabba y demás, pero jugablemente el 2 le da mil vueltas.

En lo único que el 1 es mejor es que subir de nivel es algo que va a un ritmo normal y que los tiempos de carga son moderados. Esos dos aspectos son insufribles en Battlefront 2.
Hoy me lo pillo para jugar con compis del curro. Realmente marca la diferencia en el online el andar subiendo las cartas etc? vas con mucha más "ventaja" si tienes niveles altos de cartas y rangos?
DarkMessiah escribió:Hoy me lo pillo para jugar con compis del curro. Realmente marca la diferencia en el online el andar subiendo las cartas etc? vas con mucha más "ventaja" si tienes niveles altos de cartas y rangos?



No. Lo que marca la diferencia son las armas, que se consiguen jugando.

Las cartas solo son importantes (que tampoco tanto) en el modo de Héroes y Villanos, donde hay 3 o 4 personajes que puestos al máximo son devastadores. Pero un buen juego en equipo es infnitamente superior a cualquier carta que pueda llevar el contrario.
filthy_casul escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy me lo pillo para jugar con compis del curro. Realmente marca la diferencia en el online el andar subiendo las cartas etc? vas con mucha más "ventaja" si tienes niveles altos de cartas y rangos?



No. Lo que marca la diferencia son las armas, que se consiguen jugando.

Las cartas solo son importantes (que tampoco tanto) en el modo de Héroes y Villanos, donde hay 3 o 4 personajes que puestos al máximo son devastadores. Pero un buen juego en equipo es infnitamente superior a cualquier carta que pueda llevar el contrario.


Vale, pero también jugando irás consiguiendo mejores armas y mejoras para esas armas, no?. A eso me refería también. Que según más juegues, tendrás mejores armas, aunque lo de las cartas me comentes que no sea tan relevante. Gracias!! [beer]
filthy_casul escribió:Es mucho mejor el 2 que el 1. Yo los he jugado a los dos al mismo tiempo para tener una comparativa actualizada y no hay color. El 1 tiene más chorradillas estéticas y añadidos interesantes como los contratos de Jabba y demás, pero jugablemente el 2 le da mil vueltas.

En lo único que el 1 es mejor es que subir de nivel es algo que va a un ritmo normal y que los tiempos de carga son moderados. Esos dos aspectos son insufribles en Battlefront 2.


Repasa los mapas del Battlefront de 2015 y los actuales. Me quedo solo con los mapas, pero se podria mencionar otros aspectos del gameplay de ambos juegos. Al hablar de mapas estoy hablando de su diseño y como el 1º, pese a ser un juego de EA, no teniamos una estructura tan ratonera y lineal. Poniendo un ejemplo. Jakku 2015 - Jakku 2017. En uno tenemos una enorme planicie y en otro salas o naves de un hangar. Es que no es solo Jakku, el resto de mapas del 1º Battlefront estaban diseñados para batallas a gran escala. En Battlefront de 2017 es todo lo contrario, pasillos por aquí y alla, ni punto de comparacion. Por ello es arriesgado decir que Battlefront 2 supera a su precuela, a dia de hoy es una afirmacion que no se sostiene, en mi opinion

Saludos
Cómo aconsejáis tocar la sensibilidad? Porque hay 2 tipos digamos no? Una la de apuntado normal y otra la de apuntado con zoom. que son 2 opciones de diferentes a poner el valor de 0-100. También vi otra para la zona muerta y no se si había otra más. Vaya jaleo [carcajad]
Buenos días,

un par de dudas de novatillo, que ando jugando de forma intermitente y me cuesta entender alguna cosilla:

1. ¿Cómo puedo ver lo que me queda para subir de nivel una 'clase'? Es decir, si voy por Asalto nivel 10, ¿cómo puedo saber lo que me queda para el nivel 11? Veo una barra de progreso de nivel general, como de un rango general, pero de clase por clase no la encuentro.

2. El tema de las cartas me marea un poco, a ver si lo he entendido bien: Los personajes y las 'clases' tienen sus propias habilidades por defecto, esto es, tienen asginado una 'acción' o habilidad en el R1, en el L1 y en el L1+R1. Bien. Y luego las cartas pueden potenciar esas habilidades o sustituirlas directamente por otras, ¿es así?

3. En ese mismo sentido, aparece R1, L1, R1+L1 ... pero abajo me aparece una casilla vacía, ¿para qué sirve? ¿cómo se puede asignar alguna carta ahí?

4. ¿Sabéis si hay algún bug o algo a la hora de obtener alguna recompensa? Tengo una que es eliminar 50 enemigos con noséqué arma y pone: Progreso 50/50 y sale la barra totalmente llena, pero no me sale el obtener recompensa.

Gracias.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

un par de dudas de novatillo, que ando jugando de forma intermitente y me cuesta entender alguna cosilla:

1. ¿Cómo puedo ver lo que me queda para subir de nivel una 'clase'? Es decir, si voy por Asalto nivel 10, ¿cómo puedo saber lo que me queda para el nivel 11? Veo una barra de progreso de nivel general, como de un rango general, pero de clase por clase no la encuentro.

2. El tema de las cartas me marea un poco, a ver si lo he entendido bien: Los personajes y las 'clases' tienen sus propias habilidades por defecto, esto es, tienen asginado una 'acción' o habilidad en el R1, en el L1 y en el L1+R1. Bien. Y luego las cartas pueden potenciar esas habilidades o sustituirlas directamente por otras, ¿es así?

3. En ese mismo sentido, aparece R1, L1, R1+L1 ... pero abajo me aparece una casilla vacía, ¿para qué sirve? ¿cómo se puede asignar alguna carta ahí?

4. ¿Sabéis si hay algún bug o algo a la hora de obtener alguna recompensa? Tengo una que es eliminar 50 enemigos con noséqué arma y pone: Progreso 50/50 y sale la barra totalmente llena, pero no me sale el obtener recompensa.

Gracias.

Saludos.

1-Las clases subin de nivel en base a las cartas, es decir, si la tienes al nivel 10 para tener el 11 te valdria con comprar una carta que no tienes o mejorar alguna que tienes para subir el nivel.
2- Si, es asi.
3- Para nada xD
4- Para cobrar la recompensa ve a carrera y busca dicho desafio, entonces te saldra la opcion de pulsar X sobre el.
BlainCooper escribió:Buenos días,

un par de dudas de novatillo, que ando jugando de forma intermitente y me cuesta entender alguna cosilla:

1. ¿Cómo puedo ver lo que me queda para subir de nivel una 'clase'? Es decir, si voy por Asalto nivel 10, ¿cómo puedo saber lo que me queda para el nivel 11? Veo una barra de progreso de nivel general, como de un rango general, pero de clase por clase no la encuentro.

2. El tema de las cartas me marea un poco, a ver si lo he entendido bien: Los personajes y las 'clases' tienen sus propias habilidades por defecto, esto es, tienen asginado una 'acción' o habilidad en el R1, en el L1 y en el L1+R1. Bien. Y luego las cartas pueden potenciar esas habilidades o sustituirlas directamente por otras, ¿es así?

3. En ese mismo sentido, aparece R1, L1, R1+L1 ... pero abajo me aparece una casilla vacía, ¿para qué sirve? ¿cómo se puede asignar alguna carta ahí?

4. ¿Sabéis si hay algún bug o algo a la hora de obtener alguna recompensa? Tengo una que es eliminar 50 enemigos con noséqué arma y pone: Progreso 50/50 y sale la barra totalmente llena, pero no me sale el obtener recompensa.

Gracias.

Saludos.

1- Pues tardaras en llegar a nivel 11 lo que tardes en mejorar u obtener una carta. El nivel de cualquier clase, héroe, nave... Lo determinan tus cartas.

2- Las cartas pueden mejorarse o sustituirse, y cada arma tiene estipulado un botón de uso, por lo que no podrás llevar 2 mejoras de escopeta para asalto, porque ambas van equipadas en el mismo lugar. Así como no podrás con el oficial llevar torreta y disrupcion, porque ambas habilidades van en el mismo botón... Así.

3- Sólo hay 3 habilidades disponibles para cualquier clase, héroe, vehículo... El único que tiene 4 es Bobba Fett, y es porque tienes el medidor del jet para manejarlo con el gatillo izquierdo.

4- Suelen estar bugs lo de cobrar recompensas. Cosa de salir y entrar hasta que te deje.

@DarkMessiah

Yo voy con la sensibilidad bastante baja en ambos puntos. Tanto al mover la cámara desde el stick, como al apuntar y mover. Cosa de como estés más cómodo.
@eRiKaXPiReNCe La cosa es(que ahora no tengo el menú delante), que hay como 3-4 valores a cambiar la sensibilidad como digo. Tengo que ver con cuál me siento más cómodo, porque por ejemplo al hacer zoom con el de Asalto, arma de inicio, me saca ese pedazo de zoom, que si quiero mover apuntando mientras disparo a un enemigo, se me movía muy lento y con poca precisión, luego eso lo debería subir entiendo. Y el apuntado normal, pues a ver si encuentro el punto. Luego está lo de las zonas muerta y no se si había otro...

Lo que me quedé flipando, es lo chungo que es matar a alguien. Ya podía ir con el pesado, descargar un cargador casi entero en toda la boca de uno, que me venía de frente andando y disparando y al final me mataba(supongo que llevaría ventajas de más vida, regeneración o lo que sea, pero vamos..... telita xD).

Aún así, maté también luego al hacerme un poco más al sistema, pero aún no me encuentro cómodo en cuanto a poder ir corriendo de manera ágil y poder apuntar a cualquier parte rápidamente si me disparan etc, rollo call of duty / battlefield, porque todavía no le he cogido el punto a lo de configurar bien la sensibilidad. A ver si pongo modo de juego local para probarlo y encontrar una configuración que me guste
DarkMessiah escribió:@eRiKaXPiReNCe La cosa es(que ahora no tengo el menú delante), que hay como 3-4 valores a cambiar la sensibilidad como digo. Tengo que ver con cuál me siento más cómodo, porque por ejemplo al hacer zoom con el de Asalto, arma de inicio, me saca ese pedazo de zoom, que si quiero mover apuntando mientras disparo a un enemigo, se me movía muy lento y con poca precisión, luego eso lo debería subir entiendo. Y el apuntado normal, pues a ver si encuentro el punto. Luego está lo de las zonas muerta y no se si había otro...

Lo que me quedé flipando, es lo chungo que es matar a alguien. Ya podía ir con el pesado, descargar un cargador casi entero en toda la boca de uno, que me venía de frente andando y disparando y al final me mataba(supongo que llevaría ventajas de más vida, regeneración o lo que sea, pero vamos..... telita xD).

Aún así, maté también luego al hacerme un poco más al sistema, pero aún no me encuentro cómodo en cuanto a poder ir corriendo de manera ágil y poder apuntar a cualquier parte rápidamente si me disparan etc, rollo call of duty / battlefield, porque todavía no le he cogido el punto a lo de configurar bien la sensibilidad. A ver si pongo modo de juego local para probarlo y encontrar una configuración que me guste

Si vienes de esos juegos prueba a ponerte la sensibilidad alta. Yo por ejemplo si juego un shooter tengo que tenerla al máximo xD
@Taliak El caso es que miré por youtube y decía uno de ponerla baja que iba mejor y tal(para el battlefront). Pero claro, vengo de esos de hace ya tiempo y son más frenéticos y de reaccionar muy rápido. En fin, sólo lo probé ayer un rato así que hoy a ver si hago pruebas hasta que de con el punto
DarkMessiah escribió:@Taliak El caso es que miré por youtube y decía uno de ponerla baja que iba mejor y tal(para el battlefront). Pero claro, vengo de esos de hace ya tiempo y son más frenéticos y de reaccionar muy rápido. En fin, sólo lo probé ayer un rato así que hoy a ver si hago pruebas hasta que de con el punto

Que digan lo que quieran compañero, la sensibilidad es algo muy personal, la cual la tienes que adecuar a tu gusto. Por ejemplo en Rise of the Tomb Raider la tenia al maximo y se me hacia super lenta. En cambio en este lo tengo al tope y me mola, es cuestion de probar y acostumbrarte.
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