› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Taliak escribió:DarkMessiah escribió:@Taliak El caso es que miré por youtube y decía uno de ponerla baja que iba mejor y tal(para el battlefront). Pero claro, vengo de esos de hace ya tiempo y son más frenéticos y de reaccionar muy rápido. En fin, sólo lo probé ayer un rato así que hoy a ver si hago pruebas hasta que de con el punto
Que digan lo que quieran compañero, la sensibilidad es algo muy personal, la cual la tienes que adecuar a tu gusto. Por ejemplo en Rise of the Tomb Raider la tenia al maximo y se me hacia super lenta. En cambio en este lo tengo al tope y me mola, es cuestion de probar y acostumbrarte.
Si te sirve de consuelo, con asalto en segun que puntos o mapas concretos con el asalto se pasa muy mal... A mi me pasaba al principio, que pasaba de una buena partida a otra regulera tirando a pesima con asalto pero desde que fui probando pesado, no hay color... Suelo hacer top 6, a veces incluso he quedado 1º y otras entre los 3 primeros, depende de mapa, equipo etc.Sahnoun escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy nivel 15 y tambien me cuesta matar. Con mi soldado de asalto ayer de nivel 22 en una partida de asalto galáctico sólo hice 8 bajas. Sí, soy manco y los shooters en consolas sin mi teclado y ratón de antaño me cuestan mucho, pero me lo paso muy bien jaja.
En héroes y villanos sin embargo más de una vez he quedado primero de la partida (he chetado sobretodo a Luke y a Phasma), ya este llevando personaje con sable láser o con disparos. Las naves tambien se me dan muy bien.
TyrantLOL escribió:Si te sirve de consuelo, con asalto en segun que puntos o mapas concretos con el asalto se pasa muy mal... A mi me pasaba al principio, que pasaba de una buena partida a otra regulera tirando a pesima con asalto pero desde que fui probando pesado, no hay color... Suelo hacer top 6, a veces incluso he quedado 1º y otras entre los 3 primeros, depende de mapa, equipo etc.Sahnoun escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy nivel 15 y tambien me cuesta matar. Con mi soldado de asalto ayer de nivel 22 en una partida de asalto galáctico sólo hice 8 bajas. Sí, soy manco y los shooters en consolas sin mi teclado y ratón de antaño me cuestan mucho, pero me lo paso muy bien jaja.
En héroes y villanos sin embargo más de una vez he quedado primero de la partida (he chetado sobretodo a Luke y a Phasma), ya este llevando personaje con sable láser o con disparos. Las naves tambien se me dan muy bien.
La sensibilidad siempre es relativa, no por ser mayor es mejor... Yo no la tengo ni al 30, creo que 20 algo el soldado y las naves por defecto y me hago partidazas a dia de hoy.Considero que la sensibilidad muy alta en este juego, no va bien aunque cada uno... Yo la zona muerta la bajé un poco, lo del zoom lo tengo a tope.
El oficial está rotisimo, eso es de ley por eso no me mola usarlo.Iksakuety escribió:Yo pensaba que el asalto era la mejor clase, al menos la principio, pero ahora tengo al pesado con la tl-50 y al oficial con la ultima pistola (y la última mejora), que no se sobrecalienta muy rápido y puedes matar con suerte 4 ó 5 antes de caer tú, a veces haces unas masacres del copón, como no te vean llegar pufff :S.
A mi se me han quedado 2 ó 3 recompensas bugeadas y no las puedo canjeas, ni entrando ni saliendo ni nada, ya hace días que no puedo :S.
b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.
Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?
Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.
Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.
Salut.
Iksakuety escribió:Yo pensaba que el asalto era la mejor clase, al menos la principio, pero ahora tengo al pesado con la tl-50 y al oficial con la ultima pistola (y la última mejora), que no se sobrecalienta muy rápido y puedes matar con suerte 4 ó 5 antes de caer tú, a veces haces unas masacres del copón, como no te vean llegar pufff :S.
A mi se me han quedado 2 ó 3 recompensas bugeadas y no las puedo canjeas, ni entrando ni saliendo ni nada, ya hace días que no puedo :S.
DarkMessiah escribió:A ver si doy con la sensibilidad porque en serio menuda mierda. Me vienen alguien disparando y si me pongo a apuntar y disparar es que es lento de narices para seguirle y a veces les mato otras no pero es lentísimo y por eso lo hago de culo muchas veces.... a ver si lo subo porque no entiendo cómo me va tan mal.... por no hablar que me puedo tirar 50mil horas disparando a un tio y la peña no muere....
La ayuda al apuntado la tenéis activada o no? no logro hacerme al sistema de apuntado tan incómodo del juego... en los cod / battlefield sin problemas pero aquí no le logro coger el puntillo con tanta cosa en la que configurar la sensibilidad.....
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.
Yo me pongo las botas casi siempre vaya.
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.
También puede ser eso. Por no hablar en objetivos la gente que solo campea xD pero vamos que el tema de la sensibilidad no me convence de momento
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
También puede ser eso. Por no hablar en objetivos la gente que solo campea xD pero vamos que el tema de la sensibilidad no me convence de momento
Te encontraras con muchos cerdos, eso es inevitable. Si das con un lobby sucio de esos, te sales y te metes de vuelta y au. Yo es lo que hago.
b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.
Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?
Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.
Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.
Salut.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,
a ver si me podéis ayudar:
50 ELIMINACIONES DE ASALTO
Progreso: 50/50
Recompensa:
A280 y 200 CRÉDITOS.
Tengo esos datos, y no hay forma de que se me active el "Obtener recompensa".
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me escapa algo que me falta para desbloquear el logro? Alguien contestó cuando lo mencioné de pasada que saliera y entrara pero es que lleva así ya 2 semanas y no hay forma de que se active.
Gracias.
DR2k1 escribió:@BlainCooper a mí se me ha quedado igual el último de la SE-44. Imposible desbloquear la tercera mejora
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos...
palermo30 escribió:Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos...
Pues yo desde que me saqué el platino hace 20 días no he vuelto a cogerlo practicamente, hasta que no metan nuevo contenido y a obi wan lo dejo aparcado...
Tukaram escribió:Olvidate ya han dejado claro varias veces que los offlines y las campañas en general les importan una mierda a Electronic Arts porque no les dan pasta (que es solo lo unico que les interesa ) tanto en star wars como en general
asi quwe seguiran apostando por el online como prioridad llenandolo de micropagos etc eso quie no te quepa duda
es mas ya veremos si al final meten o no las naves offline en este juego
porque teniendo en cuenta que para EA ha sido un "fracaso" de juego a saber
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos...
TyrantLOL escribió:Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos...
Ya ves... el juego tiene un algo que atrapa o apetece echar alguna partidilla, los combates, musica, personajes etc que se montan en cada partida es tremendo... Yo lo tengo aparcado por culpa de los AFK y monguers del modo heroes y porque ando al MHW sino estaria jugandolo cada dia.
Ya, pero si ya bastante por culo da el trofeo de los heroes... con gente que no aporta nada o que van con el R2 pegado el dedo llevando un espadachin o que se van a meterse 1 vs 4... Al final lo acabo quitando , asi que aparcado hasta nuevo contenido.Taliak escribió:TyrantLOL escribió:Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos...
Ya ves... el juego tiene un algo que atrapa o apetece echar alguna partidilla, los combates, musica, personajes etc que se montan en cada partida es tremendo... Yo lo tengo aparcado por culpa de los AFK y monguers del modo heroes y porque ando al MHW sino estaria jugandolo cada dia.
Por los AFKs no te preocupes, mi amigo le esta dando duro y dice que ya no dan experiencia a estos sujetos, solo algunos creditos. Yo hace tiempo que no veo ninguno.
Y sí, la música es uno de los factores que me hacen jugar aunque sea unas partidillas al día y las conversaciones que tienen los heroes al cruzarse tambien es un puntazo
Fredy_ES escribió:b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.
Salut.
Tú sólo piensa que lo que más dinero genera es el multijugador con sus cajas de loot. El single player es un añadido para estas compañías. Tendría que ser al revés, como antaño, pero no puede ser ya. Vivimos en una generación de consolas donde va por delante el ingresar dinero para rentabilizar y generar beneficios lo más rápido posible.
Porque no tiene sentido que EA, teniendo en exclusividad la franquicia, y teniendo a Bioware en sus filas, que no fuera a buscar un KOTOR 3 o algo parecido. Enfocado al single player. Sé que Respawn sigue trabajando en otro juego de Star Wars, pero será de pura acción con muy poca narrativa.
En resumen, los KOTOR, El poder de la fuerza, etc, murieron con las pasadas generaciones. Una pena porque sobretodo los KOTOR eran juegazos. Imagínate uno con en motor Frostbite y con la tecnología de ahora. Sería bestial. Con Bioware a los mandos. Un sueño imposible para todos
DarkMessiah escribió:Es alucinante. Ya le puedo estar descargando un cargador en la cabeza a un tío por detrás que dura la De Dios en morir
Ja011 escribió:DarkMessiah escribió:Es alucinante. Ya le puedo estar descargando un cargador en la cabeza a un tío por detrás que dura la De Dios en morir
Si le estás dando en la cabeza no necesitas “un cargador”. Ni medio.
Sahnoun escribió:Yo no tengo ni idea de cuando meterán más contenido, pero ojalá que metan bastante del offline, lo necesito.
Taliak escribió:Sahnoun escribió:Yo no tengo ni idea de cuando meterán más contenido, pero ojalá que metan bastante del offline, lo necesito.
A sabiendas de quien esta detras del juego lo dudo mucho compañero...
dijey escribió:¿Sabemos si el precio verá reducido su coste en la store a corto plazo? Gracias.