Star Wars: Battlefront 2

filthy_casul escribió:@Tukaram lo que quiero decir es que esas empresas serían las únicas interesadas en pagar la astronómica cantidad por la licencia para monetizarlo del modo que estamos viendo.

Me ha jodido, un KOTOR con tecnología actual... eso es INVIABLE. Primero, porque posiblemente se necesitaría un PC de los potentes para un pepino de juego así y segundo porque el presupuesto se iría a la estratosfera y o vendes el juego a 200 euros de salida, o no lo rentabilizas.

Claro que me gustaría ver una superproducción tipo Uncharted con temática Star Wars o un nuevo KOTOR con esa calidad técnica, pero con la deriva actual de la industria esos proyectos no son posibles.

Los que tenemos PSVR pagaríamos por un juego completo de misiones como la que ofrecieron gratis con el primer Battlefront, es una pasada increíble pero de nuevo, no es rentable hacer algo así. No me extrañaría que en el futuro las empresas recurrieran a plataformas de pago anticipado como patreon o kickstarter para poder acometerlo.

Perdona que entre en vuestra conversacion . Que tiene de inviable un Kotor 3 ¿? . Con un poco de perspectiva y cambiado el lore, pero Mass Effect es el ejemplo perfecto de como realizar un juego de esas caracteristicas : A) No es un juego con un presupuesto abultado * B) Un juego escalable en sus cualidades tecnicas C ) Un juego que puede aunar Rpg y un enfoque mas directo. No tiene mas. Igualmente. Es muy arriesgado que los jugadores adaptemos o compremos el argumento que se vende desde la industria o ciertas compañias. Es preocupante como hacemos nuestras algunas ideas y las defendemos. Esto lo digo por el rechazo a juegos destinados a un jugador o sin contenido online, dlcs o micropagos.

Saludos

PD> * Es un triple A, pero se entiende que es un juego asumible para una compañia como EA
Rozan escribió:Ahora mismo está uno de DICE en twitter diciendo cosillas... Habrá noticias del nuevo parche de forma inminente e incluirá el modo Jetpack Cargo. Van a meter más héroes femeninos y nuevas tropas, además de Droidekas en el futuro.

Más mapas para Arcade en el próximo parche.

Qué buena noticia. Ojalá metan a Jyn Erso y Orson Krennic, sería lo suyo.
¿Alguien me puede explicar en que consiste el modo conquista exactamente? Por lo que he visto estaba presente en el Battlefront II de 2005, y consistía en ir conquistando planeta en planeta para nuestra facción, pero, esto en el Battlefront II actual si lo implementan, ¿pensais queserá sólo online o tambien offline?

Si fuera offline con este modo, y meter el modo de cazas en offline tambien, para mí quedaría un juego bastante redondo.
Sahnoun escribió:¿Alguien me puede explicar en que consiste el modo conquista exactamente? Por lo que he visto estaba presente en el Battlefront II de 2005, y consistía en ir conquistando planeta en planeta para nuestra facción, pero, esto en el Battlefront II actual si lo implementan, ¿pensais queserá sólo online o tambien offline?

Si fuera offline con este modo, y meter el modo de cazas en offline tambien, para mí quedaría un juego bastante redondo.

No, sera un modo conquista como el de los Battlefield

Me gustaria mas que pusieran un modo como el Operaciones de Battlefield. Con fases aereas y luego en tierra
@dijey Según una noticia hay varies juegos en rebajas en la store a partir de hoy, entre otros Star Wars Battlefront 2 por 29´95e por si te interesa.
Taliak escribió:@dijey Según una noticia hay varies juegos en rebajas en la store a partir de hoy, entre otros Star Wars Battlefront 2 por 29´95e por si te interesa.

Me acabo de meter en la store para comprobarlo y... ¡Si! desde hoy hasta el día 22 está a ese precio. Me lo voy a pillar del tirón. Mil gracias.
dijey escribió:
Taliak escribió:@dijey Según una noticia hay varies juegos en rebajas en la store a partir de hoy, entre otros Star Wars Battlefront 2 por 29´95e por si te interesa.

Me acabo de meter en la store para comprobarlo y... ¡Si! desde hoy hasta el día 22 está a ese precio. Me lo voy a pillar del tirón. Mil gracias.

Para eso estamos, a disfrutarlo ^^
Por 30 € es un regalo, para mí es un pedazo de juego a pesar de sus fallos. Todos los días le tengo que dar un poquito.
Sahnoun escribió:Por 30 € es un regalo, para mí es un pedazo de juego a pesar de sus fallos. Todos los días le tengo que dar un poquito.

totalmente, a mi me salió físico por 39,99 + algunos puntos acumulados finalmente por 34 en físico y la mar de contento...
En el trofeo de jugar con todos los héroes se incluyen las naves? O solo es con los personajes?
Wiking82 escribió:En el trofeo de jugar con todos los héroes se incluyen las naves? O solo es con los personajes?

solo con los héroes, me salto el otro día .. y me faltan dos naves de héroes por desbloquear..
@Wiking82 Como dice el compañero solo heroes, además Finn y Phasma no cuenta.
Taliak escribió:@Wiking82 Como dice el compañero solo heroes, además Ginn y Phasma no cuenta.

Juraría que ya he jugado con todos a saber cual me falta, gracias
Wiking82 escribió:
Taliak escribió:@Wiking82 Como dice el compañero solo heroes, además Ginn y Phasma no cuenta.

Juraría que ya he jugado con todos a saber cual me falta, gracias

Mira en los desafios de heroes. Ahi lo puedes saber si tienes alguno con todos a 0 supongo.
@Taliak

Si tienes razón lo miraré por ahí, gracias
A ver si al menos informan algo del contenido de la nueva temporada...
Acabo de pillarme a medias con un amigo la edición deluxe en su cuenta y sólo se me baja el juego. El contenido de la edición deluxe es sólo para la cuenta dónde se compra? :-?
Buenos hoy he podido probar el juego, decir que no tenía interés en la saga Star Wars hasta hace dos semanas que viaje a Disneyland París y coincidía que hasta marzo es la época de las fuerzas y muchas cosas estaban tematizadas de Star Wars e incluso había desfile de Stormtrooper y demás del mundo. Ahora quiero ver toda la saga empezando desde el capítulo 1.

Hablando ahora del juego, he podido probarlo apenas 1 hora y he jugado únicamente con el asalto. Más o menos controlo el tema cartas y los puntos conseguidos en batallas para sacar un vehículo o héroe.

Mi duda es para que sirven los puntos que sale arriba a la derecha en el menú de juego. Veo que con ellos se pueden comprar cajas ¿sirven para algo más? ¿En qué es mejor gastarlo?

Muchas gracias.
Me acaba de entrar una caja que se llama “problemas solucionados” [carcajad] en donde piden disculpas por las molestias y contiene créditos ( aún no la abrí)
Ja011 escribió:Me acaba de entrar una caja que se llama “problemas solucionados” [carcajad] en donde piden disculpas por las molestias y contiene créditos ( aún no la abrí)

Supersolucionados... Me han tocado todo cartas repetidas y una mierda de creditos porbellas XD
dijey escribió:Buenos hoy he podido probar el juego, decir que no tenía interés en la saga Star Wars hasta hace dos semanas que viaje a Disneyland París y coincidía que hasta marzo es la época de las fuerzas y muchas cosas estaban tematizadas de Star Wars e incluso había desfile de Stormtrooper y demás del mundo. Ahora quiero ver toda la saga empezando desde el capítulo 1.

Hablando ahora del juego, he podido probarlo apenas 1 hora y he jugado únicamente con el asalto. Más o menos controlo el tema cartas y los puntos conseguidos en batallas para sacar un vehículo o héroe.

Mi duda es para que sirven los puntos que sale arriba a la derecha en el menú de juego. Veo que con ellos se pueden comprar cajas ¿sirven para algo más? ¿En qué es mejor gastarlo?

Muchas gracias.

Son para desbloquear heroes o comprar cajas. Una vez tienes los heroes que te gustan inviertelo en cajas, ahi te saldran piezas de creacion para mejorar el nivel de las cartas.
Rumores: La próxima semana se anunciaría la segunda temporada, Clone Wars que empezaría el 15 de marzo.

Recalco que son rumores. xD
Rozan escribió:Rumores: La próxima semana se anunciaría la segunda temporada, Clone Wars que empezaría el 15 de marzo.

Ojalá, quiero retomar el juego XD.
TyrantLOL escribió:
Rozan escribió:Rumores: La próxima semana se anunciaría la segunda temporada, Clone Wars que empezaría el 15 de marzo.

Ojalá, quiero retomar el juego XD.

+1!
Taliak escribió:
dijey escribió:Buenos hoy he podido probar el juego, decir que no tenía interés en la saga Star Wars hasta hace dos semanas que viaje a Disneyland París y coincidía que hasta marzo es la época de las fuerzas y muchas cosas estaban tematizadas de Star Wars e incluso había desfile de Stormtrooper y demás del mundo. Ahora quiero ver toda la saga empezando desde el capítulo 1.

Muchas gracias.

Son para desbloquear heroes o comprar cajas. Una vez tienes los heroes que te gustan inviertelo en cajas, ahi te saldran piezas de creacion para mejorar el nivel de las cartas.

Muchas gracias, a eso es a lo que me refería. Ahora me queda claro. Gasto primero para Heroes y luego para cajas.

Gracias.
Al precio que está en la store actualmente, merece la pena si sobre todo le voy a dar a la campaña individual? O en ese caso, esperar a que baje aún más. Gracias por adelantado.
tryphio escribió:Al precio que está en la store actualmente, merece la pena si sobre todo le voy a dar a la campaña individual? O en ese caso, esperar a que baje aún más. Gracias por adelantado.

Pues pagar 30 pavos para jugar solo a la campaña que te llevará pocas horas acabarla además de ser un bodrio, en mi opinión, pues como que no
No se por donde andará la media, pero se acaba de hacer uno del equipo contrario en asalto galáctico 96 bajas con el emperador...
El Emperador si lo manejas medio bien y eres ratilla te haces esas bajas . A ver si lo nerfean un poquito, porque da asquito enfrentarse a el.
Porque en algunas partidas ahi 3 heroes o villanos por equipo en asalto galáctico?
No son 2
En algunas partes de la partida deja hasta 4 heroes por equipo. Creo que en el tramo final es cuando te dejan coger mas heroes o villanos.
Buenas, tengo el battlefront 1 con el pase de temporada y me lo paso genial.Creeis que merece la pena comprarme el 2 con la oferta de la Store?
Un saludo
onajagui escribió:Buenas, tengo el battlefront 1 con el pase de temporada y me lo paso genial.Creeis que merece la pena comprarme el 2 con la oferta de la Store?
Un saludo

Simplemente, SI.
informativo está baneado por "Troll"
isipomby escribió:
onajagui escribió:Buenas, tengo el battlefront 1 con el pase de temporada y me lo paso genial.Creeis que merece la pena comprarme el 2 con la oferta de la Store?
Un saludo

Simplemente, SI.

No, para mi gusto es mucho peor que el 1, y si en el 1 sigues encontrando gente para jugar yo no tiraría el dinero
informativo escribió:
isipomby escribió:
Un saludo

Simplemente, SI.

No, para mi gusto es mucho peor que el 1, y si en el 1 sigues encontrando gente para jugar yo no tiraría el dinero

Yo estos días estoy jugando al 1 y está a petar. Ya soy nivel 98. Sigo pasando del 2 de momento.
Vaya fe le tenéis al 2 xD
Un saludo

Yo si fuera tu y no tuviera el batelfield 1 Revolution. Pillaría el batelfield antes que este. Le mete un repaso por todos los lados
ruls17 escribió:
Un saludo

Yo si fuera tu y no tuviera el batelfield 1 Revolution. Pillaría el batelfield antes que este. Le mete un repaso por todos los lados

He tenido el battlefield 1 y solo hay campers con sniper, no me gusto nada la experiencia.El juego muy guapo pero se te quitan las ganas cuando de 10 partidas 8 estan llenas de campers.
Gracias a los que me habeis ayudado pero por lo que veo es mejor esperar un poco para el battlefront 2, esque por 30 euros me tienta demasiado.Un saludo
informativo escribió:No, para mi gusto es mucho peor que el 1, y si en el 1 sigues encontrando gente para jugar yo no tiraría el dinero

Peor en qué? Excepto en los mapas (me gustan mas los del 1) en todos los apartados bf2 se come al primero, sobretodo en las batallas de cazas.
rokyle escribió:
informativo escribió:No, para mi gusto es mucho peor que el 1, y si en el 1 sigues encontrando gente para jugar yo no tiraría el dinero

Peor en qué? Excepto en los mapas (me gustan mas los del 1) en todos los apartados bf2 se come al primero, sobretodo en las batallas de cazas.

Modo de progresión, cantidad de armas, mapas, micropagos, en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios, y un largo etcétera
@informativo

Desde luego mucho mejor el método del 1, colocando fichas por el mapa para que los camperos de fichas, sin hacer ni el huevo, usasen heroes por sistema. Seh.

En cuanto a cantidad de mapas, armas... Hablas tras 24 meses tras su salida, o como estaba el día 1 de venta? Porque Battlefront 1 era una demo en contenido los 1eros meses tras su salida. Ya sabemos que gusta comparar un juego con 24 meses encima con uno con menos de 3, pero además de absurdo es muy sesgado.
rokyle escribió:

eRiKaXPiReNCe escribió:@informativo

Desde luego mucho mejor el método del 1, colocando fichas por el mapa para que los camperos de fichas, sin hacer ni el huevo, usasen heroes por sistema. Seh.

En cuanto a cantidad de mapas, armas... Hablas tras 24 meses tras su salida, o como estaba el día 1 de venta? Porque Battlefront 1 era una demo en contenido los 1eros meses tras su salida. Ya sabemos que gusta comparar un juego con 24 meses encima con uno con menos de 3, pero además de absurdo es muy sesgado.

Totalmente de acuerdo con las opiniones de @rokyle y @eRiKaXPiReNCe
Lo único que añoro del primero son algunos de sus mapas y una mayor variedad de modos de juego.
Bueno entonces me recomendais pasarme al dos no?
onajagui escribió:Bueno entonces me recomendais pasarme al dos no?

He jugado mucho al primero porque me divertía, llegué al nivel 100 y no me arrepiento para nada de darle carpetazo en su momento y haberme pasado al Battlefront 2.
Para mí es un sí.
Hay rumores de que quieren rescatar mapas del primer Battlefront? El de 2015. Si es asi, molaría.

No, en serio. Te vas a arrepentir y mucho. Además de que el lag es infumable. Es de los pocos juegos que me arrepiento de haber comprado en digital
El 2 es mucho mejor y mas completo que el uno, por favor!!!!
A mi el 1 me parece muy superior en todo. Mas equilibrado y divertido, mejor graficamente, mas modos y mejores, etc. El 2 sin parecerme malo no me acaba de gustar tanto.
informativo escribió:

No, en serio. Te vas a arrepentir y mucho. Además de que el lag es infumable. Es de los pocos juegos que me arrepiento de haber comprado en digital

Pues yo no he tenido absolutamente nada de lag, me va bastante fino
8840 respuestas