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ELESSAR_31 escribió:Tenia entendido k ahora venian Anakin y Duku. En verano Obi y Grievous.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Doomed Avatar
Yo también estoy decepcionada con el ritmo de contenido. Este trote cochinero no es justificable.
Tar escribió:A mitad de febrero y nada nuevo. Yo no entiendo por qué dicen nada. Deberían poner todos los mapas online en Arcade y más personajes. Qué poca vergüenza tiene EA, de verdad.
berru_12_ escribió:Tar escribió:A mitad de febrero y nada nuevo. Yo no entiendo por qué dicen nada. Deberían poner todos los mapas online en Arcade y más personajes. Qué poca vergüenza tiene EA, de verdad.
Dijeron fecha exacta o dijeron que en febrero? Porque si es lo segundo aún están dentro de fecha (aunque me joda decirlo).
Unos posts atrás comenté un bug en los desafíos temporales, ahora ya no aparecen esos desafíos así que se les ha colado algo, tal vez esa sea la fecha.
berru_12_ escribió:@darknes11 Buff, entonces podemos seguir esperando. No tenía ni idea, gracias.
@DarkMessiah el oficial chetado no, lo siguiente.
Sobre las armas lo normal es que la última de cada clase sea la mejor. En alguna clase prefiero la tercera.
Con qué arma llevas el pesado? Porque si es la primera o la segunda lo llevas chungo para matar a un oficial.
Spidys escribió:Después de haber jugado Battlefront 2 desde su salida, hoy he vuelto al primero, al que también le metí muchas horas desde su salida, y aunque a nivel jugable prefiero el 2, sobre todo a la hora de manejar heroes ( no tanto el modo) y el manejo de naves, en diseño de mapas para mi no hay color, los del primero son mucho mejores, con sensación de mayor amplitud y mejor planteados, al volverlos a jugar he sentido los del 2 muy pasilleros y pequeños. Espero que metan bastantes mapas del 1(Endor,Hoth,Bespin,Jakku) y de paso más modos, porque subiría enteros el 2.
DarkMessiah escribió:berru_12_ escribió:@darknes11 Buff, entonces podemos seguir esperando. No tenía ni idea, gracias.
@DarkMessiah el oficial chetado no, lo siguiente.
Sobre las armas lo normal es que la última de cada clase sea la mejor. En alguna clase prefiero la tercera.
Con qué arma llevas el pesado? Porque si es la primera o la segunda lo llevas chungo para matar a un oficial.
Iba con la Segunda pero claro contra oficiales a tope de todo en las cartas es como que imposible. Chetadisimo que está. Tendré que probar a usarlo
Rozan escribió:Confirmado el próximo parche para el lunes.
Rozan escribió:Confirmado el próximo parche para el lunes.
robde escribió:Vaya con las nuevas apariencias de héroes, todas bloqueadas
Sahnoun escribió:¿Podeis poner aquí lo que trae el parche? Ya que desde el trabajo no me deja conectar a la página de EA jaja
Hi everyone,
We’re excited to bring you the next patch for Star Wars Battlefront II! In this update we’ve added a mix of requested features and fixes, as well as some brand new items.
First off, we’ve added additional locations to Custom Arcade: Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku, and Death Star II.
We’re also launching a new game mode - Jetpack Cargo! Two teams of eight players equipped with jet packs compete in this frantic and fast-paced mode. This will only be available for a limited time so make sure to jump in and give it a try.
Also for a limited time, we have added three new Hero Appearances to the game! Specifically, the Hoth Appearances for Luke Skywalker, Leia Organa, and Han Solo. You can preview them in their respective Character Customization screens under “Appearances”. They will be unlockable through a series of in-game Challenges that will be available over time. Stay tuned to our channels for more information.
This patch brings a lot of balance tweaks and bug fixes to Heroes, Classes, Locations, and Game Modes. A significant tweak has also been made to Dodging. And for fans of Arcade, we’ve made substantial improvements to the AI to make the experience more engaging.
Lastly, all players will now receive two default emotes for their Troopers instead of having to unlock some before you can join in the fun. So get out there and start expressing yourselves in-game!
Read about all the changes below, and as always, we appreciate all your feedback!
The Star Wars Battlefront II Team
Heroes and Villains Balancing:
Boba Fett
We’ve made a substantial change to the way Boba Fett’s jet pack feels when flying. We think you’re going to love the increased maneuverability! Furthermore, we improved his efficiency at distance with the EE-3. Previously, it could be frustrating to try to shoot with the EE-3’s high dispersion, especially while flying. As a result, we improved the EE-3 in a few areas and we hope this will combine with the jetpack changes to make Boba Fett even more fun to use on the battlefront.
Jet Pack - Jet Pack controllability improved
EE-3 - Reduced the minimum dispersion angle from 0.6 to 0.4
EE-3 - Reduced the maximum dispersion angle from 1.2 to 0.8
EE-3 - Increased End Damage from 20 to 25
Increased damage drop-off start distance from 15 to 20 meters
Iden Versio
We’ve heard your feedback that Iden's Droid Stun was very difficult to predict. We’ve made it much snappier and feel this should be a significant improvement to Iden, even though the droid’s damage has been slightly reduced.
Fixed an issue where Iden’s Droid Stun didn’t give damage on the first attack
Droid Stun - Reduced the time between the ability activation and shock
Reduced the damage from 40 to 50
Bossk
Bossk's Relby V-10 had a somewhat awkwardly high recoil. We reduced it a bit while adjusting the animation to make it feel more responsive. We also reduced the damage output of the Explosive Traps as we felt it was a bit too high. The Multi-Trap Star Card values were incorrect and the Epic Star Card could increase the radius of the damage past what was listed on the card. This unintentionally lead to Bossk having very high AoE damage.
Relby V-10 - Reduced recoil from 5 to 2.2
Explosive Traps - Reduced damage from 80 to 76 per trap
Multi-Trap - Fixed the Blast Damage Radius to fit the star cards numbers
Rey
Rey's signature Ability Insight had an incredible range and could go as far as 75 meters when paired with certain Star Cards. This was a bit too much and we’ve decided to reduce it drastically. We'll monitor how this change affects Rey's performance.
Mind Control - Reduced Mind Control radius from 20 to 18 meters
Insight - Reduced Insight radius from 50 to 30
Far Sight - Reduced bonus by 10% (now 10, 20, 30, 40%)
Kylo Ren
Kylo Ren had two of his Abilities on a 25 second timer, effectively making him less efficient and fun to play than other characters. As such, we reduced the cooldown for Pull and Freeze. We also felt he needed some damage absorption while being close to his targets, so we gave him some while Frenzy is active.
Pull - Reducing Pull recharge time from 25 to 20 seconds
Freeze - Reducing Freeze recharge time from 25 to 24 seconds
Frenzy - Kylo Ren now has 40% damage absorption while Frenzy is active
Luke Skywalker
We heard your wishes to have Luke traverse faster so we increased his sprint speed as much as possible without breaking the animation. Related to that update, we decided to push Luke more towards a "Hit & Run" game style. He’ll quickly jump into a skirmish and then bounce out to regain health before heading off for the next battle.
Increased Luke's sprint speed by .6 meters/second
Increased Luke Health from 700 to 750
Increased Health Regeneration rate from 50 to 110
Decreased Regeneration delay from 5 to 2.7
Decreased Max Regeneration amount from 250 to 200
Emperor Palpatine
Emperor Palpatine now requires line of sight on his target to trigger damage with his Dark Aura and default Lightning ability. Both abilities will no longer go through obstacles and walls. While we loved the fantasy fulfillment there, the frustration of not knowing what was damaging you was too high for us not to act on.
Lightning - Increased reach of the ability from 12 to 14 meters to compensate for the tighter collision check
Chewbacca
Chewbacca had one of the longest stun duration abilities in the game and it made him quite powerful. However, we wanted the stun to be a bit more tactical, so we reduced the duration.
Stun Grenade - Reduced the shock time from 1.6 to 1 second
Reduced Bowcaster side projectiles explosive damage from 25 to 21
Reduced furious Bowcaster side projectiles explosive damage from 12 to 10
Yoda
Yoda's lightsaber attacks were very weak compared to all other lightsaber wielders, so we have increased his attack damage significantly to bring him on par with the others. Additionally, in an effort to make Yoda feel more true to character, we've made a change to his Barrier ability. It now will break immobilizing effects upon activation.
Lightsaber - Increased damage from 80 to 115
Barrier - Added the functionality to break out of immobilizing effects on activation
Unleash - Increased energy holding time from 0.7 to 0.9 seconds
Unleash - Increased angle from 40 to 45 degrees.
Unleash - Increased first tier damage from 100 to 110, second tier damage from 125 to 130, third tier damage from 150 to 160, and fourth tier damage from 175 to 190
Lando Calrissian
We felt that Lando needed a boost to increase his effectiveness against lightsaber users. The best tool he had against them had a 25-second cooldown. To combat this, we significantly reduced the cooldown of Disruptor and of Smoke Grenade.
Disruptor - Reduced recharge time of disruptor from 25 to 19 seconds
Smoke Grenade - Reduced recharge time from 15 to 14 seconds
Darth Vader
We changed how Choke works in order to simplify comprehension for the player that is Darth Vader and for their target. In an effort to also make Darth Vader more "tanky" we granted him a health bonus when activating Focused Rage.
Focused Rage - Vader now receives 200 temporary bonus health when activating the Focused Rage ability
Reduced max health from 900 to 800
Captain Phasma
We took notice of your feedback regarding the utility of Captain Phasma's staff. We are improving it so that it feels faster and more fluid when used.
Staff Strikes - Increased the animation speed of the ability
Staff Strikes - Increased the transition speed between each strike
Increased how quickly Captain Phasma can use her blaster after performing a Staff Strike
Heroes and Villains Bug Fixes:
Lightsaber closers are deactivated while blinded
Fixed an issue where you would be in a "stun" state forever.
The maximum stun duration is now 5 seconds
Boba Fett - Fixed an issue that prevented Boba Fett from using his Jetpack ability when "For the Hunt" was activated while his Jetpack fuel was depleted
Luke Skywalker - Epicenter - The ability will now deal the proper amount of damaged when used
Yoda - Feel the Force - Edited the description of this ability to make it clear that all friendlies will receive a health bonus when used
Yoda - Enduring the Force - This ability will now apply the proper amount of bonus time
Yoda - Master of the Force - This ability will no longer damage players inconsistently and only when released at maximum power
Finn - Deadeye - The targeting crosshair should be properly removed after the ability has been used
Classes, Special Units, & Infantry Combat:
The Dodge ability has been proven to be too powerful, which was not our initial intent. Dodging granted far too many benefits like damage reduction, the inability to transition into a hit animation, ignoring lightsaber damage, and the inability to be targeted by lightsaber closers.
In order to handle this, we added an “unstaggerable” window during a set period of time when you dodge. You will still receive the same benefits during that window, but now you have a narrow time in which to gain those benefits. Now you’ll need to time your rolls better and predict attacks. While testing these changes, we feel good with the results so far and we really hope that you do too. This is a change that we will monitor closely.
All Classes - Fixed an issue on Blaster Rifles and the S-5, weapons that can be toggled with a high zoom level through Dual Zoom, where the scope glint would always appear when zooming. It now only appears when the dual zoom scope is equipped and toggled to its highest magnification level.
All Troopers have now received two default emotes.
Reduced the time it takes until you can shoot after executing a melee attack
Assault - Vanguard Shotgun - Lowered start damage per bullet from 14 to 12
Assault - CR2 - Fixed an issue with inconsistent Super Success triggers compared to other blasters
Heavy - Supercharged Sentry - Reverted the heat per bullet tweak made for 1.1 patch, from 0.17 to 0.15
Officer - Blurrg-1120 - Lowered start damage from 37 to 35 and end damage from 20 to 16
Milestones:
Milestones are now claimed automatically upon completion! Furthermore, we changed how Milestones and Challenges are sorted. Now, all completed items are on the bottom of the Career tab and we sort the active items by the amount left until completion.
"Making an Impression" - Changed criteria from 25 to 10 kills
"Starting Heavy Training" - Changed criteria from 10,000 to 2,500 score
"Stay True" - Changed criteria from 40 to 20 kills
"Starting Assault Training" - Criteria changed from “Get 5000 Assist Score with Scan Dart” to “50 Targets Scanned”
Location Design Balance Changes:
Kamino - Phase 1 and 3 in Galactic Assault has been made easier for attackers
Tatooine – In Phase 1 of Galactic Assault we adjusted spawn points, added cover, and tweaked the out of bounds area to make this phase easier for attackers
Hoth – In Phase 2 of Galactic Assault we adjusted spawn points to prevent players from being targeted by the AT-AT
Naboo - Phase 2 of Galactic Assault has had balance tweaks
Endor – Galactic Assault has extended the fallback timer from 30 to 45 seconds before the attackers’ spawn points are moved forward
Location Design Bug Fixes:
Jakku - Fixed an issue in Galactic Assault where the out of bounds warning message would not trigger correctly under certain conditions
Jakku - Tweaked the combat area on Jakku in Galactic Assault in order to prevent an exploit where players could circle around the map with the AT-ST
Jakku - Fixed several collision issues
Endor - Fixed a bug in Galactic Assault that caused the Endor AT-AT Orbital Strike to break
Endor - Fixed a bug in Strike where players could spawn outside the combat area
Crait - Added delay before attacker spawns are moved forward in Galactic Assault
Crait - Fixed several collision issues
Takodana - Fixed a bug in Galactic Assault that prevented the First Order AT-ST from being available in Phase 1
Hoth - Fixed a bug in Galactic Assault that prevented players from passing through doors when retreating during the last Phase
Kashyyyk - Fixed an issue where players could get stuck between containers
Kamino - Mobility improvements on platform ledges
Yavin 4 - Fixed an issue where Boba Fett could reach restricted areas
Fixed an issue where grenades could fall through the floor on Naboo and Kashyyyk
Fixed various collision issues across all locations
Fixed issues where players could get outside the intended play areas of various locations
Fixed an issue where AI units would move through objects in Arcade
Fixed an issue where environmental fire damage would not cause high enough damage to players standing in it
General Improvements and Bug Fixes::
Fixed an issue where players would not receive credits for duplicate star cards - Players who encountered this issue previously will retroactively be awarded with the proper amounts of credits
Increased Credit payout for duplicate items
- Common – From 200 to 300
- Uncommon – From 400 to 600
- Rare – From 800 to 900
- Epic – From 1200 to 3600
Improved the AI logic in Arcade
Increased the glow of blaster bolts to make them look more vibrant
Increased the dismemberment probability of the B1 Battle Droids from 20% to 40%
Reduced the stretched bloom effect for a clearer image
Improved the glow, thickness, and lighting of lightsabers
U-Wing - when firing from the gunner position, the gun, muzzle flash, and blaster bolt are now shown properly
Fixed an issue where the camera would enter a bad state when being the target of Darth Vader's Choke
End of Round - Fixed an issue where the map would sometimes overlap with the intro video in Starfighter Assault
Fixed an issue where the wrong loading screen would be seen when loading a level
Fixed an issue where some menu options would disappear under certain conditions
Fixed an issue where the camera would stutter when spawning in with a Hero in Custom Arcade
Fixed an issue where the AT-RT Repair ability did not work correctly
Fixed an issue where players would not get the "Heroic Sacrifice" scoring event when defeated by a Hero
Fixed an issue where Darth Vader would not take any damage from Luke Skywalker's Push ability if standing near a wall
Fixed an issue where the AAT would take too much damage when colliding with surrounding objects
Fixed an issue where Turrets and Grenades could inflict damage after the round ended
Fixed an issue where players would not receive Score for grenade kills made after their character had died
Fixed an issue where a friendly First Order AT-ST showed up as an enemy on radar
Fixed an issue where players could survive when knocked down from a platform in Heroes vs Villains
Fixed an issue where players could equip class specific Star Cards to other classes
Tweaked the color-blind settings to make Squad members easier to distinguish on the minimap
Fixed an issue where Brawler boost card didn’t refresh some ability cards.
Fixed an issue where players could force respawn during the Heroes vs Villains intro sequence and respawn in a new location
Reduced the amount of Battle Points you received when attacking the objective on Crait with a Ski Speeder
Fixed an issue where the character would disappear on the client after combat rolls
Fixed an issue in the Campaign where the weapon HUD wouldn’t indicate when aiming at an enemy
Fixed an issue where AI troopers in Arcade would constantly melee attack each other
Fixed an issue where Assault troopers in Arcade would attempt to use the Scan Dart ability as a regular weapon
Various bug fixes in Arcade
Several performance and stability improvements
Fixed several localization issues
Various UI improvements and bug fixes
Known Issues:
Yoda does not break out of several immobilizing abilities when using Presence
Darth Vader's Punishing Grip Star Card effect is not applied when Choke is used
Finn’s targeting marker from Dead Eye will sometimes persist after the ability effect has ended
Emperor Palpatine’s first basic and secondary attack deal no damage
Yoda’s Feel the Force Star Card description is incorrect
Yoda’s Master of the Force Star Card does not work as intended
Rey's Mind Trick ability can affect players further than intended
Rey’s Far Sight Star Card is increasing Insight ability range more than specified in the Star Card
EL-16HFE scope glint does not appear with dual zoom equipped and is toggled to the highest magnification
If you open a crate that grants a duplicate item and it shows the old value for credits rewarded, you need to restart your game client. You did in fact get the new reward amount, but the client will show the old values in the UI until you restart the game.
Milestones are now claimed automatically upon completion! Furthermore, we changed how Milestones and Challenges are sorted. Now, all completed items are on the bottom of the Career tab and we sort the active items by the amount left until completion.
arkadia3 escribió:@DarkMessiah pues porque este juego es como la mierda que hay ahora de moda, juegos multy donde prima la cantidad de horas que le heches no la habilidad, hecarle horas y horas oara desbloquear y chetarte al personaje asta limites insospechados para los que podemos jugar pocas horas seamos carnaza para los demas, creo que voy a dejar el multy me acabare la campaña y a otra cosa, y mira que el juego me encanta don fan de star wars oero lo del sistema de progresion es infumable, con las cartas te puedes hacer inmortal para jugadores que le podemos hechar pocas horas a la semana y estamos vendidos ante la gran mayoria, en ese sentido me gustaba mas el primero mucho mas equilibrado, por lo menos podian poner un buscardor que te pusiera con gente de tu nivel que no tuviera casi todo desbloqueado y estariamos mas equilibrados pero bueno es lo que hay, una lastima.
DarkMessiah escribió:arkadia3 escribió:@DarkMessiah pues porque este juego es como la mierda que hay ahora de moda, juegos multy donde prima la cantidad de horas que le heches no la habilidad, hecarle horas y horas oara desbloquear y chetarte al personaje asta limites insospechados para los que podemos jugar pocas horas seamos carnaza para los demas, creo que voy a dejar el multy me acabare la campaña y a otra cosa, y mira que el juego me encanta don fan de star wars oero lo del sistema de progresion es infumable, con las cartas te puedes hacer inmortal para jugadores que le podemos hechar pocas horas a la semana y estamos vendidos ante la gran mayoria, en ese sentido me gustaba mas el primero mucho mas equilibrado, por lo menos podian poner un buscardor que te pusiera con gente de tu nivel que no tuviera casi todo desbloqueado y estariamos mas equilibrados pero bueno es lo que hay, una lastima.
Yo lo estoy notando un huevo. No me considero malo jugando a FPS, jugaba en su día en clanes de counter strike, medal of honor, etc y al principio al entrar aquí, disparabas a la peña todo el cargador y no morían y te mataban con "2 disparos". Ahora que ya estoy subiendo todo cada vez más, lo noto bastante, llegando a casi 30 muertes en muchas partidas, e incluso entrando en una partida ya empezada, quedar primero, aunque al final perdamos porque en mi equipo eran todo mancos xDD la cosa es esa, cuantas más horas tengas y tengas todo a tope, vas con una ventaja brutal respecto al resto. Luego puedes ser mejor o peor, pero si vas con armas que hacen más daño y mejoras en defensa etc.... no hay color
Hola a todos,
¡Estamos emocionados de traerte el próximo parche para Star Wars Battlefront II! En esta actualización, hemos agregado una combinación de funciones solicitadas y correcciones, así como algunos artículos nuevos.
En primer lugar, hemos agregado ubicaciones adicionales a Custom Arcade: Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku y Death Star II.
También estamos lanzando un nuevo modo de juego: ¡Jetpack Cargo! Dos equipos de ocho jugadores equipados con packs jet compiten en este modo frenético y de ritmo rápido. Esto solo estará disponible por un tiempo limitado, así que asegúrese de saltar y probarlo.
¡También durante un tiempo limitado, hemos añadido tres nuevas apariciones de héroes al juego! Específicamente, las Apariciones Hoth para Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Puede obtener una vista previa de ellos en sus respectivas pantallas de Personalización de caracteres en "Apariencias". Serán desbloqueables a través de una serie de Desafíos dentro del juego que estarán disponibles a lo largo del tiempo. Estén atentos a nuestros canales para más información.
Este parche aporta muchos ajustes de equilibrio y correcciones de errores a héroes, clases, ubicaciones y modos de juego. Un cambio significativo también se ha hecho para esquivar. Y para los fanáticos de Arcade, hemos hecho mejoras sustanciales a la IA para hacer que la experiencia sea más atractiva.
Por último, todos los jugadores recibirán dos emoticones predeterminados para sus Troopers en lugar de tener que desbloquear algunos antes de poder unirse a la diversión. ¡Entonces salgan y comiencen a expresarse en el juego!
Lea sobre todos los cambios a continuación, y como siempre, apreciamos todos sus comentarios!
El equipo Star Wars Battlefront II
Equilibrio entre héroes y villanos:
boba Fett
Hemos hecho un cambio sustancial en la forma en que se siente el jet pack de Boba Fett cuando vuela. Creemos que te va a encantar la mayor maniobrabilidad! Además, mejoramos su eficiencia a distancia con EE-3. Anteriormente, podría ser frustrante intentar disparar con la alta dispersión del EE-3, especialmente durante el vuelo. Como resultado, mejoramos el EE-3 en algunas áreas y esperamos que esto se combine con los cambios del jetpack para hacer que Boba Fett sea aún más divertido de usar en el frente de batalla.
Jet Pack: mejora de la capacidad de control de Jet Pack
EE-3 - Redujo el ángulo de dispersión mínimo de 0.6 a 0.4
EE-3: redujo el ángulo de dispersión máximo de 1.2 a 0.8
EE-3: aumento del daño final de 20 a 25
Mayor distancia de inicio de caída del daño de 15 a 20 metros
Iden Versio
Hemos escuchado sus comentarios de que el Droid Stun de Iden fue muy difícil de predecir. Lo hemos hecho mucho más ágil y sentimos que esto debería ser una mejora significativa para Iden, a pesar de que el daño del droide se ha reducido un poco.
Se solucionó un problema por el cual el Droid Stun de Iden no causaba daños en el primer ataque.
Droid Stun: redujo el tiempo entre la activación de la habilidad y el shock
Reducido el daño de 40 a 50
Bossk
El Relby V-10 de Bossk tuvo un retroceso algo torpemente alto. Lo reducimos un poco mientras ajustamos la animación para que se sienta más receptivo. También redujimos la producción de daños de las trampas explosivas ya que sentimos que era demasiado alta. Los valores de la tarjeta de estrella Multi-Trap fueron incorrectos y la carta de estrella épica podría aumentar el radio del daño más allá de lo que figuraba en la tarjeta. Esto involuntariamente lleva a Bossk a tener un daño AoE muy alto.
Relby V-10 - retroceso reducido de 5 a 2.2
Trampas explosivas: daño reducido de 80 a 76 por trampa
Multi-Trap - Se corrigió el Radio de Daño de Explosión para adaptarse a los números de las cartas de estrella
Rey
El Ability Insight de Rey tenía un alcance increíble y podía llegar hasta los 75 metros cuando se combinaba con ciertas Star Cards. Esto fue demasiado y decidimos reducirlo drásticamente. Controlaremos cómo este cambio afecta el rendimiento de Rey.
Control mental: radio de control mental reducido de 20 a 18 metros
Insight: radio de Insight reducido de 50 a 30
Vista lejana: bonificación reducida en un 10% (ahora 10, 20, 30, 40%)
Kylo Ren
Kylo Ren tenía dos de sus habilidades en un temporizador de 25 segundos, efectivamente haciéndolo menos eficiente y divertido de jugar que otros personajes. Como tal, hemos reducido el tiempo de reutilización para Pull y Freeze. También sentimos que necesitaba un poco de absorción de daño estando cerca de sus objetivos, así que le dimos un poco de tiempo. Frenzy está activo.
Pull - Reducir el tiempo de recarga de extracción de 25 a 20 segundos
Freeze - Reducción del tiempo de recarga de Freeze de 25 a 24 segundos
Frenesí: Kylo Ren ahora tiene 40% de absorción de daño mientras Frenesí está activo.
Luke Skywalker
Escuchamos tus deseos de que Luke atraviese más rápido, así que aumentamos su velocidad de carrera lo más posible sin interrumpir la animación. En relación con esa actualización, decidimos empujar a Luke más hacia un estilo de juego "Hit & Run". Rápidamente saltará a una escaramuza y luego saltará para recuperar la salud antes de partir hacia la próxima batalla.
Aumenta la velocidad de esprint de Luke en .6 metros / segundo
Aumentó la salud de Luke de 700 a 750
Aumento de la tasa de regeneración de la salud de 50 a 110
Disminución del retraso de regeneración de 5 a 2.7
Disminución de la cantidad de regeneración máxima de 250 a 200
El emperador Palpatine
El Emperador Palpatine ahora requiere una línea de visión en su objetivo para disparar el daño con su Aura oscura y la habilidad de Rayo predeterminada. Ambas habilidades ya no pasarán por obstáculos y paredes. Si bien amamos el cumplimiento de la fantasía allí, la frustración de no saber qué era lo que te estaba perjudicando era demasiado alta para que no actuamos.
Rayo: mayor alcance de la capacidad de 12 a 14 metros para compensar el control de colisión más apretado
Chewbacca
Chewbacca tenía una de las habilidades de duración de aturdimiento más largas del juego y lo hizo bastante poderoso. Sin embargo, queríamos que el aturdimiento fuera un poco más táctico, por lo que redujimos la duración.
Stun Grenade - Redujo el tiempo de descarga de 1.6 a 1 segundo
Proyectiles laterales de Bowcaster reducidos daños explosivos de 25 a 21
Reducción de los proyectiles laterales de Bowcaster furiosos daños explosivos de 12 a 10
Yoda
Los ataques de sable de luz de Yoda fueron muy débiles en comparación con todos los demás poseedores de sables de luz, por lo que hemos aumentado su daño de ataque significativamente para ponerlo a la par de los demás. Además, en un esfuerzo por hacer que Yoda se sienta más fiel al personaje, hemos hecho un cambio en su habilidad de Barrera. Ahora romperá los efectos inmovilizadores después de la activación.
Sable de luz: daño aumentado de 80 a 115
Barrera: se agregó la funcionalidad para romper los efectos de inmovilización en la activación
Desatar - Mayor tiempo de retención de energía de 0.7 a 0.9 segundos
Desatar - Ángulo incrementado de 40 a 45 grados.
Desencadena: daño de primer nivel aumentado de 100 a 110, daño de segundo nivel de 125 a 130, daño de tercer nivel de 150 a 160 y daño de cuarto nivel de 175 a 190
Lando Calrissian
Sentimos que Lando necesitaba un impulso para aumentar su efectividad contra los usuarios de sables de luz. La mejor herramienta que tenía contra ellos tenía un tiempo de reutilización de 25 segundos. Para combatir esto, hemos reducido significativamente el tiempo de reutilización de Disruptor y de Smoke Grenade.
Disruptor - Tiempo de recarga reducido del disruptor de 25 a 19 segundos
Granada de humo - Tiempo de recarga reducido de 15 a 14 segundos
Darth Vader
Cambiamos cómo funciona Choke para simplificar la comprensión para el jugador que es Darth Vader y para su objetivo. En un esfuerzo por hacer que Darth Vader sea más "tanky", le otorgamos un bonus de salud al activar Focused Rage.
Rabia enfocada: Vader ahora recibe 200 bonus de salud temporal al activar la habilidad Rage concentrado
Reducción de la salud máxima de 900 a 800
Capitán Phasma
Tomamos nota de sus comentarios sobre la utilidad del personal del Capitán Phasma. Lo estamos mejorando para que se sienta más rápido y más fluido cuando se usa.
Golpes de personal: Aumenta la velocidad de animación de la habilidad
Huelgas del personal: aumento de la velocidad de transición entre cada golpe
Aumentó la rapidez con que el Capitán Phasma puede usar su desintegrador después de realizar un Ataque del Estado Mayor
Soluciones de errores de héroes y villanos:
Los cierrapuertas Lightsaber se desactivan mientras están cegados
Se corrigió un problema por el que estarías en un estado de "aturdimiento" para siempre.
La duración máxima de aturdimiento es ahora de 5 segundos
Boba Fett - Se ha solucionado un problema que impedía a Boba Fett usar su capacidad de Jetpack cuando se activaba "For the Hunt" mientras se agotaba su combustible de Jetpack.
Luke Skywalker - Epicentre: ahora la habilidad tratará la cantidad adecuada de daño cuando se use
Yoda - Feel the Force - Editado la descripción de esta habilidad para dejar en claro que todos los amistosos recibirán un bono de salud cuando se usen
Yoda: soportar la fuerza: ahora esta habilidad aplicará la cantidad adecuada de tiempo de bonificación
Yoda - Maestro de la Fuerza - Esta habilidad ya no dañará a los jugadores de manera inconsistente y solo cuando se lance a máxima potencia
Finn - Deadeye - La retícula de puntería se debe eliminar correctamente después de que se haya utilizado la habilidad
Clases, unidades especiales y combate de infantería:
Se ha demostrado que la capacidad de esquivar es demasiado poderosa, lo cual no era nuestra intención inicial. Esquivar otorga demasiados beneficios como la reducción de daños, la incapacidad de transición a una animación exitosa, ignorar el daño del sable de luz y la incapacidad de ser blanco de los sables láser.
Para manejar esto, agregamos una ventana "inestable" durante un período de tiempo determinado cuando esquiva. Todavía recibirá los mismos beneficios durante esa ventana, pero ahora tiene un tiempo limitado para obtener esos beneficios. Ahora necesitará ajustar mejor sus tiradas y predecir los ataques. Mientras probamos estos cambios, hasta ahora nos sentimos bien con los resultados y esperamos que tú también lo hagas. Este es un cambio que vigilaremos de cerca.
Todas las clases: se ha solucionado un problema en Blaster Rifles y S-5, armas que se pueden activar con un alto nivel de zoom mediante el zoom dual, donde el destello del alcance siempre aparecería al hacer zoom. Ahora solo aparece cuando el alcance del zoom dual está equipado y conmutado a su nivel de aumento más alto.
Todos los Troopers ahora han recibido dos emotes predeterminados.
Reduce el tiempo que toma hasta que puedas disparar después de ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo.
Asalto - Escopeta Vanguard - Daño inicial reducido por bala del 14 al 12
Asalto - CR2 - Se ha solucionado un problema con disparadores de Super Success incoherentes en comparación con otros blasters
Heavy - Centinela sobrealimentado - Se revertió el ajuste de calor por bala para 1.1 parche, de 0,17 a 0,15
Oficial - Blurrg-1120 - Daño de inicio rebajado de 37 a 35 y daño final de 20 a 16
Hitos:
¡Los hitos ahora se reclaman automáticamente al finalizar! Además, hemos cambiado la forma en que se clasifican los Hitos y los Desafíos. Ahora, todos los elementos completados se encuentran en la parte inferior de la pestaña Carrera y ordenamos los elementos activos por la cantidad restante hasta la finalización.
"Hacer una impresión" - Criterios modificados de 25 a 10 asesinatos
"Comenzar entrenamiento pesado" - Criterios modificados de puntaje de 10,000 a 2,500
"Stay True" - Criterios modificados de 40 a 20 asesinatos
"Iniciando entrenamiento de asalto" - Los criterios cambiaron de "Obtener 5000 puntos de asistencia con escaneo de dardo" a "50 objetivos escaneados"
Cambios de equilibrio de diseño de ubicación:
Kamino - Fase 1 y 3 en Asalto Galáctico se ha hecho más fácil para los atacantes
Tatooine - En la Fase 1 de Asalto Galáctico, ajustamos los puntos de generación, la cobertura adicional y ajustamos el área fuera de límites para que esta fase sea más fácil para los atacantes
Hoth - En la Fase 2 de Asalto Galáctico ajustamos los puntos de generación para evitar que los jugadores sean atacados por el AT-AT
Naboo - La Fase 2 de Asalto Galáctico ha tenido ajustes de equilibrio
Endor - Galactic Assault ha extendido el temporizador de reserva de 30 a 45 segundos antes de que los puntos de generación de los atacantes se muevan hacia adelante
Correcciones de errores de diseño de ubicación:
Jakku: se solucionó un problema en Asalto Galáctico donde el mensaje de advertencia de fuera de límites no se activaría correctamente bajo ciertas condiciones
Jakku - Ajustó el área de combate en Jakku en Asalto Galáctico para evitar una explotación donde los jugadores podían rodear el mapa con el AT-ST
Jakku: se corrigieron varios problemas de colisión
Endor: se corrigió un error en Asalto Galáctico que provocó la rotura orbital de Endor AT-AT.
Endor: se corrigió un error en el ataque donde los jugadores podían engendrar fuera del área de combate
Crait: retraso adicional antes de que los engendros de atacantes avancen en Asalto Galáctico
Crait - Se corrigieron varios problemas de colisión
Takodana - Se arregló un error en Asalto Galáctico que impidió que la Primera Orden AT-ST estuviera disponible en la Fase 1
Hoth - Se arregló un error en Asalto Galáctico que impedía que los jugadores pasaran por las puertas cuando retrocedían durante la última Fase.
Kashyyyk - Se solucionó un problema por el que los jugadores podían quedarse atrapados entre contenedores
Kamino - Mejoras de movilidad en repisas de plataforma
Yavin 4 - Se corrigió un problema por el cual Boba Fett podía llegar a áreas restringidas
Se corrigió un problema por el cual las granadas podían caer por el suelo en Naboo y Kashyyyk
Se corrigieron varios problemas de colisión en todas las ubicaciones
Se corrigieron problemas donde los jugadores podían salir de las áreas de juego previstas en varios lugares
Se corrigió un problema por el cual las unidades de IA se movían a través de objetos en Arcade
Se corrigió un problema por el cual el daño por fuego ambiental no causaba un daño lo suficientemente alto a los jugadores que se encontraban en él.
Mejoras generales y correcciones de errores ::
Se corrigió un problema por el que los jugadores no recibirían créditos por tarjetas con estrellas duplicadas. Los jugadores que hayan tenido este problema previamente recibirán retroactivamente las cantidades adecuadas de créditos.
Aumento de pago de crédito por artículos duplicados
- Común - De 200 a 300
- Poco común: de 400 a 600
- Raro - De 800 a 900
- Epic - De 1200 a 3600
Mejorado la lógica de IA en Arcade
Aumentó el brillo de los pernos de desintegración para que se vean más vibrantes
Aumentó la probabilidad de desmembramiento de los B1 Battle Droids del 20% al 40%
Reducido el efecto de floración estirada para una imagen más clara
Mejorado el brillo, el grosor y la iluminación de los sables de luz
Ala U: cuando se dispara desde la posición del artillero, la pistola, el arma de fuego y el perno de desintegración ahora se muestran correctamente
Se corrigió un problema por el cual la cámara entraba en mal estado cuando era el objetivo de Choke de Darth Vader.
Fin de ronda: se solucionó un problema donde el mapa a veces se superponía con el video de introducción en Starfighter Assault.
Se corrigió un problema por el que se podía ver la pantalla de carga incorrecta al cargar un nivel
Se corrigió un problema por el cual algunas opciones de menú desaparecían bajo ciertas condiciones
Se corrigió un problema por el cual la cámara tartamudeaba cuando se generaba un Hero en Custom Arcade.
Se corrigió un problema por el cual la capacidad de reparación de AT-RT no funcionaba correctamente
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no obtenían el puntaje de "Sacrificio heroico" cuando eran derrotados por un héroe.
Se solucionó un problema por el cual Darth Vader no recibía ningún daño de la habilidad Empujar de Luke Skywalker si se paraba cerca de una pared
Se solucionó un problema por el cual la AAT podía causar demasiado daño al colisionar con objetos circundantes
Se corrigió un problema por el cual las torretas y las granadas podían infligir daño una vez terminada la ronda.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores no recibían el puntaje por las matanzas de granadas realizadas después de que su personaje había muerto.
Se solucionó un problema por el que un AT-ST de primer orden amistoso aparecía como un enemigo en el radar
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir cuando eran derribados desde una plataforma en Heroes vs Villains.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían equipar Star Cards específicas a otras clases
Modificó las configuraciones daltónicas para que los miembros de Squad sean más fáciles de distinguir en el minimapa
Se corrigió un problema por el cual la tarjeta de refuerzo Brawler no actualizaba algunas cartas de habilidad.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían forzar el reaparición durante la secuencia de introducción Héroes vs Villanos y reaparecer en una nueva ubicación
Reduce la cantidad de puntos de batalla que recibiste al atacar el objetivo en Crait con un Speeder de esquí
Se solucionó un problema por el cual el personaje desaparecía en el cliente después del combate.
Se corrigió un problema en la campaña donde el arma HUD no indicaba cuando apuntaba a un enemigo
Se corrigió un problema por el cual los soldados de la IA en Arcade constantemente se atacaban mutuamente.
Se corrigió un problema por el cual los soldados de asalto en Arcade intentaban usar la habilidad Scan Dart como arma normal.
Varias correcciones de errores en Arcade
Varias mejoras de rendimiento y estabilidad
Se corrigieron varios problemas de localización
Diversas mejoras de la interfaz de usuario y corrección de errores
Problemas conocidos:
Yoda no rompe con varias habilidades de inmovilización cuando usa Presencia
El efecto de Punishing Grip Star Card de Darth Vader no se aplica cuando se usa Choke
El marcador de objetivo de Finn de Dead Eye a veces persistirá después de que el efecto de habilidad haya terminado
El primer ataque básico y secundario del Emperador Palpatine no daña
La descripción de Yoda's Feel the Force Star Card es incorrecta
La Tarjeta Maestro de la Fuerza de Yoda no funciona como se pretendía
La habilidad de Rey para el truco mental puede afectar a los jugadores más de lo previsto
La tarjeta Star's Far Sight Star está aumentando la gama de habilidades de Insight más de lo especificado en la Star Card
El destello de alcance EL-16HFE no aparece con el zoom dual equipado y se cambia al mayor aumento
Si abre una caja que concede un artículo duplicado y muestra el valor anterior de los créditos premiados, debe reiniciar el cliente del juego. De hecho, obtuvo la nueva cantidad de recompensa, pero el cliente mostrará los valores anteriores en la interfaz de usuario hasta que reinicie el juego.
Pobeng75 escribió:@Ja011
Buah!!! yo el modo cargamento ese ni con un palo lo tocaré, vamos, si hay algo que odiaba del Battlefront 1 era que TODO Dios iba con la mochila de salto parecían batallas de saltamontes.... precisamente en el 2 me gusta que se vea muy poco la mochila porque solo la tienen la clase especial que, por otra parte es un poco meh, y la mayoría de la banda se va a por los ejecutores....
Ja011 escribió:Pobeng75 escribió:@Ja011
Buah!!! yo el modo cargamento ese ni con un palo lo tocaré, vamos, si hay algo que odiaba del Battlefront 1 era que TODO Dios iba con la mochila de salto parecían batallas de saltamontes.... precisamente en el 2 me gusta que se vea muy poco la mochila porque solo la tienen la clase especial que, por otra parte es un poco meh, y la mayoría de la banda se va a por los ejecutores....
Pues en este modo de juego las mochilas se recargan muy rápido, al igual que los lanzacohetes, que además tienen dos disparos, así que lo único que se ve son soldados dando saltos y pepinazos que vienen de todos lados.
Aún así reconozco que me divertí más de lo que esperaba. Pero para dos partidas de vez en cuando.
Ben84 escribió:Se puede bajar la actualización ya?? Cuanto ocupa? Siento si ya se ha dicho...
Yo esta noche le voy a dar caña
Ja011 escribió:Ben84 escribió:Se puede bajar la actualización ya?? Cuanto ocupa? Siento si ya se ha dicho...
Yo esta noche le voy a dar caña
Desde esta mañana se puede descargar y es de 2,679GB