Kengsama escribió:Thanatorz escribió:@Kengsama Y a todo eso añádele q Disney esta planteandose pasar de EA para los proximos Stars Wars.....
Saludos!!!
Si, eso habia leido, mas leña al fuego para que EA no haga nada mas...
Lektro escribió:Totalmente de acuerdo, ahora mismo el juego solo vale para echar un par de partidas de vez en cuando. Es una pena, el modo de los cazas (por ejemplo) es una jodida gozada y gráficamente es un portento. Entro al SWBII después de jugar a Fortnite y parece que hubiera 10 años de diferencia entre ambos juegos (gráficamente).
Estoy de acuerdo, yo lo deje por el Fortnite y ahora he vuelto a jugar al Battlefront porque ya me tiene aburridisimo el Fornite, y es que es eso, a años luz graficamente, y no solo eso si no tambien la banda sonora, la jugabilidad, es todo exquisito, como si estuvieras en las películas, una maravilla. Como dije le falta personalizacion, por lo menos la que habia en el 1, estadisticas personales y un ranking de jugadores.
Me da pena porque bajo mi punto de vista se machaco demasiado a EA, es cierto que no lo hicieron bien al principio metiendo los micropagos de las cajas, pero por dios, que tampoco afecta practicamente mucho, que yo juego sin tener cartas tochas y quedo primero o de los primeros practicamente siempre, la mayoria de la gente que se quejaba al principio era gente que no tenia el juego y no lo habia probado, y el caso era echar mierda. EA rectifico y cambio las cosas rapido, pero con toda la mierda que se le echo desde el principio ha hecho que vendan mucho menos, y si todo el mundo se queja y ademas Disney intentando buscar sustituto, pues normal que no hagan nada ya por el juego, y menos gratis...