Star Wars: Battlefront 2

Madre mia si al final iba a ser mejor un pase de temporada de pago como en el primero... para darnos lo que nos dan... en fin xD
alexito_fcb escribió:Madre mia si al final iba a ser mejor un pase de temporada de pago como en el primero... para darnos lo que nos dan... en fin xD

Si eso es lo que dije yo cuando se anuncio el juego y algun fanboy me llamo hater... que los beneficios por no tener season pass iban a salir de los micropagos de mierda que contenido cero. Luego encima la gente aplaude con las orejas las nuevas skins que son recicladas del BF1.. pues ok...
deifmeister escribió:
alexito_fcb escribió:Madre mia si al final iba a ser mejor un pase de temporada de pago como en el primero... para darnos lo que nos dan... en fin xD

Si eso es lo que dije yo cuando se anuncio el juego y algun fanboy me llamo hater... que los beneficios por no tener season pass iban a salir de los micropagos de mierda que contenido cero

El juego salió en noviembre, en diciembre ya tuvo un dlc, ahora en marzo otro, para verano otro, pero que queréis que saquen un dlc al mes o que?
El juego tiene 3 meses, no entiendo tanta queja...
palermo30 escribió:
deifmeister escribió:

Si eso es lo que dije yo cuando se anuncio el juego y algun fanboy me llamo hater... que los beneficios por no tener season pass iban a salir de los micropagos de mierda que contenido cero

El juego salió en noviembre, en diciembre ya tuvo un dlc, ahora en marzo otro, para verano otro, pero que queréis que saquen un dlc al mes o que?
El juego tiene 3 meses, no entiendo tanta queja...

Cierto.
Y para los que están interesados en el modo offline, en esta actualización incluyen seis mapas más, con lo que ya hay doce.
@Wiking82 no, todos no son iguales, fijate tu asta COD que no soy un gran fan me parece mas equilibrado, si tiene sus mejoras pero no tan determinantes ni inmortales como este, y no me refiero a conocerte mapas, respaw, y demas historias, llevo muchos años jugando online y sobre todo fps y este es el mas desequilibrado que e visto con diferencia y no soy manco precisamente, me recuerda en cierta medida a the division donde el que mas horas le tiraba hera practicanente inmortal por lo chetado que iba, esque lo veo en cada partida hay gente que ni se muebe ni esquiva, no le hace falta es insultante, entiendo que a mucha gente le gustara este tipo de progresion o multijugador y lo respeto, pero ami no y me desespera, por eso digo que el primero me gusto mas en ese sentido mucho mas equilibrado y puede ser que vuelva, lo que nose rs si habra mucha gente jugando.
arkadia3 escribió:@Wiking82 no, todos no son iguales, fijate tu asta COD que no soy un gran fan me parece mas equilibrado, si tiene sus mejoras pero no tan determinantes ni inmortales como este, y no me refiero a conocerte mapas, respaw, y demas historias, llevo muchos años jugando online y sobre todo fps y este es el mas desequilibrado que e visto con diferencia y no soy manco precisamente, me recuerda en cierta medida a the division donde el que mas horas le tiraba hera practicanente inmortal por lo chetado que iba, esque lo veo en cada partida hay gente que ni se muebe ni esquiva, no le hace falta es insultante, entiendo que a mucha gente le gustara este tipo de progresion o multijugador y lo respeto, pero ami no y me desespera, por eso digo que el primero me gusto mas en ese sentido mucho mas equilibrado y puede ser que vuelva, lo que nose rs si habra mucha gente jugando.

Todavía tengo que echar más horas a esta segunda entrega pero podría acabar dandote la razón. De momento me está gustando más el primero, lo veo con más alma. Esta segunda entrega quizás seré yo pero veo el sistema de progresión super caotico, no se si es que juego cansado pero no me entero de una mierda de lo que puedo o no puedo mejorar. El primera era todo más fácil, más ameno diría yo, en fin. Seguiré dandole a ver que acabo opinando.
@Ben84 ojo que no digo que sea malo el juego sino que smi no me gusta este sistema de progreso y de la mania que estan cogiendo de que el multy desbloquear mejoras que afectan mucho el juego y benefician solo al que mas horas le hecha en vez de apostar por la habilidad de cada jugador, pero esto es un gusto mio particular seguro que a mucha gente le gusta este modo, puede que tambien sea culpa mia vengo de jugar mucho a halo y gears y mucho competitivo y alomejor tengo que cambiar mi mentalidad, ahora que ya no voy a jugar a esos juegos tendre que mentalizarme de que esto es lo que hay, nose.
@arkadia3 yo no veo ese defecto por ningún lado, la diferencia son las armas y sus mejoras, aparte de saber moverte (como cualquier juego), las cartas apenas se notan en las clases normales (en refuerzos es otro tema).
Tengo nivel 43 y hasta hace poco iba con cartas de nivel 1 o 2, las que me iban tocando, así que con eso te lo digo todo.
En las cartas no hay gran diferencia , pero en las armas si, no entiendo cómo lo pensaron así, las primeras armas de todas las clases son una castaña, te pone a jugar de primeras y encima de que cuesta pillarle un poco el truco al principio al juego vas con esas armas que parecen de fogueo. Yo tengo amigos que lo dejaron al poco tiempo después de estar cansado de no matar apenas a nadie, ahora lo han cambiado y no se piden tantas bajas pero para mí sigue siendo una cagada .
Pepon81 escribió:En las cartas no hay gran diferencia , pero en las armas si, no entiendo cómo lo pensaron así, las primeras armas de todas las clases son una castaña, te pone a jugar de primeras y encima de que cuesta pillarle un poco el truco al principio al juego vas con esas armas que parecen de fogueo. Yo tengo amigos que lo dejaron al poco tiempo después de estar cansado de no matar apenas a nadie, ahora lo han cambiado y no se piden tantas bajas pero para mí sigue siendo una cagada .

Pues a mí me parece lógico que según vayas jugando vayas desbloqueando mejores armas.
Si no ponen un sistema de mejoras no tendría sentido echarle horas a un juego. Es como si en el Monster Hunter no consiguieses mejores armas y armaduras mientras más horas le eches. Yo veo totalmente lógico que quien más tiempo le meta al juego lleve mejor equipamiento.

Y lo de ser un tanque que ni siquiera se mueve y no muere... como que no. Tampoco hay que exagerar.
Se les ha olvidado Dark Maul, el otro dia uno mato a mas de 100, era imposible acertarle..no murio ni una vez y lo saco muy rapido(el tio/tia era un crak), pero aun asi no tenia sentido lo que vi en esa partida.
Ja011 escribió:Cierto.
Y para los que están interesados en el modo offline, en esta actualización incluyen seis mapas más, con lo que ya hay doce.

El modo offline no está quedando mal, pero me faltaría algún modo de juego más de infantería que se pueden coger vehículos, el modo cazas tambien en offline y luego que en las partidas personalizables, el equipo de la IA saque algún héroe de vez en cuando. Con esto ya quedaría un más que aceptable modo offline.
@Sahnoun totalmente de acuerdo. Así sería una maravilla. También deberían poner más desafíos en los hitos de Arcade y más escenarios de combate, que con 48 se me ha hecho corto. Y que pongan los mapas del primer Battlefront, tanto del online como del offline. Bespin, Scarif...
Sahnoun escribió:

El modo offline no está quedando mal, pero me faltaría algún modo de juego más de infantería que se pueden coger vehículos, el modo cazas tambien en offline y luego que en las partidas personalizables, el equipo de la IA saque algún héroe de vez en cuando. Con esto ya quedaría un más que aceptable modo offline.

Lo unico nuevo en offline son los mapas que han incluido no? o alguna novedad mas?
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:

Lo unico nuevo en offline son los mapas que han incluido no? o alguna novedad mas?

Ahora mismo lo nuevo en offline es que ya han puesto todos los mapas (pequeños) para las partidas personalizadas (algo que debería haber estado desde el principio, pero bueno, al menos ya lo está) y supuestamente han mejorado la IA de los soldados enemigos. Digo supuestamente porque todavía no lo he probado en más que 2 o 3 partidas.
Perdonad por si pregunto algo obvio pero llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Que arma de asalto es mejor? Y que armas en general son mejores en cada clase? Últimamente parece que voy con matamoscas
Ballantinesss escribió:Perdonad por si pregunto algo obvio pero llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Que arma de asalto es mejor? Y que armas en general son mejores en cada clase? Últimamente parece que voy con matamoscas
CR2 de asalto aunque la ultima bien llevada es buena tambien, yo no la domino bien.De pesado la ultima o 3ª pero mas la ultima y por supuesto, para mi es la mejor clase.Oficial está roto creo que la ultima, ya que bajaron la blurg.Sniper ni idea, apenas lo he usado pero creo que me quedaria con la ultima, a menos que sea muy bueno con sniper puro.
TyrantLOL escribió:
Ballantinesss escribió:Perdonad por si pregunto algo obvio pero llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Que arma de asalto es mejor? Y que armas en general son mejores en cada clase? Últimamente parece que voy con matamoscas
CR2 de asalto aunque la ultima bien llevada es buena tambien, yo no la domino bien.De pesado la ultima o 3ª pero mas la ultima y por supuesto, para mi es la mejor clase.Oficial está roto creo que la ultima, ya que bajaron la blurg.Sniper ni idea, apenas lo he usado pero creo que me quedaria con la ultima, a menos que sea muy bueno con sniper puro.

Ok. Gracias! La cr2 es la que uso. Antes mataba más con ella y ahora me resulta difícil. Será que me he vuelto más manco aún xD
Ballantinesss escribió:
TyrantLOL escribió:

Ok. Gracias! La cr2 es la que uso. Antes mataba más con ella y ahora me resulta difícil. Será que me he vuelto más manco aún xD

Es que le han quitado efectividad a media y larga distancia en la actualización de Enero.
A mi la de oficial la segunda me parece una chusta con ese zoom que se hace super lento al apuntar. La 3ª como dispara en ráfagas de 3 disparos creo que es, me da la sensación de que es lentísima. La 1ª es la que mejor me va, y la 4ª aún no la tengo desbloqueada. Pero vamos, que la 2ª no me gusta nada y la 3ª pues eso... me parece un poco mierder.....

Pena que a la 1ª no le puedas meter accesorios...
Esta tarde jugando a HvV me he encontrado con un Boba que no dejaba de volar. Ha estado mas de 5 min volando sin bajar al suelo, no se si será un glitch como lo de poder elegir dos veces un mismo héroe, pero vaya tela. Tenía que haber guardado el video. xD
Ja011 escribió:
Ballantinesss escribió:
TyrantLOL escribió:CR2 de asalto aunque la ultima bien llevada es buena tambien, yo no la domino bien.De pesado la ultima o 3ª pero mas la ultima y por supuesto, para mi es la mejor clase.Oficial está roto creo que la ultima, ya que bajaron la blurg.Sniper ni idea, apenas lo he usado pero creo que me quedaria con la ultima, a menos que sea muy bueno con sniper puro.

Es que le han quitado efectividad a media y larga distancia en la actualización de Enero.

Entiendo. Gracias
Una consulta/ayuda con Palpatine

Cuáles son sus mejores cartas??? Me gusta ir cambiando de héroes. Del lado oscuro suelo jugar con los 3 de espada, palpatine y Bosk. Palpatine no acabo de pillarle el punto y creo que no utilizo bien.

Ahora lp tengo con 3 azules, 2 que mejoran el relámpago y otra que recupera vida.
Algún consejo?

El resto me voy apañando bien

De la otra facción voy con los 3 de espada, chewi, Finn y rara vez sólo.

Gracias!
Quien diga que hay contenido de sobra debe de jugar 30 minutos al día pq yo no me lo explico, me se los mapas ya de memoria. Solo hay que ver el hilo del juego que está muerto. Yo me estoy dedicando a completar hitos por aburrimiento, sino fuera pq me queda llegar al nivel 50 para el platino ya lo hubiera abandonado. Solo pido algún mapa nuevo.
Siguiendo un poco la informacion... No me extrañaria que abandonen el juego tras la Season 2
Cualquier juego de este tipo tarda 3-4 meses en meter cualquier DLC con nuevos mapas, etc. No hace ni dos meses que terminó la primera temporada... Y si, este Battlefront tiene bastantes más mapas que cualquier shooter de salida, y un contenido general bastante bueno (armas, vehículos, héroes), teniendo en cuenta las limitaciones que tiene Star Wars.
Estan cerca de abandonar el juego. Para empezar ya han incumplido otra de sus promesas

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... fd6f6.html
caritas_voeckler escribió:Estan cerca de abandonar el juego. Para empezar ya han incumplido otra de sus promesas

Cerca de abandonarlo? Si la noticia que has puesto es lo contrario. Prefiero eso a esperar meses y que hagan nada como está última actualización. Aunque ya veremos porque ya no sé ni qué pensar de esta gente.

@Rozan estoy contigo. De eso no podemos quejarnos, solo faltaría meter más modos de juego y mejorar el progreso pero esto último lo veo imposible ya.
berru_12_ escribió:
caritas_voeckler escribió:Estan cerca de abandonar el juego. Para empezar ya han incumplido otra de sus promesas

Cerca de abandonarlo? Si la noticia que has puesto es lo contrario. Prefiero eso a esperar meses y que hagan nada como está última actualización. Aunque ya veremos porque ya no sé ni qué pensar de esta gente.

@Rozan estoy contigo. De eso no podemos quejarnos, solo faltaría meter más modos de juego y mejorar el progreso pero esto último lo veo imposible ya.

La noticia es de Septiembre de 2017, mira tu lo que han cumplido. Han estado 5 semanas para meter un parche que añade tres chorradas nuevas.

La comunicacion de DICE con la comunidad(Que hoy ha comentado un desarrollador que intentaran comunicarse mas pero que no se extrañe nadie si le despiden) y las actualizaciones despues de decir que serian constantes dejan bastante que desear
Ahora mismo van a parche por mes... A mi me parece un buen ritmo, teniendo en cuenta el tiempo que lleva modificar esas cosas, testearlas, etc. Esto no es sólo tocar un número, compilar y listo.
Creo que le faltan un par de cosas básicas que son más modos de juego y skins (esto ya se filtró así que cuento con ellos).
Aparte de primeras creí que traería más cosas de las guerras clon, ahí cojea también. Si amplían esto y meten mapas del primero como han dicho, ya quedaría bastante bien para mí.
Lo malo es que ya están tardando un poco...
Hasta que no metan micropagos olvidaros, ya que no tener pase de temporada ya no tienen más ingresos y a esa gente sino hay pasta ya no les interesas meter cosas nuevas.
Faltan más mapas, skins personalizables y algún modo de juego más tanto para online como para offline, con eso me daría por satisfecho. Para mí sigue siendo un juegazo, que si mejoran el offline, siempre estará ahí para mí para matarme el mono de Star Wars de vez en cuando con una partidica.
Ha salido ya para conseguir nuevo aspecto de Luke. Alguien sabe que hay q hacer concretamente??

Salu2

Me auto contesto hay q matar a 30 soldados en multijugador
valmur escribió:Ha salido ya para conseguir nuevo aspecto de Luke. Alguien sabe que hay q hacer concretamente??

Salu2

Me auto contesto hay q matar a 30 soldados en multijugador

Sí, es matar simplemente a 30 enemigos, pero la caja de recompensa no tiene nada que ver con un nuevo aspecto de Luke. Trae créditos y una pose de victoria de Darth Maul
A lo mejor hay que hacer varios hitos de estos "diarios" para el aspecto de Luke
Pone que es parte 1... Supongo que hasta dentro de 17 días, no pondrán la parte 2.
Rozan escribió:Pone que es parte 1... Supongo que hasta dentro de 17 días, no pondrán la parte 2.

Son tres partes (tres desafíos) este fin de semana. Completándolos se consigue la apariencia de Hoth para Luke
Vamos, que en mi caso que no tengo Plus, me puedo ir olvidando de tener el traje de Hoth... qué asco ya, todo con el puto online.
Tar escribió:Vamos, que en mi caso que no tengo Plus, me puedo ir olvidando de tener el traje de Hoth... qué asco ya, todo con el puto online.

Lo que no se entiende es que te pilles un juego enfocado al 95% en el online sin tener plus

Hay 1000000 juegos para jugar en solitario y que no requieren plus
A ver si no tardan mucho en poner las guerras clon, tengo los creditos guardados para Grievous.
¿Se sabe si tienen planeado lanzar un parche parecido al de resurrección con la historia de las últimas películas o no hay nada?
plt586 escribió:
Tar escribió:Vamos, que en mi caso que no tengo Plus, me puedo ir olvidando de tener el traje de Hoth... qué asco ya, todo con el puto online.

Lo que no se entiende es que te pilles un juego enfocado al 95% en el online sin tener plus

Yo tampoco entiendo porque algunos prefieren defender a una empresa antes que a un jugador. Obviamente Battlefront es una saga mas destinada al multi que otra cosa, sin embargo en esta ocasión se vendio y prometio que no se dejaria a un lado los contenidos destinados a un jugador, luego hemos comprobado como eso era humo ( critica que se puede extrapolar al juego en si ) y el juego, una vez cuestionada su estrategia inicial de micropagos, exagerada o no esa polemica, no parece que quiera aportar mucho en contenido para una u otra vertiente. No se como funciona el juego en consola ( juego en Pc ), pero no costaria mucho añadir las cuestiones esteticas a quienes no juegan online, sea mediante retos en arcade o cosas por el estilo. Son detalles que pequeños, se agradecen y hace que el titulo se juegue mas tiempo.

Dicho eso. Una duda. Obviamente no quiero extrapolar porque son comunidades diferentes, mientras que el 1º Battlefront esta muerto en Pc, en consolas pervive. Pero estos dias he vuelto al tiempo unas horas y costaba un huevo encontrar partida, mucho mas que hubiera 20 jugadores en cada equipo. En Ps4 ocurre lo mismo ¿? . Me sorprende que en 6 meses ya este el titulo tan abandonado en Pc, con el 1º eso no paso y de ahi mi sorpresa

Saludos

PD> @Peridoto al parecer no. Hace unas semanas desde EA comentaron algo al respecto, en este video se comentaban las novedades del juego que tenemos ahora o llegaria

https://www.youtube.com/watch?v=a7R9PAa5rZ4
@kyros54

Yo encuentro siempre rápido partidas así que en ps4 tiene que haber buen tirón de jugadores todavía, con respecto al contenido offline a mi me parece un pegote añadido, la campaña un bodrio y el arcade un coñazo, pero es mi opinión.
En cuanto al contenido tampoco pido mapas todos los meses pero algún evento en condiciones o algo que de más vidilla al juego pq vamos un traje para luck no me jodas.
plt586 escribió:

Pues porque soy fan acérrimo de Star Wars, y me gusta mucho jugar a la Campaña y al Arcade, por eso. De no tener ninguno de estos modos, ten por seguro que ni se me pasaría por la cabeza añadirlo a mi colección. Además, es un regalo que me hicieron en Noche Buena.
@Tar

Y por qué no te pones unos meses plus?

Lo digo por si te mola mucho el juego
La PS4 lleva en el mercado desde el 2013 y tener PSN plus es obligatorio para jugar juegos online desde su lanzamiento. Sigo pensando que es una putada, pero cansa ver a gente casi 5 años después seguir llorando en los hilos siempre que un juego pone de requisito tener plus para cualquier chorrada. Hay que superarlo.
Btardes deje el juego un poco abandonado x tema de curro, k desafío es para el skin de luka, x si saco tiempo y me lio hacerlo
8840 respuestas