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Lewis44 escribió:Cierto que no era para tanto , pero le estuvo bien a la industria del videojuego , que vean que no pueden torearnos como ellos quieren.
Kengsama escribió:Sin dinero de las loot boxes, ni de los DLC, y si Disney ya no les financia, imposible sacar mas contenido, aunque sea suposicion lo de Disney.
Kengsama escribió:Lewis44 escribió:Cierto que no era para tanto , pero le estuvo bien a la industria del videojuego , que vean que no pueden torearnos como ellos quieren.
Realmente todo se podia conseguir en el juego sin comprarlo, lo que decia la gente de que era un pay to win era falso producto de la manipulacion de toda la prensa y hasta youtubers, lo que si que estoy de acuerdo es que aunque se podia conseguir todo en el juego, al principio por ejemplo los heroes y villanos valian muchisimos creditos para desbloquearlos, y si no se hubiera quejado la gente EA no habria reaccionado.
De todas formas esto les sirve para aprender a EA y a todas las compañias a partir de ahora, pero es una pena la cebada con este juego, porque viendolo esta mejor hecho que muchos otros.
Aqui os dejo un video que comparto la opinion al 100% de lo que dice este chico:
https://www.youtube.com/watch?v=JTwjQQXB29o
Sin dinero de las loot boxes, ni de los DLC, y si Disney ya no les financia, imposible sacar mas contenido, aunque sea suposicion lo de Disney.
darknes11 escribió:Kengsama escribió:Lewis44 escribió:Cierto que no era para tanto , pero le estuvo bien a la industria del videojuego , que vean que no pueden torearnos como ellos quieren.
Realmente todo se podia conseguir en el juego sin comprarlo, lo que decia la gente de que era un pay to win era falso producto de la manipulacion de toda la prensa y hasta youtubers, lo que si que estoy de acuerdo es que aunque se podia conseguir todo en el juego, al principio por ejemplo los heroes y villanos valian muchisimos creditos para desbloquearlos, y si no se hubiera quejado la gente EA no habria reaccionado.
De todas formas esto les sirve para aprender a EA y a todas las compañias a partir de ahora, pero es una pena la cebada con este juego, porque viendolo esta mejor hecho que muchos otros.
Aqui os dejo un video que comparto la opinion al 100% de lo que dice este chico:
https://www.youtube.com/watch?v=JTwjQQXB29o
Sin dinero de las loot boxes, ni de los DLC, y si Disney ya no les financia, imposible sacar mas contenido, aunque sea suposicion lo de Disney.
Claro, pero es que en su dia la guarrada fue doble, porque cuando bajaron el precio de los heroes a la mitad, tambien bajaron a la mitad los puntos que conseguias, por lo tanto estabas en lo mismo xDDD no se, se creerian que somos gilipollas y no se daria cuenta nadie xD.
Lo que ha mejorado, aunque no sea todo lo debido, es gracias a la presion de la gente, las cosas como son
caritas_voeckler escribió:darknes11 escribió:Kengsama escribió:
Realmente todo se podia conseguir en el juego sin comprarlo, lo que decia la gente de que era un pay to win era falso producto de la manipulacion de toda la prensa y hasta youtubers, lo que si que estoy de acuerdo es que aunque se podia conseguir todo en el juego, al principio por ejemplo los heroes y villanos valian muchisimos creditos para desbloquearlos, y si no se hubiera quejado la gente EA no habria reaccionado.
De todas formas esto les sirve para aprender a EA y a todas las compañias a partir de ahora, pero es una pena la cebada con este juego, porque viendolo esta mejor hecho que muchos otros.
Aqui os dejo un video que comparto la opinion al 100% de lo que dice este chico:
https://www.youtube.com/watch?v=JTwjQQXB29o
Sin dinero de las loot boxes, ni de los DLC, y si Disney ya no les financia, imposible sacar mas contenido, aunque sea suposicion lo de Disney.
Claro, pero es que en su dia la guarrada fue doble, porque cuando bajaron el precio de los heroes a la mitad, tambien bajaron a la mitad los puntos que conseguias, por lo tanto estabas en lo mismo xDDD no se, se creerian que somos gilipollas y no se daria cuenta nadie xD.
Lo que ha mejorado, aunque no sea todo lo debido, es gracias a la presion de la gente, las cosas como son
Eso no fue asi. Bajaron la recompensa de una mision de la campaña. Daban 20.000 creditos y lo bajaron a 5.000. Precisamente el precio y la rebaja que valia Iden Versio.
Las demas recompensas siempre fueron las mismas quitando la ubida de creditos que hicieron creo en diciembre
rokyle escribió:Todavía sigo sin creerme que ninguno de los dos Halcones Milenarios tengan una torreta trasera para disparar a perseguidores. Esa nave es 100% inútil, solo sirve para atraer 5 ties y que estén detrás tuyo 1 minuto disparándote sin parar.
gabilovic escribió:ELESSAR_31 escribió:Buenos días, qué día pondrán el dlc de marzo?
No se sabe ni si será en marzo. De hecho se decía que era en febrero y mira...
Sahnoun escribió:A mí a pesar de divertirme con el modo online, me falta más contenido arcade para offline porque sino este juego sin el online caducará y a mi me gustaría seguir jugándolo en el tiempo a ratos, una partidilla contra bots de vez en cuando dentro de unos años estaría bien..
Yo estaría contento si le añadieran esto al modo arcade:
- Mapas del Star Wars Battlefront I (Esto tanto para offline como para online claro).
- Modo cazas para offline.
- Que en las batallas personalizadas, la IA tambien pueda manejar y elegir héroes.
- Un modo de juego que permita utilizar mapas grandes, una batalla pero en grande. Asalto AT-AT que se podía jugar offline en Star Wars Battlefront I y en mapas grandes, era una gozada.
Para el modo online le falta:
- Los mapas del Star Wars Battlefront I como he dicho antes.
- Modos nuevos o en su defecto poner modos del Star Wars Battlefront I como Asalto AT-AT (mi favorito), Cargamento (pero que sea permanente y no sólo con soldados Jet), Captura de droides (estaba muy divertido ese modo), Caza al héroe tambien me gustaba y tambien prefería el modo Héroes y Villanos del Star Wars Battlefront I al que hay en Star Wars Battlefront II.
Con todo esto quedaría un juego bastante redondo, pero sé que es una utopía...
Ben84 escribió:Sahnoun escribió:A mí a pesar de divertirme con el modo online, me falta más contenido arcade para offline porque sino este juego sin el online caducará y a mi me gustaría seguir jugándolo en el tiempo a ratos, una partidilla contra bots de vez en cuando dentro de unos años estaría bien..
Yo estaría contento si le añadieran esto al modo arcade:
- Mapas del Star Wars Battlefront I (Esto tanto para offline como para online claro).
- Modo cazas para offline.
- Que en las batallas personalizadas, la IA tambien pueda manejar y elegir héroes.
- Un modo de juego que permita utilizar mapas grandes, una batalla pero en grande. Asalto AT-AT que se podía jugar offline en Star Wars Battlefront I y en mapas grandes, era una gozada.
Para el modo online le falta:
- Los mapas del Star Wars Battlefront I como he dicho antes.
- Modos nuevos o en su defecto poner modos del Star Wars Battlefront I como Asalto AT-AT (mi favorito), Cargamento (pero que sea permanente y no sólo con soldados Jet), Captura de droides (estaba muy divertido ese modo), Caza al héroe tambien me gustaba y tambien prefería el modo Héroes y Villanos del Star Wars Battlefront I al que hay en Star Wars Battlefront II.
Con todo esto quedaría un juego bastante redondo, pero sé que es una utopía...
Muy de acuerdo con lo que comentas, sobretodo con lo de añadir los mapas de Battlefront 1.
A mi sin embargo, un juego tan orientado al online se me hace difícil contemplarlo sin el multijugador online, por lo que yo creo que si quieren alargar el juego deberán mimar el contenido online.
La verdad es que el juego es increíble y ha sido una lástima la campaña de desprestigio que se le ha hecho al juego. Entiendo las quejas del principio, pero lo que ocurrió en metacritic es muy injusto. No se, es curioso porque yo mismo rajé mucho de las loot boxes pero lo que ha acabado ocurriendo es realmente triste. El juego es una delicia, entretenido y con un sistema de progreso bastante majo.
En fin, se sabe cuanto vendió?
terrykabiezes escribió:Hola llevo jugando desde el dia uno y me parece un puto juegazo buenos mapas,heroes,eras,graficos y jugabilidad el tema de las cajas me parece vergonzoso lo que se a hecho con este juego solo por ser SW y EA
Pero dejando todo esto aparte no me parece ni medio normal lo de la 2 temporada el juego la necesita como el comer yo no la pedia en febrero pero que digan algo una fecha,el contenido o algo aunque hubiese que esperar un mes pero tener algo confirmado de una puta vez cosas como los skins que estan ya creados no entiendo que no los metan o algo de BF1
Ahora bien mi teoria es que no an abandonado el juego 9 millones de unidades vendidas es lo que sueñan algunos juegos yo pienso que no contaban con tener que cambiar la monetizacion y el sistema de progresion del juego y eso les a lastrado muchiiisimo pero confio en DICE y espero que no defrauden
Sahnoun escribió:A mí a pesar de divertirme con el modo online, me falta más contenido arcade para offline porque sino este juego sin el online caducará y a mi me gustaría seguir jugándolo en el tiempo a ratos, una partidilla contra bots de vez en cuando dentro de unos años estaría bien..
Yo estaría contento si le añadieran esto al modo arcade:
- Mapas del Star Wars Battlefront I (Esto tanto para offline como para online claro).
- Modo cazas para offline.
- Que en las batallas personalizadas, la IA tambien pueda manejar y elegir héroes.
- Un modo de juego que permita utilizar mapas grandes, una batalla pero en grande. Asalto AT-AT que se podía jugar offline en Star Wars Battlefront I y en mapas grandes, era una gozada.
Para el modo online le falta:
- Los mapas del Star Wars Battlefront I como he dicho antes.
- Modos nuevos o en su defecto poner modos del Star Wars Battlefront I como Asalto AT-AT (mi favorito), Cargamento (pero que sea permanente y no sólo con soldados Jet), Captura de droides (estaba muy divertido ese modo), Caza al héroe tambien me gustaba y tambien prefería el modo Héroes y Villanos del Star Wars Battlefront I al que hay en Star Wars Battlefront II.
Con todo esto quedaría un juego bastante redondo, pero sé que es una utopía...
darknes11 escribió:Sahnoun escribió:A mí a pesar de divertirme con el modo online, me falta más contenido arcade para offline porque sino este juego sin el online caducará y a mi me gustaría seguir jugándolo en el tiempo a ratos, una partidilla contra bots de vez en cuando dentro de unos años estaría bien..
Yo estaría contento si le añadieran esto al modo arcade:
- Mapas del Star Wars Battlefront I (Esto tanto para offline como para online claro).
- Modo cazas para offline.
- Que en las batallas personalizadas, la IA tambien pueda manejar y elegir héroes.
- Un modo de juego que permita utilizar mapas grandes, una batalla pero en grande. Asalto AT-AT que se podía jugar offline en Star Wars Battlefront I y en mapas grandes, era una gozada.
Para el modo online le falta:
- Los mapas del Star Wars Battlefront I como he dicho antes.
- Modos nuevos o en su defecto poner modos del Star Wars Battlefront I como Asalto AT-AT (mi favorito), Cargamento (pero que sea permanente y no sólo con soldados Jet), Captura de droides (estaba muy divertido ese modo), Caza al héroe tambien me gustaba y tambien prefería el modo Héroes y Villanos del Star Wars Battlefront I al que hay en Star Wars Battlefront II.
Con todo esto quedaría un juego bastante redondo, pero sé que es una utopía...
Muy logico todo, y lo peor de todo es que no creo que sea una locura implementar nada de eso. Realmente empieza a rayar lo lamentable como estan llevando este battlefront, y jode, porque el potencial para ser un puto cañon lo tiene
Danikill0 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/progression-update
Danikill0 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/progression-update
Takito escribió:Pues a gastar todos los créditos y piezas de creación que tengamos
Sahnoun escribió:Takito escribió:Pues a gastar todos los créditos y piezas de creación que tengamos
Cierto, esta noche me gastaré todos los créditos y piezas de creación que tengo a ver si saco cartas nuevas.
Danikill0 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/progression-update
Kylo26 escribió:Alguien me puede decir ¿cuándo estará disponible el último desafío para obtener el skin de Luke?
darknes11 escribió:Alguien me puede explicar todas las novedades que van a poner, porque es que por mas que lo intento la pagina no me carga, con ningun navegador, asi que no puedo verlo xD
gabilovic escribió:darknes11 escribió:Alguien me puede explicar todas las novedades que van a poner, porque es que por mas que lo intento la pagina no me carga, con ningun navegador, asi que no puedo verlo xD
el lanzamiento del título, hemos trabajado con mucho ahínco y, gracias a vuestras opiniones, hemos realizado algunos cambios para crear un juego mejor para todos. Hoy, nos complace anunciar que la Actualización de progresión de Star Wars™ Battlefront™ II, que incluye un rediseño completo del sistema de progreso del juego, estará disponible el 21 de marzo. Además, los objetos cosméticos del juego también sufrirán algunos cambios, pero luego hablaremos de eso...
Con esta actualización, la progresión pasará a ser lineal. Las cartas estelares, así como el resto de los objetos que tienen importancia en la mecánica del juego, solo se podrán obtener jugando y ya no se podrán comprar. Ahora, obtendréis puntos de experiencia para las clases, los héroes y las naves que elijáis en el multijugador. Si obtenéis los suficientes puntos de experiencia para que una unidad suba de nivel, recibiréis un punto de habilidad que podréis usar para desbloquear o mejorar la carta estelar correspondiente que queráis equipar.
Todo lo que hayáis obtenido y desbloqueado seguirá siendo vuestro. Os podréis quedar con todas las cartas estelares, héroes, armas o cualquier otro elemento que ya hayáis conseguido. Tras esta actualización, seguiréis pudiendo usar todo lo que ya hayáis ganado, independientemente del progreso que hayáis conseguido.
Las cajas ya no incluyen cartas estelares y no se pueden comprar. Ahora, se obtienen al iniciar sesión cada día, al lograr hitos y al superar desafíos temporales. Dichas cajas contienen objetos cosméticos, como gestos o poses de victoria, pero nada que tenga un impacto real en la jugabilidad.
A partir de abril, podréis conseguir aspectos con créditos del juego o cristales. Los primeros aspectos nuevos estarán disponibles próximamente, y podréis conseguir nuevas apariencias para vuestros héroes y soldados a cambio de créditos (que se obtienen en el propio juego) o cristales (que se pueden comprar en el juego y en ciertas tiendas). Si alguna vez habéis soñado con ser rodianos y formar parte de la Resistencia, vuestro sueño puede estar a punto de cumplirse.
Estos cambios son de gran importancia para nosotros mientras seguimos mejorando los aspectos centrales del juego y añadiendo contenido nuevo. Y tenemos muchas más cosas preparadas. Además de seguir con los parches de equilibrio, en los próximos meses también añadiremos varios modos de juego para Star Wars Battlefront II, los cuales traerán consigo formas de jugar totalmente nuevas y emocionantes. Algunos modos, como Cargamento en mochila propulsora, disponible por tiempo limitado, son totalmente diferentes a lo visto con anterioridad en el juego, y estamos deseando enseñaros todo lo que tenemos planeado.
La Actualización de progresión de Star Wars Battlefront II estará disponible el 21 de marzo, e incluiremos más contenido nuevo durante las próximas semanas. Estamos muy emocionados con el futuro del juego, y sería un honor que compartieseis este viaje con nosotros.
Ja011 escribió:Kylo26 escribió:Alguien me puede decir ¿cuándo estará disponible el último desafío para obtener el skin de Luke?
Ya está desde esta mañana. Hay que hacer 25000 puntos de batalla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y las piezas para que servirán? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Y las piezas para que servirán? O.o
Las partes de crafteo, se van a poder canjear 40 por 1 puntos de habilidad (skill point), que es lo que vamos a obtener subiendo de nivel, y con 4 ya tendriamos para una carta morada, lo que serian 160 partes, y que actualmente valen 480,
Sahnoun escribió:Es decir con créditos y cirstales sólo compraremos cajas cosméticas. Para obtener cartas y mejorar las que tienen que consiguen jugando con cada clase y acumulando experiencia...y con 40 piezas de crafteo que tengamos ahora nos van a dar 1 punto de habilidad...me voy a chetar algún héro que tengo más de 2000 piezas de crafteo jaja
isipomby escribió:Sahnoun escribió:Es decir con créditos y cirstales sólo compraremos cajas cosméticas. Para obtener cartas y mejorar las que tienen que consiguen jugando con cada clase y acumulando experiencia...y con 40 piezas de crafteo que tengamos ahora nos van a dar 1 punto de habilidad...me voy a chetar algún héro que tengo más de 2000 piezas de crafteo jaja
Eso es lo que yo tengo entendido, yo voy a gastarme todos los créditos en cajas y las piezas de crafteo dejaré que se conviertan en puntos de habilidad, ya que por cada 4 podrás cambiarlas por una carta morada. Es decir que por 160 piezas de crafteo tendrás una morada, en lugar de las 480 hasta ahora.
Tukaram escribió:Veo que seguimos sin naves offline bien ahora cualdo salga el 3 lo comprais todo en masa igual que este