Star Wars: Battlefront 2

deifmeister escribió:A lo que me refiero es que van a meter en el bf2 mapas y contenido del 1? Bespin,skins de hoth, modos de juego,... y lo unico que no esta es el modo de conquista... porque el unico modo de 40 jugadores que hay es un modo desbalanceado

Sabemos que se viene la season de Clone Wars con el mas que seguro mapa de Geonosis. Si entre season y season con mapas nuevos van añadiendo los del 1 por mi 0 problemas. Muchos eran mejores que los del 2 y el 2 solo se zampa al 1 en gameplay y clases.
rokyle escribió:
deifmeister escribió:A lo que me refiero es que van a meter en el bf2 mapas y contenido del 1? Bespin,skins de hoth, modos de juego,... y lo unico que no esta es el modo de conquista... porque el unico modo de 40 jugadores que hay es un modo desbalanceado

Sabemos que se viene la season de Clone Wars con el mas que seguro mapa de Geonosis. Si entre season y season con mapas nuevos van añadiendo los del 1 por mi 0 problemas. Muchos eran mejores que los del 2 y el 2 solo se zampa al 1 en gameplay y clases.

Ah si por mi perfecto, pero que no se dediquen a meter contenido reciclado del 1... que miedo me dan. Soy nivel12 y aun no he visto Kamino xD
Sabemos ?
@rokyle tienes una fuente o declaracion 100% fiable que asegure eso con total certeza ?

porque hoy dia viendo lo vismo lo mismo pueden pasar de sacarlo y dejarlo para el Battlefront III y con Ea de por medio cualquier cosa

porque yo me acuerdo por ej cuando te acababas la campaña del Batrtlefield 1 salia una bonita cinematica con "todo lo que estaba por llegar" y de eso no ha aparecido una mierda en el juego aun y a estas alturas dudo que lo haga

Salu2
Tukaram escribió:Sabemos ?
@rokyle tienes una fuente o declaracion 100% fiable que asegure eso con total certeza ?

porque hoy dia viendo lo vismo lo mismo pueden pasar de sacarlo y dejarlo para el Battlefront III y con Ea de por medio cualquier cosa

porque yo me acuerdo por ej cuando te acababas la campaña del Batrtlefield 1 salia una bonita cinematica con "todo lo que estaba por llegar" y de eso no ha aparecido una mierda en el juego aun y a estas alturas dudo que lo haga

Salu2

Hombre sabiendo que se vienen ObiWan y Grievous en la siguiente season sería para matarlos si el mapa no es Geonosis [+risas].

Si el tema Micropagos le sale bien a EA creo que no veremos BF3 en un largo tiempo y se centrarán en ir añadiendo contenido al actual, Overwatch style.
No creo que los micropagos le salgan bien a EA despues del ostion navideño por culpa de su avaricia en ese tema

y lo de Obi y Grievous son capaces de sacarte un parche para desbloquear los pj y fuera con Ea piensa mal y acertaras XD
Tukaram escribió:No creo que los micropagos le salgan bien a EA despues del ostion navideño por culpa de su avaricia en ese tema

y lo de Obi y Grievous son capaces de sacarte un parche para desbloquear los pj y fuera con Ea piensa mal y acertaras XD

Son capaces, pero en la season de EpVIII añadieron a Finn, Phasma, Tali, upgrade en el X-Wing de Poe, Crait y un mapa de cazas. Esperar mínimo algo similar por season es lo normal. Y si entre season y season van recuperando mapas del 1 mejor que mejor.

Edit: acabo de recordar porque dejé de jugar en estallido. Blurrg. Que puto asco todo el equipo contrario con la pistola de mierda que dispara mejor que un bláster de asalto y 10 torretas.
Yo del 1 me quedo con Hoth y Sullust.
Ayer por fin conseguí la tercera arma del oficial que me quedaban pocas muertes, por si acaso con el cambio de progresión o algún bug se perdía el progreso. XD

A esperar hoy el update, que ingenuo de mi, espero traiga alguna sorpresa agradable.
Alguien sabe a qué hora se puede descargar en la “península ibérica”?
Ja011 escribió:Alguien sabe a qué hora se puede descargar en la “península ibérica”?

Si es como siempre, a partir de las 10:00 de mañana estaría para bajar.
Rozan escribió:
Ja011 escribió:Alguien sabe a qué hora se puede descargar en la “península ibérica”?

Si es como siempre, a partir de las 10:00 de mañana estaría para bajar.

Acabo de entrar en el juego y tiene un aviso de que los servidores estarán de mantenimiento hasta las 13 horas.
Buen parche, a ver que tal el nuevo sistema de progresión y la personalización (aunque no dice nada de ella en el parche). Paso a paso, aunque yo sigo en mis 13, tienen que meterle caña al modo arcade.
Doomed Avatar escribió:Buen parche, a ver que tal el nuevo sistema de progresión y la personalización (aunque no dice nada de ella en el parche). Paso a paso, aunque yo sigo en mis 13, tienen que meterle caña al modo arcade.

Y bastante caña diría yo. Faltan muchas cosas en modo arcade, ojalá lo vayan solucionando.
Scheduled Patch 2.0 Rollout:

Online Play Becomes Unavailable ALL Platforms: 7:50 UTC /12:50 AM PT
Online Play Expected to Resume: 12:00 UTC /5:00 AM PT
@deifmeister Yo tambien prefiero los mapas del 1, salvo alguna excepción, daban sensacion de mas amplitud, asi que si a parte de nuevos meten estos por mi genial, que metan todos ya que los tienen hechos y hay poco que adaptar. Yo soy de esos que desde el principio reclama la seleccion de mapas, lo tengo desde la salida y hay muchos que apenas los he catado y otros me salen todos los dias, esto se incrementara conforme añadan más mapas, asi que opino que hace falta implementar la seleccion de mapas ya. No entiendo que en el 1 ya paso esto, la comunidad se quejo y lo pusieron y sale este con el mismo problema, absurdo es.
No neerfean el disparo explosivo de la DC, i chetan aún más a Leia. Que bien.

Al menos parece que van a empezar a trabajar un poquito más en el juego, necessita parches y nuevo contenido urgentemente
(mensaje borrado)

Iden Versio
Iden was in need of a power increase so we decided to focus a lot on her for this Update while we watch the results of the previous Update’s impact on other Heroes.

PERO QUE COJONES!!!

Osea no era suficiente con que pudiera stunear peña en aoe durante 5 segundazos?

Chewbacca
STUN GRENADES can no longer be activated while other abilities are activating

Pero serán hijos de puta!
Iden Versio necesitaba un buff, era un heroe completamente inútil, al menos en asalto, no se como esta en HyV
Doomed Avatar escribió:Buen parche, a ver que tal el nuevo sistema de progresión y la personalización (aunque no dice nada de ella en el parche). Paso a paso, aunque yo sigo en mis 13, tienen que meterle caña al modo arcade.

Totalmente de acuerdo. Deberían ponerle más mimo, que no todo sea para el online.
Ya está el parche: 3,80GB.
Ahora comentais como va todo después del parche por favor, que hasta la noche no puedo entrar al juego [buuuaaaa]
trea025 escribió:Iden Versio necesitaba un buff, era un heroe completamente inútil, al menos en asalto, no se como esta en HyV

Te stunea y en el stun le da tiempo a matar a cualquier heroe que no sea Chuwi a tiros con su bláster [+risas]
Es gracioso porque todos los stuns estan nerf menos el de Iden, pero vamos no se suelen ver muchas y aun con el escudo con los jedis cae en cero coma. Phasma si es odiable.
Como cambio las piezas de creación por puntos para subir niveles? Llevo rato buscando y o no está o soy mu ciego.
Lo estoy mirando ahora. Me han salido un montón de cajas de gestos para desbloquear. De momento ni idea de cómo "canjear" las partes de crafteo por puntos de habilidad.
Edit: Puede que aún no funcione bien. Me ha parecido ver un mensaje diciendo tienes puntos para asignar, pero no deja.
rokyle escribió:Como cambio las piezas de creación por puntos para subir niveles? Llevo rato buscando y o no está o soy mu ciego.

La piezas no se podrán canjear por puntos de habilidad 40 a 1, hasta la actualización de abril.
Al menos es lo que ponía en las FAQ previas a la actualización.
Y cómo estan los desafios del arcade? Tenia algunos a punto de desbloquear, ahora la recompensa por ellos que son, puntos de habilidad?
¿Para que sirven los créditos ahora? cuando he entrado me han dado como 12 o 13 cajas con gestos y poses de victoria, además de una cantidad de créditos... pero no hay nada para canjearlos xD

Creo que me gustaba más el sistema de progresión de antes que el de ahora... a ver si me acostumbro.
keoth escribió:¿Para que sirven los créditos ahora? cuando he entrado me han dado como 12 o 13 cajas con gestos y poses de victoria, además de una cantidad de créditos... pero no hay nada para canjearlos xD

Creo que me gustaba más el sistema de progresión de antes que el de ahora... a ver si me acostumbro.

Los puntos para comprar cajas y el cambio de las piezas de mejora de cartas por puntos de habilidad, se realizará en una nueva actualización en abril. De momento solo se podrán utilizar los puntos de habilidad que consigas al subir de nivel cualquier soldado / nave / héroe.
Por cierto, han metido el mapa de Bespin de Battlefront 1.
Haber si con la siguiente actu ponen un perfil en condiciones con todas las estadisticas y tal es algo que deberia haber estado desde el dia 1
De momento el nuevo sistema bien, aunque claro, teniéndolo casi todo desbloqueado... xDD. El bug del trofeo de nivel 50 sigue, aunque al menos, en el foro del juego, cada vez hay más gente al que le no le salta al llegar al nivel. Pero hoy me ha salido un nuevo: al coger naves en Kamino, la pantalla me aparecía en negro y sólo me mostraba los objetivos, me ha pasado dos veces seguidas al coger la nave, y la segunda vez, al salirme de la nave se ha quedado así hasta que he hecho respawn de nuevo. No se si será cosa del mapa, porque no he jugado mucho más. Y otra cosa que he tenido que hacer es cambiar al servidor de Reino Unido, en Alemania, tenía muchísimo lag y no podía jugar bien, aunque esto me pasa desde el parche anterior, pero al cambiar como digo, se ha solucionado... Lo mismo había alguien de América o Asía molestando por ahí, que suelen hacerlo mucho en estos juegos.
Primera partida y bugs.

Pantalla en negro con la nave en Kamino y dos músicas sonando a la vez durante la batalla.
¿Donde se compran ahora las cajas?
@onuba76 Las cajas las han quitado y las pondrán el mes que viene con el nuevo contenido.
Rozan escribió:@onuba76 Las cajas las han quitado y las pondrán el mes que viene con el nuevo contenido.

[oki]
Llevaba tiempo sin jugar y me he animado con el parche, ¿ no notáis las partidas más frenéticas?
Noto que va más rápido todo...
robde escribió:Le han cambiado el peinado a Leia wtf

Tranquilo que cuando pongan las cajas de personalización, se podrá comprar el anterior, el de las ensaimadas, otro con el casco de endor...
Se les ve venir.
palermo30 escribió:Llevaba tiempo sin jugar y me he animado con el parche, ¿ no notáis las partidas más frenéticas?

Yo he tenido la misma impresión.
Ja011 escribió:
palermo30 escribió:Llevaba tiempo sin jugar y me he animado con el parche, ¿ no notáis las partidas más frenéticas?

Yo he tenido la misma impresión.

Yo sólo jugué ayer Asalto de Cazas y Héroes y Villanos y lo noto igual
yo lo noto igual, pues hasta que pongan las cajas en abril , ahorrar pasta entonces... jejeje
Ayer me regalaron 11 cajas en las que había poses y gestos y bastantes créditos, ¿os ha pasado a todos?
Una pregunta comunidad, a que modos de juego jugáis vosotros?

Yo normalmente cuando enciendo la consola y me pongo con BF2 me pongo el modo Estallido para calentar un poco. De ahí me voy al modo por equipos / objetivos de 8 vs 8 y quizás le doy algo de caña a Asalto de Cazas.

Por otro lado, el modo que más me "marea" es Asalto Galactico pero quizás deba darle una oportunidad.

A que modos jugáis vosotros?
Sahnoun escribió:Ayer me regalaron 11 cajas en las que había poses y gestos y bastantes créditos, ¿os ha pasado a todos?

A mi si, creo que saqué unos 12.000 créditos
Ben84 escribió:Una pregunta comunidad, a que modos de juego jugáis vosotros?

Yo normalmente cuando enciendo la consola y me pongo con BF2 me pongo el modo Estallido para calentar un poco. De ahí me voy al modo por equipos / objetivos de 8 vs 8 y quizás le doy algo de caña a Asalto de Cazas.

Por otro lado, el modo que más me "marea" es Asalto Galactico pero quizás deba darle una oportunidad.

A que modos jugáis vosotros?

Yo juego a Héroes y Villanos para calentar primero, luego un poco a Asalto Galáctico y para terminar y quedarme con buen sabor de boca mi modo favorito, el Asalto de Cazas como mínimo 2 partidas.
Yo juego 1 hora o 1 hora y media cada vez que juego, que lo hago como 4 días en semana.

@isipomby yo saqué unos 10.000 créditos aproximadamente, un poco raro.
Con este ultimo parche he notado un cambio en el rendimiento en PC bastante tocho, ahora ya puedo ponerlo en Dx12 y en ultra, va como la seda.
Acabo de darme cuenta de que cometí un error al guardarme las piezas de mejora de cartas, 2500, para después de la actualización.
Aunque en un principio la conversión de 40 a 1 pueda parecer ventajosa, ahora los niveles requeridos para mejorar una carta de azul a morada, por ejemplo en los héroes o naves, es el nivel 25.
Así que de poco me van a servir.
Sahnoun escribió:Ayer me regalaron 11 cajas en las que había poses y gestos y bastantes créditos, ¿os ha pasado a todos?

A mi solo una caja diaria con 500 créditos [facepalm] , ¿a que se deberá que a unos si y a otro no?
8840 respuestas