Star Wars: Battlefront 2

onuba76 escribió:
Sahnoun escribió:Ayer me regalaron 11 cajas en las que había poses y gestos y bastantes créditos, ¿os ha pasado a todos?

A mi solo una caja diaria con 500 créditos [facepalm] , ¿a que se deberá que a unos si y a otro no?

A mí me aparecieron también un montón, pero no sé cuántas.
Me imagino que serían al reajustar los niveles de las clases, héroes y naves.
Yo sólo sé que ya tengo créditos guardados para poder comprarme alguna skin en abril...y eso que en estos días me gasté todos los créditos en cajas jaja
Ja011 escribió:
onuba76 escribió:
Sahnoun escribió:Ayer me regalaron 11 cajas en las que había poses y gestos y bastantes créditos, ¿os ha pasado a todos?

A mi solo una caja diaria con 500 créditos [facepalm] , ¿a que se deberá que a unos si y a otro no?

A mi también me aparecieron como unas 8 cajas, la mayoría contenía sólo créditos pero alguna también tenia gestos o poses y gestos. Supongo que es porque ya había conseguido algún gesto antes de la actualización.

Lo que yo quiero es que me devuelvan tooodos los créditos que gaste desbloqueando los héroes y naves !
A mi no me han dado ninguna caja ni nada, no se :s.
A mi me dieron como 5-6 cajas y despues 5-6 más. Muy raro todo.

Soy el único que le aparece la marca amarilla de que tengo algo nuevo desbloqueado en la configuracion de las clases y heroes y no hay manera de que se vaya?
(mensaje borrado)
trea025 escribió:A mi me dieron como 5-6 cajas y despues 5-6 más. Muy raro todo.

Soy el único que le aparece la marca amarilla de que tengo algo nuevo desbloqueado en la configuracion de las clases y heroes y no hay manera de que se vaya?

No eres el único
La mision de leia la de la mochila donde es?
ELESSAR_31 escribió:La mision de leia la de la mochila donde es?

En inicio, donde salen las noticias del juego nada más arrancarlo.
trea025 escribió:A mi me dieron como 5-6 cajas y despues 5-6 más. Muy raro todo.

A mi también me salen todos en amarillo como dices.
Ja011 escribió:
onuba76 escribió:

Está tarde me he conectado y ahora si me han dado las cajas.
Tras el update yo lo veo a todos los personajes mas lentos que antes, sobretodo en heroes vs villanos, Bobba Fett ya no tiene esa rapidez en el vuelo, Chewbie es mas lento de lo normal mientras camina/corre, y para colmo añadieron a Iden Versio mejoras para hacerla practicamente mas fuerte que los demas. Que va. [enfado1]
Ah y sin contar los famosos puntos de habilidad que solo pueden ser usados solamente para los personajes que has usado para adquirirlo.
Lo del vuelo de boba lo dijeron en las notas del parche, de chiwi creo que ponía que estando sobrecargado no podría tirar la Granada, de más lento no se nada.
Iksakuety escribió:

A mi también me salen todos en amarillo como dices.

A mí tambien me salen en todos menos en Kylo Ren, ya que desde la actualización lo he subido de nivel y con el punto de habilidad he mejorado una carta. Al hacer eso se me ha eliminado la marca amarilla. Pero sólo en Kylo Ren, en toooodo el resto de soldados, naves o héroes, me siguen apareciendo las marcas amarillas.
Al entrar tras la actualización también me aparecía todo en amarillo, pero según fui entrando en cada uno de ellos me fueron desapareciendo.
Ayer por primera vez desde que tengo el juego me “sacó” de una partida y aparecí en el menú principal.
En otra ocasión, al terminar una partida salí del online y el juego se quedó pillado con pantalla negra, sin conseguir cargar el menú de inicio. Tuve que cerrar el juego y volver a entrar.
Y también se me bugueó el desafío 2 de Leía, no me contaba la quinta partida de las naves. Tuve que hacer el tercer desafío y después volver al segundo, para que diese todo por completado y entregase la caja.
Les queda trabajo por hacer.
Un acierto que hayan quitado las lot boxes y el sistema de progresion este basado en acumulacion de puntos de experiencia, aunque ya dificil recuperar el daño causado por el planteamiento inicial de las microtransacciones para progresar mas rapido.

Con la nueva actualizacion se me va el sonido en los menus o durante la carga de escenarios.

Muy contento con Bespin, espero que añadan mas escenarios de BF1 y no solo para estallido.
Con este sistema nuevo de progresión y experiencia, se sube más rápido? solo me queda para el platino el nivel 50 y lo dejé medio aparcado por esto mismo, se me hacía muy pesada la lentitud para subir siendo ya nivel 31...
Lolocor1984 escribió:Con este sistema nuevo de progresión y experiencia, se sube más rápido? solo me queda para el platino el nivel 50 y lo dejé medio aparcado por esto mismo, se me hacía muy pesada la lentitud para subir siendo ya nivel 31...

El rango o nivel de jugador no lo han tocado.
alguien sabe para que sirven los créditos, piezas de creación y cristales tras la nueva actualización? es que no les encuentro ningún uso. Gracias de antemano
Algunas cartas me salen bloqueadas y no sé por qué. :/
@Carlos2000micz En la actualización de abril meterán los nuevos cofres de contenido cosmético para gastar los créditos. Las piezas de crafteo creo que se podían cambiar por puntos de habilidad también en esa actualización.

@Tar Quizá porque antes del cambio de sistema de progresión no te habían salido en ningún cofre. Para desbloquearlas, cuando subas de nivel con una clase gastas el punto de habilidad que te dan en ellas.
Están los retos para el traje de Hoth de Leia. Esta vez los tres del tirón, se consigue el este mismo fin de semana.
Anoche no me saltaba como realizado el desafío de las cinco partidas de naves, ni a mi ni a un amigo.
Jugamos una más para vez si saltaba, pero no.
En la página anterior un compañero dijo del mismo problema, ¿Le pasa a más gente? ¿Cuando os a saltado como realizado?
Se sabe si hay alguna forma de conseguie el traje alternativo de luke?
Estuve un tiempo sin entrar y me lo perdí...
titocris escribió:Anoche no me saltaba como realizado el desafío de las cinco partidas de naves, ni a mi ni a un amigo.
En la página anterior un compañero dijo del mismo problema, ¿Le pasa a más gente? ¿Cuando os a saltado como realizado?

A mi ayer me pasó algo parecido, no pasaba de 4 rondas y habría echado 6 o 7, lo dejé ahí. Cuando he abierto el juego esta mañana estaba completado el desafío.
titocris escribió:Anoche no me saltaba como realizado el desafío de las cinco partidas de naves, ni a mi ni a un amigo.

A mi me sucedió y la solución fue pasar al siguiente desafío y cuando ya solo quedaba por completar una partida de naves, volví a jugarla y sí que saltó que los tres desafíos estaban completados.
@Ja011 @keoth Gracias por la respuesta compis, hoy a saltado a la primera partida.
Con el desafío de el defensor me paso lo mismo.
@palermo30 Supongo que en algún momento lo pondrán de nuevo con todo esto de las cajas cosméticas o como las llamen.
a alguien mas se le ha bugeado la mision de las 5 partidas de cazas estelares para el traje de leia y no sale como completada siempre se queda en 4 por muchas que juegas
@Carlos2000micz Sube la página, se acaba de hablar de eso mismo.
Una duda sobre el juego, me gustaría comprármelo pero solo me interesa jugar a los modos offline (nada de online), aún asín puedo desbloquear todo el contenido del juego o es necesario jugar al online ?
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el juego, me gustaría comprármelo pero solo me interesa jugar a los modos offline (nada de online), aún asín puedo desbloquear todo el contenido del juego o es necesario jugar al online ?

Sólo offline quizás se queda muy corto. Tienes la campaña que es corta y el modo arcade que se te puede hacer muy monótono.

Es una pena porque el juego es un lujazo y estaría muy bien que hicieran más completo el modo offline incluyendo naves, más modos de juego,...
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el juego, me gustaría comprármelo pero solo me interesa jugar a los modos offline (nada de online), aún asín puedo desbloquear todo el contenido del juego o es necesario jugar al online ?

¿Sólo offline? Ahórrate el dinero.
Yo tengo un error o un bug en Kamino. Siendo del bando separatista al coger cualquier nave me sale la pantalla en negro y claro... Me pego tal ostia que. No sé si es solo fallo mio. :/
Tinani_HBF escribió:Yo tengo un error o un bug en Kamino. Siendo del bando separatista al coger cualquier nave me sale la pantalla en negro y claro... Me pego tal ostia que. No sé si es solo fallo mio. :/

Nope, a mi me pasó también el otro día.
(mensaje borrado)

Eso es lo peor de todo, que no es solo el tema de modos offline, que no esta muy trabajado precisamente..., y eso que se supone que en enero añadirian bua, una cantidad de cosas al offline...... bueno increeible xD, Pues por los cojones xD.

Pero bueno a lo que voy, que no es solo el tema de modos offline, si no que ademas efectivamente para desbloquear armas y demas solo lo puedes hacer de forma online. Desconozco si ahora es diferente. Pero anteriormente no podias desbloquear armas de forma offline por ejemplo. Lo unico si conseguias cajas y eso pues te quedabas lo que te salia. Pero claro... solo offline conseguir cajas era limitadete, asi que tampoco te daba para mucho.
darknes11 escribió:

Eso es lo peor de todo, que no es solo el tema de modos offline, que no esta muy trabajado precisamente..., y eso que se supone que en enero añadirian bua, una cantidad de cosas al offline...... bueno increeible xD, Pues por los cojones xD.

Pero bueno a lo que voy, que no es solo el tema de modos offline, si no que ademas efectivamente para desbloquear armas y demas solo lo puedes hacer de forma online. Desconozco si ahora es diferente. Pero anteriormente no podias desbloquear armas de forma offline por ejemplo. Lo unico si conseguias cajas y eso pues te quedabas lo que te salia. Pero claro... solo offline conseguir cajas era limitadete, asi que tampoco te daba para mucho.

Estuve el dia de la actualización en arcade para probar el mapa nuevo y a mi salen todos los héroes (fue lo único que probé) con cartas moradas. Mi teoría es que lo han desbloqueado todo para offline
Por cierto, no lo comenté el otro día, pero han puesto en Endor también la posibilidad de jugar durante el mediodía.
gabilovic escribió:
darknes11 escribió:

Estuve el dia de la actualización en arcade para probar el mapa nuevo y a mi salen todos los héroes (fue lo único que probé) con cartas moradas. Mi teoría es que lo han desbloqueado todo para offline

Los heroes si salian sorry, me refiero a tema de armas y demas. Los heroes si salen mas que nada porque al menos te dejan probarlos para que veas cual te gustaria pillar en el online xDD. Pero si se me paso.

Eso si, de cartas no habia nada desbloqueado. te salian con cartas moradas?? y tu en ningun momentos los habias equipado ?
darknes11 escribió:
Los heroes si salian sorry, me refiero a tema de armas y demas. Los heroes si salen mas que nada porque al menos te dejan probarlos para que veas cual te gustaria pillar en el online xDD. Pero si se me paso.

Eso si, de cartas no habia nada desbloqueado. te salian con cartas moradas?? y tu en ningun momentos los habias equipado ?

Por ejemplo boba lo tengo con grises y 1 verde sólo. En arcade (modo offline) todas moradas
gabilovic escribió:
darknes11 escribió:

Por ejemplo boba lo tengo con grises y 1 verde sólo. En arcade (modo offline) todas moradas

En esta actualización decidieron que en Arcade se tiene todas las cartas en morado, para poder probarlas. Y creo que están desbloqueadas también todas las armas, pero esto no puedo confirmártelo ahora.
gabilovic escribió:
darknes11 escribió:

@Ja011

Pues eso es un buen punto, si pudierais darle un vistazo y confirmar si se pueden probar tambien las armas o no perfecto. Porque si es que si seria otro buen paso en el modo arcade. Ya que asi solo quedarian las naves offline y el modo de mapas grandes xD que no es poco, pero al menos seria un paso menos en el que pensar xD
Han puesto un parche para corregir algunas cosas.
With your help we were able to quickly identify and then act on some of the issues we saw shortly after the Progression Update. We expect these fixes will improve your play experience – especially for players who saw some of their Interceptor Class Star Cards rarities swap around.

The Star Wars Battlefront II Team

Heroes and Special Units

Blaster-wielding Heroes and Special Units are now moving at their correct speed again
Starfighters

Fixed an issue where some Interceptor Class Star Cards had their rarity levels swapped
General Improvements and Bugfixes

Fixed an issue with Locked / Unlocked Star Cards showing the incorrect state
Fixed a stuttering issue with DX11/12 for AMD GPU players during gameplay
Fixed an issue with players getting a black screen when deploying
Various crash fixes
Known Issues

Darth Maul’s SABER THROW ability does not always hit its target
No maps& new modes, no party.
Macho, es que han toqueteado el juego ya no sé cuantas veces. El sistema de progresión de ahora me encanta, pero por qué no lo pusieron desde el principio? Qué sentido tenía subir el nivel de las clases en base al nivel de sus cartas? Por no hablar de las dichosas cajitas de loot, que llegaba un punto en el que hasta te daba pereza ponerte a abrirlas.

A los héroes también les han metido un montón de cambios. Que si este es demasiado fuerte, vamos a hacer que no lo sea tanto. Que si este es demasiado rápido y eso no puede ser... A Boba hace poco le hicieron que volase más rápido y después se lo cambiaron. En serio?

Da la sensación de que cada vez que meten una actualización para mejorar ciertas cosas, acaban empeorando otras. Creo que si hubieran estado varios meses más con el desarrollo les habría salido un juego redondo y bien acabado, pero con tal de coincidir con el estreno de la peli han sacado el juego de aquella manera. Interesa más el tirón comercial y la pasta que el sacar un producto mimado y bien trabajado.

No hay más que ver la cantidad de filtraciones sacadas del propio juego desde poco después de su lanzamiento. Material que tenían en desarrollo y que irán sacando a cuenta gotas para dar la sensación de que están preocupados por mantener vivo el juego. Todavía me acuerdo cuando anunciaron a los cuatro vientos que todo el material DLC iba a ser gratuito... Y luego ves el panorama y vamos, menos mal que al menos es gratis.
Hace tiempo que no toco el juego todas las skins se pueden conseguir o hay algunas que ya no? Como se desbloquean muy chungo?
@Takehiko88 por ahora skins desbloqueables sólo han habido las de Luke y Leia Hoth (el siguiente es Han). Eran fáciles de conseguir. Supongo que en el futuro volverán a poderse conseguir de alguna forma.

Pues yo veo normal y necesario que rebalanceen continuamente el juego. Hay cosas que se ven estadísticamente cuando lo prueban miles de personas. Es más, por aquí hemos echado mucho de menos que toqueteasen más el juego, como cuando se pedía que nerfeasen la BLURRG o que arreglasen a Palpatine, y tardaron un montón.
@DR2k1
Gracias, a ver si estoy atento a ellos y no se me van pasando -.-
8840 respuestas