Macho, es que han toqueteado el juego ya no sé cuantas veces. El sistema de progresión de ahora me encanta, pero por qué no lo pusieron desde el principio? Qué sentido tenía subir el nivel de las clases en base al nivel de sus cartas? Por no hablar de las dichosas cajitas de loot, que llegaba un punto en el que hasta te daba pereza ponerte a abrirlas.
A los héroes también les han metido un montón de cambios. Que si este es demasiado fuerte, vamos a hacer que no lo sea tanto. Que si este es demasiado rápido y eso no puede ser... A Boba hace poco le hicieron que volase más rápido y después se lo cambiaron. En serio?
Da la sensación de que cada vez que meten una actualización para mejorar ciertas cosas, acaban empeorando otras. Creo que si hubieran estado varios meses más con el desarrollo les habría salido un juego redondo y bien acabado, pero con tal de coincidir con el estreno de la peli han sacado el juego de aquella manera. Interesa más el tirón comercial y la pasta que el sacar un producto mimado y bien trabajado.
No hay más que ver la cantidad de filtraciones sacadas del propio juego desde poco después de su lanzamiento. Material que tenían en desarrollo y que irán sacando a cuenta gotas para dar la sensación de que están preocupados por mantener vivo el juego. Todavía me acuerdo cuando anunciaron a los cuatro vientos que todo el material DLC iba a ser gratuito... Y luego ves el panorama y vamos, menos mal que al menos es gratis.