Yo ayer volví a jugar al Battlefront 1, creí que no iba a encontrar a gente, pero sí, en asalto ATAT se llenan. Decir que tengo tanto el 1 como el 2 desde el primer día, y al volver al 1, aunque es verdad que el 2 ha mejorado muchas cosas, como mejores animaciones, más heroes con mejor lucha, las naves se pilotan mejor en el 2 ( aunque en el 1 he tenido la sensación de que van muchísimo más rápido ), etc, he de decir que el modo heroes vs villanos con tropas del primero me gusta más, da más juego, pero donde he notado más diferencia, pero bastante más son en los mapas, al volver al 1 he tenido una sensación de mucha mayor amplitud, además que para mi gusto están mejor trabajados, tanto los dos mapas de Endor como el de Hoth le dan mil vueltas a los mismos del 2 que son más pasilleros, da la sensación de mas pequeño o no sabría decir... además de que en general todos los mapas del primero me gustan bastante más por como están planteados, y el respawn no hay color, otra cosa que veo está mucho mejor en el 1 que en el 2, a parte de incluir muchos más modos de juego. La verdad es que me he vuelto a divertit mucho con el 1 y le estaré metiendo caña unos días, deberían implementar todos los mapas del primero en el segundo y ganaría enteros el juego, y no limitarse a meternos un único mapa de Bespin y encima no está incluido en el modo grande, es muy penoso, además de no tener el selector de mapas es otra cagada monumental, porque para un rato que tengo para jugar casi siempre me tocan los mismos, hay mapas que no tengo narices de jugar, en Hoth o Takodana habré jugado desde su salida 3 o 4 veces sin exagerar... y a mi ya me cansa y mucho.