eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...
Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.
No no, mal y pronto no, directa y a tiempo. Las cosas claras, no me defraudes erika que ya iba a entonar cual peli de los vengadores ''erika.... aplasta''.
Estamos ante otro caso de un juego que pudo ser y no fue, y no creo que pueda ser discutible eso independientemente de a quien le guste lo que tiene ahora. Puedes seguir jugando porque te mole y demas y a ti te enganche, pero hay que ser honestos y objetivos: Lo que se prometio en su dia era mucho mejor tanto online como offline (sobre todo en esto segundo, que madre mia de lo que se prometia a lo que quedo... xD), y lo que se podria haber hecho con las posibilidades, la licencia y la potencia, era mejor.
Pero claro, entra en juego chorradas varias, el tema de los micropagos, que despues le dan el tiron de orejas, que lo tienen que quitar, que ya no sabemos como hacer para meter puto micropagos injustos y que no sean sacacuartos masivos, que dije que haria esto de tal forma y no, que dije que meteria tal cosa y tampoco, que digo que voy a meter tal actualizacion y despues lo que hay es la mitad de lo que dije o menos ... y blablablablabla. Ya no renta, ya no mola, pasamos. Y aqui nos encontramos, en un punto que no sabemos si acabara siendo de no retorno, pero que tiene una pinta de ello muy bestia.
Yo no soy de dlc, no soy de pases de temporada y mucho menos con los precios que estan alcanzando ahora de los 40/50 euros. Pero las cosas como son, yo para que me pongan unos micropagos, que al final hacen cosas inalcanzables, y que encima la gran mayoria de juegos que lo hacen son ruletas, y por tanto se basan en abrir cajas y es la ''suerte'' la que te lo da...., entonces para que???
Si no pagas malo, y si pagas malo tambien porque te gastas el dinero y ni vas a tener las cosas, te gastas el dinero en un cupon de la once metido en un juego. Para eso que hagan dlcs en condiciones, pero de verdad, buenos y currados de verdad, porque si EA con esto se va a basar en ''os la intento colar como pueda y si tengo que recular paso del juego''.... casi que mejor lo otro...al menos puedes esperar a que el pase este en oferta, peor es nada. Y me da puto asco pensar esto de este caso en concreto, pero joder, es lo unico que consigo pensar sin que todo se vaya a la mierda xD
No se, no voy a crear polemica de verdad y si a alguien le molesta que se calme antes porque paso de malos rollos por favor xD que ya tengo suficiente en este foro entre un hilo y otro xD, es mi opinion desde fuera por las sensaciones que ultimamente me estoy llevando con los micropagos y demas historias, pero cada vez le estoy cogiendo mas asco del que le tenia a estas formas de hacer las cosas.