Star Wars: Battlefront 2

¿Y cuándo balancearán los puntos necesarios para subir de nivel? Me parece descompensado que la única manera de que suba algo la barra sea jugar a Héroes y Villanos, donde fácilmente te sacas 10.000 puntos o el doble si la partida es ajustada.

Por cierto, ¿os pasa que a partir de la nueva actualización, se queda un rato en silencio el menú cuando inicias el juego?
Muy bien las skins y todo eso pero..... nuevos mapas para cuando?? el año que viene quizás??
Pobeng75 escribió:Muy bien las skins y todo eso pero..... nuevos mapas para cuando?? el año que viene quizás??

Acaban de poner Bespin en HvsVillanos y Estallido y se viene la season de Clone Wars con lo que es de esperar que caiga algún mapa de Conquista y otro de Cazas + dos heroes
En el desafio de hoy dan un skin para la clase Oficial.
Progy escribió:Macho, es que han toqueteado el juego ya no sé cuantas veces. El sistema de progresión de ahora me encanta, pero por qué no lo pusieron desde el principio? Qué sentido tenía subir el nivel de las clases en base al nivel de sus cartas? Por no hablar de las dichosas cajitas de loot, que llegaba un punto en el que hasta te daba pereza ponerte a abrirlas.

A los héroes también les han metido un montón de cambios. Que si este es demasiado fuerte, vamos a hacer que no lo sea tanto. Que si este es demasiado rápido y eso no puede ser... A Boba hace poco le hicieron que volase más rápido y después se lo cambiaron. En serio?

Da la sensación de que cada vez que meten una actualización para mejorar ciertas cosas, acaban empeorando otras. Creo que si hubieran estado varios meses más con el desarrollo les habría salido un juego redondo y bien acabado, pero con tal de coincidir con el estreno de la peli han sacado el juego de aquella manera. Interesa más el tirón comercial y la pasta que el sacar un producto mimado y bien trabajado.

No hay más que ver la cantidad de filtraciones sacadas del propio juego desde poco después de su lanzamiento. Material que tenían en desarrollo y que irán sacando a cuenta gotas para dar la sensación de que están preocupados por mantener vivo el juego. Todavía me acuerdo cuando anunciaron a los cuatro vientos que todo el material DLC iba a ser gratuito... Y luego ves el panorama y vamos, menos mal que al menos es gratis.

Si hombre sí, el caso es protestar por protestar.
rokyle escribió:
Pobeng75 escribió:Muy bien las skins y todo eso pero..... nuevos mapas para cuando?? el año que viene quizás??

Acaban de poner Bespin en HvsVillanos y Estallido y se viene la season de Clone Wars con lo que es de esperar que caiga algún mapa de Conquista y otro de Cazas + dos heroes

Gracias pero me refería a Mapas NUEVOS no refritos del anterior y a ser posible para Asalto Galáctico que me parece el modo estrella del juego y algún nuevo podo para 40 jugadores tampoco estaría de más......
Pobeng75 escribió:
rokyle escribió:

Gracias pero me refería a Mapas NUEVOS no refritos del anterior y a ser posible para Asalto Galáctico que me parece el modo estrella del juego y algún nuevo podo para 40 jugadores tampoco estaría de más......

Mucho están tardando en meter un Battle Royale, que es la moda ahora xD
Es verdad, hoy han dado el aspecto rodiano para el oficial con la caja del desafío.

@Linkinescence sí que me pasa, se queda un ratito pensando hasta que aparece la música y termina de cargar todo [facepalm]
¿El desafio del skin de Rodiano solo dura hoy?
Anacardo escribió:¿El desafio del skin de Rodiano solo dura hoy?

Creo que son 3 días.

--

No se si es del parche de hoy o del anterior pero cuando completas un hito durante una partida, te aparece un mensaje, además de decirte cuando tienes puntos para un héroe. Buenos detalles.
rokyle escribió:

Pero hay alguna fuente fiable de eso de Clone wars? Yo llevo esperando a Obi Wan desde hace...

Yo ya empiezo a dudar que saquen algo y no se dediquen a ponernos mapas "nuevos" del BF1. Que a mi me van bien porque nl tuve el 1 pero entiendo que es una mierda para la comunidad
Han puesto los tres desafíos para conseguir la apariencia de Hoth para Han.
Dura todo hasta el lunes.
Ja011 escribió:Han puesto los tres desafíos para conseguir la apariencia de Hoth para Han.

La apariencia para Luke se puede obtener todavía o ya no es posible? creo que realicé dos tareas...
Lolocor1984 escribió:
Ja011 escribió:Han puesto los tres desafíos para conseguir la apariencia de Hoth para Han.

La apariencia para Luke se puede obtener todavía o ya no es posible? creo que realicé dos tareas...

En desafíos temporales ya no aparecen.
Se m queda en 4/5 en cazas y asalto.... en fin
@gabilovic A mi me pasó ayer en cazas sólo. Completé antes los otros desafíos y ya me dejó.
A mí también me pasó ayer y está mañana, la última de cazas no me contaba. Luego hice las de asalto y bien, aunque la de cazas me seguía sin contar. A la tarde he echado una y sí me ha contado al fin.
DR2k1 escribió:A mí también me pasó ayer y está mañana, la última de cazas no me contaba. Luego hice las de asalto y bien, aunque la de cazas me seguía sin contar. A la tarde he echado una y sí me ha contado al fin.

Ayer me pasó eso al final si. Me puse un ratillo más después de cenar y entonces me contaron las 2 partidas q faltaban.
Ayer conseguí mi récord en Héroes y Villanos: 36.546 puntos, en desventaja y con remontada final... ¿Cuánto es lo máximo que habéis conseguido por aquí?
@Linkinescence lamento decirte que esos puntos los supero con facilidad... sumando tres o cuatro partidas [sonrisa]
Yo soy un lastre para mi equipo jugando Héroes y villanos, no los domino nada. Me defiendo algo con Han Solo y con la capitana Phasma, pero con el resto soy un completo inútil, no recuerdo una partida de más de 16000 puntos.
¿Con qué personajes te manejas mejor?
Linkinescence escribió:Ayer conseguí mi récord en Héroes y Villanos: 36.546 puntos, en desventaja y con remontada final... ¿Cuánto es lo máximo que habéis conseguido por aquí?

Yo diría que no he llegado nunca a 30000. Me muevo más sobre los 20000(15 a 25). Con que héroe llegaste a eso? Yo soy de los espadas láser :)
@Ja011 [carcajad] Para mí es donde saco más puntos con diferencia, normalmente 10.000 si la partida acaba rápido o 20.000 si es ajustada.
Cómo héroe elijo principalmente a Han Solo. A distancia corta quizás no sea gran cosa, pero a media y larga distancia barre a cualquier otro personaje. A veces también a Rey.
Y como villano a Kylo Ren, es con el que mejor me siento por su agilidad y sus habilidades.

@gabilovic Esos puntos me los hice con Han Solo en Endor (32 eliminaciones). A ver si subo la partida que la tengo grabada.
Hombre, Han de cerca si solo te viene uno de espada y no es muy top lo matas muy facil con tirador. Si vienen dos ya tendrian que tener menos vida o pillarles antes con la detonita que les tira al suelo y tener una carta para hacer mas daño y durar mas tiempo la habilidad de tirador.
Linkinescence escribió:Ayer conseguí mi récord en Héroes y Villanos: 36.546 puntos, en desventaja y con remontada final... ¿Cuánto es lo máximo que habéis conseguido por aquí?

32.255 puntos con Iden Versio en nivel 40 :) y ahora esperando a que arreglen el error del trofeo de nivel 50 para poder tener el platino xD
@adrianserna6 Si "te viene" sí, da tiempo sin problema, pero como te pille de repente o te agarre Darth Vader, lo tienes chungo. Yo soy más de girar y disparo normal. Lo de Tirador no lo uso tanto .

@Javiercdlt ¿No salta el trofeo del nivel 50? A mí todavía me queda bastante, voy por el 35.
Linkinescence escribió:@adrianserna6 Si "te viene" sí, da tiempo sin problema, pero como te pille de repente o te agarre Darth Vader, lo tienes chungo. Yo soy más de girar y disparo normal. Lo de Tirador no lo uso tanto .

@Javiercdlt ¿No salta el trofeo del nivel 50? A mí todavía me queda bastante, voy por el 35.

Que va, llegué anoche a nivel 50 y no ha saltado. Asique he cambiado de juego y yau. Cada día entraré al juego y jugare una partida por si saltara el último trofeo que está buggeado. Una vez salte ese trofeo y el platino a la vez, desinstalo el juego

No he llegado a 30k, una vez iba a hacerlo y se me cayo la conexion, iba con Rey y casi siempre me quedaba solo contra los 4 asi que sumaba puntos y si los mataba hacia racha de 3-4, mis compañeros no se donde estaban [carcajad] Suelo usar a Rey y Vader, hago bastantes mvps pero sin llegar a esas cifras.
Iden Versio en HyV esta rotisima, como pega la tia. La deberian de bajar algo el stun del droide, en cada partida me subo un nivel. Y todavia no la he probado con cartas en morado.
adrianserna6 escribió:Iden Versio en HyV esta rotisima, como pega la tia. La deberian de bajar algo el stun del droide, en cada partida me subo un nivel. Y todavia no la he probado con cartas en morado.

Creo que no has jugado con ella lo suficiente o has jugado contra mancos, porque es una de las peores que pueda haber. Te aseguro que siempre juego con ella y es la más indefensa. Te empiezan a dar con el sable, empujón, o cualquier ataque de Héroe y no puedes defenderte si no tienes el droide cargado. Ah y el droide contra Héroes que tengan nivel altísimo los paraliza 2 segundos, y si no tienen nivel los puede tener hasta 5 segundos. Ya te digo que a Iden Versio o eso hace falta más poder o alguna manera de defenderse, porque el escudo que es una mierda y no protege y el cañon de impulsos que no hace una mierda tampoco....
Fin y Bossk bien jugados reparten hostias como panes. Es rara la partida que no quedo primero con ellos. Junto con Boba son de mis favoritos.

Las peleas con espadas son demasiado caóticas en HyV y todo se reduce casi a machacar botones cuando estás rodeado, aunque haciendo un buen uso de la defensa algo puedes hacer.
37.000 con el emperador, con cartas moradas. Yo con éste o con Phasma soy un por culo constante para el equipo contrario XDDDD
Progy escribió:Fin y Bossk bien jugados reparten hostias como panes. Es rara la partida que no quedo primero con ellos. Junto con Boba son de mis favoritos.

Las peleas con espadas son demasiado caóticas en HyV y todo se reduce casi a machacar botones cuando estás rodeado, aunque haciendo un buen uso de la defensa algo puedes hacer.

No estoy de acuerdo, un buen uso de los poderes te hace ganar un duelo. El único que hay que machacar botones es Vader si activas la Ira que ahí es imbatible

De hecho si vas a machacar botones duras 3 seg
Buenos días, los personajes con blasters están muy chetados....no puede ser que vayas con un JEDI o SITH y de 4 tiros de hagan mierda!
Espero que en la actualización lo toquen...sobretodo a CHEWBACCA.
Por cierto...que día ponen la actualización???
Que yo sepa no han dicho fecha.
Sigo apostando por la última semana del mes, como un mes antes de la próxima película, eso para la temporada, a lo mejor nos meten antes las cajas cosméticas para que veamos que están trabajando en el juego.
Repito que es una suposición mía, lo que pienso desde hace varios meses.
Con lo que me gusta el juego y lo poco que se han movido en seis meses, el próximo no me lo compro de salida eso lo tengo claro, espero a las primeras rebajas y lo pillo a mitad.
Saludos a todos.
Javiercdlt escribió:
adrianserna6 escribió:Iden Versio en HyV esta rotisima, como pega la tia. La deberian de bajar algo el stun del droide, en cada partida me subo un nivel. Y todavia no la he probado con cartas en morado.

Creo que no has jugado con ella lo suficiente o has jugado contra mancos, porque es una de las peores que pueda haber. Te aseguro que siempre juego con ella y es la más indefensa. Te empiezan a dar con el sable, empujón, o cualquier ataque de Héroe y no puedes defenderte si no tienes el droide cargado. Ah y el droide contra Héroes que tengan nivel altísimo los paraliza 2 segundos, y si no tienen nivel los puede tener hasta 5 segundos. Ya te digo que a Iden Versio o eso hace falta más poder o alguna manera de defenderse, porque el escudo que es una mierda y no protege y el cañon de impulsos que no hace una mierda tampoco....

Si no tienes el droide cargado? estas como mucho 2 segundos sin el droide cargado si te aplicas la carta de bateria del droide. Y te fulminas un heroe en menos de dos segundos.
Mira aqui te pongo una partida con Iden en la que casi gano pese a jugar toda la partida con solo 3 jugadores y encima el que cogio a Darth vader no tenia pinta ni de saber jugar lo minimo:
https://www.youtube.com/watch?v=3gtlMd42XRY&t=1s

Es que si encima pudieras defenderte de los sables, disparos, que no te afecte Truco Mental y demas ya seria un abuso. Es un heroe ofensivo, por eso no tiene ninguna habilidad defensiva, de hecho el escudo esta mas pensado para atacar cuerpo a cuerpo que para usarlo defensivamente.
Ya a estas alturas empiezo a tener claro que la Temporada 2 no sera de Clone Wars, sera de Solo... Que se acerca la pelicula. Ya han pasado casi 5 meses de la primera y no sabemos nada... Menos mal que como se comentaba aqui el contenido iba a buen ritmo.
Ya a estas alturas lo de EA es lamentable. A pesar de tratarnos como tontos en su lanzamiento hay jugadores que hemos comprado el juego y le dedicamos horas evitando la hostia que se podrian haber pegado y ellos nos lo agradecen tenientodos 5 meses sin nada de contenido.
La temporada de last jedi que ya tenian preparada antes del lanzamiento, un par de naves nuevas que no dejan de ser un Ala A y un Tie como cualquier otro, un mapa reciclado que solo se puede usar en un par de modos y un nuevo modo malo a más no poder.

Ahora hacen lo que tendrian que haber hecho desde el prinipio (poner un progreso como dios manda) y les tenemos que aplaudir por ello. Tarde e insuficiente, espero que ahora les empiece a llover el dinero por las skins y se pongan manos a la obra a añadir más contenido pero por desgracia creo que estaran mas preocupados en añadir skins que mapas
trea025 escribió:Ya a estas alturas lo de EA es lamentable. A pesar de tratarnos como tontos en su lanzamiento hay jugadores que hemos comprado el juego y le dedicamos horas evitando la hostia que se podrian haber pegado y ellos nos lo agradecen tenientodos 5 meses sin nada de contenido.
La temporada de last jedi que ya tenian preparada antes del lanzamiento, un par de naves nuevas que no dejan de ser un Ala A y un Tie como cualquier otro, un mapa reciclado que solo se puede usar en un par de modos y un nuevo modo malo a más no poder.

Ahora hacen lo que tendrian que haber hecho desde el prinipio (poner un progreso como dios manda) y les tenemos que aplaudir por ello. Tarde e insuficiente, espero que ahora les empiece a llover el dinero por las skins y se pongan manos a la obra a añadir más contenido pero por desgracia creo que estaran mas preocupados en añadir skins que mapas

Esto es lo que pasa por tener que eliminar los micropagos, cosa que a los que jugamos no nos hubiera afectado negativamente y ahora tendriamos mucho más contenido.
Gracias a la campaña de desprestigio de la comunidad por cargarse el juego desde el minuto 1.
palermo30 escribió:
trea025 escribió:Ya a estas alturas lo de EA es lamentable. A pesar de tratarnos como tontos en su lanzamiento hay jugadores que hemos comprado el juego y le dedicamos horas evitando la hostia que se podrian haber pegado y ellos nos lo agradecen tenientodos 5 meses sin nada de contenido.

Esto es lo que pasa por tener que eliminar los micropagos, cosa que a los que jugamos no nos hubiera afectado negativamente y ahora tendriamos mucho más contenido.
Gracias a la campaña de desprestigio de la comunidad por cargarse el juego desde el minuto 1.

tal como está ahora el juego, es buen momento para comprarlo?
palermo30 escribió:Esto es lo que pasa por tener que eliminar los micropagos, cosa que a los que jugamos no nos hubiera afectado negativamente y ahora tendriamos mucho más contenido.

Si no llega a ser por la presión de la comunidad aún estarias ahorrando para desbloquear a Darth Vader. Era muy exagerado lo que hicieron y si no tenias intención de pagar de más si que te hubiera afectado negativamente.

Timmynator escribió:tal como está ahora el juego, es buen momento para comprarlo?

El juego ahora esta bastante bien, el nuevo sistema de progresión es bueno y si todo va bien a partir de ahora van a ñadir contenido.
@trea025 lo dudo mucho, se sacó todo de contexto, la realidad es que 15 días después de tener el juego ya tenía a todos los héroes desbloqueados y las cartas que usaba de tropas y naves moradas, que en vez de 15 días se hubiese tardado 3 meses, pues aun tendría un poco de vida el juego, ya no decir con mucho más contenido de héroes, mapas, skins, etc...
Es la parte mala de los dlcs gratis, al final como no les interesa porque no sacan beneficio del mismo pues cortan el grifo y a reservar contenido para la secuela. Luego encima hay cierto choteo como decir que el equipo de soporte post lanzamiento es mas grande que el de BF1, todo para acabar reciclando el contenido del primero.
A ver el juego como tal es bueno, pero yo considero que se fue injusto en su día con él, y esa misma gente que se quejaba del modelo de negocio se queja ahora de falta de contenido, pues yo lo único que digo es que todo no se puede tener.
Si la compañia tenía pensado una hoja de ruta para el juego basada en ingresos por micropagos y ahora no dispone de esos ingresos es normal esta sequía de contenidos, yo siempre voy a decir que los micropagos para un jugador que va a echar horas al juego es algo prácticamente irrelevante.
palermo30 escribió:@trea025 lo dudo mucho, se sacó todo de contexto, la realidad es que 15 días después de tener el juego ya tenía a todos los héroes desbloqueados y las cartas que usaba de tropas y naves moradas, que en vez de 15 días se hubiese tardado 3 meses, pues aun tendría un poco de vida el juego, ya no decir con mucho más contenido de héroes, mapas, skins, etc...

Eso es porque gracias a la presión de los jugadores Vader y Luke valian 15.000 creditos porque iban a costar 60.000 cada uno.

palermo30 escribió:A ver el juego como tal es bueno, pero yo considero que se fue injusto en su día con él, y esa misma gente que se quejaba del modelo de negocio se queja ahora de falta de contenido, pues yo lo único que digo es que todo no se puede tener.
Si la compañia tenía pensado una hoja de ruta para el juego basada en ingresos por micropagos y ahora no dispone de esos ingresos es normal esta sequía de contenidos, yo siempre voy a decir que los micropagos para un jugador que va a echar horas al juego es algo prácticamente irrelevante.

Evidentemente entiendo que sin ganacias de micropagos no vayan a sacar contenido y tengo ganar que pongan las skins para que empiezen a tener cash pero fueron ellos los que decidieron quitar las microtransaciones. Cuando salió el juego habia microtransacciones y promesas de contenido, quitaron las dos cosas por decision suya y nosotros nos jodemos, nos engañaron. Igual que si hubieran mantenido las microtransaciones nos hubieramos tenido que callar porque sabiamos perfectamente lo que comprabamos. En ningún momento nos avisaron de que nos olvidasemos de nuevo contenido.

Lo que no puede hacer EA es prometer cosas que despues no vaya a cumplir, que cambie el juego y vaya improvisando. Esto también lo hacen con el FIFA, yo no me compro ninguno desde el 15 cuando despues de jugar la demo, las 10 horas de prueba y comprarmelo, a la semana sacaron actualización que cambió por completo la jugabilidad y el juego ya no se parecia en nada a lo anterior. Esto es lo que se conoce como estafa.

Yo estoy muy contento con el juego y entiendo que hayan reducido el contenido añadido por la falta de ingresos pero lo que no puede ser es que hemos estado meses con bugs sin arreglar, armas y heroes desequilibrados y un matchmaking horrible, no puedes desentenderte totalmente del juego, lo unico que consiguen es que cuando añadan las skins mucha gente ya se habra ido del juego
trea025 escribió:Si no llega a ser por la presión de la comunidad aún estarias ahorrando para desbloquear a Darth Vader. Era muy exagerado lo que hicieron y si no tenias intención de pagar de más si que te hubiera afectado negativamente.

Si has jugado desde la salida de Battlefront 2, deberías saber que eso es una exageración, más propia de quien ni lo ha olido, que de ti. Además, también deberías saber que no había nada en el juego que no se pudiese desbloquear jugando.
Así que no, de darle las gracias a la comunidad nada de nada, que lo que han conseguido es cargarse un juego en el que íbamos a tener DLC gratuitos, a costa de quien quisiera gastarse un dinero en cajas sin estar obligados, solo por avanzar con más rapidez, tal como comentaba con acierto @palermo30
Yo espero que en este parche metan, por fin, un modo conquista clásico con todo el mapa abierto, le vendría muy bien como alternativa a asalto galáctico. Le daría frescura al online al no estar tan encorsetado a objetivos. Tambien metería una variante del modo HyV similar al antiguo, para no cansar. Así mismo, meteria más mapas del antiguo battlefront como los hangares de Mos Eisley, Endor o Sullust, al fin y al cabo, sólo tendrían que portearlos.

Relacionado con un modo conquista clásico, ya podrían meter en el modo arcade un modo más grande con una IA que no tendría los problemas que, según ellos, tiene al realizar escoltas de objetivos y situar los lanzadores de iones en buena posición para dañarlos. También metería los mapas de Yavin 4 y Naboo que se juegan en HyV y Ataque, como los colectores de energía. También deberían meter el modo SA en el arcade de una vez, que es lo que más pide la comunidad.

Yo creo que con esto redondearían la experiencia tanto online como offline, dando un salto cualitativo importante. Y lo mejor es que muchas de estas cosas no deberían requerir mucho tiempo ya que en su mayor parte son porteos de cosas ya creadas y modificaciones de las reglas en los modos.
Han vuelto a poner para conseguir el traje de Leia Hoth, aunque con unos desafíos distintos.
DR2k1 escribió:Han vuelto a poner para conseguir el traje de Leia Hoth, aunque con unos desafíos distintos.

No me extraña, el desafio de completar 5 partides de jetpack cargo era un sopor, las partidas se hacen infinitas y aburridas
Doomed Avatar escribió:Yo espero que en este parche metan, por fin, un modo conquista clásico con todo el mapa abierto, le vendría muy bien como alternativa a asalto galáctico. Le daría frescura al online al no estar tan encorsetado a objetivos. Tambien metería una variante del modo HyV similar al antiguo, para no cansar. Así mismo, meteria más mapas del antiguo battlefront como los hangares de Mos Eisley, Endor o Sullust, al fin y al cabo, sólo tendrían que portearlos.

Relacionado con un modo conquista clásico, ya podrían meter en el modo arcade un modo más grande con una IA que no tendría los problemas que, según ellos, tiene al realizar escoltas de objetivos y situar los lanzadores de iones en buena posición para dañarlos. También metería los mapas de Yavin 4 y Naboo que se juegan en HyV y Ataque, como los colectores de energía. También deberían meter el modo SA en el arcade de una vez, que es lo que más pide la comunidad.

Yo creo que con esto redondearían la experiencia tanto online como offline, dando un salto cualitativo importante. Y lo mejor es que muchas de estas cosas no deberían requerir mucho tiempo ya que en su mayor parte son porteos de cosas ya creadas y modificaciones de las reglas en los modos.

No te lo tomes a mal pero..... sigue soñando [hallow]
Pobeng75 escribió:
No te lo tomes a mal pero..... sigue soñando [hallow]

I know, pero sigue siendo gratis. Ahora lo que digo de los porteos no es descabellado y ya lo han hecho con Bespin.
8840 respuestas