Yo espero que en este parche metan, por fin, un modo conquista clásico con todo el mapa abierto, le vendría muy bien como alternativa a asalto galáctico. Le daría frescura al online al no estar tan encorsetado a objetivos. Tambien metería una variante del modo HyV similar al antiguo, para no cansar. Así mismo, meteria más mapas del antiguo battlefront como los hangares de Mos Eisley, Endor o Sullust, al fin y al cabo, sólo tendrían que portearlos.
Relacionado con un modo conquista clásico, ya podrían meter en el modo arcade un modo más grande con una IA que no tendría los problemas que, según ellos, tiene al realizar escoltas de objetivos y situar los lanzadores de iones en buena posición para dañarlos. También metería los mapas de Yavin 4 y Naboo que se juegan en HyV y Ataque, como los colectores de energía. También deberían meter el modo SA en el arcade de una vez, que es lo que más pide la comunidad.
Yo creo que con esto redondearían la experiencia tanto online como offline, dando un salto cualitativo importante. Y lo mejor es que muchas de estas cosas no deberían requerir mucho tiempo ya que en su mayor parte son porteos de cosas ya creadas y modificaciones de las reglas en los modos.