› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Para mi gusto, mejor ahora los menús y la eliminación de los hologramas.
Las batallas de cazas en arcade, se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.
Sahnoun escribió:Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Las batallas de cazas en arcade, se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.
Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.
Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale .
@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.
darknes11 escribió:Sahnoun escribió:Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.
Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale .
@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.
Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.
Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...
PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD
Sahnoun escribió:darknes11 escribió:Sahnoun escribió:
Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.
Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...
PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD
Veremos si es verdad esto que han soltado en reddit y que en el futuro lo implementen aunque haya que esperar un par de meses más, yo espero que sí y que quede tambien un modo offline chulo. Con esto alargaría mucho más la vida útil del juego, como dije antes, yo es un juego que de vez en cuando jugaría y si en el futuro vicio a mi hija pequeña a jugar conmigo, mucho mejor jajaja, Ya quiere jugar con Leia y eso que tiene sólo 3 años....
darknes11 escribió:Sahnoun escribió:darknes11 escribió:
Veremos si es verdad esto que han soltado en reddit y que en el futuro lo implementen aunque haya que esperar un par de meses más, yo espero que sí y que quede tambien un modo offline chulo. Con esto alargaría mucho más la vida útil del juego, como dije antes, yo es un juego que de vez en cuando jugaría y si en el futuro vicio a mi hija pequeña a jugar conmigo, mucho mejor jajaja, Ya quiere jugar con Leia y eso que tiene sólo 3 años....
Es que eso es lo mas xD, ella con leia y tu con??? Yo siempre tiro por el lado oscuro, asi que a mi me tendrian en el bando contrario casi siempre xDDDDDDDDDDDDD
PD: Han puesto el palacio de jabba tambien para el offline, buen punto (viendo como estaba el panorama antes respecto a meter mapas...), y me ha gustado bastante el mapa la verdad, me ha parecido muy chulo
Doomed Avatar escribió:Lo de la reducción de los tiempos de carga es un notición. Deseando estoy de salir del trabajo y probarlo. Lo del SA tipo TDM ya se sabía, aunque Ben dice que la intención es hacerlo tal y como es en el multi.
Me reitero, lo de Geonosis no es casual, a que tenemos sorpresa en junio. (Soñar es gratis!)
El Testigo escribió:Me gusta más este menú, estás animaciones...
Y encima son más rápidos...
El nuevo modo 2vs2...
no me gusta que sea siempre en El Palacio de Jabba
Y lo que menos me gusta son los INÚTILES QUE ABANDONAN PARTIDAS DEL NUEVO MODO PORQUE VAN PERDIENDO...
pero por Dios...si duran cinco minutos...
Debería sancionarse a gente que hace eso
titocris escribió:El nuevo modo no me gusta nada, parece de coña. Esta tarde jugué una sola partida y cuando íbamos 2 a 2 mi compañero se va y hasta que no se fue uno del otro equipo no pudimos acabar la partida el otro tío y yo.
Ah se me olvidaba, al salir al menú se quedo pillado y tuve que cerrar el juego desde el menú de la play.
Me parece que eso va ha ser lo recurrente en ese modo, ¿quien a pensado esto? ¿Con que se vaya una persona de los cuatro se jode la partida para los demás?
¡¡¡Bien pensado EA!!!
Saludos
caritas_voeckler escribió:¿El desafio de matar a 10 mientras Luke o Rey estan en el equipo esta roto?
Se me ha quedado en dos y ya
El Testigo escribió:caritas_voeckler escribió:¿El desafio de matar a 10 mientras Luke o Rey estan en el equipo esta roto?
Se me ha quedado en dos y ya
Tiene que ser en el nuevo modo de Héroes, 2vs2
Yo lo conseguí ayer
Doomed Avatar escribió:Viendo esta foto que he sacado hoy jugando al modo de naves del arcade, se me hace la boca agua cuando hagan un mapa de la batalla sobre Coruscant... ojalá lo hagan.
Dicho esto, la actualización es muy, muy buena. Eso sí, es una actualización, no una season, pero si este va a ser el camino a seguir, promete, la verdad. Ya solo el cambio en los menús me encanta, es elegante y mucho más rápido, espero que lo trasladen a las partidas. Eso sí, he notado que en los hologramas de las partidas parece que a todos los muñecos les han puesto un foco en la cara que queda horrendo xD. Esperemos que metan el modo conquista prontito, que ese mod tiene una pinta estupenda!
Mi lista de deseos sería la siguiente:
Nuevo: Coruscant (SA), Geonosis (GA-CQ), Christophsis (SA-GA-CQ), Umbara (GA-CQ)... Sí, todo Guerra Clón
Battlefront 1: Mar de Dunas (B-S-HV), Batalla de Jakku (SA-GA-CQ), Campamento Jawa (B-S-HV), Sorosuub (SA-GA-CQ), Estrella de la Muerte I (SA), Scarif (SA-GA-CQ)
Pido mucho, ya lo se
El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.
darknes11 escribió:El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.
40.000 creditos xD, si ya 20.000 por uno ''guay'' de los trooper ya me parece una pasada, lo de los heroes es otro nivel xD, a mi no me interesan, menos mal que a kylo ren el base es el que mola, porque ahi me habria dolido, pero por lo demas, pasando xDDD
@Doomed Avatar Viendo que llevas un heroe y demas, tardaste bastante en sacarlo?? no te parece que dan poquisimos puntos en el arcade de naves para sacar los heroes y demas?
Lo mismo es cosa mia, pero se me hace bastante lento, tal vez hago algo mal, pero como no tiene objetivos ni nada por el estilo lo dudo xD
Doomed Avatar escribió:darknes11 escribió:El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.
40.000 creditos xD, si ya 20.000 por uno ''guay'' de los trooper ya me parece una pasada, lo de los heroes es otro nivel xD, a mi no me interesan, menos mal que a kylo ren el base es el que mola, porque ahi me habria dolido, pero por lo demas, pasando xDDD
@Doomed Avatar Viendo que llevas un heroe y demas, tardaste bastante en sacarlo?? no te parece que dan poquisimos puntos en el arcade de naves para sacar los heroes y demas?
Lo mismo es cosa mia, pero se me hace bastante lento, tal vez hago algo mal, pero como no tiene objetivos ni nada por el estilo lo dudo xD
A ver, la partida la puse 150v150 y me lo saque cuando llevaba mi equipo como 60+ muertes, creo que la clave es la racha de eliminaciones (de hecho me estrellé para sacar a Poe xD). Pero sí, puede que se haga un poco pesado al no existir objetivos y que te den puntos exclusivamente por cada derribo. En el otro modo la cosa es que obtienes puntos por muchas más cosas, quizá deberían tweakearlo. También es verdad que los puedes poner que no cuesten nada xD.
Respecto a los skins, yo me he comprado las de Leia y Lando , al fin y al cabo tenia 150000 creditos sin gastar, no lo veo tan descabellado, están guays y NO son imprescindibles para usar el héroe. De todas formas seguro que pondrán un evento para sacarse al menos la de Lando. Eso sí, el evento para sacarse el gesto de este fin de semana es un coñazo insufrible y el modo no es que me haga tilín tampoco...
Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.
darknes11 escribió:Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.
Mi experiencia con boba fett es manejar perfecto el jet pack, y sincronizar bien la habilidad de los misiles, tirarlas practicamente a la vez, primero el que conmociona, le das a volar, y mientras disparas tirar la de varios misiles. Pero yo creo que la clave sobre todo es esa, maneja bien el jet pack y aprender a disparar mas o menos bien mientras vuelvas y estas en aire girando en circulos. Didicultas muchisimo, y las habilidades que tienen te sirven de apoyo si la cosa se complica.
Segun lo que he probado de el, digamos que lo veo menos ''directo'' que otros, pero que se le puede sacar mucho jugo pillandole el punto a eso
Doomed Avatar escribió:darknes11 escribió:Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.
Mi experiencia con boba fett es manejar perfecto el jet pack, y sincronizar bien la habilidad de los misiles, tirarlas practicamente a la vez, primero el que conmociona, le das a volar, y mientras disparas tirar la de varios misiles. Pero yo creo que la clave sobre todo es esa, maneja bien el jet pack y aprender a disparar mas o menos bien mientras vuelvas y estas en aire girando en circulos. Didicultas muchisimo, y las habilidades que tienen te sirven de apoyo si la cosa se complica.
Segun lo que he probado de el, digamos que lo veo menos ''directo'' que otros, pero que se le puede sacar mucho jugo pillandole el punto a eso
Kashyyyk fue la rision con el jetpack, no me cai veces...
Doomed Avatar escribió:Creo que cuando hagan un modo conquista o sucedáneo lo meterán directamente en el arcade. Al fin y al cabo los waypoints de la IA serán ir a los puntos a capturarlos y será el modo grande ese del que llevan hablando 5 meses.
Yo veo el juego mucho mejor la verdad y aunque hay rumores de que se está abandonando yo siempre encuentro partidas rápido y eso que juego en One que hay menos gente. Una cosa que se nota que han mejorado es que ya no me mete en lobbys vacíos, no se si lo notais vosotros también.