@caritas_voeckler es que todo el mundo recomienda la tercera persona y ya he notado lo de las coberturas, pero lo que pasa es que ,salvo con los soldados imperiales, no me gusta nada la animación de mi personaje. Es como si se hubieran currado las animaciones con las armaduras esas y luego hubieran trasladado las mismas animaciones al resto de personajes, dando a veces resultado horrendos como ver a un Wookie bajar por una escalera.....
Es una pena lo de la app, entonces, pues el menú de esta segunda parte lo veo mucho menos intuitivo que el del 1 aparte de tener que salir al menú principal cada vez que quieres desbloquear cualquier cosa. Encima, no sé en PS4, pero en la One X cada vez que sales del buscador de partida al menú principal se bloquea y toca reiniciar el juego.
Respecto a la sensibilidad, también la subí pero al notarla demasiada "ida" volví a la predeterminada.
Muchísimas gracias por responder
P.D: Por cierto, a todo aquél que saque algún día algo como el modo de juego de los Ewoks y la linterna deberían quitarle la licencia de desarrollador para la eternidad