Star Wars: Battlefront 2

Pues yo he disfrutado mucho de la campaña y del modo Arcade. ¿Que el juego está más enfocado al modo online? Sí, pero eso no quita que el offline sea disfrutable.
Tar escribió:Pues yo he disfrutado mucho de la campaña y del modo Arcade. ¿Que el juego está más enfocado al modo online? Sí, pero eso no quita que el offline sea disfrutable.

La campaña está bien... Pero es muy, muy corta...

Más enfocado al online... Es un juego online con cuatro cositas de offline
Y aun tenemos que darnos con un canto en los dientes porque EA inicialmente no queria sacar campaña que no esta mal dentro de lo que cabe esperar de EA

aunque eso si esta desaprovechadisima del copon ya no solo por ser corta es que por ej el escenario de Jaaku siendo una MEGABATALLA del copon podria haber dado para varias misiones tanto en tierra como en naves como en el espacio si me apuras hasta para una campaña entera Xd porque vamos ese escenario da para 4 horas de juego y mas Xd

y sinceramente el resto de modos offline iniciales eran una puta mierda

tener que esperar 6 meses para tener un offline decente es vergonzoso
(mensaje borrado)
He visto una foto de un anuncio de Battlefront II en la fachada de un edificio y los personajes que aparecen son Obi-Wan Kenobi y el general Grievous.
Ja011 escribió:He visto una foto de un anuncio de Battlefront II en la fachada de un edificio y los personajes que aparecen son Obi-Wan Kenobi y el general Grievous.

Es fake

Aunque el profeta Ben le ha dado Me Gusta en twitter.

Clone Wars Confimed XD
Eso me pasa por leer por encima y al mismo tiempo tener ganas de novedades.
Gracias.
Creo que Ben ya ha confirmado que va a haber contenido de las guerras clon, pero tengo que buscar el mensaje. Puede alguien poner la foto del cartel? [+risas]
Esta confirmado en un mensaje hace bastante, si. Y el Geonosis que "se les escapo" en las ultimas notas del parche pues... Sin contar que el leak que filtro la imagen de Leia Boushh pues decia que saldria.

Lo del cartel yo lo vi aqui

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... ndroid_app
Sí, es la misma foto, aunque yo la vi en otro lugar.

Edito:

Vídeo con las novedades de la segunda parte de la segunda temporada...

https://www.youtube.com/watch?v=UqCg5JcMvfk

La fecha, el 12 de este mes.
Dos skins para Lando joven, dos skins para Han joven, un skin para Chewbacca, el Halcón milenario de Lando, un modo de juego nuevo y un mapa nuevo.
Hello there [360º]
Bueno... Pues parece lo bueno se mostrara en el EA Play

Lo vuelvo a incluir porque tuve que editar un mensaje del día 4.

Ja011 escribió:Vídeo con las novedades de la segunda parte de la segunda temporada...

El mapa nuevo son las minas de Kessel y el modo de juego es Extracción, que se podrá jugar en el nuevo mapa y en el Palacio de Jabba.
Pero porque C............es no meten mapara nuevos para Asalto Galáctico??????? le tienen manía a este modo o que hostias pasa?? [toctoc]
Pues seguire sin jugar con esta season, a ver si lo del E3 vale la pena.
Nada de Héroes ni mapas para Asalto Galáctico...

A ver el nuevo modo...
Ja011 escribió:Sí, es la misma foto, aunque yo la vi en otro lugar.

Edito:

Vídeo con las novedades de la segunda parte de la segunda temporada...

Lo que mas me motiva del la temporada es el maldito Halcón nuevo y juro por todos los dioses que como no tenga una torreta para disparar hacia atrás mato a alguien.
Pues a mi me hypea que lo hayan sacado ya, eso quiere decir que en EAPlay van a enseñar la nueva temporada. Yo me imagino una imagen en negro y 4 sabes láser encendiéndose. O bien Anakin Skywalker caminando por Coruscant rodeado de clones... Es mucho soñar pero se me hace la boca agua [qmparto]

Por cierto, el tráiler está muy chulo. Si lo hubieran hecho así para BFV.
espero que saquen héroes.... porque ya me estoy quemando con los que hay jejeje
rokyle escribió:Lo que mas me motiva del la temporada es el maldito Halcón nuevo y juro por todos los dioses que como no tenga una torreta para disparar hacia atrás mato a alguien.

No si se te coloca detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DR2k1 escribió:
rokyle escribió:Lo que mas me motiva del la temporada es el maldito Halcón nuevo y juro por todos los dioses que como no tenga una torreta para disparar hacia atrás mato a alguien.

Imagen
DR2k1 escribió:

Que cabrón xD
Maldito Ben. Cono el sabado no presenten Guerras Clon esta gente acaba mal XD

Lo estoy jugando en One X y tengo unas dudillas pero por allí el foro está más muerto que las extremidades inferiores de Darth Maul, así que las suelto por aquí a ver si me podéis echar un cabo:

¿No hay app para el móvil para gestionar el juego como tenía el 1?

¿Jugáis en primera o tercera persona?

¿Tocáis los ajustes de sensibilidad?

Gracias de antemano.
ros escribió:Lo estoy jugando en One X y tengo unas dudillas pero por allí el foro está más muerto que las extremidades inferiores de Darth Maul, así que las suelto por aquí a ver si me podéis echar un cabo:

¿No hay app para el móvil para gestionar el juego como tenía el 1?

¿Jugáis en primera o tercera persona?

¿Tocáis los ajustes de sensibilidad?

Gracias de antemano.

No hay app

Tercera persona, mas campo de vision... Sobre todo cuando estas tras coberturas

Subi un poco la sensibilidad pero eso es muy personal
@caritas_voeckler es que todo el mundo recomienda la tercera persona y ya he notado lo de las coberturas, pero lo que pasa es que ,salvo con los soldados imperiales, no me gusta nada la animación de mi personaje. Es como si se hubieran currado las animaciones con las armaduras esas y luego hubieran trasladado las mismas animaciones al resto de personajes, dando a veces resultado horrendos como ver a un Wookie bajar por una escalera.....

Es una pena lo de la app, entonces, pues el menú de esta segunda parte lo veo mucho menos intuitivo que el del 1 aparte de tener que salir al menú principal cada vez que quieres desbloquear cualquier cosa. Encima, no sé en PS4, pero en la One X cada vez que sales del buscador de partida al menú principal se bloquea y toca reiniciar el juego.

Respecto a la sensibilidad, también la subí pero al notarla demasiada "ida" volví a la predeterminada.

Muchísimas gracias por responder [oki]

P.D: Por cierto, a todo aquél que saque algún día algo como el modo de juego de los Ewoks y la linterna deberían quitarle la licencia de desarrollador para la eternidad [facepalm] [facepalm]
@ros Pues curiosamente lo de los Ewoks tuvo muy buena acogida. A mi no es que me entusiasme pero bueno... Ahi esta...

Yo tambien juego en X y se me bloquea lo de volver al salir de partida casi el 100% de las veces. Redujeron muchisimo los tiempos de carga pero se les ha colado esto. Creo que en las notas del parche nuevo que sale el 12 lo arreglan.

Lo de los debloqueos... Las armas y accesorios no se, ya lo tenia todo desbloqueado antes del parche de mayo pero al menos las cartas si deja mejorarlas y desbloquearlas entre partida y partida

Las animaciones... Pues si... Puede resultar raro pero yo hecho de menos que no metan mas clases de apoyo.
Me Huelo otra cacería, al estilo de Ewoks hunt...

...gungan hunt.

Nada mal para descargar tensiones.
Pero lo de los Ewoks, ¿cómo va? Somos unos imperiales en Endor de noche y sólo llevamos una linterna, de pronto me empiezan llover hostias como panes de los putos enanos peluos estos y casi no puedo hacer nada [mad]
ros escribió:Pero lo de los Ewoks, ¿cómo va? Somos unos imperiales en Endor de noche y sólo llevamos una linterna, de pronto me empiezan llover hostias como panes de los putos enanos peluos estos y casi no puedo hacer nada [mad]

Basicamente lo que dices, unos imperiales con linterna y arma, el resto Ewoks con sus habilidades. Los imperiales tienen que aguantar hasta que llegue la extracción y los Ewoks evitar esa extracción. Si un imperial muere pasa al grupo de los Ewoks.
A mi personalmente no me gusta nada este modo. Seguire con la esperanza de ver Conquista Galactica aunque a este paso ya para el siguiente Battlefront el cual espero que no lo toque EA ni con un palo.
Yo juego en tercera persona cuando estoy en modo más competitivo. Cuando es sólo por echar el rato en primera persona, es más espectacular todo. En tercera tienes bastante más campo de visión.
ros escribió:Pero lo de los Ewoks, ¿cómo va? Somos unos imperiales en Endor de noche y sólo llevamos una linterna, de pronto me empiezan llover hostias como panes de los putos enanos peluos estos y casi no puedo hacer nada [mad]

Empiezan pocos Ewoks, y luego se van sumando a ellos los que matan, yo jugué dos veces y me mataron sin ver na ... :o
A mi si me gusta el modo de los Ewoks, cuantos mas modos haya en el juego mejor. Lo unico que echo en falta en este juego y lo dire siempre, es un ranking como hay en casi todos los online, que asi te incentiva a jugar mas.
Parece ser que en el E3 se anunciaron GUERRAS CLON...

Y dos villanos: Grievous y Dooku

Más un héroe: Anakin, cuando era padawan...

Creo que añadirán a Obi-Wan para cuadrarlo

https://www.somosxbox.com/las-guerras-c ... 783629/amp
El Testigo escribió:Parece ser que en el E3 se anunciaron GUERRAS CLON...

Y dos villanos: Grievous y Dooku

Más un héroe: Anakin, cuando era padawan...

Creo que añadirán a Obi-Wan para cuadrarlo

https://www.somosxbox.com/las-guerras-c ... 783629/amp

Es oficial que han anunciado:
-Geonosis
-Dooku,Grievous,Anakin y Obi-Wan
-Nuevo sistema de escuadrones para unirse más facilmente
-Modo starfighter de naves
-Modo sandbox multi

https://www.eurogamer.es/amp/2018-06-09 ... ssion=true
Jasopede escribió:-Modo starfighter de naves

Vas a tener que explicarlo xD
rokyle escribió:

No puedo explicar algo que ni ellos explicaron xD
Si lees la noticia,me he limitado a poner lo mismo que pone ahí:)

EDITO: Acabo de ver la conferencia.
El nuevo modo starfighter es basicamente heroes vs villanos,pero de naves.
Y el modo sandbox parece(si no entendi mal) el modo conquista.
Joder... La verdad que me ha molado muchisimo lo que he visto de Abthem y BV. Pero esto es lo que mas esperaba y que alegron confirmar que no abandonan el barco
Y a cuánto hay que esperar? Agosto? Dios, por fin Obi Wan. Desde el 1 que lo esperaba leñeeee. Y que pongan automáticamente las skins de los héroes, que no creo que cueste tanto. Que sigo viendo a Han solo en Crait con el traje de Hoth y me dan ganas de matarlo yo misma siendo rebelde. xD
¿Ya estan disponible los nuevos escenarios por ejemplo el de la mina y skins de Solo?
Anacardo escribió:¿Ya estan disponible los nuevos escenarios por ejemplo el de la mina y skins de Solo?

El martes
Tinani_HBF escribió:Y a cuánto hay que esperar? Agosto? Dios, por fin Obi Wan. Desde el 1 que lo esperaba leñeeee. Y que pongan automáticamente las skins de los héroes, que no creo que cueste tanto. Que sigo viendo a Han solo en Crait con el traje de Hoth y me dan ganas de matarlo yo misma siendo rebelde. xD

Eso tienen que arreglarlo... Rompe la inmersión
Jasopede escribió:
rokyle escribió:

No puedo explicar algo que ni ellos explicaron xD
Si lees la noticia,me he limitado a poner lo mismo que pone ahí:)

EDITO: Acabo de ver la conferencia.
El nuevo modo starfighter es basicamente heroes vs villanos,pero de naves.
Y el modo sandbox parece(si no entendi mal) el modo conquista.

modo conquista como, el modo conquista galactica como los de antaño??? porque si es eso, y tambien offline, mas los 4 heroes que comentan, me pareceria buenisima noticia ( justo no pude ver la conferencia...)
@darknes11
Eso dan a entender,literalmente dicen "Conquistar puestos de comando y atacar y derribar naves capitales"
Nada de offline,eso si.
Todo esto que han dicho del modo nuevo,dejan claro que es multijugador de largo tamaño.
Yo me quedé flipado con los 4 héroes anunciados, además de Geonosis. Pero lo que más me ha gustado es que dicen que es el principio de las Guerras Clon, supongo que habrá más. Y como pongan conquista ya nadie me saca de ahí se.
Yo cuando salio Dennis con ese "Hello there" ya me puse como loco XD
Pues con Dooku, Grievous, Anakin y Obi Wan faltarían solo Mace Windu y Jango Fett para tener todos los heroes "Must Haves", no?

Va a ser rarísimo ver duelos Anakin vs Vader en los modos con héroes xD
Lo mejor de estos anuncios es ver que no han abandonado el juego. Ellos mismos admiten que el inicio del juego ha sido malo, pero pretenden sacarlo adelante, sobretodo mirando el feedback de la comunidad. Veremos a ver cuanto les dura la humildad, pero en principio promete bastante. La imagen de Grievous es alucinante xD.

@rokyle Yo antes que a Jango, que podría ser perfectamente una skin de Boba, metería a Ventress. Windu es un must, pero me gustaría ver algún personaje clon como Cody o Rex. Supongo que también volverán Dengar y Nien Nuub.
¿Han dicho para cuando saldrá lo de las Guerras Clon?

PD; supongo que Anakin tendrá los skin de Episodio II y III y Obi-Wan los de I, II y III
8840 respuestas