A mi me parece un juego bastante bueno y con posibilidades casi infinitas, además pertenece al universo Star Wars que me chifla. Pero los que empezamos a jugar en noviembre, tuvimos un juego de inicio con muchas carencias que ahora están empezando a subsanar y fuimos muy críticos con él. Muchas de las cosas que se decían de él eran ciertas y justamente criticadas y, curiosamente, no eran las cartas. Las cartas en sí no te daban tanta ventaja como clamaban algunos, era la forma de conseguirlas lo que chirriaba. Eso está subsanado ya, afortunadamente.
Ahora el juego está más bonito (odiaba los hologramas, el menú del primero era prístino, este era una guarreria), tiene más modos de juegos que, aunque pequeños, me parecen divertidos. Y, con ojos al futuro, pinta interesante. Es que se pueden hacer tantas cosas...
Me llama mucho la atención del nuevo modo grande no lineal, que ESPERO que sea conquista, pero también me llama mucho el nuevo modo que han planteado de destruir naves capitales, que si lo hacen bien puede molar un huevo y parte del otro. Asalto AT-AT se lo pueden quedar, nunca me gustó ese modo. Y los héroes nuevos me tienen muy hypeado...
Con ejército o sin él, debe darse cuenta de que está perdido.