Star Wars: Battlefront 2

caritas_voeckler escribió:Pues el chaval ha hecho un directo esperando la informacion, el pobre tambien tendra la culpa ratataaaa

En el momento que el responsable por parte de EA/DICE para comunicar cuando y cual seria la hoja de ruta del juego, te dice que nos olvidemos de eso entre lineas, y haces un directo, esperando algo que no se va a dar hoy, es ademas de vender la burra, querer facturar de algo que sabes que no se dara.

Culpa de que no haya hoja de ruta, ninguna, culpa de hacer el tonto, toda. Bueno tonto... Ahi anda facturando. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues el chaval ha hecho un directo esperando la informacion, el pobre tambien tendra la culpa ratataaaa

En el momento que el responsable por parte de EA/DICE para comunicar cuando y cual seria la hoja de ruta del juego, te dice que nos olvidemos de eso entre lineas, y haces un directo, esperando algo que no se va a dar hoy, es ademas de vender la burra, querer facturar de algo que sabes que no se dara.

Culpa de que no haya hoja de ruta, ninguna, culpa de hacer el tonto, toda. Bueno tonto... Ahi anda facturando. [tadoramo]

Entre lineas decia que si y decia que no... Y aun no lo ha descartado.

No podia decir nada
Acaba de poner "Hope... be right back"

A saber, en serio yo creo que este echa hoy más horas que yo [qmparto] Por lo que se ve es cosa de EA y sus mierdas de negocios, lo de siempre. Cualquiera sabe el motivo por el que lo están reteniendo, no creo que sea porqueles ha caducado la licencia del photoshop...
@caritas_voeckler

Te crees que ha soltado lo que ha soltado, a sabiendas que iban a correr rios de bilis y que iba a quedar a la altura del betun delante de toda la comunidad, si viese una minima opcion de que hoy se podria liberar la hoja de ruta? No se, Rick...

Me recuerda a cuando se acercaban las notas, y yo a mis padres les iba soltando lo de ''a lo mejor suspendo 1, pero quiza suena la flauta y apruebo todas, pero puede darse que suspenda una, pero a lo mejor...'' cuando ya sabia de sobra lo que habia. Y lo de Ben Walke dudo que sea diferente. Ojala fuera asi, pero me temo que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

Te crees que ha soltado lo que ha soltado, a sabiendas que iban a correr rios de bilis y que iba a quedar a la altura del betun delante de toda la comunidad, si viese una minima opcion de que hoy se podria liberar la hoja de ruta? No se, Rick...

Me recuerda a cuando se acercaban las notas, y yo a mis padres les iba soltando lo de ''a lo mejor suspendo 1, pero quiza suena la flauta y apruebo todas, pero puede darse que suspenda una, pero a lo mejor...'' cuando ya sabia de sobra lo que habia. Y lo de Ben Walke dudo que sea diferente. Ojala fuera asi, pero me temo que no.

No lo se, no soy 100tifiko
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

No lo se, no soy 100tifiko

No se trata de ser 100tifiko, con tener 100tido comun llega.

Ben empieza a cantar, al parecer.

Imagen

Al final lo solto. Me ha dejado bien. :Ð
Lo mejor sera para final de año, ni modo a seguir farmeando para obtener a los nuevos heroes y villanos.
Entonces si lo iban a soltar? Creia que habian dicho entre lineas que no... Me ha fallado el 100tido comun

Una mierda por cierto el roadmap
Esperaba un poco más la verdad. Hasta septiembre nada interesante... Ya me había hypeado con el modo de naves capitales [decaio]

Ni mapas nuevos o reciclados ni nada que me llame la atención en julio. En agosto customizacion de las tropas clon, las imperiales que se jodan. Nada del arcade o la IA, nada de SA... Pobre...
Pues la verdad la hoja de ruta, salvo el nuevo modo de juego a larga escala, de Agosto, lo demas... Skins, mas skins, 4 heroes, ¿2? modos de juego mas en Julio de naves, parece, y Geonosis en Invierno como nuevo mapa...

En fin... Po mu bien. Y lo de situarlo en Invierno les da un juego que flipas para alargarlo eternamente casi.
Un año entre el mapa de Crait y Geonosis... En fin...

Que menos que meter los de 2015
En serio... Tanto rollo para... Esto?
Espero que la obtencion de heroes y villanos no pasen de los 80000 creditos cada uno.
Me parece una mierda, sinceramente. Es que llegue a creer que era fake en plan mofa cuando lo vi.

En fin, que para EA el juego esta muerto, me temo. Me iba a poner a full de vuelta, pero sinceramente paso olimpicamente. Es la nada en contenido.
Muy troll

@BenWalke: It's also worth noting the disclaimer at the bottom. More content will get added, this is just what's confirmed so far. More to come in the next roadmap version. https://twitter.com/BenWalke/status/101 ... 92/photo/1
Como esto no haya sido para callarnos la boca hoy, que lo que pasaba era que tenían al becario trabajando con el paint, es decepcionante y ellos lo saben. Por eso Ben ha soltado eso, vamos que si acaso van a reciclar mapas y meter skins chorras en medio, más no creo.
Doomed Avatar escribió:Como esto no haya sido para callarnos la boca hoy, que lo que pasaba era que tenían al becario trabajando con el paint, es decepcionante y ellos lo saben. Por eso Ben ha soltado eso, vamos que si acaso van a reciclar mapas y meter skins chorras en medio, más no creo.

Para mi que es para que 'nos estemos callados' lo que ha añadido posteriormente de ''se añadira mas contenido en una futura hoja de ruta'' porque sabe de sobra que es muy decepcionante la dichosa hoja de ruta de hoy. Que solo eso este confirmado a estas alturas... :-|

Meteran si eso a mayores mas y mas skins, algunos mapas del 1 como dices y ancha es Castilla. En fin, ya se vera. Mi hype esta muerto.
@eRiKaXPiReNCe pero es que lo más gracioso del caso es que esto ya lo sabíamos desde el E3, que han ¿reconfirmado? Esto es un resumen de lo que dijo el del E3 puesto bonito y poco más, no han dicho nada nuevo. Estoy encantado de poder envainar el sable... Pero todavía no soy capaz de hacer una lista de mapas en el arcade y tener que salirme al menú cada partida o elegir la puta hora del día.

"We are commited to this game"
Salvo los héroes y los mapas creo que no me interesa nada mas. Que triste. XD
Tinani_HBF escribió:Salvo los héroes y los mapas creo que no me interesa nada mas. Que triste. XD

+1000
A mi los heroes me importan 33 (solo juego modos pequeños, y HvsV no me va). Los skins tras 9 meses de salir a la venta, me importan un rabano. Los modos de juegos de naves pues eso, que no los juego...

Total, me interesaban nuevas clases de refuerzo para modos pequeños, mas armas, mas habilidades, mas mapas para modos pequeños, un offline currado y rico, mas modos de juego para mapas pequeños... Y nada de nada. O casi nada.
Doomed Avatar escribió:Como esto no haya sido para callarnos la boca hoy, que lo que pasaba era que tenían al becario trabajando con el paint, es decepcionante y ellos lo saben. Por eso Ben ha soltado eso, vamos que si acaso van a reciclar mapas y meter skins chorras en medio, más no creo.

En la imagen el render de obi-wan se ve que se les perdio y que le vamos a haver... xD eso es lo que ha pasado realmente, al igual que el render de obiwan, todo, se ha esfumado, han hecho lo que han podido, tranquilos que en una semanilla recuperan los datos y nos presentan una hoja de ruta increible... de verdad....

xDDDDDDDDDDDDD EA = ''claro que si campeon'' xDD que hijos de puta de verdad xDDDD

Mira que puedes incluso hacer algo super facil con el arcade por ejemplo, que se ha quedado ahi muertisimo en la ruta, el simple detalle de poder poner heroes en el bando contrario, nada mas que eso, ya es un cambio interesante. Son detallitos que metes 3 o 4, y haces cambios interesantes ahi.

Es que ni lo minimo, ni lo mas tonto, no se que jode mas, que no vengan cosas jugosas, como buenos añadidos para el online, ese modo nuevo tanto online como offline ( que de online estara, pero no se sabe una mierda, y de offline ni mencionan),etc etc etc, si no que lo mas tonto, lo mas estupido y simple... tampoco xDDDDD

Ha sido interesante el dia de hoy con esto, pero que te lo saquen y te encuentres esta... cosa... xD en fin xD insisto, grande EA, sigue asi, bien jugado xDDD
Ja esa es otra... el arcade, ni una mención a nada que lo mejore. Ha sido un anuncio mediocre y el contenido nuevo que van a meter en medio va a ser: mapa reciclado + mapas de extracción, punto pelota. Eso y que esto es un "anda calláos ya" porque la información que (no) han dado es de traca.

@eRiKaXPiReNCe Me pasa lo mismo, sólo juego a modos pequeños, no me gustan las ratoneras de GA y el coñazo que dan los héroes durante la partida. Me hubiera gustado que anunciaran más mapas para extracción, que estoy ya de Kessel y Jabba hasta los ojitos y eso que me había encandilado el modo. Tampoco nada nuevo de ataque, ni droidekas...

Imagen

Espero que en julio metan Sullust, Scariff u otro mapa del primero como Hoth. Por lo menos para que nos entretengamos.
Droidekas... Serán un sueño de Resines para EA.
Me estas diciendo que en todo el puto año del juego solo sacan un puto planeta nuevo y un modo mas 4 heroes?
En 1 año literalmente han metido 1 planeta 4 heroes(los de la 7 peli no cuentan)dos modos y varios mapas reciclaos.
Esto es de putisima coña
Menudo road map...

En otoño dos héroes.... Y en invierno otros dos.... Yeah....

Es casi como decir NO VAMOS A ACTUALIZAR NADA.... Yo no me esperaba nada hasta septiembre.... Pero esto ha sido patético
Solo espero que se ahorren Battlefront 3
A ver, quitando los 2 o 3 de siempre, todo el mundo se los está comiendo en los foros por las mismas razones que nosotros. Esperemos que en julio metan algo más como que dice Ben, porque si no el juego está muerto del todo durante el verano. El roadmap ha sido para salir del paso porque sino no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza con esto.

@caritas_voeckler Si sacan battlefront 3 por favor que me pongan un season pass que me GARANTICE contenido. No esta mierda y ya no valen las excusas de "nooo es que el sistema de progreso... bla bla bla". Miedo me da Battlefield V con este esquema.

Edito: Ja, no encuentra partida... el majazo que le han pegado a esto con el superchachi roadmap ha sido cojonudo...
Yo no quiero Season Pass, ni quiero esto. Evidentemente hay un equilibrio en los juegos como servicio que vemos en Ubisoft o Blizzard. Veremos como sale con Battlefield V, aunque conmigo que no cuenten.
Es que podrian sacar un montonazo de skins para intentar sacar pasta pero ni eso
caritas_voeckler escribió:Yo no quiero Season Pass, ni quiero esto. Evidentemente hay un equilibrio en los juegos como servicio que vemos en Ubisoft o Blizzard. Veremos como sale con Battlefield V, aunque conmigo que no cuenten.
Es que podrian sacar un montonazo de skins para intentar sacar pasta pero ni eso

Ya bueno.... Y tampoco querrás pagar 60€ por un juego...

Pero no van a darte un juego por 10€, actualizarlo cada mes y durante 4 años

Yo prefiero Seasson Pass y actualizaciones constantes
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo no quiero Season Pass, ni quiero esto. Evidentemente hay un equilibrio en los juegos como servicio que vemos en Ubisoft o Blizzard. Veremos como sale con Battlefield V, aunque conmigo que no cuenten.

Yo prefiero por 60€ todo como era antes de las mierdas de los DLC. Que no me vengan con que No sacan pasta que hambre no pasan
El Testigo escribió:

Es que no he dicho eso, no se donde digo eso

Pagar 60e por un juego? Pues si merece la pena los pago bien a gusto... Y si despues hinchan el juego a micropagos en cosas esteticas para mantenerlo cpn DLCs? Perfecto.

El problema es que la liaron con las cartas y despues no han sabido resolverlo
Pues por eso, si no son capaces de sacar este juego adelante tras su cargada porque EA no les da recursos que lo hagan bien la próxima y se dejen de experimentos. Tienen cientos de ejemplos, pero vamos que si me hubieran sacado un season pass y 4 expansiones enormes de 4 a 5 mapas, lo hubiera preferido a esto, honestamente. Parece que estemos mendigando contenido, porque esa es otra, encima el juego nos gusta. Que oportunidad más desperdiciada.
Que no han sido capaces de sacar el juego adelante con contenido es mas que obvio. Alla cada cual que quiera tener fe y que vayan a meter algo de peso. Como dije varias veces, despues de 9 meses, no hay ni fe ni ganas, y menos cuando ves el cuajo que gastan.
Fe ya ninguna, juego porque no tengo otra cosa de SW a la que jugar y me entretiene, pero esto no tiene nombre, macho.
Doomed Avatar escribió:Fe ya ninguna, juego porque no tengo otra cosa de SW a la que jugar y me entretiene, pero esto no tiene nombre, macho.

Lo irónico es que EA se hizo con la licencia de Star Wars porque se pensaba que haría infinidad de juegos o aprovecharía el nombre de esa franquicia. Obviamente el enfoque actual de Star Wars no permite un K.O.T.O.R ni de coña ( :( ) , pero es que el resultado que tenemos hasta ahora es [enfa] . En el caso de Battlefront 2 es dantesco por distintos motivos, por ejemplo, si nos fijamos en YT tenemos infinidad de material del juego que A ) Existe realmente y esta bloqueado o se ha quedado en bocetos B ) Alguien tiene mucho tiempo libre para trastear y editar gameplays,

https://www.youtube.com/watch?v=lUX7Axh ... _AdiGames_

Ese canal tiene una coleccion curiosa de skins. Obviamente son cuestiones esteticas y secundarias, pero es un ejemplo de la pesima gestion del titulo ( empezando por la campaña y sus promesas ) y sus polemicas

Saludos
El datamining saco el modelo de Grievous casi al salir el juego, las skins de los clones, los mapas del arcade, los alienígenas, ahora han salido nuevas cinematicas, se han encontrado partes sin usar de los mapas perfectamente detalladas. Lo han llevado fatal, pero es que ahora la excusa es que nadie quiete mapas del BF2015, dos mojones pa ellos. Todo lo que sea contenido bienvenido, coño! Ahhhhhgghh que me vuelven los ardores malos [+furioso]
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:

Es que no he dicho eso, no se donde digo eso

Pagar 60e por un juego? Pues si merece la pena los pago bien a gusto... Y si despues hinchan el juego a micropagos en cosas esteticas para mantenerlo cpn DLCs? Perfecto.

El problema es que la liaron con las cartas y despues no han sabido resolverlo

Las quejas por los micropagos fueron una chorrada de algunos jugadores...y muchos que ni lo compraron...

Si alguien quiere gastarse dinero en armas, skins o lo que sea... Es su dinero... Quizás con esos ingresos hubieran actualizado más...

O quizás no... Pero yo prefiero pagar 20€ más por un pase de temporada y tener ya los cuatro héroes, mapas...etc...
Claro no es que estemos pidiendo "cobrarme por favor!!!" en mi caso es que es garantía de que el contenido va a salir porque he pagado y el contrato en este caso me garantiza X mapas o expansiones.
Yo llego a saber este esperpento, y el juego no lo cojo de salida. De lo que dijeron, a lo que ha sido, dista un oceano. [fumando]
Chicos, Chicos, Chicos, estamos siendo muy negativos. Mirando el lado positivo nos van a poner un botón, UN BOTÓN, para envainar el sable láser!
Por menos que esto, Anakin se paso al lado oscuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por menos que esto, Anakin se paso al lado oscuro.

[qmparto]
Doomed Avatar escribió:Claro no es que estemos pidiendo "cobrarme por favor!!!" en mi caso es que es garantía de que el contenido va a salir porque he pagado y el contrato en este caso me garantiza X mapas o expansiones.

Pues totalmente de acuerdo. Yo prefiero pagar por algo que seguro que sé que va a salir. Y no esperar un año a que saquen dos mapas y contados. Aunque siendo sincera, para mi solo han sacado nuevo las skins. Por que solo juego al modo asalto galáctico. Los demás los probé y no me gustaron. [+risas]

P.D: Wow podremos esconder la espada láser. Novedad total! Mae mía si es que ya hay que tomárselo a risas porque sino. XD
Doomed Avatar escribió:Chicos, Chicos, Chicos, estamos siendo muy negativos. Mirando el lado positivo nos van a poner un botón, UN BOTÓN, para envainar el sable láser!

Yo lo veo perfecto, tio, es un boton, es que no se porque las quejas. Sabeis cuanto trabajo, tiempo y dinero lleva hacer un boton, pfff, pues meses y meses, y por lo menos 2 millones, vamos, estadisticas, son numeros reales xDDDDD

No es esto lo que se suele decir siempre? asi no? xDDDDDDDDDDDDDDD

Insisto, xD que hijos de puta xDDDDD EA, eiii, bien jugado xDD

Al menos parece que todos vuelven a estar unidos, y tal vez la piña unida consiga otro milagro... quien sabe. Otra cosa ya... visto lo visto, no podemos esperar.
El detalle de poder esconder el sable de luz está bien...

Pero debería ser una nota del parche y ya...

Que sea anunciado en la hoja de ruta... Deja claro que hay pocas novedades...

Yo no esperaba a los héroes pronto, viendo en solo han hecho una temporada desde noviembre... Ya que la primera era parte del juego, y esperaron unos días para desbloquearla...

Pero al ser tan descafeinada la segunda... Unos skins y desafíos temporales... El modo extracción y ya... Pensé que podían haber estado trabajando en la próxima.... Pero no... Simplemente va a ser así
Pues yo a pesar de que le falta bastante contenido y tal...me sigo divirtiendo como el primer día. Es un buen juego a pesar de todo.
Yo esperaba los heroes en septiembre pero parece que ni eso, con razon no hubo trailer en el E3 [+risas]

A mi me encanta el juego, he vuelto a jugar porque entre la actu y la X carga rapidisimo y da gloria verlo, pero falta el incentivo de tener cosillas nuevas, y no exijo mucho, si de lo poco que quiero es que me dejen comprar el skin de reserva de Rey y que pongan el clasico de Luke.
8840 respuestas