Tommy_Vercetti escribió:Lo pillé el fin de semana y la verdad muy contento con la cantidad de contenido que lleva el juego,y este sí hace buen uso de PS4Pro, se ve ESPECTACULAR la verdad, para haber 40 personas en partida.
Pero otra cosa que me he fijado..no sé pero me da la sensacion de que los escenarios de 40 personas eran mas dinámicos o divertidos en BF1? Y me costaba mucho menos matar con el soldado normal en Bf1, aqui me cuesta bastante...supongo que luego mejorarán las armas segun las desbloquee..
Yo también llevo una semana con este y soy nivel 92 en BF1
En mi opinión personal, BF1 es mucho más pausado. Sólo juego operaciones, porque el resto de modos no me mola y en operaciones para poder ganar la gente tiene que estar coordinada porque si no es prácticamente batalla perdida
En este battlefront 2 creo que los combates son más frenéticos, sobre todo porque no te tienes que preocupar de la munición y lo único de disparar y disparar
Es evidente que ya hay gente muy pro porque lleva muchos meses con el juego y parece que matan muchísimo. Yo, que soy bastante paquete, los 2 primeros días mataba 1-2 tios. Ahora estoy en 10-15 tios. Todavía no he conseguido los suficientes puntos para pillar un héroe, pero está claro que son los que marcan la diferencia
Como siempre la clave es empezar a conocer los mapas, porque las primeras partidas sin conocer mapas andas como un tonto sin saber que hacer. Como siempre en estos juegos es importante seguir a la patrulla sobre todo si son de nivel alto porque saben por donde moverse en cada mapa
Ambos juegos me parecen muy divertidos, aunque me gusta más bf1 por intentar reproducir algo histórico.
Yo seré de los de BFV día 1, dado que siempre espero a que bajen de precio los juegos y luego la peña ya controla demasiado y me dan sopas con ondas!! jajajjajajaja!!!!
Un saludo,